flores en el baño

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿A que no habíais vuelto oir a protestar a las tabaqueras de Sevilla cuando cerraron la fábrica, que se quedaban sin curro o no sé qué? De repente hubo un parón mediático y no se volvió a saber de ellas. ¿Dónde están? Un equipo de telecinco que lleva meses espiando el baño de Marconi ha descubierto casualmente una trampilla cuya apertura se accionaba retorciendo la nariz a un busto de Lopera y allí encontraron a cuarenta y ocho mujeres parecidas todas a Paz Vega manicurando a destajo. Yo desde luego flipo con el comportamiento moral de algunos miembros de este foro que luego presumen de liberales y tienen luego esclavizadas a 48 gitanas, algunas con los dedos tan repegaos que los servicios de socorro las dejaron allí porque dijeron que ya no valían pa otra cosa. Lo uno o lo otro, shikiyo. Quizá tengas tú una explicación mejor a como te las apañas, si cada vez que entro en el foro estás cosechando nuevos romeros, sultán.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Jooooer vaya arsenal que tienes en el baño txote, lo de las tabaqueras que dice 7rayos, no sé si será verdad, pero ayuda para la manicura necesitas fijo jejeje, que ritmo llevas jejeje.

Hala majo, sigue deleitándonos con esas flores jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
wenaas :D
como no , Marconi de nuevo en el baño :wink: pon alguna foto de la berry si tienes , aunq sean de los cogollos q tienes curando mas de un mes :mrgreen:
las AK 47 me parece q te las mande ekivocadas , y esta ultima es la mia , la otra era la de kanopia (reconozco la mia enseguida) , la maple no la veo q aya sacado todo su potencial , es una de las mas productivas q tengo , a la super thai x skunk la tendras q atar para q no doble del peso del cabezon q se le hace , la red devil tambien es de cabezon pero menos , la white russian ya sabes q para dormir y de la super skunk no te comento nada ya q no te a gustado la cata :roll: :lol:

na tiuu , q las tienes de maravilla como es normal en ti , a ver las siguentes :)


saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vga dijo:
hola tio!!
hacia tiempo que no te veia por aquiss.. y resulta que se me habia pasao este seguimiento tuyo.... :oops: :oops: vaya tela!!!
entonces todo bien con los vapores.. jejejeje y la rusa??? cuidadin con ella que una que probe tuvo un efecto bastante duro! :twisted: fueron dos caladitas.. y a volarrrrr jajajaja
la maple tiene buena pinta, aunque te haya dao menos produccion, siendo la del garma (es esa no??) me han dicho por ahi que tiene un sabor... hummmmmm ñamñamañam!!! :lol: 8) :lol:
venga golfo un saludo y espero que todo vaya bien!
byebye
saludos vga :D malegro de verte, ke tú tambien andas perdio desde ke se akabó el exterior :lol: al final supongo ke akabó todo bien despues del kurro ke te pegastes pa kortar esas matas :lol: ..... sí,esa maple es la del garma,a mos a ver komo resulta :lol:


juanita dijo:
Hola Marconi!

Veo mucho trajín por ese baño! ... unas que salen otras que entrarán ... la vida sigue iguaaal! :lol: :lol: .... he llegado a la conclusión que lo tuyo es por no perder el entrenamiento a manicurar durante la temporada baja de exterior :lol: :lol: y ... sobre todo, ... por tener el baño más bonito de la península :lol: ... en fins .... qué el ritmo no pare! :D

Bikiyos y a cuidarse :wink:

jjejejeje sagradesse elelojio :lol: la verdad es ke ya despues de todo lo pasado,ya no hay espanto,aunke si ke es muy agradable de vez en kuando hacer de pelukero :lol: .....pero la estrofa sigue,no?? :lol: ..... y al final,al sekadero todas pasaran.....unas semanas puestas a sekar.... y listas pa fumá :p :lol:


7rayos dijo:
¿A que no habíais vuelto oir a protestar a las tabaqueras de Sevilla cuando cerraron la fábrica, que se quedaban sin curro o no sé qué? De repente hubo un parón mediático y no se volvió a saber de ellas. ¿Dónde están? Un equipo de telecinco que lleva meses espiando el baño de Marconi ha descubierto casualmente una trampilla cuya apertura se accionaba retorciendo la nariz a un busto de Lopera y allí encontraron a cuarenta y ocho mujeres parecidas todas a Paz Vega manicurando a destajo. Yo desde luego flipo con el comportamiento moral de algunos miembros de este foro que luego presumen de liberales y tienen luego esclavizadas a 48 gitanas, algunas con los dedos tan repegaos que los servicios de socorro las dejaron allí porque dijeron que ya no valían pa otra cosa. Lo uno o lo otro, shikiyo. Quizá tengas tú una explicación mejor a como te las apañas, si cada vez que entro en el foro estás cosechando nuevos romeros, sultán.
.....ya se está deskubriendo el pastel :lol: y yo ke pensaba ke era una buena obra social :roll: de todas formas hemos kitado el busto pa evitar diskordia en el hermanísmo,en su lugar hemos puesto una esfinje de kanuté :lol: jjejeje explikacion logika no sé si hay,se vá al dia a dia y ellas estan ahí,nada más :)


elormeno dijo:
Wenas

Jooooer vaya arsenal que tienes en el baño txote, lo de las tabaqueras que dice 7rayos, no sé si será verdad, pero ayuda para la manicura necesitas fijo jejeje, que ritmo llevas jejeje.

Hala majo, sigue deleitándonos con esas flores jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

pues sí tiu,aveces he kedao tokado sikolojikamente,pero solo en temporadas altas :lol: ya despues es todo más améno :lol: las tabakeras desde ke pasaron a la jubilacion me dejaron desamparao :lol:


garmaran dijo:
wenaas :D
como no , Marconi de nuevo en el baño :wink: pon alguna foto de la berry si tienes , aunq sean de los cogollos q tienes curando mas de un mes :mrgreen:
las AK 47 me parece q te las mande ekivocadas , y esta ultima es la mia , la otra era la de kanopia (reconozco la mia enseguida) , la maple no la veo q aya sacado todo su potencial , es una de las mas productivas q tengo , a la super thai x skunk la tendras q atar para q no doble del peso del cabezon q se le hace , la red devil tambien es de cabezon pero menos , la white russian ya sabes q para dormir y de la super skunk no te comento nada ya q no te a gustado la cata :roll: :lol:

na tiuu , q las tienes de maravilla como es normal en ti , a ver las siguentes :)


saludos peña :fumador1:
ke passa garmaran.....me estoy hassiendo la picha un lio viejo :p :lol: pero bueno,ya veremos komo salen,lo cierto es ke sta ultima está resinando mucho más ke la anterior,inkluso kon más produccion
pues sí tio las katas estaban askerosamente rikas :lol: ....vaya esa skunk el viaje ke pega :twisted:


bueno peña se agradecen todos los komentarios y kedamos en vernos pronto por aki :wink: ......ahora fotitos varias :lol:

saludos 8)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jejeje, es que no paras tio, mire donde mire ahi estas tu con las flores jajajaja. Muy buena pinta tiene eso...
 
wenaas :)

hai q ver los cogolletes q saca la puta de la berry , mui mui ricos pero de produccion.......poco mas de 10 canutos de autentica miel , ni jamon ni ostias :lol: :lol:

la AK yo te la mando otra vez y asi no hai confusiones , pero de todas maneras esa q tienes en la foto no me suena , ademas de q la mia a la 4 semana de flora ya esta cristalizando y a la otra le cuesta mas :wink:

y esa silver jejejeje.... eso sq a visto q llega la navidad y se a camuflado :lol: vaya cogolletes q te gastas amigo 8)


saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola NAC,gracias tiu, a ver si tienes un hueko y te pasas por akí ke ya sabes ke in situ la kosa es mas detellada :lol:

pues sí garmaran,sale pokito pero de una kalidad extraodinaria, la segunda ke me mandastes ya la tengo pasada a 12 H de hace unos dias :lol: ya mismo estamos viendo otra vez la pringue ke suelta :lol:


mass fotitos :wink:

saludos 8)
 
Hola
Que de resina echa esa russian 8O ...
Entrar en este baño es entrar en un banco de variedades,ahi de todo y seguro que ese baño huele mejor que el mio jajja ...
La neville esa es la de juanita?o sea,la de sensi...que lio :roll: tengo con las neville´s...
Suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos ramses,pues sí ke ha salido muy compacta esa russian jjejeje me rekuerda a lo mullida de la chronic :lol: ayssss esa chronic,buena genetika se gastaba el guiri :lol: pues sí,esa neville es la de juanita,la kreada por el maestro emerito,ke ya parece ke tambien me he enterao de ke banco es,y resulta ke pensando ke era de green house,me he pasao 20 dias en rekojerla :? bueno supongo ke aun así y todo mala no estará :twisted:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola peña,komo me estoy kedando ya sin flores avanzadas,ahora vengo kon algo más verdecillo,las ultimas inkorporaciones,a ver ke tal :lol:


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... y ahora algunas más kreciditas 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... y en akabando kon las vistas de la guarderia :lol:

suerte y saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
pues sí,esa neville es la de juanita,la kreada por el maestro emerito,ke ya parece ke tambien me he enterao de ke banco es,y resulta ke pensando ke era de green house,me he pasao 20 dias en rekojerla :? bueno supongo ke aun así y todo mala no estará :twisted:

saludos 8)
No te fies de los datos del banco, Marconi, nosotros nunca la hemos cortado tan pronto y .... ya la has catado 8) .... ya contarás cómo está la tuya .... seguramente mejor que las mías :lol:

Uhmmm .... ya veo que estás preparando la nueva remesa .... qué poco te cuidas! :p

Qué siga todo bien! :wink: saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....jjejeje pues ya me trankilizas :lol: ,no aún no está katada ya ke está recien kortada,pero mejor no kreo :lol: aun tengo sekuelas de akella kata la kual me dejó sin neuronas sanas :p :lol:

klaro ke kontaremos :lol: y kompararemos :wink:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss

Ya veo que la jacki no falta nunca en tu baño, je je. Ahora estoy probando la que puse este verano en exterior y no veas como está la jodia. Dos madres guardo de ésta por si las moscas palma alguna, no quedarme sin ella, je je.

Bueno golfo, veo que ese baño sigue como siempre, petao hasta la alcachofa de la ducha :D , como tiene que ser kuyons!! 8)

Saludos!!
 
Hola
Parece que no era yo el unico que estaba confundido con la neville,es que con tantos bancos con las mismas variedades y polihibridos cruzados de unos bancos con otros,es normal que nos confundamos...
La jacky valenciana era del fenotipo C,no?
Suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... pues no te podría asegurar ramses..... a ver si el garma nos saka de dudas,la otra ke tengo,la murciana si es seguro ke es feno B, y ya lo ke me keda es esperar a ke krezkan las feno A del minsote k estan recien enraizadas :lol:

akí fotitos de las jackis :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....seguimos kon floressillas 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y masss flores 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya akabamos kon algo madurito :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
q pasa marconi tio cuanto tiempo si ver a tus maravillas resinosas,ya he descubierto tu secreto pa q te salgan asi es la camara de fotos aque si? q tunante se lo tenia callao jajajaj :lol: :lol: :lol: una preciosidad como siempre esas plantas sobre todo las jacks todo un clasico
un saludo y buenos humos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
......que buenos cogolletes si señor como siempre, a ver como sale esa super silver cultiva por ti....que la del garma ya la probe....

....ramses vas mas perdio que un romano en una peli de indios jajajajajaja, la jacki valenciana era un fenotipo B, el que tu tienes es el fenotipo C que era la jacki catalana que a mi me la paso el voytarde, seleccionada por bitox.......ala a cuidarse y que aprovechen esos cogomoños marcus. salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Marconi!

Menuda colección de Jacks tiu .... te estás montando un pike en el baño? :p :lol: .... muy buena pinta tiene esa silver y la ak se la ve con buena producción, como siempre da gusto visitar este baño :lol:

Saludos y bikiyos :wink:
 
wenaas :)
jejeje.... no Minso esa jacki es la de kanopia , osea fenotipo ¿? , la mia no la tiene todavia , aunq eso es cuestion de dias :wink: , la super silver es la mia , pero cultivada por el , como casi todas las q muestra en esta sesion :mrgreen: y a todo esto mui bien cuidadas Marconi.
a ver esa berry si asi le sacas algo de produccion , xq de produccion en interior da mucho q desear , ¿q tal la maple? yo me estoy poniendo fino de esa :twisted: esta rikisima la mui..... :lol: :lol:


saludos peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...garma si le decia al ramses, que ultimamente me pillas unos moraos jajajajajajaja, que se te va el santo xiquetttttttt...... ojo que el feno B del marconi esta bien bueno tambien eh, y es diferente a el que tienes tu y tengo yo :wink: , pero la del ramses es el feno C que se la mande yo....... ahora tengo tambien la famosa herer edu, jajajajajajajaja furor en el foro bitox cortesia del burte, ya la vereissssssss jujujuju. Salut
 
wenaas :)
no si el unico q se pone moraouu ultimamente no soy yo solo :lol: :lol:
ramses dijo:
........La jacky valenciana era del fenotipo C,no?
Marconi dijo:
...... pues no te podría asegurar ramses..... a ver si el garma nos saka de dudas........
las tuyas son alicantinas ¿no? :lol: pues yo tengo la A tuya , la ¿? de kanopia y la B mia , weno y la D cruzada con blue velvet , pero la C.....como no sea la de kanopia yo no tengo :?
la jacki q tiene Marconi la e catado , weno yo creo q e catado todas las plantas q tiene :twisted: y la verdad sq esta mui wena tambien , pero todavia no e encontrado alguna q se parezca a la mia en sabor , tu q tocas mas jackis ¿as visto alguna q se parezca a la mia?

Marconi , a ver si le sacas algo de sabor a esa super silver , q a mi ya vistes como me sale , aunq de pelotazo no me puedo kejar del sabor si :( esta destinada a salir del indoor en cuanto tenga una neville de white label :wink:
weno Marconi , q lo tiren pronto del hospital por weno :D , mira q si le recomiendan el uso del canabis :lol: y tu cuidate y no salteeeees :roll:


saludos peña :fumador1:
 
Hola
jajja...si que toy liao :roll: pero ya me enterao... :lol: ,en la foto del marconi se ve que no son las mismas
El fenotipo C que yo tengo es mucho mas indico,en apariencia y en crecimiento,me la paso minso hace un año o asi
Pues ya veremos la herer edu esa tan famosa como es,ademas de varios fenotipos encima aparecen herer con nonbres :roll: si es normal que me lie... :lol:
Suerte
 
-