Fotos cada semana. W. Russian i mas

seikenjuki

Semilla
6 Abril 2004
30
0
0
39
aki una de las mias

a ver ke tal la veis!

ya me direis algo a ver ke os pareze, tiene 6 semanas es una four way
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
hola de nuevo

muchisimas gracias asi hasta da gusto tener amigos fumetas en la red jajaja pues no me uqeda nada mas que agradecerles sus sabios consejos me mencionaron que las veian espigadas pero la cosa es que aqui esta haciendo un clima horrible llueve mucho y esta nublado que me recomiendan por que sol muy fuerte pues verdaderamente no hay, para mis plantas mas grandes (2 semanas) me recomiendan transplantar ya?
una de las mas grandes ya la tenia en maceta de 1 litro pero por exceso de lluvia la pase a su vaso de cafe original tambien tiene dos semanas la paso de nuevo a la maceta? a mis plantas de una semana ya las pongo al sol directo? otra pregunta las puedo abonar con materia en putrefaccion? no se ranas muertas o algo asi y con el clima que les cuento como puedo evitar que se espigen

desde mexico
pachon
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pues las hojas caidas, son las hojas de la manicura k le estoy haciendo al indoor k son un excelente alimento organico, para nuestras plantas, asi k cuando manicuro, reaprobecho, jejejeje

a ver pachon, lo k puedes hacer, si esta mal el tiempo, es ponerte un agrolite o unos fluorescentes, o sodio o mercurio, vaya, algo de luz artificial, pero de la buena para las plantas, sino a esperar, pero tanto transplante, tan jovenes, no es k vayan a morir ni nada pero joder, k los tranplantes no lo arreglan todo animales.............
eso de la materia en putrefaccion no lo se pero lo dudo, pues seguro k esta llena de parasitos y plagas de insectos, k yo no meteria en mi plantas, desde luego........................
enga suerte
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
pachon, lo de la variedad esta bastante cabrón, la neta es que yo creo que nunca la sabras, porque tus semillas no fueron compreçadas, sino que las sacaste de otra mota, cierto?, lo que podrás saber, pero de aqui a un par de meses, es si tus plantas le tiran mas a indica o a sativa, pues al ser hibridos, salen o para un lado o pal otro, es mejor que las dejes en un lugar fijo, pero por ahorita que estan pequeñas, si hace mucho frio en la noche, pues metelas, en cuanto al riego, espera que tengan un par de cm. de la primera capa secos, y riegalas, (tus vasos tienen que tener hoyos por debajo) hasta que les salga el agua por ahi, lo del pulverisador les va bien tambien, pero solo para las hojas, les puedes rociar un poco, teniendo cuidado de no dejar gotas grandes, para que no se haga efecto lupa y te quemen las hojas, otra cosa dales sol directo a las mas grandes, y si tienes unas muy chiquitas evitalo, pero yo digo que al tener unas semana plantadas, ya no les hace mal el sol directo, y empezarán a crecer mas rápido. pues venga, ah, y tus plantas se ven bien, deben tener poco tiempo, asi que cuidalas mucho, saludos.

la lluvia les va muy bien, solo que tus macetas deben de tener buen drenaje, y no les pasa nada
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
:cry: giri nos abandona... estará con los de indoor...con sus soles artificiales... ...... giri vuelve..... los de exterior te necesitamos... :D.

:D :D :D


Un saludo.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Ya toy aki de nuevo.
Me molaria poder responder a todos, pero ufffffffffffff. Como se a puesto el post desde k lo deje.
Os cuelgo unas fotos de hace en plis, mañana subo unas del indoor (las k tuve hasta medianos de mayo en exterior).

UN SALUDAZO A TOD@S%%%%%%%%%%%%%
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Jodeeeeeer, ese giri, que buenas que estan tus plantas, ya se extrañaban esas fotos, ojalá pudiera poner unas de las mías, pero ya no tengo la camara, pero la verdad es que estan bonitas, claro que no tan grandes como las tuyas, pero hay van, como cuantos nudos llevan? las mías van mas o menos en el octavo, y se han puesto frondosas.

saludos, y gusto verte de nuevo por aqui
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
hola de nuevo giri que maravilla de plantas bueno les pongo unas fotos de mis hijas y de mi "indoor" en exterior!!! es que como aqui no hay mucho sol pues a ver si esto me ayuda a ver ¿que dicen ustedes?
¿me ayudara? y como ven a mis niñas me dijeron que estaban espigadas hace unos dias y ahora como las ven y ademas tengo una planta que es mas vieja que la mas grande que tengo y esta mas pequeña y esta enferma y ademas solo tiene tres hojas y el segundo par de hojas le salio con 5 divisiones cuando tenia ser con 3 no? por que sera eso y ademas diganme si llegara a mayor yo la veo ya bien pero ustedes como la ven, le heche cafe y excremento de perro a mi tierra habre hecho mal? diganme plis.
sin mas me despido buenas noches buena cosecha
desde puebla mexico
pachon.

legalizacion!!!
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
pachon, lo del cafe y el excremento, la neta yo creo que no va bien, pero la verdad nunca había oído de eso, además están muy pequeñas tus plantas todavía, si las quieres abonar te tienes que espere hasta que tengan un par de meses o así, ten paciencia, que con el tiempo crecen super chidas.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Fotos desta mañana, K SOLANO!!!

Gardin jr, conte los nudos de cada una;

White russian(14) 25-03-04
Purlpe power(13) 25-03-04
Ultra Skunk(9) 10-04-04
White widow (9) 10-04-04
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
--------------------------------------------------------------------------------

hola de nuevo giri que maravilla de plantas bueno les pongo unas fotos de mis hijas y de mi "indoor" en exterior!!! es que como aqui no hay mucho sol pues a ver si esto me ayuda a ver ¿que dicen ustedes?
¿me ayudara? y como ven a mis niñas me dijeron que estaban espigadas hace unos dias y ahora como las ven y ademas tengo una planta que es mas vieja que la mas grande que tengo y esta mas pequeña y esta enferma y ademas solo tiene tres hojas y el segundo par de hojas le salio con 5 divisiones cuando tenia ser con 3 no? por que sera eso y ademas diganme si llegara a mayor yo la veo ya bien pero ustedes como la ven, le heche cafe y excremento de perro a mi tierra habre hecho mal? diganme plis.
sin mas me despido buenas noches buena cosecha
desde puebla mexico
pachon.

legalizacion!!!
_________________
maria te amo
 

north face

Semilla
1 Junio 2004
9
0
0
groups.msn.com
estan muy guapas felicidades :D porq si q tirarn bien tendre q pillar de esas :) a por cierto eso de rizotonic q es ?saludos fumetas !!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
las plantas de los cañamones para aves son iguales a las de maria a los 3 dias de nacidas?
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
North face, lo del riztonic es un producto de la casa canna, k sirve para estimular el crecimiento de las raices. Se puede usar mezclado con el riego o para pulverizar las hojas al anochecer.

Seikenjuki y haiden; yo no uso el metodo de la poda de ramas, mi poda solo consiste en kitar las hojas mas grandes a medida k empiezan a amarillear o antes si sombrean demasido las ramas inferiores.
El metodo de cortarle la cabeza a la planta (o ramas) se usa para k la planta crezca mas a lo ancho k a lo alto.

Un saludo k animais un montón%%%%%%%
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
No vegis dELURAN kin arsenal!!!
Ya hace semanas k no las veia, y no veas k cambio!!

Felicitats, y palante!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jeje, si tiu gracies. aun tengo los tiestos mas grandes a la espera, y acabo de ver aparecer una kc36 mas, k bonito.......y que ganas de k llegue ya octubre, verano, verano, pa k, ojala cosecharamos en verano, jeje, pero en fin
a ver si siguen tirando y se me ponen bien grandotas, y tengo cosecha para estar todo el año con ellas sin gastar ni un euro en cosas malas, jeje, enga un saludo
 
-