Fumo marihuana regularmente,pero ultimamente me pega mal

lucasstankunas

Semilla
13 Agosto 2013
1
0
1
32
Hola ,tengo 18 años, fumo marihuana regularmente desde hace 2 años,siempre fumo y disfruto el viaje en paz y como se debe, pero en estos ùltimos 2 meses se me hace imposible disfrutarlo, me cae mal por asì decirlo, aumento del ritmo cardiaco (mas de lo normal), mareos (extraños), tiendo a quedarme sin aire, nunca fuì a parar al hospital porque siempre termino controlandolo!
Pero no encuentro respuestas, siempre me fumaba hasta 15 porros si tenìa ganas,y siempre me fuè bien
Si a alguno le pasò lo mismo y sabe la solucion o a que se debe que me pase esto,serìa genial que lo comparta conmigo para poder disfrutarla como antes!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola amigo yo creo q puede ser que algún prensado vino malo y eso sumado a la cantidad que decís que fumas te puede estar perjudicando.
a mi hace unos años me agarró una infección en los pulmones por fumar quien sabe que, los transas le ponen de todo y yo podía fumarme un 25 en una noche, no soy nadie para cagrte a pedo pero fumar demasiado puede hacerte bosta el cuerpo! Saludos
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Puede ser de la caca de moro, quien sabe que puede tener eso, si es tu caso es eso seguro.

Saludos y sol :)
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola lucastancunas....
Yo creo, que debe ser lo que estás fumando.
La verdad, yo fumo muy poco, y cada que lo hago, me pega de maravilla.
Pero en una ocasión, hace ya algunos años, compré una hierba que nos hizo tan malos viajes, así como los dices, y se siente reketefeo:confused: jejeje
Ojala y puedas cambiar con otro tipo de hierba, que sea de confianza, no te arriesgues, ni pases malos ratos, no se trata de eso.:D
SALUDOS y Buenas vibras :p
 
  • 👍
Reacciones: Lureas

Lureas

Semilla
29 Agosto 2013
19
26
3
32
Dale un descansito a tu cuerpo hermano! Lo necesitas! Te lo esta pidiendo a gritos! Baja esa docis de medicacion que estas utilizando y como siempre disfruta del viaje! Estoy seguro que a mas de uno nos ha dado esa locura; yo no paro de responder por aqui que soy un ansioso del carajo y que tengo que fumar tranquilito y a ritmo porque sino lo paso mal. Y si ves que te da ese mal rollo de nuevo te pones una peliculita chula y juegas al tetris contigo mismo ;)
 
  • 👍
Reacciones: ErrE0117 y TABURRIDA
-