Fumando en el cine, ¿tu donde lo haz echo??

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Hace uno o dos meses quede con un buen amigo mio igual o mas fumon que yo, a ver la película de metallica, habiamos quedado sacarle a un porro antes de entrar al centro comercial donde la veriamos, pero como llegamos tarde tuvimos que entrar a la sala sin poder fumar nada, la pelicula recien empezaba y mi amigo me dijo que iria al baño a sacarle un par de caladas a la Malaya con ayuda de un zeppelin (asi es como se les conoze a las pipas pequeñas aqui en venezuela).Recuerdo estar esperandolo en el asiento unos 15 minutos, ya empezaba a precuparme que los guardias o alguien en el baño le hubiera pillado, finalmente regreso y me dio la pipa,asi que me propuse ir al baño, no era la primera vez que fumaba en bano publico.Hice lo mio y note como me empezaba a sentir mas relajado me sente de nuevo a ver la película, estaba sonando ...and justice for all cuando mi amigo me dijo que iba a fumar alli mismo , en toda la sala de cine, con toda esa gente que alli se encontraba, tomo su suéter y con la capucha se tapo, prendio el zeppelin y le saco unas cuantas cladas, me tendio la pipa y hice lo mismo.Jajajajajajaja alli fue cuando me fui con por las nubes, la musica sonaba increíblemente poderosa , los efectos visuales de la peli pff eran un viaje en si mismo ,el asiento en el que me encontraba vibraba de tal manera que incluso me daba algo de miedo, y el frio por el aire acondicionado se habia echo notar, voltie a ver a mi compañero y se encontraba en posicion fetal sobre el asiento por los efectos del frio, parecíamos salidos de una de esas películas donde la gente se pierde en el everest.Asi estuvimos fumando y disfrutando de la peli, en una ocasión le di una calda tan profunda que tosi y el humo se elevo paso frente al proyector de la sala y me preocupó bastante qje la demas gente del cine lo notara.Finalmente termino la pelicula, cuando nos quitamos los lentes de 3d teniamos los ojos como si nos hubieramos puesto sal en ellos.Sin duda fue una de las experiencias mas fuertes que he tenido con hierba y eso que tengo 4 años fumando.Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema, espero hacer amigos y que me cuenten donde a sido el lugar mas extraño donde han fumado marihuana, seguro tienen buenas historias que contar.
 

-WeroO-

Semilla
19 Marzo 2013
13
14
3
Locazo!!
Cuando voy a ver a la familia que por lo regular es cada 2 o 3 meses nos reunimos mi hermana y 2 primas y nos vamos al cine a ver unas buenas películas flasheras, con todo el Kit de comida.

Uno de los mejores lugares donde he fumado fue por unas montañas junto a un rió con mi novia hermosa, es una sensación diferente a todas las demás, estas en contacto con la naturaleza, el mismo ambiente te envuelve. Los sonidos que percibes no tienen sin igual, es una de las mejores experiencias que he podido tener, espero que puedas algún día perderte lejos de la ciudad y disfrutar la vida sin nada material que te rodee, a mi me ayudo bastante a relajarme, ya sabes que uno tiene deudas, cosas que pagar y mil cosas mas, pero cuando estas en contacto con la naturaleza y un buen toque te relajas y se va el estrés.

Buenos humos hermano
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Locazo!!
Cuando voy a ver a la familia que por lo regular es cada 2 o 3 meses nos reunimos mi hermana y 2 primas y nos vamos al cine a ver unas buenas películas flasheras, con todo el Kit de comida.

Uno de los mejores lugares donde he fumado fue por unas montañas junto a un rió con mi novia hermosa, es una sensación diferente a todas las demás, estas en contacto con la naturaleza, el mismo ambiente te envuelve. Los sonidos que percibes no tienen sin igual, es una de las mejores experiencias que he podido tener, espero que puedas algún día perderte lejos de la ciudad y disfrutar la vida sin nada material que te rodee, a mi me ayudo bastante a relajarme, ya sabes que uno tiene deudas, cosas que pagar y mil cosas mas, pero cuando estas en contacto con la naturaleza y un buen toque te relajas y se va el estrés.

Buenos humos hermano
Sip también he fumado en la montaña y tal como tu dices es una experiencia diferente, pero desafortunadamente nunca he podido quedarme a acampar, creo que sería increíblehacerlo junto con algunos amigos, tristemente vivo en vVenezuela, un país donde una noche de aventura y esparcimiento se puede convertir en toda una pesadilla por la inseguridad.
Gracias por compartir tu experiencia y buen viaje bro...
 

-WeroO-

Semilla
19 Marzo 2013
13
14
3
Venga hermano que no creo que este peor que Mexico y sus malditos narcotraficantes de mierda, creía que Venezuela era tranquilo
 
  • 👍
Reacciones: vladis

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Ja, tranquilo? Si en diciembre en caracas se registraron 500 muertes :s la situacion aqui esta dificil lo que conlleva a altos niveles de delincuencia...
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues yo creo que mi mejor fumada fue cuando fui a acampar con los amigos de la facultad. Cada quien iba con pareja y casi todos fumabamos.

Pero lo que me gusto es que nos pasamos los tres dias del viaje fumando cigarro tras cigarro. Nunca dejamos que se.nos.bajara el viaje hasta que llegamos a la ciudad.

Y todos lo.que fuimos esa ocasion recordamos todo muy placentero.

Por supuesto en ese viaje tambien hubo pulque y cervezas.

El pulque es una.bebida embriagante proveniente de la planta de maguey que se tomq en mexico desde mucho antes de la conquista.

Espero alguna vez poder fumar dentro de un cine.
 
  • 👍
Reacciones: vladis

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
La verdad que la experiencia del cine tuvo que ser buena aunque yo no me la jugaba :confused:...
De las mejores que yo tuve fue el día anterior de la boda de mi hermana; cuando era de noche, pillamos unas tumbonas y nos pusimos en un descampado* con unos mohitos y unos liados.
(* Estabamos a lo alto de una montaña con lo que el cielo estaba considerablemente despejado)
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Venga hermano que no creo que este peor que Mexico y sus malditos narcotraficantes de mierda, creía que Venezuela era tranquilo
La verdad es que venezuela tiene más muertes diarias que México y eso que a penas tenemos 30 millones de habitantes, México tiene mucha más población, por cierto un lindo país México, he tenido el gran placer de estar por Oaxaca 3 veces ta que toda mi familia es de allí, créeme comparado con Venezuela vives en el paraíso
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Pues yo creo que mi mejor fumada fue cuando fui a acampar con los amigos de la facultad. Cada quien iba con pareja y casi todos fumabamos.

Pero lo que me gusto es que nos pasamos los tres dias del viaje fumando cigarro tras cigarro. Nunca dejamos que se.nos.bajara el viaje hasta que llegamos a la ciudad.

Y todos lo.que fuimos esa ocasion recordamos todo muy placentero.

Por supuesto en ese viaje tambien hubo pulque y cervezas.

El pulque es una.bebida embriagante proveniente de la planta de maguey que se tomq en mexico desde mucho antes de la conquista.

Espero alguna vez poder fumar dentro de un cine.
Que genial fumar con tu pareja, nunca he tenido el placer de hacerlo, pues todas mis novias han querido que deje la maría, curioso, ellas me han dejado pero la maría no Jajajajajajajaj
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
La verdad que la experiencia del cine tuvo que ser buena aunque yo no me la jugaba :confused:...
De las mejores que yo tuve fue el día anterior de la boda de mi hermana; cuando era de noche, pillamos unas tumbonas y nos pusimos en un descampado* con unos mohitos y unos liados.
(* Estabamos a lo alto de una montaña con lo que el cielo estaba considerablemente despejado)
Jajajajajajajaj la montaña es una constante en sus respuestas, algún día definitivamente debería hacerlo de noche, pues siempre lo he echo de día
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
Eh fumado en el carro...
En infinidad de baños públicos en la calle.
Adentro de la escuela incluso en el salón de claseS.
Y una ocasión q iba de viaje con mi hermano en autobús de Tijuana a df en cada parada q hacia le fumabamos ala manzana ufff y esa wed q compramos en Tijuana estaba mortal 10dlls como lo de un gayo bn ponchado sólo Comstamos 20 dlls y asta nos sobró en un viaje de 2 días saludos desde México.
 

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
El lugar más chingon para mi fue en un evento de música electrónica, compre Mari ahí mismo, la mezcla de un buen ambiente, música y efectos especiales hizo esa noche inolvidable, increíble! Y eso del cine, que buena idea jaja lo voy a intentar!
 

EMThrasher

Semilla
8 Mayo 2014
4
1
3
28
El Salvador
yo siempre fumo en el cine con mi novia, ella no fuma, pero antes de la movie me doy unos hits y a disfrutar la película

Una de mis experiencias más placenteras con la maría sin duda fue la primera vez que fume, fume 3 porros y de paso me eche unos cigarrillos que me elevaron por lo más alto, increible
 
  • 👍
Reacciones: Panda_Fumao

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
En el baño de un avión.... ..... De España a argentina.., 11 horas sin fumar? Y una mierda! Jaaaaja

Me metí dos cogollitos en el sujetador jajaja y para dentro me metí jeje iba cagada... Pero como me dijeron nadie se dio cuenta
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Bueno soy de guatemala... tuve una novia que era chilena... y poes la primera vez que ibamos a tener sexo.. le dije mi secreto... "Mira fijate que antes de que pase todo lo que va a pasar, quiero que sepas que fumo marihuana,, le llego de sorpresa.... " pero no lo tomo a pecho... me miro y me dijo "Quiero Fumar contigo.." :) y fume junto a ella y aparte que no habia fumado en todo el dia tuve sexoo... full!! Weed yeah
 

planty

Semilla
23 Mayo 2014
80
19
8
31
un dia fume con un amistyki adentro de la cabina de un plazero le pegamos ccorte submarino tomando bien vino...
 
-