Fotos cada semana. W. Russian i mas

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Giri Que les das de comer! Estan p.m.

Las abonas con fertilizantes de crecimiento o les pones humus por la superficie?

Bueno, ahí os dejo una mazar, una ak-47, y una orange. Espero que sean niñas.

Saludos....
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
holas
me da gusto ver que este post crece y crece miren tengo el siguiente problema ven que puse unas fotos de un indoor improvisado para los dias nublados bueno ayer meti a mis hijas y todo iba bien hasta que vi que una hoja de la mayor estaba caida y me espante e inmediatamente supe que se habia quemado debido al foco que les puse es que se los puse demaciado cerca al pòco rato la hoja se levanto de nuevo y yo me tranqulize pero vi que tenia un relieve como mas oscuro y hoy cuando regrese del cole vi que tres hojas incluyendo la que les digo tenian una mancha central amarilla y pues eso siginifica que estaban quemadas no?
entonces decidi hacerle peluqueria a mi hija y pues les pongo una foto a ver que dicen fumare de ella? sobrevivira? aparte les pongo unas fotos de mis otras hijas y otra foto de lo que yo sospecho es una cañamon de ave a ver si pueden decirme si es maria o cañamon yo la veo igual que una maria a esa edad pero mi mama hecho unos cañamones por ahi y pues.... otra cosa por que las hojas de maria me dan colocon? no se supone que los cogollos son los que los dan?
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Haiden gracias compi!!!

Panoramix; uso humus en la mezcla (1/3) y aparte, cada 2 semanas le añado un puñao por encima. Haber si siguen igual, jejeje

Pachon; esos vasos de cafe k usas, estan abugereados por abajo?
Intenta no cortar ninguna hoja de momento, a no ser k este totalmente amarilla o seca.

SALUDOS FORO%%%%%%%%%%%%%%%%%%
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
giro si estan abujerados por debajo pero dime si sobrevivira?
y pues si alguien me puede decir si es una cañamon o una maria la fotillo que pegue por ahi



adios
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
dELURIAN, el transplante se lo reservo para cuando me marquen el sexo. no quiero hacer esfuerzos inutiles con los machos; aunque este año kiero polinizar controladamente para sacar hibridos entre mazar, ak47, orange y mexican, a ver que sale... para eso pasare las hembras a indoor y los machos en exterior (así de paso no me las joden como el año pasado).


Saludos.....
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
panoramis kuantas oras d sol tienes estan wapisismas tio
una kosa dulerian no es cierto k es mejor ir aciendo trasplantes progrssivos k no dl tiesto peke al grande i ya sta??
yo pregunto xk no se
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
issi69, las tengo al sol bastantes horas (sobre 10 h sol directo). al principio, cuando son pequeñas no tanto. Este año me he currado la mezcla y lo agradecen mucho.

Saludos..
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mas o menos, eso es depende de cada uno, hay kien hace varios, y yo hago uno a lo mas 2, pero nunca en floracion, solo en crecimiento, a ver en exterior, depende como esten de grandes, lo hago en junio, mitad de julio maximo, en cuanto tienen marcao el sexo vaya, como panoramix
enga un saludo, ya colgare fotos, k se me estan poniendo k pa k, ya me miden entre 70 y 40cm la mas baja, ademas de preciosas k estan, aunke hay un eskeje de cronic, k parece ya una selva, me parece k me dara un faenon de manicurado.........tremendooooooo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joooooooooooooooder, si parece k tienen prisa cojones, no veas como te vas a poner, la hostia, impresionantes tio, menuda fumada te espera, ademas de k se ven sanisimas, felicidades tio un saludo
una cosa, como riegas ahi, osea en el suelo, has hecho algo de surco como a los arboles o como?????
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Oye jan deja un poco de suelo pa los demas ke yo tambien quiero plantar! Seras invasor... jejejejejeje :wink: Creo recordar que ese cd lo usas de espantapajaros, no ? Tienes algo parecido pa los mosquitos ?
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
ya ves tronco estoy asustao y to,tienen ganas si jejeje.Ya te digo cmo sigan asi no me caben mas.Por detras alguna hay pero las tapan claro jeje.Pues para regar cojo un palo largo y hago agujeros alrededor hasta el fondo seran como 1metro 60,alrededor,asi el agua cae.Me jode por si toco alguna raiz,asi q procuro no acerlo mu cerquita.Otra cosa q no hago es pisar el suelo asi no se me apelmaza.Deluriannnnnnn machoteeeee q tal tio ( lo de lso cds es pa los pajarillos si jeje q son unos jodios )
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Pa los mosquitos aceite de neem les hecho y la verdad es q las respetan (de momento )tb las pulverizo y les quito los bichos de las ramas (q hay un huevo )dentro de poco tendre q llmar a colegas pa q me ayuden.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
HOLA compis!!!

Siento no responder nada, mañana me tiro to la tarde, jejeje.
Solo queria colgar unas fotos del indoor, son las niñas k tenia fuera y entre con 30 cm hace un mes y 1 semana.

SALUDOS%%%%%%%%%%%%%%
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Ke pintaza tio, pero con lo biologicas que eran, es una pena que las metas dentro, yo en tu lugar las sacaba y plantaba mas dentro. Pero tu sabes bien lo que haces. Suerte :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder, no veas, como os cuidais macho, a ver si las mias siguen, aunke estos dias estan jodidos, con ahora sol ahora llueve, y los eskejes parece k empezaban a hechar pelos de nuevo, me van a dar por culo.................espero k no
en fin, con lo de la lluvia llevo 3 dias sin visitarlas, espero encontrarme unas buenas bichas
mañana hago unas afotossssssss y os las cuelgo si puedo por la matinas, venga gente un saludazo
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Gracias turbo!!!

Spok, sigo cuidado 4 niñas fuera; puple power, ultra skunk, white widow y white russian (una de cada).
Cada año planto entre 10 y 15, y si todas van palante son demasiadas, otros años e regalado a los colegas o trasplantado en el monte. Este año me curradao un indoor para poder plantar sin parar hasta k me canse, jejejeje. Y como lo e terminado a tiempo decidi entrar las k "sobraban" fuera para dentro, asi voy probando el armario. De paso este verano sera feliz.

Delurian!!! Como van? Haber si nos cuelgas unas fotos de tu selva.

SALUDOS%%%%%%%%%%%
 
-