flores en el baño

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hol@s, eso de las anotaciones va muy bien y es muy recomendable, interesante,..... un blok de todas las ke as cultivado ,pero currao .... yo lo hago megusta.

aunke uno con el tiempo y la experiencia se acostumbre a escribir menos ..... pero la preseverancia es buena,en esto. saludos :fumador3:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña, pues la verdad Familaantaya es ke al principio es un tanto engorroso,pero todo es akostumbrarse,de todas formas la libreta es a modo de informacion,kuando se decide el momento de kortar es kuando se ven los trikomas kon la lupa :lol:

8O hostyas Temazepan,komo te has enterao ke me llamo marconi resinas?? :p :lol: pues sip,yo tenía un tioawuelo ke era griego :lol:

:lol: ese Erizo!! malegro de verte tiu,hace tiempo ke nos tienes abandonao :lol: supongo ke pronto nos vemos por el kuarto de exterior kon los matorrales,ke ya se acerkan las fechas :lol:

saludostio matrix :D sigue vivo?? :lol: desde la ultima matanza no he visto por ahí nuevas generaciones...... :roll: o es ke me he saltao algun post :roll: pues la verdad es ke yo esperaba ke kreciera algo más,ya ke tiesto tiene de sobra (4,5 L), y ha tardado 18 dias en komenzar la flora desde ke la puse a 12H,pero no sé,apenas kreció en ese periodo de tiempo :? el kaso es ke está kogollando bien,aunke la produccion va a ser kortita,de la de bitox será otro kantar :twisted: esa sí biene kon buenas puntas :lol:

holaJuanxi,cierto es ke las notas son muy importantes,kon ellas se va aprendiendo mucho de las karacteristikas de kada variedad,y sobre todo para saber más ó menos kuando dejar de alimentarlas y kuando llega el momento de lavar raices,el hachazo final komo ya komenté antes lo decide la lupa :lol:

gracias Macinguer, pero no va a poder ser :no: ya le tengo hasta el bote preparao pa guardarla bien :lol:

bueno peña tengo ke decir ke he polinissao la blue berry, kon original haze,de uno de los machos ke tengo por el jardin,así ke ya kontaré komo progresa y si la nena se ha kedao en estado :lol: aunke el polvo ha sido tremendo :p así ke no kreo ke haya habido fallo :D

bueno dejo fotitos komo de kostumbre :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ahora la ke esperamos ke esté de buena esperanza :lol: 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola markusssssssss...oye las black widows estas te han salido sativillas no?....en comparativa con la medicine man como la ves?...los olores y to esas cosas...se parecen en algo?....cuentame cosasss...el baño ese es la ostia jejeje...autentica factory de cogollus jeje. Salut
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
tambien cruces en interior,la verdad esque promete,haber si hay suerte y salen todas estables,por que tiene que ser la bomba
la tercera bw tiene un cogollazo impresionante 8O 8O 8O ya tiene que estar al caer unos dias mas y hachazo no?
con toa la produccion que sacas que haces?? la metes debajo de la cama??
jajajaja
suerte en esos curzes en interior y en exterior :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Marconi dijo:
saludostio matrix :D sigue vivo?? :lol: desde la ultima matanza no he visto por ahí nuevas generaciones...... :roll: o es ke me he saltao algun post :roll: pues la verdad es ke yo esperaba ke kreciera algo más,ya ke tiesto tiene de sobra (4,5 L), y ha tardado 18 dias en komenzar la flora desde ke la puse a 12H,pero no sé,apenas kreció en ese periodo de tiempo :? el kaso es ke está kogollando bien,aunke la produccion va a ser kortita,de la de bitox será otro kantar :twisted: esa sí biene kon buenas puntas :lol:
Pues si tengo cosas por ahi, aunque no tan bellas, a ver si el sabado me dejan y pongo unas fotos en el pikeville´s
Lo dicho con la TK a ver si la otra desde esquejes dandole algo mas de creci produce mas... vale la pena
La C.C. de bitox surprais surprais ya veras que potentilla una haze en toda regla.
En fin nos llemos... ultimamente mucho lio y con las cervis no es que me encuentre en mi mejor momento
Saludos
Burtelon
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

bueno peña tengo ke decir ke he polinissao la blue berry, kon original haze,de uno de los machos ke tengo por el jardin,así ke ya kontaré komo progresa y si la nena se ha kedao en estado aunke el polvo ha sido tremendo así ke no kreo ke haya habido fallo
Ole ole y reole !!!

Muy buena elección a mi gusto! Cojonuda.Yo tuve un cruce parecido,de blueberry x jack herer,con la blue que cojía tonos y tambien baja en producción,y el padre un feno muy muy sativo alargao de floración tardía que imajino que llevaría gran parte de haze.La producción sería media,la floración un poco tardia en in(sobre 10-11 sem. como mucho)pero el sabor mezcla dulce con regusto sutil haze y el colocón limpio y duradero son de lo mejor que he probado si no lo mejor.

La pena es que la blueberry esa es la de floración eskutximizá que no produce casi ná.....así que igual no salen muchas semillas,no?... :? ...es una penica porque pué ser un cruce muy interesante,hazles una buena selección que seguro que sale algo guapo de ahí !!! A mi me gustará verlo..

Todo lo demás del baño como siempre.....variado pero ricamente rico todo en apariencia,y en seco y fumado seguro que más aún ak ak ak.Yo de mayor quiero ser como el Marconisss plantando todo el año por todos laos,que wai.. :p

Saludos y a seguir así!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Coñe, ahora vas a fabricar tus propias variedades?? No, si al final acabarás montando tu propio banco: Marconius Genetics made in Sevilla :mrgreen:

La verdad es que, como dice aeros, de ese cruze de blue berry x original haze tiene que salir algo bueno seguro. Tendrás que pegarte la paliza haciendo selecciones pero fijo que salen buenas matas de ahí. Lo único malo, será la producción, pues ni la berry ni la original haze son muy productivas que digamos, pero siempre puedes cruzar el resultado con una chronic no? :D

Las plantas estupendas, como siempre. La nevilles está 8O

Saludos!!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
si señor marconi,es son plantukis ...me alegro de ver asi ala jerer...y me gusta mucho la ak....tiene buena pinta....venga tio un saludo y te lo mereces.....feelcar.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos minso, pos la verdad es ke parece ke sí, ke algo de sativorra tiene :lol: komparandola kon la medicine no la veo ke tengan parecido alguno,la medicine akaba la flora kon un tamaño normal,más bien justo,esas BW se han puesto(una de ellas) en 1,80,la medicine es mucho más productora de ressina y en aroma le dá 6 vueltas a estas,ya solo a falta de katarla y esperando ke su sabor y kolokon hagan ke kambien mi opinion sobre ellas,ya ke la verdad yo me esperaba otra kosa,de momento lo uniko a favor ke veo es la exelente produccion ke van a sakar y la gran resistencia al moho ke tienen,ya ke kon las humedades ke hemos tenido por akí y kon esas moñas ke han sakado no me expliko komo no me ha aparecido el puto moho y n otras plantas de mucho menos volumen sí

ese pakore!! pues sí tiu,komo le decia a minso una produccion extraordinaria,a ver si a la hora de katarla me termina de konvencer
jjejeje pos no te kreas tiu,despues de haber sekado el tema la kosa se keda en ná,ke si algo de cocina kannabika(sobre todo galletitas peligrosas :lol: ),ke si le damos uso a las mallas para amortizarlas,lo ke se komparte kon los kolegas y a todo eso ke yo solo me los fumo verdes :twisted: pos hay ke estar al loro ke hay veces ke me kedo fuera de juego :lol:

helou burtelon :lol: pos a ver si te dejas kaer ke tengo ganas de ver lo ke estas makinando :twisted: :lol: pues la otra TK seguro ke saldrá más alta,ya ke está tirando a sako dentro del armario,kon esta lo ke ha pasado es ke la pase muy peke a 12/12,jjejeje otra ke está ya de lujo y apunto de entrar en el baño es la mobidick :lol: ya se ha puesto kon un tamaño de lujo :D ,la cc bitox kada dia va más wuapa, kogollitos ya formados y sigue kreciendo komo una mala kosa,jjejeje ya me veo kon otro 1,80 :twisted:
tiu sinto mucho lo de las cervis :evil: yo kuando estoy así me meto un buen chute de thc y me kedo relajaito :lol: temejores :wink:

hola aeros,pues sí la verdad es ke yo tambien había pensado ke si salen algunas semis no van a ser muchas,espero ekivokarme y tengo la esperanza de ke no sea así ya ke esta vez ha sido la berry ke de más tamaño me ha salido,las anteriores tenian la mitad de altura,así ke konfio y espero ke salgan unas kuantas y pueda repartir alguna si algun kultivador lo desea :roll: :wink:

ke passa pikachus!! jjejeje pos ya ves tiu,ke pa no aburrirme siempre tengo ke estar inventado algo,la verdad es ke la berry produce muy poko,pero de la original no opino lo mismo, las dos ke tengo en el baño estan metidas en kubalitros,y estan sakando or todos lados,lastima ke no las puedo sakar del baño para una fotito ya ke estan dobladas y erredadas entre sí,a ver si konsigo una buen foto para ke se vea.
hombre yo la chronic tambien la veo de produccion justa,me incita más kruzarla kon tu jacky por ejemplo :twisted: de ahí segiro ke saldría un buen elemeto :twisted:

gracias delurian,es lo ke tenemos los palanganas,ke somos kompletitos para todo :lol: ya había pensado lo del kambio,pero para el poko sitio ke tengo en el baño este 400 ya hace kasi las funciones del 600,aunke sí ya me gustaría :lol: pero la ekonomía está kortita kon sifon y no son buenos tiempos para ese kambio,a ver si la kosa marcha bien y despues del verano lo pongo

hola feecar,yo tambien me alegro de ke te gusten :lol: ke alegría el saber ke tienes tan buenos gustos :lol:

bueno peña,gracias a todos por los komentaris y hasta prontito :lol:

saludos 8)
 
ostia Marconi , creia q ya te habia escrito y resulta q nop :oops:

pues del cruze q has hecho pueden salir algun fenotipo bueno de verdad , pero tendras q hacer una buena seleccion y para el descanso veraniego q kieres hacer tienes el tiempo contado.
de las demas no te digo nada ya q no me kedan calificativos para poner , el dia q te salga alguna medio bien medio mal.....te hechamos a los perros :lol: :lol: :lol:

weno tiuu , estare espectante a ver esas semillas de Marconi seeds :mrgreen:


saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D wuenasss,ese garmaran!! por lo ke leo parece ke va la kosa bien kon esa germinacion :D a mí tambien me germinaron rapidas,lo uniko ke me kortó un poko el rollo es ke de 3 semis saliron 2 nenes y una nena,pero por lo menos la muestra ya la tengo :lol: , a ver si hay suerte y pegamos un pelotazo kon esas berrihasse ke es komo las he bautizado :) ya estoy deseoso de saber ke va a salir de la mezkla de la berry citrika limonera y el haze original :D


aeros dijo:
Pues estará bien si se pueden ver esas plantas como tiran Garmarán.....
A mi la Or. Haze x BB me interesaba mucho....pena que no haya podido conseguirlas,que gustaría probarlas mucho.
Saludos!

saludos aeros!! me alegro de volver a verte :D ya ha korrido tiempo de akella charla en akel post en akellos tiempos de polinizaciones :) ,no hay problema tiu,eskeje ó semilla,lo ke prefieras,inkluso un machote,ya tengo uno kreciendo en el armario para futura polinizacion kon la madre
a ver si puedo y el sol me lo permite y subo alguna foto,pero en exterior ke es ahí donde la estoy kultivando,ya aviso

saludos y malegro mucho de veros por akí 8)
 
Ese Marconi :D

Pues de momento las 10 q germinaron an asomado ya los cotiledones y alguna asta las primeras hojitas esta estirando, a ver si hay mas suerte y salen mas hembras q machos, o todo hembras :mrgreen:
Se llevan 1 dia de diferencia en transplante q las de dinafem, q estan solo 2 con los cotiledones fuera, a ver si hago fotos y pongo aunq sea solo eso, plantulas.

Saludos peña
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos peña,akí algunas nenas del baño

saludos 8) 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
otra tanda de floricillas 8)
 
YE YE YE.... esas flores :D

Joder con la original haze como se estira, la B como siempre, la Edu es la q menos produccion parece q de ¿no?, la ice_jack buena pinta tiene la de los cubitos de hielo, si señor, y la vieja ¿es la misma q tengo yo?, a ver si le hago alguna foto a mitad de flora (aproximadamente, pues lleva casi 5 semanas) y comparamos, la mia no a tenido mas q 5 dias de crecimiento y todavia no sabe lo q es el PK 13-14 ;)

A ver si te haces pronto con un 600 y nos retamos , bueno la verdad sq tendrias q tener 1800W en flora para estar iguales en potencias luminicas 8)


Saludos peña


PD. ahora te llamo y te comento la negra q ma kaido encima, q si la moto, el pc, el portatil, el aire acondicionado, la moto otra vez....se me rompe todooooo 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese garma!! pues sí tio esa vieja es la misma,la de siempre,la desskonosia :D kasi 5 años ya con ella

pos aver a ver si la vemos,esta tambien tiene treinta y pokos dias,klaro ke komparando los kultivos es komo si fuera david kontra goliat :)

A ver si te haces pronto con un 600 y nos retamos , bueno la verdad sq tendrias q tener 1800W en flora para estar iguales en potencias luminicas
bufff!! tu a esa vieja le sakas kogollos del kalibre de una koliflor :lol: :lol: maremía,te pondras gafas de sol para entrar en el indoor :roll: :roll: :fumador1:

un abrazo gorrrfo!! 8)
 
Wenaas :)

pues no te creas q voy a sacarle tanto, si, recibe 80.000 lumenes, pero....ayer en su 5 semana en flora le puse por primera vez PK y no la he podado para nada, a ver cuanto sale asi, xq el sabor y demas esta mas q probado :mrgreen:

Las semillitas estan todas con su primer par de hojas y alguna ya con el segundo par, en cuanto tengan 4 o 5 nudos les busco el sexo y elimino machos, ¿si alguien kiere alguno?

Ese Nadie_ats :D ya habian ganas de verte de nuevo por aki en plena forma, ahi levanto tus pesas, espero q desde tu nueva "cuidad" no te olvides de nosotros, !AAA! la haze esa pega de lo lindo, si señor :fumador2:


Saludos peña
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss, pues de nuevo por akídespues de unos dias de inactividad,la fria está apunto de karamelo despues de 62 dias de flora,ya solo le keda ke akabe kon la poka humedad ke keda en el tiesto y en breve a manikurar :D

ke passa nadie :) la haze está muy autentika de fumar,kizás algo fuerte de sabor,pero se volava muy bien kon ella :D

ese garmaran!!.....y esa vieja?? :? nu la veo tiu :? kon la ilu ke me hacía ver mi planta de toda la vida kultivandose fuera de aki del kortijo :lol: :lol: kon esos lumens tiene ke tener kogollos komo la kabeza de un girasol :twisted: :p en finnss, por lo menos a ver si hay suerte y kae por akí una katita :mrgreen: :fumador1:

venga tios,un saludo pá los dos y nus leemus :D 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

8O maremia, killo vayas pepinazos te gastas 8O sta bien armada la jodia eh!! como tiene k star eso con un wen curaito :fumador3: :fumador1: :fumador2: habra k star mu atento :mrgreen:

un abrazo pirata :wink:

saludos 8)
 
JEJEJEJE.... no veas como se me va la pinza :? cojo y edito un mensaje para contestarte a este :lol: :lol: :lol: , pues eso, lo q te comentado antes :mrgreen: no va nada mal en mi indoor, con menos crecimiento se le puede sacar mejor cogollo central, y ya me diras q tal sabe cultivada fuera de tu cortijo.
!Joder! q orgullo ser el primero en cultivarla fuera de su hogar :D

La fria no veas al final como a salido la cabrona :eek: por lo q veo en este mismo mes ya la tienes catadita y a buen curado :roll: :lol: :lol:

Saludos peña
 
-