flores en el baño

jajajaja..... :lol: :lol: ese Epi q te vas a poner moraouu....jajajaja

vaya pinta mas guapa q te a sacado la thai , si no llegas a tener esos problemillas no veas como estaria de gorda , ¿q huele mucho a fruta? :roll: , pues cuidado con los castañones q mete :mrgreen:
la silver tambien se le ve bien , a ver como te salen las siguientes goorrfo 8)


saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Kiiiiiillo! qué pintaza tiene eso! ..... uhmmm rico, rico :D

Veo que no te puedes despistar ni un momento ... je je ... y, la verdad, no me extraña que se aprobechen de tus despistes para inhalar la buena hierba que tienes ahí! jajaja

Joooer .... tu ya vas haciendo sitio para que las niñas del pike estean cómodas, mientras yo, a falta de espacio las tengo castigadas contra la pared.... jajajaja

Pues nada pájaro, que todo siga bien! saludos y bikiyos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss :D .....ke passa jefe Garma!! pues sip,la verdad es ke sakedao preciosa kon esos pelillos anaranjados kon los ke ha terminao.....menos mal ke le saké dos ramitas kuando pasé a flora y ya estoy preparando una de ellas para ke entre en el baño en breve :lol:,sí!! afrutada pero muy intenso....demasiado diría yo.aunke supongo ke se suavizará kon el sekado :lol:

hola muchacha!! :D....ke la pasao a la niña del karakolillo?? :? pues la verdad es ke sí,parece ke esto se vá desalojando un poko,pero va a ser solo un espejismo,ya ke los soportes del armario estan cediendo debido al escesivo peso ke estan aguantando por kulpa de los eskejes ke hay dentro :lol: hay algunos ke necesitan ya el paso al baño y otros necesitan más espacio para seguir kreciendo :lol: pero vá todo sinkronissao :p :lol:

pos nada peña, ya han salido las 3 ke estaban pendientes :twisted: super skunk,red devil y jack herer jjejeje menuda kalva se me ha kedao en el baño :lol: :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
masss 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y la ke falta 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
hola muchacha!! :D....ke la pasao a la niña del karakolillo?? :?
saludos 8)
Puuuues ...... aburrida de estar todo el año con el mismo peinado .... se ha ido a la pelu a hacerse un cambio de look :p :lol:

Me gusta la red devil ..... pero, eso de que tengan un holor demasiado penetrante me echa un poco para trás :?

Así que .... ya tienes la nueva remesa lista para entrar en acción! .... joer ... lo tuyo es amor por las plantas! jajajaja

Saludos y bikiyos :wink:
 
wenaas :)
mui guapas tiuu , ¿as visto q color naranja se le kedan a los pistiles? , el sabor ya lo conoces , es igual q el olor y en exterior es mas potente de sabor , la red como te dije : igual pero afrutada y mas suave , la jack herer seleccionada por Ana e Iñaki del grow kanopia de valencia (joer como suena asi :lol: ) ademas de produccion el sabor esta mui bueno , aunq personalmente prefiero la mia , la cual todavia no as ni catado pero poco tardaras :wink:

Juanita , ese look te favorece 8)

saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D gracias por las apreciaciones tunantillos :lol: .....pues debe de ser eso juanita.....yo iba pa botaniko :lol: ......por cierto!! la terciopelo rojo está apunto de brotar jjojojojo :D toy hecho un hacha :lol:

garmaran tiu,ya tengo preparao el sitio pa la herer :D .....pero mandame solo la muestra tiu ke sitio no hay mucho y tú eres de los ke kuentan de 12 en 12 :lol: :lol: y tiras porke te toka :wink:

saludos 8)
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Glaseado dice... si parecen los arboles de navidad con las luces puestas brillando 8O 8O XD

Enhorawena Marconi, que disfrutes jumando esas golosinas!! :fumador1:

SL2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D gracias cunchillos y todoblao :wink: ,malegro ke os guste esa assukilla :lol: :lol:.....por akí vengo kon más karamelitos :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
más jacky´s 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y de momento akabo kon la ke está apunto de ser kortada....no le kedan ni 5 minutos

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola golfo,jeje.... bueno lo tuyo ya es cronico, cogollos continuos para deleite de los presentes y mejorando la calidad dia a dia...la s. thai x skunk como bien te dice el garma es bastante potente, el sabor afrutadillo tirando a skunk esta bien, pero resalta por lo primero....a mi la red devil me encanto esta mas por su sabor, era muy parecida a un feno de AK que tuve, son yerbas potentes.....cuando metes la jack herer A?....venga golfo que las disfrutes mucho con el globo ese jajjaja. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
:por cierto!! la terciopelo rojo está apunto de brotar jjojojojo :D toy hecho un hacha :lol:
saludos 8)

A ver si es verdad! :roll: ..... no quiero pensar en los meses que llevo esperando por la terciopelo rojo .... si no fuera porque es una variedad muuuuuuy difícil de conseguir, no hubiera tenido tanta paciencia! :lol:

Ehmmm ... creo que te has pasado añadiendo anis escarchado a esas plantas, pájarillo! :roll: .... cuando toque manicurarlas te vas a quedar pegao! jajajaja

Saludiyos
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder tío!! yo alucino. Con 30 de flora y como está esa. Y las demás ni te cuento, te juro que estoy babeando. Porque las comparo con las mías y es que no tienen nada que ver. Me cago en tooooo. Un saludo.
 
jejeje... :)
ese Marconi , ya veo q las pillado ya el rollo al coco :D , ¿o as vuelto a la tierra? :roll:

esa berry esta mui guapa tiuu y me parece q ya le sacado la mejor manera de sacar algo mas de ella , eso o sq el super thrive realmente funciona :wink:
la jacki esa es la Murciana ¿no? , esta mui maja ella tambien , como las demas , a ver , a ver esas terciopelo rojo q hai ganas , y ya sabes , cuidate mucho con esos machotes , q no paro de decirtelo :roll: :lol: :lol:


saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
minso dijo:
cuando metes la jack herer A?
hola tiu,pos ya la tengo preparada y de este finde no pas de ke la trasplante a 5,5 L y la pase al baño :lol: ya la presenté es sociedad en el post del tio matrix,el del pikes de la neville´s :lol:

juanita dijo:
A ver si es verdad! :roll: ..... no quiero pensar en los meses que llevo esperando por la terciopelo rojo .... si no fuera porque es una variedad muuuuuuy difícil de conseguir, no hubiera tenido tanta paciencia! :lol:
jjejeje,ya verás ya komo la espera se verá rekompensada :lol:

juanita dijo:
Ehmmm ... creo que te has pasado añadiendo anis escarchado a esas plantas
jjejeje komo se nota ke el chinchón era del bueno :p :lol:

NYL dijo:
Con 30 de flora y como está esa.
hola tiu,pues esa jacki ya la he kultivado 5 ó 6 veces y siempre le pasa lo mismo,se le ponen los pelos blankos de punta y empieza a rezumar resina a sako,es lo ke tiene este feno B,ke es muy rapida de flora y produce trikomas muy pronto

garmaran dijo:
jejeje... :)
ese Marconi , ya veo q las pillado ya el rollo al coco :D , ¿o as vuelto a la tierra? :roll:
pue sí, he vuelto porke no akababa de entenderme kon el lado oskuro,prefiero malo konocido :roll:

sí tiu,esa jacki es la murciana,ya es un klasiko en mi kultivo :lol: y esperemos ke dure mucho :D aunkeya tiene kompetidoras :twisted: la de kanopia ke ya está kolgadita :twisted: y proximamente si todo va bien la del minsote,jjejeje a esa tambien le tengo ganas :D


saludos 8)
 
esa foto de la vieja desconossia me da q es una sativaza potente y sabrosona :mrgreen:
de esas pongo 2 en el siguiente , pero no les voy a dar crecimiento , las tengo retenidas en lana de roca asta q sus compañeras de floracion hayan pasado el ciclo de crecimiento (unos 12 dias les kedan) , luego a tierra y directas a floracion , a ver como salen asi :wink:

de la jacki A de Minso e sacado 2 skgs , si me enraizan los 2 pasaran directamente a flora como me dijo el , y de la mia espero te llege pronto para q la disfrutes , esa es un punto y aparte :wink:

a todo esto , desde aki hago un llamamiento para q a Marconi lo dejeis en paz durante un cultivo , q no le mandeis mas skgs y tal (weno el tal si :twisted: ) q tengo otras 12 variedades nuevas enraizando para q las cate , pero como no le dejais descansar pues no le caben.......dejarme un sitito para un cultivito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi .... opinamos que llevas un ritmo frenético ... no hay manera de seguirte! ....... peeeeeero ..... sal del baño tiuuuuuuu! que ya pareces un adolescente! :p to er dia enserrao en el baño kiyo! :lol:

Muuu guapas tiu! ..... menos mal que en el pikes te van a poder los nervios, y la vas a pifiar, al verte sometio a tanta presión! jajajajajaja

Saludiyos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
a todo esto , desde aki hago un llamamiento para q a Marconi lo dejeis en paz durante un cultivo , q no le mandeis mas skgs y tal (weno el tal si :twisted: ) q tengo otras 12 variedades nuevas enraizando para q las cate
komorrrr!! jjejejeje tiu vas a ser la kausa de mi divorssio :p :lol: ....chikillo pero tú es ke solo sabes kontar a partir de 12?? :roll: :lol: puesssss......espera ke yo te aviso,tendré ke fabrikar otro armario porke si no no sé donde las voy a meter :roll: si es ke no me dá tiempo.....entran antes de ke salgan y ya se está poniendo esto komo el metro en hora punta :lol:

juanita dijo:
Marconi .... opinamos que llevas un ritmo frenético ... no hay manera de seguirte! ....... peeeeeero ..... sal del baño tiuuuuuuu! que ya pareces un adolescente! :p to er dia enserrao en el baño kiyo! :lol:

Muuu guapas tiu! ..... menos mal que en el pikes te van a poder los nervios, y la vas a pifiar, al verte sometio a tanta presión! jajajajajaja

Saludiyos :wink:
pues si.....kreo ke estoy abarkando más de lo ke puedo :roll: me estoy pensando de hacer una parada temporal pero...... si es ke el garma no me deja!!! :lol:

bueno la verdad es ke kon el nivel de tunantes....y tunantas :p ke hay en el pike´s la kosa es komo para ponerse nerviossillo,pero al final me trankiliza el saber ke el primer premio lleva mi nombre :lol: ....pike´ssssssssss pike´ssssssss :p :p

bueno ostraigo por akí kositas buenas y kositas malas :cry: vamos primero kon las buenas :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....bueno y ahora el desastre,el problema se hace llamar puñetero moho,pura y dura brotitis,la nena afectada en kuestion ha sido super silver haze :( en kuestion de menos de 48 H kasi se me va todo al traste,el kaso es ke kuando me dí kuenta de ke algo pasaba no pensaba ni por asomo ke pudiera ser esto,yo lo achakaba a ke komo la planta estaba a punto de karamelo,pos ke era esa su reaccion y ke se me podía estar pasando el arroz,el sintoma,komenzaron algunas hojas del kogollo central a retorcerse entre síu komo si fuera un rizo,koño!! me dije,esta ya no kiere estar más akí.así ke le daré un par de dias más y al tajo.....pero al dia siguiente le veo la mitad del kogollo kon un kolor marron muy desagrabable......dije..... ke le está pasando a esto......la sako del baño para efectuar un ispeccion y kual es mi sorpresa kuando troko la parte fea del kogollo i se kae al suelo parte de el.....aaaagghhhh!!!! pero esto ke es??? kagontólokesemenea :evil: mi lindo y preciado kogollo central tirado en el suelo y podrio!!!! pero ke es lo ke ha pasado!! si todas las otras estan bien :? despues me doy kuenta de kual es el problema.....me dá por mirar la memoria del hygrometro y veo ke la humedad ha llegado a kotas del 98% 8O 8O klaro ke habrá sido por las noches a foko apagado,por ke durante el dia y encendido no sube de 40%

total ke he tenido ke deshechar una konsiderable parte del kogollo kon toda mi pena,ahora el temor es ke siga la kos así y sigamos teniendo problemas,por eso ya he metido algunas bandejas kon granos de arroz a sako,y algunas planchas de karton por si es posible ke tambien puedan absorber algo

bueno las fotos habla por si mismas,espero ke no vuelva a pasar

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bueno ahora las fotos despues de la limpieza

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya pa terminar dejo la parte bonita, aysssss tanto sufrimiento no está pagao kon ná :roll:

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Una auténtica lástima, señor Vocal, pero no se agobie que algo salvó, y al ritmo que llevas de dos cosechas semanales pronto te consolarás con un nuevo repertoire. Además, algo aprendemos los demás, en este caso que aunque con el foco controlemos muy bien la humedad, en cuanto lo quitamos hay que añadir algún tipo de prevención, como por ejemplo el ventilador puesto cuando no está el foco.
Por lo demás, tienes dos consuelos extra:
1.- Tu planta que pa ti es una ruina podría, sería el sueño dorao de un 87'6% de los participantes de este foro.
2.- Eres el incuestionable favorito de las jevas en la Reunión de Juanita
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
:evil: :evil: :evil: :evil: q disgusto me has daoooooooo!!!!!!!!!
pero como es eso?? a la silver?????????????????? :evil: :evil: hijo puta la botritis esa!!!!! nene mirate bien el resto del cultivo que suele ser muy muy contagioso y lo que faltaba es que se jodieran las demas.... y aunque no haga falta decirtelo... hay que desinfectar eso con to lo q se te ocurra pa cargarse las posible esporas voladoras hijasdelagranputa y demas cosas malas.
un saludo y cuidate
bye
 
vaya tela tiuu :( q pena q sea esa justamente , ya sabes q si kieres la madre estas a tiempo antes de q me desaga de ella , aunq esa te gusto y algun skg supongo q tendras guardado :roll:
te veo con el extractor encendido 24 horas al dia , y mas ahora q te vienen lluvias :? , entre tu y yo , sube la temperatura de flora :wink:


saludos peña :fumador1:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
joder que putada lo de la super silver hace:cry: :cry: ,imagino que tendras algun esqueje o madre en la reserva....como dice garma tendras que poner el extractor toda la noche funcionando,animo no esta todo perdido
un saludo
:wink:
 
-