flores en el baño

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña :D ya ke ultimamente tengo el chiringuito en un kompleto desorden,debido a ke tengo plantas en avanzado estado de floracion y otras ke akaban de empezar este ciklo,voy abrir este hilo para ir kolgando y mostrando las plantas en sus diversos estados y avances,tengo ke decir, ke el uniko ciklo luminiko ke hacemos es el de 12 H,ya ke el krecimiento lo hago en un armario y lo kompagino kon exterior

komento así por encima lo ke hay metido ahora en el baño

silver haze,3 plantas,dos de ellas kon 69 dias a 12 horas y una más pekeña ke lleva florando unos 15 dias.

neville haze con 69 dias tambien

jack herer kon los mismos dias,esta es una prueba,a ver komo está rekojiendola bien madura

northem light kon unos 60 dias

maple,ak 47 y white russian kon 50 dias

otra ak 47 kon dos semanas

y recien metidas sin florecer aun estan,thai skunk,jack herer,super silver haze,super skunk y red devil

pues este es el menú :lol: iré subiendo fotitos para ke tengais vuestra opinion

gracias y saludos 8)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
seguimos kon más flores 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....y alguna más 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues no se ven mal esas plantas, digamos óptimas tirando a legendarias. Signore Marconi, ¿tú como haces la selección de variedades? ¿una por cada gol que marca Kanuté? Al menos no incluyas los de los entrenamientos, chikiyo, que te va a fartá otro banio
 

plantius

Semilla
30 Septiembre 2006
10
0
0
pienso que quizas tengas demasiada humedad en el baño por el vapor del agua caliente no? es una suposicion cotrolas la humedad?

nada mas suerte, con tus niñucas.

saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...cuanta resinilla mmmmmmmm , na felicidades tiu a fumarselas toasssssssss. Saluttttt
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooola!

Ya tenía ganas de ver cómo le iban a tus nenas en el baño! :D ... y no les va nada mal :lol: ... la neville´s contenida y cabezona :p las silver más refinadas y con su buen cogollito :lol: .... la jack, que da ganas de incarle el diente :lol: y .... no quiero seguir hablando por no ser pesá! :p ... ayys! .... cómo siempre, da gusto asomarse a este baño! :lol:

Saludos y bikiyos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos 7 rayos,gracias por optimizar mis flores....ta faltao poner lo de genuínas :lol: aunke lo de lejendario no esta mal,pero lo prefiero kon kola loka :p :lol: uysssss si yo seleccionara a la misma vez ke el kanijo mete goles,necesitaria 3 baños más y 4 armarios por lo menos :mrgreen:

gracias cosguord buenas obreras tenemos ahí :lol: a ver si siguen haciendo bien su trabajo ke para eso kobran :lol:

saludosplantius,bueno la humedad se kontrola abriendo ó cerrando la ventana,aunke akí en mi tierra es algo de lo ke poko tenemos,a foko encendido se mantiene entre 50 y 55%,vapor de agua kaliente??jjejeje komo las saunas?? :lol: no,ese grifo no se abre para nada,mas bien está de adorno :lol:

hola akiyavi :lol: pues sí,hay dos más.de ahí ke me kedara kon uno de ellos para el kultivo :lol: lo bueno de esto es ke no se moja nada,y para hacer limpieza va de lujo :lol:

graciasminso :lol: jjejejeje esa ressinilla va a ser un peligro kuando salga vaporizá :lol: ya kada vez fumamos menos :roll: :lol:

hola juanita....tú ke vas a ser pesada!! :lol: no te lo kreas aunke la baskula de la farmacia te diga ke son 90 kilitos :p :lol: es porke te konoce poko :wink: sí,esa neville´s espero ke engorde algo más,ke me está gustando ese kogolloko ke le está saliendo.....hasta kuanto puede durar??,ya van 70 dias a 12 h y ningun pelo moreno aún :roll:

saludos delurian :lol: pues eso se intenta,además no tengo más remedio ya ke kon la genétika aportada por algunos pajaros y pajaras :lol: de por akí,esto es komo estar en el mejor gourmet ke pueda haber :lol: .......ya empezamos kon los polvorones?? 8O pues habrá ke komprar ya la loteria y sakando el turron ke kedó del año passao :lol: ke ese si ke va a ser del duro :lol:

bueno peña,se agradecen todas vuestras opiniones :lol: seguiremos kon las flores :lol:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

Que tal Marconi!!

Que bien, otro cultivo en ese baño tuyo, je je. A ver que tal se porta la maple que tengo una por aquí :mrgreen:

Hay que ver esa silver que rápido empieza con la resina la jodia 8O

Buenas navidades vas a pasar golfo, te vas a poner morao, bueno y azul, y verde, etc... je je

Oye, que tal el vaporizador?? merece la pena agenciarse uno? cual te has agenciado tú??

Saludos!!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
que bien te cuidas!!! jejejeje ese baño siempre esta a tope...

Un abrazo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola pikachus!! así ke otra maple jjejeje,a esta le keda una semanita,unas flores guapissimas y mucha resinita :lol: lo del vaporizador es otra dimension,totalmente rekomendao,yo me he hecho kon el volcano,tecnología alemana pura y dura :lol: y komo dosifika la hierba!! toda una maravilla :lol:

saludos NAC :lol: jjejeje ya sabes ke esto es un kontínuo :lol: ya salen del armario bien kreciditas y a florar del tiron :lol:

hay dos de ellas ke estan kasi listas y kaeran en breve,el sitio de una de ellas ya ha sido okupado por una blue berry,en el transcurso de esta semana estaran listas para salir la whithe russian,la maple,y dos silver haze,aunke estas dos ultimas no tardaran más de 2 dias en kaer

akí dejo a las dos ke estan listas para salir

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ahora la jack herer :lol:
saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Holassss

Hombre Marconi! Veo fotos nuevas por aqui!! Que nos tienes abandonaos desde que eres modereitor!! :D Mucho golfo por el foro supongo. Zúrrales que se lo merecen, je je.

Entonces te has agenciado el volcano, joer que poderio. A ese le eché el ojo hace tiempo, pero vale una pequeña fortuna, así que de momento seguiremos con el método tradicional, usease, papelillo, grinder y a liar se ha dicho :wink:

Las plantas estupendas como siempre. La Ak tiene muy buena pinta y bien resinosa se la ve. Por cierto has puesto alguna AK murcianica ya a florecer? que sé que te gusta mucho pirata!!! :D

Y la jacki, espectacular, buen cogollo y blanquito blanquito. Está claro que hay que dejarla crecer bastante más que a las otras, porque no se estira nada nada.

Bueno veo que te cuidas de lo lindo, así que no hace falta que te lo diga,
:wink:

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmm ..... menudas jacks se tenía guardado el agente 0707 en su baño :roll: ..... tan pequeñas y matonas :p ... no habrá estado utilizando métodos supercientíficos que no se hayan al alcance de las personas comunes :lol: :lol:

Ayyys! Marconiuuus! ... y seguro que ya tienes a la espera del hueco a los siguientes moradores del baño :lol:

Pues nada, qué los buenos vapores te acompañen! :lol: saludos y bikiyos :wink:
 
Hola
Y eso que dice que tiene desornenao el baño,si no para el tio,mas quisieramos ese desorden algunos :lol: que preciocidades de flores se ven por ahi...
Preparate que te voy a hacer un interrogatorio :lol:
Cuanto le quedan a las silver?
La jack que fenotipo es?
La northen te la mande yo?me la mando emerito y aun no la cultivado...
Eso es todo... :lol:
Suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues sípikachu una ofertilla ke había por ahí y no era plan de desperdiciarla :lol: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47239
la ak aun sigue en krecimiento,le kalkulo un par de semanas para entrar en el baño :lol:

hola juanita la pena de esa jacki es ke no le dí un palmo más de krecimiento pero bueno se le ven buenas maneras :lol: esta vez kizas el sekretillo ha sido el juano de murcielago,parece ke va muy bien :lol:

saludos ramses jjejeje es ke kon tanto krecimiento y floracion rebujados,komo ke veo raro el chiringuito :lol: pues las silver llevan 78 dias,ya estan apunto kreo,aunke una de ellas le daré unos dias más ya ke no la veo kon tanta resina komo la otra, la herer parece ke esw el feno B,de hojas grandotas,en exterior estaba listaa primeros de octubre,la northen,sí es la ke me mandastes,komo se está poniendo la joía,y ke buena productora es,me dá ke aun le kedan un par se semanitas

venga peña gracias a todos y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ahora una ak 47 pero no la murciana,esta viene de la tierra ché :lol: solo lleva un mes de flora

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....y ya empezamops a ver flores nuevas 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y algunas recien entradas

saludos 8)
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
joder se me está haciendo la boca agua tío, al ver las fotos. Están de vicio.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Felicidades Marconi, no podia ser de otra forma.. :D
!!!!!ARRIBA EL POLICULTIVO!!!!
En la variedad esta el gusto... :wink:

Donde se consigue la genetica murciana? :D ...que potencia...
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer que jodio!! un volcano nuevo por 300 pavos!! 8O
Marconi Mano rápida te vamos a llamar, je je.
Entonces ya te olvidaste de la maquinilla de liar no? :mrgreen: Ahora solo vaporizas, je je.

Uff, que buena pinta tiene esa silver haze. Parece que le queda poquito ya, hmmmm.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenasss,muchisimas grassias a todos :wink: es un placer ver ke teneis gustos esskisitos :lol: los mios son iguales jjejejeje :lol: :lol: ,bueno las nenas ya llevan kolgadas unos dias y todo va de lujo,ahora tokan salir a la whithe russian y la maple,ke ya solo le kedan un pokito de esstrés hídriko y a kolgarlas :D

pues si pikachu,ahora kon los vapores es todo más sano,más limpio y más moderno :lol: aunke de vez en kuando apetece un liaillo :twisted: sobre tó kuando se trata de katas :lol:

akí os dejo las siguientes en salir

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ahora la maple......saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!!
hacia tiempo que no te veia por aquiss.. y resulta que se me habia pasao este seguimiento tuyo.... :oops: :oops: vaya tela!!!
entonces todo bien con los vapores.. jejejeje y la rusa??? cuidadin con ella que una que probe tuvo un efecto bastante duro! :twisted: fueron dos caladitas.. y a volarrrrr jajajaja
la maple tiene buena pinta, aunque te haya dao menos produccion, siendo la del garma (es esa no??) me han dicho por ahi que tiene un sabor... hummmmmm ñamñamañam!!! :lol: 8) :lol:
venga golfo un saludo y espero que todo vaya bien!
byebye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Marconi!

Veo mucho trajín por ese baño! ... unas que salen otras que entrarán ... la vida sigue iguaaal! :lol: :lol: .... he llegado a la conclusión que lo tuyo es por no perder el entrenamiento a manicurar durante la temporada baja de exterior :lol: :lol: y ... sobre todo, ... por tener el baño más bonito de la península :lol: ... en fins .... qué el ritmo no pare! :D

Bikiyos y a cuidarse :wink:
 
-