FRUITOPIA

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
los machos los deje al exterior,,,y viendo lo avanzada de su flora no se yo si revegetaran

los podo ya?????????
Ten un poco de paciencia,yo saque esquejes la semana pasada y del frio nocturno de estos dias seme han puesto a echar pelos...yo para revegetar los podo a la mitad,les dejo tres o cuatro nudos(no se como los tienes) con las ramitas ocrrespondientes y ya esta..poda de raices y trasplante,al mismo tiesto mismo no hace falta gastar ucho tierra..dejales flores y hojas para que tengan por donde reaccionar
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
mas conclusiones sin cata ::

PNR--2 machos hermafroditas y 2 hembras hermafroditas,,,es decir 4 hermafroditas,,mas una raquitika,,mas una que no germino TOTAL....4/10 :confused::confused:
tanto las hembras como los machos huelen mejor que las kalichakrao_Oo_O

KALI--de momento no me gusta su olor,,,algunas producen bien otras no....todas de sexo bien marcado,con buena germnacion,,,

PARO--mala germinación.........pero colorida y que rico rico RIIIICOOOO OLOR,,,,columnar,productiva,flores color morao y unos olores muy muy ricos:D:D:D:D


OIDIO---a las kali les aplique agua oxigenada,,,a las pnr polvos azules,,,,y a las paro les quería meter ph down pero no me dio tiempo asi que azul también,,,,,,,menudo trabajo todas las hojas a brochita,,,ya hasta el final que les den por el culo :confused::confused::confused:
ALTURA---controlado tol tinglao mas o menos,,jajajja
LAVADO DE RAICES---efectuado hoy,,ya no recibirán mas agua hasta el final
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Machetazo a 3 Pnr,,,,taban con un 50% de pelos marrones y el oidio avanzando muuuuuucho,,,,asin que zas

producción::pa lo mal que lo he hecho solo me quejo de 2 que se ve en la genética que no eran productoras,,,,el otra feno si
olores::madera-floral,limón

-----------------------------------------------------------
El finde que viene le dare machetazo seguramente a todo,,,ya el oidio avanza por todas las hojas y según el banco están para el 16 al 21 de junio
iwal voy por semana y voy dando machetazo

mas que nada por el oidio
--------------------------------------------------------

1 º conclusión----250w no son iwal a 1000w,,,,,problemas de ventilación
1º pregunta----se habría evitado si no hubieran aumentado el tamaño?????,,,,hasta que no tenían altura y quedaba la mitad de la planta sin luz,,,no hubo problemas de oidio
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Para el oidio diluye una parte de agua oxigenada en cinco o seis de agua y pulveriza,va muy muy bien
he hay un problema,como el oidio estaba localizado,,,,aplique 2 productos a"" brocha"",,,,,los 2 funcionaron donde lo aplique
donde no.......se expandio

y a unos 12 días rociar los cogollos aunque sea con aguo oxigenada,,,,,además que hasta el próximo finde ya nada,,podría intentar el martes o miércoles,,,,,PERO EL VIERNES EMPIEZO A CORTAR,,,YA SE ME HAN INCHAOOOOO :mad::mad::mad::mad:

pd-el oidio es mas estetico que otra cosa,,,,,,,,pues las hojas no las fumo ni extraere,,,,y a los cogollos no lle va llegar
pd2-mas putada es la brotritris que esa si va a los cogollos directaaa
pd3-agua oxigenada pura,,sirve,,,o por lo menos asin lo hice yo,,,eso siiiii que escozor en los deosssssss
pd4-el agua oxigenada lo probe de rebote,,,,la intención era probarlo con la brotitis para ver si el rollo anaeróbico-aerobico funcionaba
pd5-probe tb un poco el año pasado con phdown,para que el medio fuese acido y con la brotris me dio resultados positivos para seguir investigando
pd6-a comprar pilas pa medir el ph del agua oxigenda,,,jajajaj,mmmm
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
he hay un problema,como el oidio estaba localizado,,,,aplique 2 productos a"" brocha"",,,,,los 2 funcionaron donde lo aplique
donde no.......se expandio

y a unos 12 días rociar los cogollos aunque sea con aguo oxigenada,,,,,además que hasta el próximo finde ya nada,,podría intentar el martes o miércoles,,,,,PERO EL VIERNES EMPIEZO A CORTAR,,,YA SE ME HAN INCHAOOOOO :mad::mad::mad::mad:

pd-el oidio es mas estetico que otra cosa,,,,,,,,pues las hojas no las fumo ni extraere,,,,y a los cogollos no lle va llegar
pd2-mas putada es la brotritris que esa si va a los cogollos directaaa
pd3-agua oxigenada pura,,sirve,,,o por lo menos asin lo hice yo,,,eso siiiii que escozor en los deosssssss
pd4-el agua oxigenada lo probe de rebote,,,,la intención era probarlo con la brotitis para ver si el rollo anaeróbico-aerobico funcionaba
pd5-probe tb un poco el año pasado con phdown,para que el medio fuese acido y con la brotris me dio resultados positivos para seguir investigando
pd6-a comprar pilas pa medir el ph del agua oxigenda,,,jajajaj,mmmm
El agua oxigenada se elimina enseguida,no es tóxica al fumarla ya que como el agua normal se evapora con el secado...y aunque veas que la mancha blanca no llega al cogollo sus esporas bien pudieran estar ya alli,ademas el agua oxigenada no la uses sola porque quema,ya viste los dedos,en los laboratorios se usa para eliminar la materia orgánica..el cannabis adulto es fibroso y correoso,bastante resistente pero aun asi prudencia porque una vez quemadas no hay vuelta atrás,el tejido muerto quemado ya no lo regenera
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
hay algo sobre como afectaría el agua oxigenada a las raíces??????

también he estado probando el dejar 2 dedos de agua en el fondo del deposito,,,,,,,,ayer hice 2 fotos con el móvil haber si se ven bien las raíces,,,taban blanquitas,,nada de podredumbre


pero toy buscando en echar algún antihongo,,,y pensé en echar unas gotas de agua oxigenda como otra opcion
la idea es intentar pasar de regar 1 vez a la semana,,,,,a regar cada 2 semanas
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
10 semis de KALICHKRA
10 semis de PNR
6 semis de PARO VALLEY PURPLE


KAKOTA DE LA VACA :oops::oops::oops:.........26 semillas con sabor a mierda........las 2 valley al principio tenían un sabor a te de hierbas interesante pero luego cambio :confused:

FALLLOS EN EL CULTIVO MUCHOS,,,pero he aquí lo bueno de tener algo reprobao,,,la shiska y la mandarina en las mismas condiciones INCLUSO PEORES no hermafroditaron,,,y con 20 días mas de fecha del corte están rikisimas una sabe a fresa y la otra a mandarina,,,con esto digo que fallo en la genética

FALLO EN LA GENETICA......hermafroditismo por todos lados,,,,,creo que solo hubo una hembra que no le viese banano,,,2-3 machos con flores de hembra

NO HE GUARDADO NADA,,,

pa cuando cambie el ciclo exterior empezare con lo que me interesaba realmente de este banco,,,y que tengo esperanzas de encontrar FRUTAAAAAAAAAAA,,,,,,,KRYSTALICA,,HASBERRY Y MANDALA #1
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
y decir que producción dieron mas de lo que se ve al final,,,lo que pasa que para revegetar les deje DEMASIADO cogollos y ramas bajeras

nunse que mas decir,,pero se me olvida algo,,,,,jajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Madre mía eso azul de las hojas no será sulfato fungicida de cobre, si es así yo no me fumaría esa hierba la verdad.Espero sea otra cosa compi esk no lo veo bien.
sip es sulfato fungicida de cobre,y yo tampoco me voy a fumar las hojas ;)
si leeemos post anteriores ya dije que aplique con BROCHA a unas el sulfato y a otras H2O2,,,,,,,,el hacerlo con brocha es por eso,,los cogollos no tienen nada,,pues solo aplique en las hojas que tenían oidio
y algo bueno de usarlo de color azul es que si hay algo de residuo se ve bien,,pero como ya dije al hacerlo con brocha y hoja a hoja se que no hay ningún cogollo contaminado :D:D
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
y se me olvidaba las corte,,,en teoría con el plazo de seguridad del sulfato ya cumplido

eso nunca lo entendí ke pongan 21 días y tu sigas viendo el producto hay,,,pero lo digo como curiosidad
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Polutin, estoy siguiendo con atención este hilo, conclusiones interesantes he visto, las purple paro valley te puedo comentar que coseche una pequeñita de 30 gramos y fue una planta con estructura sativa, acabo morada y durante la floración tenía unos aromas como a avellanas increible... Sin embargo fue cortarla, secarla y tras mes y medio de curado seguí teniendo un sabor nefasto cuando la fumaba y como que no prendía bien, acabo en un queque, fue una gran decepción, de las plantas más malas que he probado, no se a que fue de debido pero ya tedigo que fue como si no secara porque el canuto se apagaba siempre y sabor malo malo malo infumable, en fin..

Kalichakras coseche dos de 25 gramillos cada una, y esta si me gusto, buen efecto de sativa, potencia media, para la mañana genial y saborsito bueno aunque no especialmente afrutado, con toques sí, pero no la esencia, al menos en las que cate.

También las plantas tirando a sativas como estas cambien mucho con el curado, afloran sabores que al principio no hubieras dicho que esaban.

No tube ningun problema de hermafroditismo con ninguna. Ahora mismo tengo una krystalica, que me dio sobre los 70 gramos calculo un poco menos quiza, la tengo con dos semanas de secado, casi lista para pasar a botes, y tiene un aroma herbal afrutado increible, mucho toque a fresa pero también te recuerda a la piña tropical madura, muy rico, aromas intensos y hoy estube catada un poco y pinta bien, haber que dice tras unos meses curando pero pinta de maravilla, de lo mejor que he probado de mandala junto con la butanesa...

Por aqui me tienes atento, no comento mucho por falta de tiempo pero te siguo y te animo porque este es un hilo interesante y se aprenden cosillas, un cosejo, vigila un poco más ese indoor para que la plagas no te castiguen tanto, a veces el secreto es una buena prevención e higiene...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
si la paro valley tenia un sabor misterioso o intrigante,,,como a te,frutos secos tostados a mi me intrigaba,,,y si también con el curado perdió y quedo un sabor a maderado y tampoco tira bien como comentas
las pnr tenian un sabor y olor a madera,incienso y algunas alimónadas muy fuerte,,,,,,,,,desgraciadamente el limón duro unos días,,,el incensiado se esta perdiendo y esta quedando el madera
las kali,,,madera e incienso,,el incienso esta perdurando mas que en las pnr

no puedo dejarlas curar mas porque no solo me que da esto,,jijiji

de producción no me kejo quitando 2 que tenían feno poco productivo

si el indoor lo tengo que mejorar,,ya lo comente :oops::oops:,,,,pero pa probar e ir tirando poco a poco ye lo que tengo,,,,,,toy en hacer un armario de mamis-flora-secadero en otro sitioy asi ganar ventilación y espacio,, además de tener ya unos cuanto ventiladores preparados para el próximo cultivo

además en este si no se me hubieran disparao de altura,,CREO que no hubiera salido oidio,,,pero vamos que contaba mas con brotri que con oidio o_Oo_Oo_O

el hermafroditismo también lo comente pero resumo::
tuvieron strees lumínico en el vegetativo,,,es la única diferencia contra las shiska y mandarina,,que estas estaban en el armario a 18h perfectas
y en la flora que durante 2 semanas estuvieron con halogenuro y no con sodio

no todas salieron hermis,,,,,ma o menos
1-2 no les veo ni encontré semilla
3-4 salieron con semillas
el resto con bananos y semillas

y los machos también creo recordar que solo 2 puros,el resto mas o menso pero con flores hembras

COMO NO ME GUSTA ESOS SABORES ""KAKA"",,,POS NO GUARDE NADA


asin que a esperar a noviembre pa volver a cultivar :p:p:p

pd-trasgu tien una krystalica ""selecionada"" con un sabor interesante como a pino,,,y para mi paladar mas bien tirando a dulce,,,,,yo fue por gigan que me dijo la krystalica y mirando mirando me llamaron tb la atención las hashbery las mandala 1,,sobretodo als mandala 1 pa sacar un feno sabor manzana
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
y se me olvidaba por la parte clonera el tema cada vez esta mas cerrado y casi casi que lo tengo to

me falta una lily y una lavender y creo que tendría todos los clones elites con sabor a fruta o similar :D:D:D
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo
-