Fumando marihuana en la escuela (experiencia)

guerrerogermaan

Semilla
5 Agosto 2014
11
2
3
plus.google.com
Hola les quiero contar mi experiencia fumando en la escuela, mis amigos fuman mariguana yo nunca había fumado pero tenía muchas ganas de fumar en alguna ocasión la probé pero como no supe fumar no me puse pero ese día teníamos un par de horas libres y dije YOLO fuimos al fondo de la escuela y fumamos fume casi nada pero a los 10 minutos me pego feo :O ja ja no podía hablar, caminar oxea estaba perdido cuando acorde ya tenia clases y para colmo tenia examen, se los juro que era el puto examen más fácil de mi vida, pero como estaba marihuano ni al caso según yo contesté dos problemas y PUMMM no había escrito nada y dije a chingaaa al final conteste lo que pude y como era de esperar saque como dos u.u y mis amigos igual jaja me duro casi toda la mañana y desde esa vez la fumado un par de veces más, no me gusta mucho fumarla pero admito que ha veces hace tener un par de experiencia bonitas bueno esa es mi historia

Gracias por leer la
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Yo igual lo e echo en la escuela bro! pero creo que lo mejor es no hacerlo cuando hay clases imporante o busca la hora donde si como por ejemplo horas libres o casi apunto de salir aunque asi lo mejor seria esperar a la salida y no es que te diga fuma en la escuela yo ya lo evito pero como dices YOLO y asi es la vida, no dependo de la Maria porque tengo pasatiempos y ademas estuve limpio para un trabajo en vacaciones de echo tuve que hacer antidoping y me puse a hacer ejercicio meses antes del trabajo y al final sali negativo pero dio igual porque no se aceptaron jajjajaajaja y me perdi de fumar unos porrasos pero sera estos proximos días diviértete bro! saludos desde México
 

guerrerogermaan

Semilla
5 Agosto 2014
11
2
3
plus.google.com
Yo igual lo e echo en la escuela bro! pero creo que lo mejor es no hacerlo cuando hay clases imporante o busca la hora donde si como por ejemplo horas libres o casi apunto de salir aunque asi lo mejor seria esperar a la salida y no es que te diga fuma en la escuela yo ya lo evito pero como dices YOLO y asi es la vida, no dependo de la Maria porque tengo pasatiempos y ademas estuve limpio para un trabajo en vacaciones de echo tuve que hacer antidoping y me puse a hacer ejercicio meses antes del trabajo y al final sali negativo pero dio igual porque no se aceptaron jajjajaajaja y me perdi de fumar unos porrasos pero sera estos proximos días diviértete bro! saludos desde México
Si ahorita que ya estoy en la universidad por obvias razones no fumare en la escuela, de por sí se me hace difícil y ahora en el alucin menos, no quiero fumar tan seguido por que yo práctico el atletismo y me gusta mucho correr cada domingo corro en los maratones que hay, y no quiero perder la condición, pero me echaré un porro para despegarme un poco más en un cuarto de mi padre esta bien locochon tiene luces adornos pegados un par de bocinas grandes y con luces y ya te imaginas fumado casi vuelas....
Gracias por responder y saludos desde Qro. México
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Fumo marihuana y corro, y te puedo decir que no me noto en baja forma, al contrario me ago mas fuerte por que en mis entrenamientos de vez en cuando me voy a un lago que hay por la sierra en mi pueblo donde estoy solo con mi perro me relajo me fumo 1 o 2 un bañito y a correr, te hace mas fuerte mentalmente y fisicamente ya que obligas a tu cuerpo a ejercer mas fuerza para mantener tu ritmo habitual.

PD: yo lo veo asi tal vez sean paranoias mias.
 
  • 😍
  • 😲
Reacciones: jazmilius y Damn son!

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Fumar no tiene porque afectar tus estudios, yo fumo cada cambio de clase y para estudiar para los examenes antes me fumo un porro, las cosas se me quedan mucho mejor ya que me concentro mas.
Lo que tienes que saber lo que tu cuerpo asimila bien para no quedarte doblado solo quedarte ''agusto''.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Fumar no tiene porque afectar tus estudios, yo fumo cada cambio de clase y para estudiar para los examenes antes me fumo un porro, las cosas se me quedan mucho mejor ya que me concentro mas.
Lo que tienes que saber lo que tu cuerpo asimila bien para no quedarte doblado solo quedarte ''agusto''.
Y la homeopatía funciona más alla del efecto placebo, pasar por debajo de una,escalera da mala suerte y ver cruzar un gato negro tambien.

Todas al nivel científico de tus afirmaciones. Esta demostrado el impacto negativo en la memoria, la atención... lo que comentas es sencillamente mentira.


Un saludo, voy a encenderme un poquito de cream caramel
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Y la homeopatía funciona más alla del efecto placebo, pasar por debajo de una,escalera da mala suerte y ver cruzar un gato negro tambien.

Todas al nivel científico de tus afirmaciones. Esta demostrado el impacto negativo en la memoria, la atención... lo que comentas es sencillamente mentira.


Un saludo, voy a encenderme un poquito de cream caramel

Yo comento mi experiencia tu piensa lo que quieras, sinceramente lo que tu pienses me importa mas bien poco.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo comento mi experiencia tu piensa lo que quieras, sinceramente lo que tu pienses me importa mas bien poco.
Claro que si, ingeniero doctor, claro que si. La hierba te hace mas inteligente y a popeye las espinacas más fuerte...

Sigue estudiando mientras fumas y adelantaras algún curso, garantizado, primero de la promoción y beca en Cambridge o Harvard...
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: emfemf y IManson

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Lo que si se nota es que a ti te hace mas tonto de lo que ya eres.

No creo que ningun estudio cientifico pueda garantizar al 100% algo ya que cada cuerpo es un mundo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Egor2222 y Damn son!

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
solamente el que la fuma y la cantidad que fuma save que pedo!!!! todos son marihuanos paraque aserla de pedo dando consejos que esto y lo otro y que yo te coorro y que te deja tonto y puras estupideses yo creo que aqui nadie tiene la cara pa desir no lo hagas si todos son pinches marihuanos cada quien ..... aqui nomas se comparten experiencias y lo que te pasa con ella , no para benir a rega+ar a nadie!!!! porwue oara regañar pos solamente a los hijos y no ala gente del foro!! P.D cadaquien ase con su culo un papalote si asi lo desea !
 

guerrerogermaan

Semilla
5 Agosto 2014
11
2
3
plus.google.com
Fumo marihuana y corro, y te puedo decir que no me noto en baja forma, al contrario me ago mas fuerte por que en mis entrenamientos de vez en cuando me voy a un lago que hay por la sierra en mi pueblo donde estoy solo con mi perro me relajo me fumo 1 o 2 un bañito y a correr, te hace mas fuerte mentalmente y fisicamente ya que obligas a tu cuerpo a ejercer mas fuerza para mantener tu ritmo habitual.

PD: yo lo veo asi tal vez sean paranoias mias.
Jajaja que bueno que cause este efecto en ti, yo de plano me afecta el sistema motriz que no puedo caminar ni hablar creo que yo soy unos de los pocos que les causa este efecto Gracias por responder :D
 

guerrerogermaan

Semilla
5 Agosto 2014
11
2
3
plus.google.com
Fumar no tiene porque afectar tus estudios, yo fumo cada cambio de clase y para estudiar para los examenes antes me fumo un porro, las cosas se me quedan mucho mejor ya que me concentro mas.
Lo que tienes que saber lo que tu cuerpo asimila bien para no quedarte doblado solo quedarte ''agusto''.
Jeje estas igual que un amigo parece que aprende más, pero en mi caso me pongo mal no puedo hablar y de plano me pierdo feo u.u Gracias por responder
 

guerrerogermaan

Semilla
5 Agosto 2014
11
2
3
plus.google.com
Y la homeopatía funciona más alla del efecto placebo, pasar por debajo de una,escalera da mala suerte y ver cruzar un gato negro tambien.

Todas al nivel científico de tus afirmaciones. Esta demostrado el impacto negativo en la memoria, la atención... lo que comentas es sencillamente mentira.


Un saludo, voy a encenderme un poquito de cream caramel
Por mi experiencia puedo concretar que algunas personas que fuman pueden captar un aprendizaje en el caso de un amigo le funciona de maravilla en calculo es un genio es uno que mejor calificación tiene y mira que no es para nada fácil, pero supongo que a la larga le puede afectar la memoria a corto o largo plazo y tenga dificultades.....
Por mi parte cuando fumo estoy en otro mundo mi memoria es terrible pequeñas cosas se me olvidan hasta se me olvidan las palabras más frecuentes en conclusión creo que puede depender de cada persona pero no se niega que a la larga puede afectar. Gracias por comentar :D
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
cada persona es un mundo y generalizar lleva a errores

lo que funciona para mí no tiene por qué funcionar para tí

en mi caso, sí que aumenta mi capacidad de concentración y de atención, ya que si no fumo tiendo a ser un poco "pollo sin cabeza", corriendo de un lado a otro queriendo hacer muchas cosas pero sin acabar nada. Con la hierba consigo aplacar esto, concentrarme y acabar las cosas, y bien hechas. Traedme estudios científicos que hablen de los efectos dañinos bla bla bla, que me los paso por el forris.

Por cierto yo me estudié la carrera (Comunicación Audiovisual) completamente fumado y apenas suspendí dos o tres asignaturas en los 4 años.

Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Gran carrera CA. Puede q también pudieras sacarte Magisterio...

Me encanta la maría pero ignorar sus efectos no es bueno. Yo soy consciente de lo que hay.
Igual deberías probar rubifen...por lo de concentrarte y eso.

En fin cada uno con su opinión(fundada o no, allá cada cual).


Un saludo
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Gran carrera CA. Puede q también pudieras sacarte Magisterio...

Me encanta la maría pero ignorar sus efectos no es bueno. Yo soy consciente de lo que hay.
Igual deberías probar rubifen...por lo de concentrarte y eso.

En fin cada uno con su opinión(fundada o no, allá cada cual).


Un saludo
pepitofernan no creo que nadie ignore los efectos secundarios, lo que imagino que dice Damn son! y digo yo es que tranquiliza y como consecuencia de ello mejora la concentracion y se te quedan las cosas por estar concentrado y relajado.
Es mas te dire que muchas veces se me olvida donde he dejado algo que tengo en las manos jajaja pero cuando estoy muy fumado, si solo estoy agusto como dije mejora mi concentracion.
 

Criticalgallega

Semilla
20 Agosto 2014
44
12
8
Vamos a ver señores llenos de prejuicios yo a la edad de estar en el instituto también fumaba y esque los adolescentes empiezan a fumar a los 14 años de edad nunca tube problemas quite sin problemas mi licenciatura y eso que fumo a diario desde aquellas #loveweed
 
  • 👍
Reacciones: Loco_Nihilista

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No son prejuicios... al cesar lo que es del cesar.
Yo fumo y vaporizo. Ahora solo verde.(gracias a Dios deje el tabaco y el pseudohachis q se vende x ahí)
Y se los efectos de lo que libremente consumo.

Si queréis andar ciegos y llenos de prejuicios adelante. Yo fumo xq me gusta y además se los efectos que el cannabis tiene en mi. Solo eso.

Negar la realidad no es sano bajo mi punto de vista, pero cada cual hará lo que quiera.

Buenos humos!
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Yo tambien se los efectos que tiene la marihuana pero tienes que entender que la marihuana RELAJA (efecto que tiene como deberías saber) y en mi caso y el de muchos otros concentra.
 

OCBiClipper

Semilla
26 Mayo 2014
31
24
8
28
Barcelona
No se ha demostrado científicamente que la marihuana hace perder memoria o concentración, eso lo dijo y generalizó un ruso en 1998 (como tu estás haciendo), pero años más tarde se demostró que las perdidas de memoria solo se producen mientras dura el efecto de la fumada, y en mi caso puedo fumar y estudiar perfectamente, que en el tuyo no puedas es tu problema, no nos quieras meter a todos en tu saco.
Aunque si intentas convencer a un ignorante, será capaz de cuestionarlo aunque le vaya la vida...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Fumaros una buena sátiva a ver si os relaja... que va a ser que no.

¿Un ruso en el año 1998?

En fin, no se si lo de ignorante lo dices por mi, pero si afirmo algo es porque me he informadoy además he notado esos efectos.

Debo ser un bicho raro raro...

Buenos humos.

Que la María ayuda a concentrarse,

¡¡fumad si teneis que estudiar!!

El foro lo afirma.
 
-