Fumando marihuana en la escuela (experiencia)

OCBiClipper

Semilla
26 Mayo 2014
31
24
8
28
Barcelona
¿Cuando hemos dicho que nos fumaremos una sativa para relajarnos? Jajajaja, ya no sabes ni lo que decir... Yo para estudiar ahora que tengo los exámenes cuando llegue a mi ciudad (ahora estoy en marruecos), tengo preparados 12 gramos de black domina (INDICA) para poder relajarme mientras estudio...
Y sí, infórmate mejor, por el bien de todos...
 

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Fumar en la escuela puede ser una experiencia entretenida, pero cuidado. El primer colocón siempre es especial, a la fecha creo nunca me he puesto un viaje como el primero, así que hay que tener siempre cuidado con la experiencia porque será algo representativo para el resto de tus viajes, si es que decides seguir fumando.

Yo recuerdo una vez que fumé en el trabajo, y yo era el capacitador, recuerdo que me paré frente a mis "alumnos", pero más allá de asustarme estaba relajado, ya era fumador con experiencia, así que me relajé, los puse a hacer algo y me senté. Recuerda que cuando estás marihuano, haces vislumbrar lo que sientes, osea que si estás espantado, así lo lucirás, así se verán tus caras, y probablemente hasta brinques si alguien te saluda por la espalda. Pero si te tranquilizas, y tratas de ver tu viaje positiva y amigablemente, hasta lo transmitirás.

Que tristeza lo de tu calificación, y yo que quería intentar presentar un examen marihuano, a ver qué resultado daba.

PD: ¡Cuidado con los ojos rojos en lugares como la escuela! La marihuana debe ser para sacarte tus problemas, no para causarlos. Buenos humos a todos!!
 

nani21

Semilla
1 Agosto 2014
70
11
8
33
A todos no afecta iwal claramente lo que nose lo normal es que te quedes echo polvo y no atiendas que fumes no significa que te quedes tonto pero yo si fumo pa estudiar m kedo tonto ajajaj persi estudio y despues me exo uno asii sii que me save y puedo aprobar ajjaja one experiencia
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
A todos no afecta iwal claramente lo que nose lo normal es que te quedes echo polvo y no atiendas que fumes no significa que te quedes tonto pero yo si fumo pa estudiar m kedo tonto ajajaj persi estudio y despues me exo uno asii sii que me save y puedo aprobar ajjaja one experiencia
Tu cuando más fumabas era antes de la clase de lengua no? XDDD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues no hay que generalizar, amo la marihuana no la voy a sacar de mi vida hasta que me lo pida mi cuerpo, pero sin duda, a mí fumar y estudiar no me sienta, me resulta completamente imposible compaginar ambas cosas, empecé a fumar en el insti, y deje los estudios, pienso que hoy en día podría estudiar y fumar porque tengo la cabeza mas centrada en las cosas de la vida, pero de joven unir las dos cosas me era imposible, siempre pensaba me fumo el peta y me pongo a hacer la tarea, una hora mas tarde estaba comiendo y viendo la tele jajajaja, definitivamente jode mi capacidad de concentración que ya que de por sí es muy floja, opino que se puede fumar y estudiar, pero a cierta edad, si lo haces siendo adolescente o con 18 años recién cumplidos es posible que te valla mal en los estudios, y si a eso le sumas otros problemas que puedan pasar se te acumula todo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Egor2222

guerrerogermaan

Semilla
5 Agosto 2014
11
2
3
plus.google.com
Fumar en la escuela puede ser una experiencia entretenida, pero cuidado. El primer colocón siempre es especial, a la fecha creo nunca me he puesto un viaje como el primero, así que hay que tener siempre cuidado con la experiencia porque será algo representativo para el resto de tus viajes, si es que decides seguir fumando.

Yo recuerdo una vez que fumé en el trabajo, y yo era el capacitador, recuerdo que me paré frente a mis "alumnos", pero más allá de asustarme estaba relajado, ya era fumador con experiencia, así que me relajé, los puse a hacer algo y me senté. Recuerda que cuando estás marihuano, haces vislumbrar lo que sientes, osea que si estás espantado, así lo lucirás, así se verán tus caras, y probablemente hasta brinques si alguien te saluda por la espalda. Pero si te tranquilizas, y tratas de ver tu viaje positiva y amigablemente, hasta lo transmitirás.

Que tristeza lo de tu calificación, y yo que quería intentar presentar un examen marihuano, a ver qué resultado daba.

PD: ¡Cuidado con los ojos rojos en lugares como la escuela! La marihuana debe ser para sacarte tus problemas, no para causarlos. Buenos humos a todos!!
Gracias por compartir tu experiencia! Haha
 

Heyhellobith

Semilla
8 Noviembre 2014
15
3
3
29
Fumar en la escuela puede ser una experiencia entretenida, pero cuidado. El primer colocón siempre es especial, a la fecha creo nunca me he puesto un viaje como el primero, así que hay que tener siempre cuidado con la experiencia porque será algo representativo para el resto de tus viajes, si es que decides seguir fumando.

Yo recuerdo una vez que fumé en el trabajo, y yo era el capacitador, recuerdo que me paré frente a mis "alumnos", pero más allá de asustarme estaba relajado, ya era fumador con experiencia, así que me relajé, los puse a hacer algo y me senté. Recuerda que cuando estás marihuano, haces vislumbrar lo que sientes, osea que si estás espantado, así lo lucirás, así se verán tus caras, y probablemente hasta brinques si alguien te saluda por la espalda. Pero si te tranquilizas, y tratas de ver tu viaje positiva y amigablemente, hasta lo transmitirás.

Que tristeza lo de tu calificación, y yo que quería intentar presentar un examen marihuano, a ver qué resultado daba.

PD: ¡Cuidado con los ojos rojos en lugares como la escuela! La marihuana debe ser para sacarte tus problemas, no para causarlos. Buenos humos a todos!!
Tienes toda la razon con lo ultimo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues no hay que generalizar, amo la marihuana no la voy a sacar de mi vida hasta que me lo pida mi cuerpo, pero sin duda, a mí fumar y estudiar no me sienta, me resulta completamente imposible compaginar ambas cosas, empecé a fumar en el insti, y deje los estudios, pienso que hoy en día podría estudiar y fumar porque tengo la cabeza mas centrada en las cosas de la vida, pero de joven unir las dos cosas me era imposible, siempre pensaba me fumo el peta y me pongo a hacer la tarea, una hora mas tarde estaba comiendo y viendo la tele jajajaja, definitivamente jode mi capacidad de concentración que ya que de por sí es muy floja, opino que se puede fumar y estudiar, pero a cierta edad, si lo haces siendo adolescente o con 18 años recién cumplidos es posible que te valla mal en los estudios, y si a eso le sumas otros problemas que puedan pasar se te acumula todo.
Saludos
Pero eso es porque no te gustaba lo que hacías,y preferías fumar antes que todo lo demás...pero si estas haciendo algo que te gusta incluso te puede motivar. Yo deje de estudiar muy joven,empece a fumar antes del instituto y ya en el al poco lo tuve que dejar no por fumar en si sino porque era un pieza,todo el día de campana,detrás de una o de otra,pequeños trapis no solo de hierba...y me puse a currar de aprendiz de metal y si que es verdad que la tarea después de fumar ese polen infecto que había se hacia bien dura y bien pesada..pero poco después me puse de tatuador profesional(uní afición con profesión) y fumar me motivaba bastante..yo creo que ahí esta todo,si tienes cabeza y corazón en lo mismo el canabis ayuda..pero si es una tarea obligada puede hacértela muy difícil,porque fumado,la cabeza va donde esta el corazón..
Actualmente trabajo en el monte y según el día tengo que andar 15 km arriba y abajo..y fumando sativa que no me de pesadez de cuerpo voy como una moto..motivado y con energía porque me gusta lo que hago,trabajar en el bosque es lo mejor..eso si me fumo tres porros no mas y cigarrillos hace años que no fumo..estorbarme los porros al contrario,especialmente fumando thai los colores los veo mas resplandecientes y hasta el aire me huele mejor
 
Última edición:
  • 😲
  • 😍
Reacciones: raul267 y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Qué grande @morfeo77 !!! sabias palabras!... los años no vienen solos eh! :D ... decía un boxeador de acá: "la experiencia es el peine que te dá la vida cuando te quedas pelado(calvo)" jajaja ...
Nada como estar motivado en lo que a uno le gusta o lo que le hace bien (si se combina mejor aún) y acompañarlo de una buena sativa... lo de los colores más resplandecientes me viene sucediendo ultimamente... fumando la Thai-Mex con tu macho Haze/DC... justamente :rolleyes:... que calidad que hierva! los ultimos 2 fenotipos cosechados/catados tiran olores/sabores a naranja/mango... :) ... y tienen ese pegue tan clarito... que motiva x dentro... "porque fumado,la cabeza va donde esta el corazón"... buena frase morfeo!

Con respecto al hilo, me parece que fumar a MUY corta edad no es conveniente, y menos en la escuela antes, durante o despues de clases, el fin de semana, mmm quizás alguno... son etapas... aunque dicen por ahí que no debería llegar a ser el centro de nuestras actividades/vida/estado de ánimo ... Coincido con @rubenmarley en lo de "hasta los 18"... saludos!
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77
-