ganesh spirit 400W SODIO(terminado)

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

hola buenas este es un seguimiento economico e gastado muy poco dinero ya ke es reciclado o comprado de segunda mano os explico como lo tengo

-armario 60x60x120 con varias tablas de armarios
-bombilla 200w clf agrolite de segunda mano usada 2 veces y la de floracion una
-2 ventiladores sunnon como instraccion y ectraccion
-macetas de 7 litros negras
-tierra canna
-medidor de ph y gotas para rebajarlo
-fertilizantes bio grow y bio bloom

soy novato y es mi primer cultivo y me gustaria que me dierais buestra opinion y algun consejo

-18 luz 6 oscuridad
-el instractor y extractor encendidos en todo el periodo de luz y cuando esta apagado se encienden 15 minutos cada hora
-riego cada 2 dias
-el foco esta a 9cm de las plantas
las plante el dia 3 de septiembre y las fotos sen asta el dia 25 por favor darme buestra opinion o consejo un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Buenas.

Yo he usado ese foco alguna vez, y va relativamente bien.
Apura a tope la distancia, ya que apenas desprende calor.

A ver como va el foco de flora.

Un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Lo apuro asta llegar a 4 dedos hoy e ido al chino y e comprado 2 vandejas y 2 escurre platos ya ke lo tenia en bolsas de plastico y no me conmbencia pomdo 3 fotos de hoy, ¿lo estoy haciendo bien?¿ke os parece? saludos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

olaaa buenas os pongo una foto del armario le e echo fotos a las plantas pero nose porke son muy grandes y no las puedo meter ahora dentro de un rato ponde mas salu2
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

son las fotos desde el principio asta hoy ire poniendo mas fotos apartir de aki ke me recomendais ke aga un saludooooooo amigos agricultores