FOTOS CONCURSO 2014/ENERO- ★ Mi cogollo mas gordo de Sweet Seeds ★

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es







Concurso Fotografico
Sweet Seeds
FaceBook


email para el envío de fotos: WeLikeSweetSeeds@gmail.com



Tema del mes de Enero:
“Mi cogollo mas gordo de Sweet Seeds


Hola compañeros cultivadores y grandes fotógrafos,
podéis subir cuantas fotos tengáis para el concurso a éste hilo, pero no os olvidéis revisar bien las bases antes de participar.

Bases

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/333981-Concurso-Fotográfico-Sweet-Seeds-[FONT=Zapf Dingbats]❤[/FONT]-ƒacebook-[FONT=Zapf Dingbats]✔[/FONT]
Es indispensable que os ajustéis al tema de este mes y que además, nos envíes el archivo (mínimo 1800pxeles) con este nombre:

Nombre variedad, NICK mas nombre del foro (o cuenta de Facebook)- concurso numero 1.


Si enviáis desde Facebook, no os olvidéis añadir vuestro perfil público en Facebook, ;).

NOTA. Este hilo es solo para publicar fotos.

 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
ya enviadas al correo:
Big Devil Xl - signora -
.......................................................................................................................:mad:
no se puede..........
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ole, Ole y ole!!!!!!!!!!! que feliz que soy ahora......no lo puedo creer, el primero puesto:D:D:D:):):)
pronto empezo mirando por el catalogo de semillas Sweet Seeds, con gran gusto
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es


Ganadores del mes de Enero



“Mi cogollo mas gordo de Sweet Seeds”









1er Puesto: Signora- Big devil XL- (forum-La Marihuana.com)

200 € en semillas Sweet Seeds.








2º Puesto: Eduardo Cabeza Lopez- Green Poison - (Facebook)

100 € en semillas Sweet Seeds
.





3º Puesto: Fumetajavi - Black Jack -(Cannabiscafe) y Vicente Padilla (Facebook) Dark Devil



50 € en semillas Sweet Seeds.









Premio del Público: Ruben Martinez Romero - Sad auto- (Facebook)

200 € in seeds, Sweet Seeds.













 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muchas gracias por avisar!
creo que ya se ven, si no es así, decirme algo y las subo de nuevo!
dulces humos !
jaypp
Sí,buen trabajo Jaypp,se ven ahora bien,al menos yo las veo...pero me tardan mucho las fotos en cargar,no sé por qué,es un portátil nuevo...no sé si son cosas del foro,navegador,o mi ordenador.
Qué buenas puntas se ven.....los temas son graciosos...buena iniciativa!;)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias, Tommy, de verdad esta Big Devil me gustò mucho....
El premio, que decir....ni lo esperaba, entonces soy feliz y voy a probar casi todas las feminizadas de vuestro catalogo jejeje:):)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tommy o Jayp ¿Me podríais decir hasta cuando mas o menos estará el concurso???Es que si dura hasta temporada podré participar con una Cream mandarine éste verano:rolleyes:
Sé que pone que Sweet se reserva los derechos,pero a lo mejor sabéis si acabará antes de Julio y Agosto...o no.
 
Última edición:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Tommy o Jayp ¿Me podríais decir hasta cuando mas o menos estará el concurso???Es que si dura hasta temporada podré participar con una Cream mandarine éste verano:rolleyes:
Sé que pone que Sweet se reserva los derechos,pero a lo mejor sabéis si acabará antes de Julio y Agosto...o no.
Hola amigo!

No lo podemos prever de momento. Lo único que sabemos es que este próximo mes de Febrero hay concurso y en Marzo también. Después de Marzo no es posible saberlo aún, porque los jefes tendrán que evaluar los resultados del concurso a ver si vale la pena seguir con este formato de concurso y si buscamos otra opción.

De todas formas y aunque no haya concurso ya sabes que puedes compartir la experiencia por aquí en este foro ;)

Saludos!

tommy
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola amigo!

No lo podemos prever de momento. Lo único que sabemos es que este próximo mes de Febrero hay concurso y en Marzo también. Después de Marzo no es posible saberlo aún, porque los jefes tendrán que evaluar los resultados del concurso a ver si vale la pena seguir con este formato de concurso y si buscamos otra opción.

De todas formas y aunque no haya concurso ya sabes que puedes compartir la experiencia por aquí en este foro ;)

Saludos!

tommy
Pues de lujo tommy,gracias por la info!!
 
-