Forzar floracion?

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Hola, queria haceros una pregunta pero antes de nada tengo que explicar mi caso :

Tengo un par de plantitas (no muy grandes) las cuales tendre que eliminar por diferentes tipos de problemas antes de comenzar con la plantación de primavera.
El caso es que las plantas aun no han florecido . Lo que yo querria saber es , si en exterior, ya que las voi a tener que tirar, podria forzar la floracion mediante algun sistema...como por ejemplo, tapar las plantas para que tengan 12 horas de luz, o algo asi. Es que si no hago algo de esto, las tendré que tirar, y me da lastima, no se jejej! bueno a ver si alguien puede ayudarme, un saludo! Gracias!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
si las metes dentro de casa en una habitación oscura o las tapas 12 horas te florecerán, aunque nose porque no estan ya en floración las mias llevan casi un mes... y porque dices que las tendras que tirar??
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Yo sembre el 5 de enero y hace un semana me comenzo a florear...mi clma es tropical en Carcas Venezuela...Cuanto tiempo tardara en terminar de florear???
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
hombre, en venezuela es verano y aqui invierno, es la diferencia mayor. y en cuanto lo que te tardarian en florar depende mucho de la variedad que hayas plantado, si es sativa o indica, pero estando en venezuela me inclino porque sera una sativa pura del lugar, asique echale 2 meses y medio para cosechar, o 2 meses, por ahi
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
hombre, en venezuela es verano y aqui invierno, es la diferencia mayor. y en cuanto lo que te tardarian en florar depende mucho de la variedad que hayas plantado, si es sativa o indica, pero estando en venezuela me inclino porque sera una sativa pura del lugar, asique echale 2 meses y medio para cosechar, o 2 meses, por ahiNO es SATIVA...es una NORTHENLIGTH comprada en Espan en esas tiendas q venden semillas...
En cuanto tiempo tardara en florear???...La pongo al sol o ya no tanto???....Ya tin sus primeros pelitos desde hace semana y media...
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Mary tradara en florecer de 8 a 9 semanas, deja que le pegue el sol normalmente :wink:
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Ya , cross, el problema es que tienen 47 dias exactamente , y yo creo que no han marcado sexo, aunque si en 60 no marcan subire una foto para ver si me ayuda la gente, muchas gracias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola DAVID C.

Por supuesto que se puede. Hay gente que las tapa con cartones o las mete dentro de casa a una habitación oscura. Ahora, tendrás que meterlas todos los días a unas determinadas horas ya que de lo contrario la planta se estresará.

Saludos.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Buenas!! Olle miguelet una cosa que no me queda muy clara con esto de tapar con cartones las plantas , x ejemplo:

Podrias meter la planta en una caja de estas de nevera ??? si se pudiese como lo deveria hacer?? la tendria k acer agujeros?? o como estaria ventilada la planta?? Agradeceria mucho alguna respuesta ya que esto no lo tengo nada de claro...Un saludo!!
 
-