FRUITOPIA

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Bueno luego de tarde-noche me explayo mas que ahora no se que tontería del bollo o palma tengo ahoraaaaaa :mad::mad::mad:

Cada dia toy peor de lo mioo,,,segunda vez que se me olvida ir al leroy antes de tirar pàl pueblo y me doy cuenta a mitad de camino,,,,,,,será alfeimer?????

como tb se me olvido preparar el mejunge pa la plaga al final tire de un """ECOLOGICO"" de MASSO y un poquito del polvo azul antihongos que tenia por allí

decir que menudo desastre en menos de una semana estiraron casi 20 cms,,,con lo cual al llegar algunas hojas tocaban el halogenuro,,,

LAS HE PASADO A FLORACION,,le regué un poquito con abono de creci y delta9,,,muy poco pues la tierra estaba humeda y en algunas había moho,,,asi que una regadera de 7 litros pa la 26,,,ademas no voy a estar gastando recursos cuando la mitad pueden ser machos :eek::eek:


pa este jueves cortare ortigas pa preparar mejunje...y echar el domingo para los huveos que ha podido dejar el pulgón..........quiero darles caña en las 2.3 primeras semans de flora,,,,,no me gustaría llegar con la plaga hasta el final....




las kalichakra sacan unas hojas que lo flipas ,,,similares a la peyote,,,,unos 23x23 cms :D,,y con mas vigor debido al cruce que llevan
las pnr han tirado menos ke las kalichakra,,,,1 menos en germinación y 2-3 que se han kedao a la mitad de tamaño




haber que depara la flora....
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
9 DIAS DE FLORACION

3 nuevos fallos::

A--Entre pitos y flautas el jueves santo 17,,,al visitar el indoor observe que 3 plantas tenían el tallo principal doblado mirando hacia el suelo :mad:,,, supongo que al faltarles agua no tenían potencia hidráulica para mantenerse erectas
asi que el viernes las entutore y regué con guano compo:rolleyes:
Hoy ya no se veía ni la marca en el tallo:D:p:D

B--Toda al floración han estado con halogenuro metalico en vez de sodio :confused::confused::oops::rolleyes:

C--Incluso hechando algo de antihongos en la disolución insecticida algunas hojas y zonas bajeras han resultado tocadas,,,,básicamente donde no llega la luz :mad::mad::mad:
---------------------------------------------

Debido al estiron que pegaron antes de flora y el que están dando ya van por el metro de altura,,,,como quiero ver la forma y no se muy bien lo que necesito para la revegetacion no he podado nada,,,,PERO VAYA SI NECESITABA UNA LIMPIEZA DE BAJOS:mad::mad::mad::mad::mad:

No se si debido al uso de halogenuro en vez de sodio que solo he visto un macho y 3 hembras ,,,el resto no ha dado signos sexualesssssss ;)o_O:D

Las kalichkara tienen mas fuerza y vigor que las PNR,,,,pero como lo importante es el sabor.....de momento creo que solo me quedare un macho de kalichakra para hacer semis :cool:

y luego pongo unos comentarios sobre las genteticas de ambas para ver de onde vienen las kali y pnr :D :rolleyes:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
decir de forma general aunque no venga al caso....

1-que ya tengo la isntalacion eléctrica realizada y es casi a prueba de bombas,,,,,solamente tiene un fallo que el solucionar me salía caro,,,,,,,,,,todos los focos tienen sus propio control de tiempo y protección,,,,,es decir que si hay un corto en un foco de floración solo se queda sin funcionar ese foco,,el resto sigue funcioando a tope,,marcha a tope marcha a topeeeeeeeeeeeeeee ufff que se ma va la ollaaa jajajjajjaja

además tengo separada la fuerza mediante contactores industriales :cool: asin los programadores no llevan nada mas que al carga para excitar al bovina,,,,,que eso ye casi naaaaaaaaaaa

2-ya tengo un ventilador y me falta otro para realizar el secador y curado de las plantas,,,,haber si asi no me sale tanta brotritis y no se me alineea la hierba :p:D:p,,,,,,,,,,,,,,he descartado de momento el armario y deshumificador,,,,,,,hare la prueba con estas de indoor y si no pa septiembre

3-estoy gestionando madres y papis para la primera fruisexada,,,,ceo que de papi usare NYCD o ROSETA

4-El clon NYCD MANDARINA,,,,,,,,,se pone morado oscuro con el frio???????digo en vegetativo?????


Y YA EMPIEZA LA TEMPORADA DE EXTERIOR,,,,,,m8,,esquejitos,,autos de sweet,, haber que germinooooooooooooooooooooooooooo:rolleyes:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
26-4-14--14 DIAS FLORACION---GENERAL------KE PODADA DE BAJOS NECESITABA ESTO :mad:,,pero como no se muy bien onde cortare pa revegetar pues......
FLORACION (9).JPG
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
26-4-14--14 dias de floración machos general
MACHOS GENERAL (2).JPG

26-4-14--14 dias de floración machos kalichakra
MACHOS KALICHAKRA (13).JPG

26-4-14--14 dias de floración machos PNR
MACHOS PNR (3).JPG

26-4-14--14 dias de floración--HOJA MACHO KALICHAKRA,,posible seleccionado
HOJA MACHO KALICHAKRA (3).JPG
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro y rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Debido al estiron que dieron sobre la 4 semana,,,y el que han dao en el inicio de la flora me temo una cosa,,,,,,que me quede sin espacio,,,,,ME DEBEN DE QUEDAR 30-40 CM DE ALTURA NADA MAS,,,Y QUEDAN UNOS 60 DIAS DE FLORACION :eek::mad::mad::mad::mad:
este miércoles decidiré que hacer si cortar la punta principal 20-30 cm,,,,,,,,o ponerlas unos días al exterior pa que mamen frio y se estanquen
debido al estiron y a lo que no se lo que necesitare para revegetar tengo los bajos de las plantas como una selva,,,sin producir nada,debilitando a las plantas,,siendo foco de palgas y hongos en finnnnn :eek::eek::eek:
exceptuando esos 2 ""problemas"" ,,,no veo nada mas grave que se deba solucionar YAAA

machos kalichakra::::aunque visualmente son casi iwales en olor hay diferencias
a: flores hachis-chocolate,,tallo caca-menta
b: flores florales-limon,,tallo a nada

es decir hay machos que les huele las flores a hachis-chocolate pero el tallo les huele a caca-menta
y a otros las flores huelen como a flores alimonadas y el tallo no les encuentro aroma

ASI QUE COJERE 1 DE CADA,,,teniendo ya predilecion por un macho ke saca hojas bonicasssssss o_Oo_O

machos PNR::::todos iwales,de momento ninguna diferencia ofaltiva,,asi que COJERE EL MAS VIGOROSO,,si no cambia el panorama viendo que les falta chicha cojere el macho ke mas vigor demuestre


y creo que ta todo

PD---ME CAGO EN LA PUTA QUE ME QUEDO SIN ALTURAAAAAAA,,,,,,puto estironnnnnn
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
4-5-2014---22 días de floración

Tras unos 7 días en el exterior cubiertas,,volvi a meter las hembras mas altas al indoor,,las pequeñas nunca las saque
Los machos llevan desde el marcado de sexo sin agua,,,,estuvieron 1 semana al exterior cubierto,,,1 semana a oscuras total,,y este sábado harán otra semana en exterior descubierto,,los dejare otra semana mas a la intemperie y decidiré esperooooooo

no volvi a aplicar ni insecticida ni fungicida

me han quedado unas 13-14 hembras al final,,,,regué con 14l de agua,,,,,donde aplique guano compo dosis marcada por fabricante 3 tapones por 7 litros,,7-8 militros de delta9 cada 7 litros y 7-8 mililitros de pk 15-15 o algo asi cada 7 litros

sigo sin medir el ph y la ec ;),,,supongo que el ph no haya cambiado todavía,,,,,,en invierno lo tengo sobre 7 y en verano 8,3

y la ec la medi un par de veces cuando compre el aparato""venia en pack con el ph"",,pero es que me la traaaae muuuu floja

como podeis ver mas pachanguero no se puede ser :oops:


MACHOS GENERAL
GENERAL MACHOS.JPG


HEMBRAS GENERAL
HEMBRAS (1).JPG


MACHOS EXTERIOR
MACHOS EXTERIOR (1).JPG

HEMBRA PARO VALLEY
HEMBRAS (7).JPG
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para revegetar no te preocupes,podarlas bien de abajo y cuando coseches le dejas las de mas abajo que hayan quedado y ya edta...para pararlas en flora es facil,haz como has dicho,cortales la punta y crecerán las ramas,la punta no..pero lo de ponerlas en exterior que mamen frio no te lo aconsejo,no las marees mucho o alguna le dará por platanear..a no ser que aproveches tambien para hacer pruebas de estres
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Para revegetar no te preocupes,podarlas bien de abajo y cuando coseches le dejas las de mas abajo que hayan quedado y ya edta...para pararlas en flora es facil,haz como has dicho,cortales la punta y crecerán las ramas,la punta no..pero lo de ponerlas en exterior que mamen frio no te lo aconsejo,no las marees mucho o alguna le dará por platanear..a no ser que aproveches tambien para hacer pruebas de estres
-------------------------------------------
LOS MACHOS QUIERO PONERLOS A REVEGETAR YA,,,,SI LOS DEJO EN EXTERIOR REVEGETARAN????????
Al final no corte las puntas las he ido desplazando y les corte 3 o 4 nudos a todas
Los machos los puse 1 semana a oscuras y luego al exterior,,,,,llevan 3-4 semanas sin abono y agua,,,,,,,no creo que sea mucho estrés
Este año empece tarde y no estoy pa hacer muchas pruebas de stress, además que sin haberlas probado las genéticas no las tenia muy muy en mente para trabajar en el futuro

-----------------------------------------------------------------------------
El domingo harán 42 dias desde que las puse a 12h..segun banco faltarían unos 23-28 días para el corte,,y toy muy acostumbrao al exterior y veo que voy a sacar una mierda :mad::mad::mad::mad:
Bueno al no tener ventilación ya ha aparecido el oidio,,,ya me extrañaba que tardase en salir,,jajajajaj,,como faltan pocos días pal corte si hago algo será con una brocha y un mejunje personality
Les pode a todas los 3 o 4 nudos inferiores,,,es tarde pero weno,,,
Algunas se han sobrefertilizado un poco y las hojas nuevas han salido forma garra,,,,aun que no hubiera sobrefertilizacion ya tenia decidido tenerlas solo a agüita,,,solo hace falta ver los machos pa ver que 3 semanas sin comida y amarillas ;)
La altura ya se ha estabilizado y espero que no se queme ninguna,,jajajja
MACHOS
PNR---hay 3,,,,,en principio veía las PNR mas pequeñas y con menos vigor,,,,OLVIDE QUE SON GENETICAS DIFERENTES,,,pero me están gustando mas que las kalichakra sobretodo el olor de los machos
A--MORADO-tallo y flores morado,,sin olor
B--PEQUEÑO-olor mas fuerte y duradero
C--CARACOLES-mejor olor
KALI---hay 7,,,,y me cuesta encontrarles diferencias porque el olor no me gusta nada :confused:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
a se me olvidaba,,,,,pa que vean lo listo que soy,,,,mi primera hermafrodita,,,,,,jjjajaja,,,no se porque pero me ha hecho ilu,,,jajajajjajajaj :eek::eek::rolleyes:o_O
HERMAFRODITA.JPG
 
  • 😲
Reacciones: rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
y otra cosa que se me olvidaba,,,,,


me esta interesando,,,,un producto de Bayer que revierte los machos en hembras,,,dicen que los ""pros" fuman machos,,,asi que..... A FUMAR MACHOTES,,,JAJJAJAJA
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
-------------------------------------------
LOS MACHOS QUIERO PONERLOS A REVEGETAR YA,,,,SI LOS DEJO EN EXTERIOR REVEGETARAN????????
Al final no corte las puntas las he ido desplazando y les corte 3 o 4 nudos a todas
Los machos los puse 1 semana a oscuras y luego al exterior,,,,,llevan 3-4 semanas sin abono y agua,,,,,,,no creo que sea mucho estrés
Este año empece tarde y no estoy pa hacer muchas pruebas de stress, además que sin haberlas probado las genéticas no las tenia muy muy en mente para trabajar en el futuro

-----------------------------------------------------------------------------
El domingo harán 42 dias desde que las puse a 12h..segun banco faltarían unos 23-28 días para el corte,,y toy muy acostumbrao al exterior y veo que voy a sacar una mierda :mad::mad::mad::mad:
Bueno al no tener ventilación ya ha aparecido el oidio,,,ya me extrañaba que tardase en salir,,jajajajaj,,como faltan pocos días pal corte si hago algo será con una brocha y un mejunje personality
Les pode a todas los 3 o 4 nudos inferiores,,,es tarde pero weno,,,
Algunas se han sobrefertilizado un poco y las hojas nuevas han salido forma garra,,,,aun que no hubiera sobrefertilizacion ya tenia decidido tenerlas solo a agüita,,,solo hace falta ver los machos pa ver que 3 semanas sin comida y amarillas ;)
La altura ya se ha estabilizado y espero que no se queme ninguna,,jajajja
MACHOS
PNR---hay 3,,,,,en principio veía las PNR mas pequeñas y con menos vigor,,,,OLVIDE QUE SON GENETICAS DIFERENTES,,,pero me están gustando mas que las kalichakra sobretodo el olor de los machos
A--MORADO-tallo y flores morado,,sin olor
B--PEQUEÑO-olor mas fuerte y duradero
C--CARACOLES-mejor olor
KALI---hay 7,,,,y me cuesta encontrarles diferencias porque el olor no me gusta nada :confused:
Si,si los sacas aora revegetaran,estas en la epoca ideal
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ya están en exterior,,llevan 3-4 semanas en exterior,,,,,,,

SI LOS DEJO REVEGETARAN O LOS METO AL INDOOR A 20H???????????????
Déjalos fuera que te revegetaran bien..si te corre prisa los metes claro..pero tanto dentro como fuera no es un proceso instantáneo,y mas si fuera hace fresquito a dias y eso,ya que el fotoperiodo no es el unico parámetro que las hace florecer ya que esquejes que puse el año pasado en exterior justo por etas mismas fechas se me pusieron a florecer del frio por una helada tardia...pero si los dejas fuera malo sera que de aqui a san Juan no esten ya revegetando fijo fijo
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
morfeo77 y luego tengo una duda en la elección de machos...

Que importa mas o cede el macho,,,,el olor o la potencia del olor????????????????????????

tengo dos machos pnr::::::

1-huele mejor pero el aroma se va rápido

2-no huele tan bien pero el aroma dura mucho tiempo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
morfeo77 y luego tengo una duda en la elección de machos...

Que importa mas o cede el macho,,,,el olor o la potencia del olor????????????????????????

tengo dos machos pnr::::::

1-huele mejor pero el aroma se va rápido

2-no huele tan bien pero el aroma dura mucho tiempo
Pues dificil pregunta jajajaj porque segun que variedad el macho domina mas o menos o incluso mas en una cosa que en otra,machos que dominan en todo y otros que ni se notan..pero por el olor yo me guio mucho,y por gusto personal,el que me mola como huele lo suelo apartar pero luego hay mas cosas,como lo que tarda en revegetar,(di tarda poco domina sativa)lo que estira,lo que ramifica...y desgraciadamente aunque te guíes por cosas,la unica manera de ver como es el macho es evaluar la descendencia
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Kalichakra------Tipo: 75% sativa-----Genética: Sur de la India/Sureste Asiático
PNR-----Tipo: indica-sativa----- Genética: Afganistán; México

PNR:::me quedare con el macho mas alto,ramificado,pinta sativa y que huele mejor,,,,pues a las pnr les falta altura y ramificación para mi

KALI:::por olores todos muy idénticos,,,,,hay 2 formas unos mas columnares y otros que ramifican mas,,,,,,en las kalis tovia no tengo nada decidido
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
ostias exando cuentas el sabado quedan 19 días pal corte según banco.....

cuantos días antes corto para revegetar¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ unos 10 días???????

hago lavado de raíces como si fuese pa fumar,,,,,o como voy a revegetar no??????
 
-