flores en el baño

Wenaas :)
A ver si me pongo ya de una vez y hago fotos a todo, pero sobre todo a la vieja desconossia, q no es tan mala productiva , no ;)
Ese Nadie_ats :D ya apenas se te ve, claro, como te vas a vivir al pais de las amapolas ya te olvidas de las marias :mrgreen: na tiuu, q me alegro verte aunq sea pokito 8)

Saludos peña


PD. Marconi, siguo aki con los resultados de la vieja.
 

nadie_ats

Oldtimer
garmaran dijo:
Wenaas :)

Ese Nadie_ats :D ya apenas se te ve, claro, como te vas a vivir al pais de las amapolas ya te olvidas de las marias :mrgreen: na tiuu, q me alegro verte aunq sea pokito 8)
Si que ando por aqui hombreeeeeee , lo que no escribo tanto , lo malo es que como estube mucho tiempo fuera , y tenia las plantas en coco pues pasaron a mejor vida las 5 madres que tenia , pero bueno ya estoy germinando , plantando y creciendo .
Pa cuando las tenga crecidas me volvere a ir ,jejejeje , pero esta vez estoy cultivando en tierra , para que aguanten mejor y las pueda cuidar alguien aunque sea solo regar , en coco es complicado que alguien que no sabe lo haga bien .

y porcierto , a desaparecido la poti poti de tus cultivos Marconi ?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola peñaaaa!! muchas gracias por los komentarios,komo siempre es agradable leeros :lol: :wink:


obi7-7obi dijo:
wenas 8)

8O maremia, killo vayas pepinazos te gastas 8O sta bien armada la jodia eh!! como tiene k star eso con un wen curaito :fumador3: :fumador1: :fumador2: habra k star mu atento :mrgreen:
:twisted: todo se andará....no seas viciossilla wankanovi :p :lol: :p :lol:



garmaran dijo:
La fria no veas al final como a salido la cabrona :eek: por lo q veo en este mismo mes ya la tienes catadita y a buen curado :roll: :lol: :lol:
jjejejejeee ke buen kalculo tienes tiu :lol: esa no necesitará más de 5 ó 6 dias para estar seka,hace un mes ke en los termo higrometros del baño solo veo rayitas donde pone lo de la humedad,así ke sí,pa finales de mes ya puede llevar 15 dias metida en bote :D ,aunke eso es poko para ke nos demuestre bien sus propiedades.....a ver kuanto aguantamos :roll:



nadie_ats dijo:
Marconi y sus jack herer , jejeje a eso le llamo yo amor :p , jejejejeje , y la desconosia superresinosa , a tope .

A seguir asi .

hola tio,pues sí ke es una variedad para enamorarse :D ,hasta ahora he kultivado 4 de esta variedad ke procedian de sitios distintos y la verdad es ke kada una ha sido kompletamente distinta,pa mi gusto son mejores las feno indiko,por produccion,rapidez en la flora,muy resinosas..... el feno sativo no está mal,produce muchos trikomas pero no es muy eskandalosa al kogollar



black tepes dijo:
como siempre,el mejor baño del mundo,y sin jacuzzi,el baño que todo el mundo querria tener
gracias tio :D .... pos sería una frikada total :D en una mano kopa de champañe,en la otra un buen berrugo,y todo esto akompañao de muchas burbujitas :p :p de frente las vistas de los kogollos y esto ya sería el paraiso :lol:



garmaran dijo:
Wenaas :)
Marconi, siguo aki con los resultados de la vieja.
klaro tiu,ke estoy loko por verla ya :D



nadie_ats dijo:
y porcierto , a desaparecido la poti poti de tus cultivos Marconi ?

ke vá tiu!! eso sería pekado,ahí kontinúa hechando hermosas kolas, despues de kasi 2 años kon ella no ha perdio ninguna de sus kualidades :D una verdadera joya

bueno peña,os dejo algunas fotillos actualizadas...... en kuanto se karge la pila de la cámara y las pueda pasar :roll: :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pos ya estoy por akí kon las fotitos...diskulpen la tardanza pero es ke hoy tokaba limpieza general :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
seguimos kon la poty poty :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
másss kossitas 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Como dice el chin-chan ........ UOOOOO UUUUUUUUUOOOOOOOOOO uuuuuuuuuooooooooo

Joer machooooooo , pa que tube que mentarla , jajajajajaja ,poti poti al canto , poti poti te quiero poti poti te idolatroooo , jejejejejejeje , se las ve muuuuuuuuuuyyyyyyyyy bien .

La nevil's tienes un aspecto de colocar como diossssssssss mandaaaaa .Y la maple , joer valla cogollo mas priento , te pegan con eso y te rompen la cabeza.

Porciertooooo valla con la Royal hazee , ya ves is esta sacando resina a tutiplen .

Da gusto ver cogollos tan nevaditos ;) y con las variedades que son , y sus saborers y colocones .Ya contraras como estan esas Royal Haze , dicen que son riquisimas .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
seguimos kon el repertorio 8)
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
coño marconi y su baño .....todo un clasico :fumador1:


bueno veo que la q la bañera sigue influyendo positivamente en tus cultivos


un saludo y a seguir bien
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese nadie!!,jjejejee parece ke me habias leido el pensamiento kon la poty poty :) ,la neville esa lo mejor ke tiene es ke es muy productiva,saka unas kolas inmensas aunke la planta sea chikita komo en este kaso, la royal aun no la he probao kultivada por mí,pero si tengo el placer de ke me hayan pasado unas katas y la verdad es ke kon tanta ressina solo kabe un ssiegazo gordo :D

bueno,bueno,ke keda lo mejor :D la vieja 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos fagman, pues la verdad es ke sí kon el tiempo se va haciendo uno un tanto klasiko....y ke perdure :D

bueno peña ya está todo finikitao, ha sido un placer y akabo kon mi armariete,kon las pekeñinas y las ke ya estan listas para el proximo baño :D


s.s.p.p. 8)
 
!ALAAAAAA! piazos de cogollos, y mas en estas fechas, si sq este Marconi ni contra viento y marea se keda el sin sus pepinos :D

Ya te veo Nadie_ats, ya te veo q andas bastante por aki, pero como comentastes q te hibas a ir a vivir fuera ya te hacia yo por alla 8)

Weno, pongo unas fotitos de como van las Marconi seeds :mrgreen:

Saludos peña
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D tiu!! menuda tropa :lol: komo van tirando de rapidas....klaro kon ese kachito de sol ke tienens ahí es normal :lol: a ver si empiezan a definir ke ya tengo ganas de tener ramitas nuevas :mrgreen:

kuando trasplantas?? kreo ke las berrihasse estan algo altas,kuidao ke kreo ke algo de genetika de palmeras lleva,porke no es normal el numerito ke estoy teniendo en exterior :roll:

estooooo...... :roll: a la ke no veo es a la vieja,ke tramas pirata :p seguro ke una sorpresita :D pos a esperar :D

un abrazo gorrrfo 8)
 
Ese Marconi :D
pues no te creas q las berryhace son de las mas altas, xq las skunpower son todas mas altas, asi q sabiendo q a ti te a tocado doblarlas, no veas como se presentan las skunpower, ahy estan todas en floracion esperando q marken sexo para darles caña y sacarles skgs antes de q sea demasiado tarde ;)
Las transplantare una vez q hayan definido, primero las pasare a maceta de 1L y luego a las de 3L, para acabar floreciendo en maceta de 7L.

¿La vieja dices?...... :mrgreen: la tendria q haber cortado ya, pero como les heché bermectina para la araña roja, me tengo q esperar asta mañana sabado para q transcurra el plazo de seguridad, ¿kien dijo poca produccion?.....no sq se salga pero no esta mal :roll: , si no fuese por las ramitas tan finas q saca daria unas colas bien buenas, ya lo veras, ya, y las cataras :fumador1:


Saludos Marconi
 

kanija

Semilla
8 Julio 2007
34
0
0
felicidades marconi tienes a tus hijas preciosas y un cuarto de baño muy bien florecido jejej q tengas suerte t vas a jartar de fumetear jeje venga un saludo para todos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holasss :D hombre por fins vemos a la vieja :) aunke me la esperaba kon más altura,akostumbrao a verla de 1 metro ya no me akordaba de ke no le distes krecimiento, kon menuda kola se ha kedao,pero kreo ke un pelin más a 18h no le hubiera venido nada mal

a ver esas skunpower si no salen muchos nenes y se puede hacer una buena seleccion, produccion skunk y altura de power jjejejeee menuda kombinacion :D

gracias kanija me alegro ke kompartamos tan eskissitos gustos :D , jjejejee lo de jartarme de fumetear....jjejejeee y kien no se jarta despues del verano :lol: :lol: aunke no está todo en fumar,tambien se komparte kon los amigos,mucha cocina cannabika,ke si un pokito de hash kasero para darle uso a las mallas.... total ke kuando uno se dá kuenta la despensa se keda vacía ó bajo minimos

aunke por suerte ya nos vamos rekuperando y algunas nenas van entrando en la zona especifika y habilitada de sekado kontrolado,lo ke es lo mismo,las kajas de karton :lol: :lol: :p
lo malo es ke en estos kasos el kurado se hace largo y tendido,pero a falta de pan buenas son tortas :D

ahí van 3 bellezas,maple leaf,jack herer y la vieja :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora jacky herer :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y la vieja deskonossia,lo ke siento es no poder mostrarla de kuerpo entero ya ke la foto ke saké salió hecha una braga :lol:
 
Ese Marconi :D

Vaya trencitas q te a formado la jacki 8O , y la vieja tambien parece q alguna a formado :)
A la vieja si q le podia haber dejado mas tiempo, pero asi ya esta bien tambien, mira q porra podria haber sacado si las ramas fuesen mas fuertes, algo habra q hacerle ;)
Esa maple ya la kisiera haber sacado yo , mas q nada xq no la tengo :( , aunq no tardara en llegar de vuelta :mrgreen:


Saludos Marconi
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O tiuu!! ke kogollako maremía,si parece ke tienes un niño chico el los brazos :lol: :p ke eskandalera :D

pos nada nada,ke tengas un buen sekado y mejor kurado....y ke lo disfrutes....y yo ke lo huela :mrgreen: 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D bueno pos me has pikakao kon esa kola :D ....si es ke se me han puesto los dientes larrrrgoss :D

ahí vá el kogollo del diablo :twisted:

8)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
joder 8O !!!!!da gusto pasarse x este post,a sy mola ,un poquito de color al foro que ahora en veranito la gente no se anima,y x aqui ya ves cogollos como brazos,jejej, :D ,que siga asi la cosa,los proximos como piernas,jejjeje,saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O fuuaaaa!!! killo eso es ke impressiona a kualkiera :D eres el amo tiu....el puto amo!! :p :lol: ahora solo hay ke katar y decidir kual de las dos deja más doblao :twisted: jjejejeeee no es oro tó lo reluce (y el ke se pika ajos kome :p :lol: )pero buenooo,todo se andará :wink:

Esa maple ya la kisiera haber sacado yo , mas q nada xq no la tengo , aunq no tardara en llegar de vuelta
ya tengo marchando algunas ramitas puestas a enrraizar :D

gracias lover y un saludo,malegro ke tus gustos sean tambien tan eskissitos :D intentaremos seguir deleitando vuestros sentidos :)

venga a kuidarse y un abrazo pá los dos

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss :D ,bueno ya tenemos a la poty poty en kapilla :lol: esta vez le estoy dando madurez total ya ke kiero probar a ver ke tal sale kon un punto de madurado extremo,lleva 65 dias en floracion y lleva algunos ya kon los trikomas bien blankos,no kortaré hasta ke esta vez no los vea naranjita :D kizas una semana más la aguante :)


black tepes dijo:
muy majas todas :D ,joder que baño ese :D ,y el garma no se queda atras tampoco :D .saludos
gracias tiu, la pena del baño es ke no tiene un metro de más,ya es ke se keda pekeño :( el garma es ke debe de tener de profession la de engordador de kogollos :D seguro ke los alimenta kon el pelargon :lol: :p , ó kizas kon uranio empobrecido,vete tú a saber :roll: :lol:

saludos 8)








 
  • 😍
Reacciones: giganteverde
-