Fotos del Concurso Fotografico

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Mi voto es tambien para el alien de indico , mensión especial para el indio y como con la camara mas pedorra sobre la faz del planeta se puede sacar una foto creativa , mension para las tetasas ... y una mension (muy pequeña) pal canarito (me parecio ver un lindo gatito) que sostiene el piloto entre manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Y agradescan que no pude colgar mi foto de la planta de marichuela en la puerta de la comisaria jeje
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Y agradescan que no pude colgar mi foto de la planta de marichuela en la puerta de la comisaria jeje
No, juanete; ahora contá como fué eso de la planta en la puerta e la comisería, loco! No la dejes picando, cara e poio!! 8O
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Podriamos votar a tres? y repartir los premios segun los votos que junte cada ganador? A ver (haber) que dice el organizador.

Mientras mis preferidas son:

1º- Alien (INDICO)

2º- TA-TE-TI ENTRE "mi nena" de eilyath y AK-47 de Zok ... an de uiner is...:
"MI NENA" de eliyath!!! :mrgreen: sorry Zok. Tira ma un pelo de concha que una iunta e bueyes... :wink:

3º- tiramo la moneda ENTRE: "retrato de un aliado" de maxdrumm (cara) y "perspectum" de hueso (seca) ... moneda en el aire... eeeeh, no cae nuncaaaa... vueltas en el aire... vueltas y mas vueltas... le sacamo la camara lentaaaaa... andeuinerisssss:

perspectum del hueso !! sorri max, si queré la hacemo con moneda de otro pais... :)


saaaionara!
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
yo creo q ya lo dije, pero me gusta mucho la de maxdrumm, parece una presentación de las hojas hacia el cogo.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
chee piloto no la compliqueiii que de pedo me da el bocho para armar asi como esta la cosa (lea clarito las bases m hijo, juejue)

un voto para cada una y a la mier, si total somo mucho votando

y fijate si aflojas con el faso un poco, que ya te estan creciendo plantas hasta en las verijas :lol: :lol:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
UUhh,....me colgue y me olvide de concursar,.......en el proximo concurso no fallo,....
Si es que puedo votar,....el primer premio se lo disputan las violetas de Sebamix y el alien indico,......pero ganan las tetas de esa perra! (perdon perdon.....fuera el diablo,....no fui yo el que escribio),....

Y EL GANADOR ES,...............LAS VIOLETAS!

suerte al resto de los participantes............
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

El viejo truco de la planta en la puerta de la comisaría ... como me sobraron 2 machos los cuales iba a finiquitar , uno lo transplanté afuera a ver su evolucion (murió en la primer noche con la power helada que cayó) , el otro choma se los dejé a los muchachos de la comisaría en la puerta , tras sacarle una foto emprendí la retirada ... que habrán hecho con la planta ... :? , para mi que intentaron fumarla (de una) , obvio que la dejé en su masetita ... no daba para hacer un transplante en sus propias narices .
Una boludez , pero la foto quedó lima total ... participará en una próxima edicion de "photo cannabis championship" jejeje .
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
buenisimas todas loco seeeeee!!

io voto por "sol" del indio loco! me copò la onda manga de la foto.. (y si pudiera votar 2 seria para santa maria de anet :lol: )

un jueeeera especial: al piloto !! jajaja kikiri inventar !! juajauajjua titulo para esa foto: "flor de lima".. :twisted:

p.d. todavìa sin novedadeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss :? :? :? :? :( :( :( 8O 8O 8O 8O (como tigre enjaulado)
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
chalamandra dijo:
mi voto va para: Fhurer con sus 6querubines.. hay muchas buenas. pero esa me encanto.
Jajaja! Gracias Chalamandra! Creanlo o no, siguen saliendo cosas de ese vasito, ahora ya son 9... tiene casi dos meses ese vaso, y siguen saliendo plantas nuevas! increible!

Mi voto es para Anet, con su foto de Santa Maria... muy creativo eso!

Salu2! :wink:
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
AA

mi voy para maxdrumm la foto "retrato-de-un-aliado.jpg" nose, me encanto esa foto.



y premio de reparto a eyliath o algo asi, por su atrevimiento a que la vean tantos checos =)


saludoos!
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Re: re: Fotos del Concurso Fotografico

takeaki dijo:
Dios la tenga en las pipas... me mato eso

yo estoy con una white widow de greenhouse seeds 8) pero no tengo cam digital
y para sacarle con mi reflex e ir a revelar como q no da no?
che ces
northen lights de que banco sabes?
Perdón por responder 5 años después, recién hoy al revisar las fotos pa´votar ví tu pregunta. Se supone que son de Nirvana, pero cosiderá que están compradas a una distribuidora, así que, no es absolutamente fiable. De todas maneras, el paquetito dice "Nirvana" :p :p :p

Mi voto es pa´l alien... por resultame la más flaaaaiera :D

PS: en el proximo concurso me visto de colegiala, de enfermerita, me calzo una tanga y me meto entre las matas a hacerme la modelo de Doto y a ver quién carajos me hace competencia.. manga e´ jeropas :D
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
PS: en el proximo concurso me visto de colegiala, de enfermerita, me calzo una tanga y me meto entre las matas a hacerme la modelo de Doto y a ver quién carajos me hace competencia.. manga e´ jeropas
Saaaalí de aaacá chiiiirusa! si tai paraaatrá! El unico que se puede ratoniá con vó e´ el flaco ese que tiene meno carne que una bici... :roll:

Juuuuuuiiiiraa biiiichuuuu! :mrgreen: :mrgreen:
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Gente, quedan solo 4 dias para cerrar la votacion, y hasta ahora hay uno que gana por goleada, el segundo puesto esta ocupado solo por una persona, y el tercero va seguro a desempate.
Asi que si alguno quiere echarse un votito mas por alguno de los avezados participantes, aproveche noma :)
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
bueno, estoy medio de la gorra, no si si conte bien, pero terminado el plazo de voteiyon queda mas o menos asi:

1ER PUESTO: INDICO con alien
2DO PUESTO: SEBAMIX con las violets
3ER PUESTO: FKNG empate entre anet, maxdrumm, zok y eyliath.

Beto no confirmo el vapo, seria interesante que lo hiciera, (indico pateale la puerta jejej)..

en este momento no se me ocurre que hacer con el empate del 3ro. Votamos sólo por esas nuevamente? se van a colgar...
ok, me descuelgo de la rama y vuelvo a ver esto mañana,. Por ahora ya tienen al laureado cannafotografo. Felicitaciones man, muy copado momento el que captaste!!
Seba, de mas esta felicitar... no te cansas un poco?? :wink:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Bueno, gracias a los que me votaron.

Estoy muy contento de participar en este concurso pero mas contento de ser un integrante del foro.

PD: !!!!!!!! FELICITO A TODAS LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!

Un abrazo de colega cultiveta..........me siento muy emocionado....para escribir este poquito estuve media hora...........Gracias una vez mas.......

Taluego........

[/quote]
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Perdon, no costesto porque la pagina anda para el carajo .... Hace 1 semana que no puedo loguearme para leer y contestar nada, de casualidad hoy a la maniana me dejo entrar con nombre de usuario, asi que INDICO, felicitaciones y si te intereza lo del Vapo contactate por mail y/o Msn conmigo y hablamos para hacerlo asi tenes tu premio.

mailto:beto_porro@hotmail.com
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
felicitaciones indico y sebamix ( la tuya es doble felicitacion, jeje)

che el tercer premio si mal no recuerdo eran mis semas, asi que sacame a mi de la votacion
tengo 6 semas, o las reparten o votamos

besitos
ana
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
ajajajajajajaaj, la del piloto, la del piloto, ajaajajjajajajajajajajaajaa

(no podia evitar postear esto)

saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che con esto del cambio de server no se pueden ver los adjuntos...esperemos ke kede todo ok cuando terminen los cambios.
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al fin tengo internet nuevamente y la pág funciona más o menos bien para poder escribir algo.
diría repartir el tercer, la verdad a mí me harían falta unas semas.. :D
en compensación a anet por tanta generosidad, pondría un cactusito q le puede interesar a la señorita.
b,
j
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
eee quee¿¿?? gane algoo? sali segundooo?? que grosoooooooo!!! jamàs me imaginè ganar nada jeje,, de hecho es la primera vez que me pasa jeje

QUE EMOCION CULIAUUU! (si hubiese salido 1º quien me banca ! ) :roll: :roll:

Muchas gracias a todos los degustadores votantes de las flores violetas, de la planta mas exòtica que me han donado.. mortal.. por eso las he bautizado internamente "Mamba poisson"

En fin,, cual era el segundo premio? :twisted: :twisted: algùn alma piadosa que me lo haga llegar por favor, sino medio dificil..

Aunque si tuviese la casi ridìcula posibilidad de irme para allà, visitarìa unos cuantos amigos del foro y sacarìa turno en las clases de armado de vapos de BEto.. como ando necesitando un bichito de esoosss... los humos van pal finde semana,, de lunes a viernes TRATAMIENTOOOOO ! jeje y un par de añitos de respiro sin humo no le va a hacer mal a mis apelmazados pulmones..

SALUDOS Y GRACIAS COLEGAS !! Sebas
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ja, no se para que digo tantas huevadas..


YA TENGO MI MAYOR PREMIO !!
NADA MAS NECESITO, HERMANOS !!


GRACIAS POR EL AGUANTE. A TODOS.

Les presento a mi mejor semilla, mi mejor flor, la mas dulce y la mas hermosa.. MI ORGULLO DE POR VIDA.
 
-