flores en el baño

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
alguna más de las ke van a medio kamino 8)



la klasika de mi baño,jack herer feno B, parece ke kon las kalores responde aun mejor,solo 23 dias de floracion




la royal haze,kon 45 dias y kada vez más resinosa




la silver haze,kasi 60 dias y sigue estirando esa punta
 

nadie_ats

Oldtimer
Tu estas loco !!!!!!!! la poti poti con un grado de madurez !!! te fumaras un porro y sucumbiras , jajajaja , va ser tremendo el pelotazo de esos de no moverte , bueno tambien depende lo acostumbrado a fumar que este , ami antes me fumaba 4 porros y casi ni me colocaba , ahora le encontre remedio y 1 solo porro y me quedo to doblao , asi si se disfrutan , jejejeje

Pues el garamaran seguramente lo que no dice es como cultiva esos cogollamenes , jejeje , ¿ sera hidroponico ? eso no lo ha dicho .

Ya que fardais de cogollos pondre un esqueje de drutch dragon que me salio mutante , jajajajaja , si no hubiese tenido ese problema huebiese salido un cogollaco bestial .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
nadie_ats dijo:
Pues el garamaran seguramente lo que no dice es como cultiva esos cogollamenes , jejeje , ¿ sera hidroponico ? eso no lo ha dicho .
:lol: hola tiu!,si lo komentó anteriormente,en indoor kon 3 ekipos de 600W ,pero me parece ke tiene algo más puesto de apoyo,no me akuerdo si era alguno de 250W :roll:
buenas moñas sakó esa mutante,tiene aspecto de haber tenido las flores bien prietas,mazizorras :lol: ,bien rika ke tenía ke estar :) 8)

lo de la poty poty es ke voy hacer algo de hash kon ella y kiero ke vaya pasada de roska pa ver si es tan bueno su hash komo dicen por ahí :D


saludos 8)
 
Wenaas :)

!A PUESSSS! buen colorido tienes ahi Marconi, y buenos cogollacos tambien goooorfo :D

¿Y la tunante esa? 8O vaya puntazo q le lio y anda q era chikita, al igual q las otras 2 8)

Las lamparas son 2 de 600W y 2 de 250W en un habitacion de 1,75 x 2,75, cultivo en tierra, el aquafarm y hortipot los tengo guardados en la terraza.


Saludos peña
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
nadie_ats dijo:
ami antes me fumaba 4 porros y casi ni me colocaba , ahora le encontre remedio y 1 solo porro y me quedo to doblao , asi si se disfrutan , jejejeje
:eek: :eek: kuenta,kuenta algo de ese remedio tiu ke es ke mekedao tó intrigao....

8)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
garmaran
Las lamparas son 2 de 600W y 2 de 250W en un habitacion de 1,75 x 2,75, cultivo en tierra, el aquafarm y hortipot los tengo guardados en la terraza.


nadiats:

Ya que fardais de cogollos pondre un esqueje de drutch dragon que me salio mutante , jajajajaja , si no hubiese tenido ese problema huebiese salido un cogollaco bestial .[/quote]

te puedo asegurar que en condiciones optimas es muy productora,y resinosa,ademas de rapida floracion,y estructura media,me encanta :D ,aun que no la cate aun :( , estara apuntito en unos dias,jejeje ya me diras que tal de savor :D y pelotazo
pd:no pongo foto x que el post no es mio,jejeje si la quereis ver o que la ponga solo teneis que decirlo sino os la embio x pribado,jejejje(digna de ver :D )jeje suerte que conserbe la genetica 8)

garmaran:
con ese cosumo pa no sacar cogollos asi,si no, no lo amortizas jejejje,y con ventilacion y demas ufff :D

marconi:

como de costumbre un post digno de admirar,felicidades :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos lover,ni preguntarlo hace falta,será un placer ver tus plantas por akí :D

saludos 8)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
estas fotos son con 48 dias de flora,supongo que se iran a los 60 dias como muxo,pero el camino que lleba es una planta seria para un 600w :D ya ni te digo si se cultibara con un equipo estilo al del señor garmaran,la floracion es rapida y pesada,comparando con big bud y chronic,las dos cultivadas,me gusta muxo mas la dragon tanto en produc como en estructura,y encima principalmente sativa,que mas puedo pedir,jeje

saludos y espero que nos sigais deleitando con pepinos serios,jejjeje :D
 
lover dijo:
saludos y espero que nos sigais deleitando con pepinos serios,jejjeje :D
No me pikes q no tengo seguimiento ni ningun pikes (amistoso siempre !hee! ) con nadie y al final sakare las fotos del cogollako mas grande q e sacado, encima solo con 4L de tiesto, ahora Marconi tiene uno preparandose de 1metro de largo y de gordo vete tu a seber, poero sq encima es de blue berry, sera gorfo :eek: , pues te voy a superar en interior cacho animal ( anda q si :lol: :lol: :lol: )

Saludos peña :fumador1:

PD. los mejores cogollos del verano, como siempre en el cortijo del Marconi :fumador2:
 

nadie_ats

Oldtimer
Marconi dijo:
:eek: :eek: kuenta,kuenta algo de ese remedio tiu ke es ke mekedao tó intrigao....

8)
Pues simplemente es dejar de fumar un tiempo y cuando vuelves a fumar no saturarte .Cuando ves que comienzas a colcoarte menos , pues envez de fumar mas para colocarte , pues fumas menos o reposas un dia o dos .Sobretodo no dejar nunca que llegue la satuiracion , porque sino deberas de dejar un tiempo para que yte vuelva a colocar como es debido .Tu no sabes lo que senti estas navidades despues de casi 4 meses sin fumar ni un porro por la puta araña , cuando probe tu poti poti y esas cosas ricas que le acompañaban , mejor que mi primer porro de mi vida , unos colocones ....... bestiales , queda grabado en mi memoria para los restos , haber si algun dia voy sobradillo y te puedo corresponder como te mereces ;).

Lover , pues yo si he fumado dutch dragon , el colocon esta bastante bien , ni es un colocon sativo ni indico , es bastante agradable , pero el sabor no es "especial" la calificaria como maria holandesa , esta buena , el tipico sabor de maria resinosa .Tambien he de decir que me la fume con 1 mes de secado casi toda , tambien me gusto que son cogollos de esos que "cunden" cuando los desmenuzas para hacerte un porro .Se podria decir que es una buena maria generica .

La cuestion es que esa salio especialmente compactos los cogollos , fue el unico esqueje que salio asi , quizas por la mutacion , no se , si os fijais los brotes de 4 nudos se murieron y quedo ese trozo sin cogollo , una verdadera putada .Repito , solo ese esqueje salio asi , el resto de la misma madre no salieron iguales a ese tan tan compacto .

Sin embargo esas que pasan desapercibidas , jejejeje , las SNL x NH tenian un gusto alimonado buenisimo , mi hermano decia que la mas alargada sabia a "farigola" , pero no cunden nada esos cogllos , son como de aire , muy buena y un colocon genial , pero una vez secos , rinde menos de lo que aparenta .

Garmaran ... con esa cantidad de watios si no sacases esos cogolletes te pegaba y todo , jajajajajajaja , seguro que cuando vas a mirar las plantitas te pones proteccion solar factor 30 y gafas de sol , jejejejejejejejejeje
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ke buenos kogollos tiene esa planta 8O ,se vé de lujo....maremía kuanta produccion :D ,ya se le va notando ke le keda pokito :D


garmaran dijo:
ahora Marconi tiene uno preparandose de 1metro de largo y de gordo vete tu a seber, poero sq encima es de blue berry, sera gorfo
jjejejejeee está inmensa esa berry :twisted: ....ya me llegará el momento de pikarte kon ella :mrgreen:

hola nadie!! klaro, kon unos dias sin dejar ke entre thc en el kuerpo se desintoxika uno,pero.......yo no soy kapaz tiu,ya lo he intentao pero no es posible,y a más a más estando el volkano por medio :lol: , yo lo más ke he estado sin fumar fueron los 4 dias despues de la operacion y porke estaba en el hospital :D ....los ke somos viciosos empedernidos no tenemos arreglo :lol: :lol:

saludos peña!! 8)
 
Wenaas :)

pues asi es como saco esos cogollos, a base de watios, muchos watios mimos y cuidados, la factura no representa gran suma de dinero comparado con lo q da de si el indoor, si tubiese q pillar mierda a los camellos del bario me saldria el mes por mas de 120€ , asi q solo con lo q me ahoro en pillar me lo gasto en luz ;)

Y un cogollo mas para el post de Marconi
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
8O 8O 8O
Bu...buenos días hombre.
Esa peña :p 8O si parece una paletilla pata negra...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ercharli dijo:
8O 8O 8O
Bu...buenos días hombre.
Esa peña :p 8O si parece una paletilla pata negra...
:D iberika de bellota....lo menos de 14 jotas :lol: .....maremía.... ke kabron el garma.....las kolas ke saka...... :lol: :p ....así no hay kien pueda :D

8)
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder estos dos(garmaran y marconi)saben manejar muy bien el fhotosof,o eso o les echais guano de alienigenas a esas plantas :D .muy chulas.saludos
 
Wenaas :)

Pues si os dijera q es una misty de nirvana con 10 semanas de floracion en maceta de 4L y con un sabor mui dulce, pilladisimo me kede :eek: , asta el momento es lo mas grande q e conseguido sacar en indoor con tierra, pero asta el momento solo, xq e pasado la madre a flora y ya presenta el mismo estilo, pero esta mas gorda se hara seguro ;)

Marconi, ¿te acuerdas lo q te esplike del tallo entre los nudos? , a esa se lo hice asi , y a las q meti ayer a flora tambien :mrgreen:

Bueno, todavia esta algo humeda, pero voy a probar a ver como me a salido la chronic de Ramses, gentileza de Marconi ;)


Saludos peña


PD. Black, el fotoshop solo para recortar lo q no kiero q se vea, q con el paint si te descargas la foto se ve la original y no la retokada ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeeee,tiuuu!!! ten kuidao kon esa chronic ke es muy venenosa :twisted: :lol: ,ayssss ke ganas tengo de terminar el exterior y katarla yo tambien ke ya hace meses ke no la saboreo :D

bueno un par de plantillas para pa entretenernos un rato :D

saludos 8)



la red congolesse kon sus kogolletes kasi a punto




57 dias de flora,ya no kreo ke le falte mucho




sus kogollitos bajos




y su moña central :lol:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ahora el obús de 38 :D



aun no lleva el mes de flora (28 dias)




es lo bueno ke tiene,en 50 y pokos dias ya está lista






saludos 8)
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Así que, te has decicido a florar la red congolesa 8) .... la habría reconocido aunque no le hubieras puesto el nombre 8) ... la verdad, no está nada mal de producción! ... además, es una variedad que, en el secado, no merma tanto como las otras ... me supongo que será porque saca unos cogollos duros como de índica ... su sabor es muy afrutado ... espero te guste.

No recuerdo si también tienes algún clon de la SKxHZ ... si es así deberías probar a florarlo ... ya que es una planta productiva, con el sabor característico de las haze y un colocón muy lúcido y divertido.

Y, qué decirte de las demás compañeras del baño! ... si tu baño es la envidia del foro 8) ... cuídate!
 
-