fotitos del cultivo!!

caramelice

Semilla
8 Mayo 2011
51
2
0
es la primera vez k ago scrog i la verda k estoi mas k satisfexo...animaros en esto del scrog..k no es tan dificil i sinceramente ..merece la pena;-)
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Mola mucho tio, pero las fotos también engañan (respecto al tamaño de los cogollos). Cuanto sacaste por planta de cogollos secos y manicurados en gramos?? Sabrias decirme? Lo que veo es que quedaron muy muy pequeñitas, podrian dejarse crecer más y obtener mejores resultados??

A ver si algún experto en el tema se anima a comentar un poco. Yo nunca hice Scrog, pero me lo estoy pensando seriamente.. Un saludo makina! y menudas porritas que sacaste... ummmmm que ricoooo
 

caramelice

Semilla
8 Mayo 2011
51
2
0
las fotos no eske sean de calidaa xk tan exas con el movi...i la verda k no me kejo e sacao en seco seco...226 g con un foco de 250w...k ya tene sus cultivos ...i las e tenio descuidadas por motivos personales..pero no me kejo...en scrog no se trata de sacar cogollos enormes...si no de sacar mas o menos lo mismo por punta..ya k estan todas a la misma distancia.." y es como si se repartieses".. o como se digaa xD yo me entiendo..jajajaja
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
jajaja... te entiendo perfectamente.. y tiene muy buena pinta. Si encuentro un sistema sencillo de instalar para el siguiente cultivo hago eso fijo...

Una duda...a que altura pongo la red?? Y cuando se le pone??

Supongo que habrá que esperar a trasplantarlas a las macetas grandes, y a partir de ahí colocar la red a unos 20 cms de la planta, y que ya la planta se vaya colando sola por los agujeros no?? jeje...
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
Muy bueno ese PDF.

Me motiva mucho esta tecnica pero estoy en mi primer cultivo y prefiero hacerlo normal para poder analizar crecimiento y conocer un poco como responden las plantas.

A la proxima fijo que me animo.

Muy buena produccion has tenido y muy chulas esas marias.

saludos.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Gracias x el PDF!

Habia visto el tutorial este pero no lo tenía en PDF...

Por cierto vas a seguir con algun seguimiento??. Me gustó como te quedaron las plantitas..Yo para el siguiente cultivo, en un par de meses, voy a hacer un SCROG. Lo que no sé es cuantas plantas poner en 1 metro cuadrado ni que variedades, pero weno, aora no me voy a rallar.. ;)
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
siempre he querido hacer esta tecnica... aun no he podido, pero me parece muy buena... gracias por compartir la informacion
 

nhanka

Semilla
8 Abril 2012
2
0
0
las fotos no eske sean de calidaa xk tan exas con el movi...i la verda k no me kejo e sacao en seco seco...226 g con un foco de 250w...k ya tene sus cultivos ...i las e tenio descuidadas por motivos personales..pero no me kejo...en scrog no se trata de sacar cogollos enormes...si no de sacar mas o menos lo mismo por punta..ya k estan todas a la misma distancia.." y es como si se repartieses".. o como se digaa xD yo me entiendo..jajajaja
muy bueno tio.me gusta mucho la idea.esq estoy pensando en hacer un cultivo de interior con 400w y me gusta el SCROG.
-si con 250w sacaste 226g, con 400w aunq sea la primera cosecha y eso,los 300 los sacare mas o menos
-tenia pensao usar chronic q dicen q produce bastante. q opinais?
-cuantas plantas metere para la primera cosecha?
saludos
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
Buenaaaaas!!

parece que esta muy wapo esto del scrog! habra que probar en algun momento... es cara la red? es especial para scrog o es una red cualquiera que se ajuste mas o menos?
Muy buena pinta esos cogollos! que los disfrutes!

Saludos!!
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Hola q pasaaaa

Caramelice me dijiste que sembraste esa misma planta, podrias subir algunas fotos, que yo tengo sembrada 1 aver como me sale, ah x cierto muy wapa la swet tai.
 
-