ganesh spirit 400W SODIO(terminado)

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

hola buenas este es un seguimiento economico e gastado muy poco dinero ya ke es reciclado o comprado de segunda mano os explico como lo tengo

-armario 60x60x120 con varias tablas de armarios
-bombilla 200w clf agrolite de segunda mano usada 2 veces y la de floracion una
-2 ventiladores sunnon como instraccion y ectraccion
-macetas de 7 litros negras
-tierra canna
-medidor de ph y gotas para rebajarlo
-fertilizantes bio grow y bio bloom

soy novato y es mi primer cultivo y me gustaria que me dierais buestra opinion y algun consejo

-18 luz 6 oscuridad
-el instractor y extractor encendidos en todo el periodo de luz y cuando esta apagado se encienden 15 minutos cada hora
-riego cada 2 dias
-el foco esta a 9cm de las plantas
las plante el dia 3 de septiembre y las fotos sen asta el dia 25 por favor darme buestra opinion o consejo un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Buenas.

Yo he usado ese foco alguna vez, y va relativamente bien.
Apura a tope la distancia, ya que apenas desprende calor.

A ver como va el foco de flora.

Un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Lo apuro asta llegar a 4 dedos hoy e ido al chino y e comprado 2 vandejas y 2 escurre platos ya ke lo tenia en bolsas de plastico y no me conmbencia pomdo 3 fotos de hoy, ¿lo estoy haciendo bien?¿ke os parece? saludos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

olaaa buenas os pongo una foto del armario le e echo fotos a las plantas pero nose porke son muy grandes y no las puedo meter ahora dentro de un rato ponde mas salu2
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

son las fotos desde el principio asta hoy ire poniendo mas fotos apartir de aki ke me recomendais ke aga un saludooooooo amigos agricultores
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Muy bueno , si .

Yo me uno a tu seguimiento y me ire pasando ya que yo también tengo 1 con bajo consumo de agrolite pero de 105W con 2 bombillas de refuerzo de 26 W jejeje , para 8 niñas .
Cuanto tiempo tienen ya tus niñas ?
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

las puse a germinar el dia 3 y el dia 6 las meti en el armario asi ke desde la germinacion asta hoy tienen 24 dias yo tambien estoy siguiendo el tuyo
un saludo y suerte
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

se ven muy bien, dentro de muy poco yo las pondria a florar pa ke no se desmadren y ¿de cuanto es el foco de flora?

por cierto, ganesh spirit!! si te sale bien vas a flipar con esa yerba :D
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

me llamo la atencion esta semilla por lo de la floracion rapida,yel foco des un 200w bajo consumo floracion les pongo red o les ago el doblado???? se aran muy anchas??creceran mucho en floracion??son mis dudas un saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

hombre, en flora crecen un palmo o un pelin mas, pero mi duda es si conseguiras buenas flores con el bajo consumo, ¿lo as probado antes con otra cosecha? o ¿conoces a alguien ke lo tenga y le cogollan bien? pero bien si no tienes pasta y solo dispones de ese pues avant :D
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

es mi primer cultivo el foco de creci y flora se lo compre a un compañero de curro que lo avia utilizado el de creci 2 veces y el de flora una porke se paso al sodio, yo no tengo mucho dinero y para ir aprendiendo con el menor coste de luz y bombillas decidi aprender con bajo consumo sabiendo lo que se, cuando sepa y tenga experiencia pasare a sodio con un buen kit de iluminacion y armario pero de momento el bajo consumo me esta gustando y gracias a este foro e aprendido mucho con la gente ke ay y espero aportar mi grano de arena con este seguimiento un saludo a todos y aver que sale, solo e plantado una vez en exterior y no salio bien por culpa de plagas y poca iluminacion del sol espero que de en el clavo con esto

una pregunta tengo una ke esta 7 cm por encima de las otras 4 le ago el doblado o pada o es muy pronto para la poda????????

SALUDOS
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

hola wenas os pongo fotos de hoy cuando e ido a ver mi cultivo e visto ke la planta mas grande ke tengo estaba casi tocando la bombilla, podar no me atrebo asi que le e echo el doblado aver que os parece darme buestra opinion un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

nose si aguantara mucho parece ke tiene fuerza jejejejej un saludoooooooo a todos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

wenas hoy vengo con mas fotillos creo que va muy bien solo una se me a espigado muchole hice el doblado pero hoy la e cambiado de sito si veo ke crece mucho la capare un poco jejeje,la e puesto atras para seguir con la bombilla baja ya que hay 4 con la misma altura os pongo las fotos pero no veo comentarios eso es ke lo estoy haciendo bien para ser la primera vez jejejeje un saludo a todos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

estas son las de atras are mas fotos mañana y les voy a poner una red, el armario mide 120cm de altura creceran mucho cuando las ponga a florecer?????????tendre poblemas de altura??? saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Buenas.

Hombre, tiene mas de sativa que de indica( 60-40), pero no creo que si las pasas ya tengas problemas de altura, y menos con el foco que usas, que no desprende apenas calor y las puedes acercar bastante.

Un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

hola buenas esta tarde pondre fotos de todas, os dire la medida exata, yo tenia pensado ponerlas a florecer cuando midan 30cm y ubiera pasado del mes y pico, tienen de 27 a 28 dias yo creo ke es pronto, ¿si lo estiro mas tendre problemas? es poco 120cm de armario?
un saludo luego os pongo fotos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

buenaaaaaaaaas os pongo fotos de ace un rato, mañana las pondre a 12 horas luz, de todas formas decirme si bien o mal,
la mas pequeña mide 15cm y la mas grandre 22cm, dejar vuestro comentario por favor, pongo una foto de mi de mi cultivo exterio que salio mal por falta de luz un saludoooooo
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Las has pasado ya a flora ? yo hubiera esperado a los 30 cms porque con bajo consumo no estiran tanto como con sodio ,
Y dejarlas crecer 1 centimetros más no hubiera estado mal ya que al ser de bajo consumo la bombilla no dara tanta producción asi que podrias haver apurado 1 poquito mas , pero se ven bien ,
ya me ire pasando , que yo también tengo bajo consumo i ya tengo 5 asomadas ^^ _.
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

wenas todavia no las e puesto a flora. dejo una foto pa ke veais saludos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

wenas amigos agricultores una foto de hoy la mas grande mide 26 y la mas peke 19 saludos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

olas
nadie hace ningun comentario???luego pondre fotos hoy a las 4 de la tarde aran un mes jejeje ke rapido pasa, un saludo
 
-