Floreciendo.....¿¿¿Ya???¡¡¡¡

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Resulta que tengo 2 plantitas que desde hace 3 o 4 dias ya le estan creciendo los pelillos, ni que decir tiene que han dejado de estirar.....


¿Como puede ser esto posible? Llevo cultivando 4 años (5 con este) y siempre empezaban a florecer sobre el 18-25 de agosto....

¿Tendra que ver el mal tiempo y la falta de sol de estos dias? Aqui en cantabria llevamos 1 semanita que excepto por la temperatura parece invierno, dias lluviosos y grises....

¿Creeis que ya tirara a florecer o en caso de que vuelva el buen tiempo volvera otra vez a crecer?

Ahora estoy con las duda de que abono darle.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Socio, a mi me ha pasado con una. Tiene mas pelos que las greñas inferiores de una china.
 

akenwan

Semilla
8 Mayo 2011
12
0
0
ami con todas amigo. Por suerte estaban ya grandecitas , aunque con floracion con un poco de suerte puede crecer un 40% mas.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
wenos dias, ami me ha pasado igual esto volvone, yo vivo en mallorca y tambien lo mismo hace 3 dias ha empezado a florecer, yo tenia entendido es ahora cuando empiezan la floracion sobre todo las que terminan a finales de setiembre . Me imagino que variara con la variedad.
yo en concreto tengo mother finest, white widow, kushage.
 

Xus

Semilla
12 Abril 2011
49
0
0
las mias empezaron con los pelos hace dos semanas ya,veremos como siguen...en cambio las moby todavia nada,ni un pelo,esperemos que sigan creciendo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Si han empezado a florecer dejalas florecer , es la naturaleza por el fotoperiodo , no se le puede cambiar. Ahora si , ten cuidado que no revegete la planta.

Saludos.
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
yo tengo una que esta sexando es una sensi star, en cambio otras dos critical bilbo estan tan panchas aun creciendo y sin pelos aun...

volvone, el mal tiempo muy continuado si que puede repercutir en la planta, ahora me parece mucho que se te adelanten un mes por el mal tiempo pero podria ser, supongo que seran indicas las tuyas de este año no? no se quiza otros años tuviste otras variedades mas satvas,no?

si te estan floreciendo lo que es floreciendo ya no revegetaran, ahora si solo estan mostrando sexo es posible que sigan creciendo algo aunque seguiran tirando ya a floracion
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
wenas mira te ha empezado a florecer por falta de sol crecerte esta clara ke na nai de la chinamucha jente para irese ala playa las pone a 12h 12h para ke florezcan y irse a la playuki al verte faltado sol abran deducio ke tiene ke florecer y mas un semana xunga
en invierno las plantas suelen florecer en tre cuatro meses depende el tiempo




wenos humooss
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Hola son cruces, una es indica al 60% + sativa al 40% y la otra es indica al 20% y sativa al 80%........Tambien habia pensando que podia influir por la raza, pero....¿un mes? Me parece muchisimo......De todas formas no me puedo quejar ya tienen un buen tamaño y estan bien frondosas
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi,

18-25 de agosto?? Normalmente el comienzo de la floración es en el mes de julio, conforme bajan las horas de oscuridad ella comienza a mostrar los pelillos transparentes y ai es cuando comienza la floración, si vuelve el buen tiempo, Si volvera a crecer, pero en periodo de floración, una vez comenzada la floración no para hasta la hora del corte, excepto que revegete por varios factores, en este caso la planta deja la floración "estancada" y la producción no suele ser buena, te aconsejo que le abones con fertilizante de floración+ un engorde de flores y dejarla crecer, apunta las fechas de floración año tras año y de esa manera conoceras mas o menos cuando tienes que estar preparado para cambiarle...

Un saludo y Suerte!
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Las mias han empezado a mostrar al sexo,pero por lo normal me suelen empezar a florar fuertemente sobre mediados de agosto.Este año creo que se esta adelantando un poquito.
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Buenas compi,

18-25 de agosto?? Normalmente el comienzo de la floración es en el mes de julio, conforme bajan las horas de oscuridad ella comienza a mostrar los pelillos transparentes y ai es cuando comienza la floración, si vuelve el buen tiempo, Si volvera a crecer, pero en periodo de floración, una vez comenzada la floración no para hasta la hora del corte, excepto que revegete por varios factores, en este caso la planta deja la floración "estancada" y la producción no suele ser buena, te aconsejo que le abones con fertilizante de floración+ un engorde de flores y dejarla crecer, apunta las fechas de floración año tras año y de esa manera conoceras mas o menos cuando tienes que estar preparado para cambiarle...

Un saludo y Suerte!
si si, te aseguro que los otros años empezaba la flora sobre el 20 de agosto ;) Acabo de hacer un lavado de raices y luego empezare con el abono de flora ;)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
si si, te aseguro que los otros años empezaba la flora sobre el 20 de agosto ;) Acabo de hacer un lavado de raices y luego empezare con el abono de flora ;)
Tu haces un lavado de raices para pasar a flora?? :no::no::no:
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
si si, te aseguro que los otros años empezaba la flora sobre el 20 de agosto ;) Acabo de hacer un lavado de raices y luego empezare con el abono de flora ;)
Como dice el compañero, creo que no se debe hacer nunca un lavado para pasar a flora, salvo que lo tengas que hacer por fuerza (acumulacion de sales, sobrefertilizacion)
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Cuando en los folletos de las semillas pone, por ejemplo wite widow 55 dias de floracion se supone que es cuando empieza a marcar y no para, es asi?
Entonces si florece el 1 de agosto + 55 dias sale para el 24 de sept mas o menos.
 

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
las mias empezaron hace dos semanas, ya lleva 4 tomas de plamgorn, creeis que la recogida se puede adelantar o seguira siendo a mediados de octubre
 
-