ganesh spirit 400W SODIO(terminado)

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

ola buenas
os dejo las fotos de hoy tienen un mes y un dia ¿que os parece?
la mas grande mide 28 y la mas pequeña 23 ¿que ago las pongo a florecer?
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

ola buenas,
nose si ago una locura pero hoy a las 6 de la tarde las pongo a 12 horas con el bajo consumo de floracion la mas grande mide 32y la mas pequeña 25 el instracctor y extracctor estarn todo el periodo de 12 horas y luego cada hora 15 minutos,
¿lo ago bien?tienen un mes y un dia desde su germinacion se que es muy pronto pero por la altura lo e decidido es mi primer cultivo y segun lo que leo aki se suele hacer asi pero con un mes y medio, pero biendo las plantas como estan creo que ya se puede tienen el tallo como 2 cigarros de grosor y siete pisos de nudo, aver que sale esta tarde cuando se encienda le are un par de fotos para que veais como estan y el color anaranjado que da la bombilla de 200w bajo consumo eco lingh
un saludo ya me direis algo
pd: gracias gasty por tu comentario significa mucho para mi
UN SALUDOOOOOOOOOOO
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

ola buenas primeras fotos en floracion
que os parece?????
SALUDOS
 

ciru_jose

Semilla
4 Agosto 2009
8
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

hola!! soy novatillo puesto q solo ice 1 cultivo aora toy viendo semillas pal siguiente jejeje pero io las veo dpm!!! se ven mu bien aer como te funciona las de bajo consumo en flora!!! yo taba pensando comprarme de bajO consumo para crecimiento((ya q para flora ya tengo las de sodio)) pero no sabia como me ivan a ir ni nah y al ver lo bien q te fue a ti ya me sacaste de dudas!!! :) bueno muxa suerte!!! y un saludo!!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Buenas.

Prueba enganchar de alguna manera el foco para que quede recto, aprovecharas mucho mejor la luz.
Yo cuando usaba el agrolite 200w, lo enderezaba con un alambre plastificado...es una idea, arreglalo como mejor veas.

Un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

ola buenas
lo primero queria dar las gracias a este foro que me a enseñado todo lo que se sobre marihuana y como cultivarla las de exterior me salieron mal por falta de luz asi que decidi intentarlo en interior siguiendo indicaciones del foro, e pagado 15 euros de factura y los resultados me molan, para floracion usare bio bloom y top max echare mas que cuando estaban en crecimiento que gaste 30 mililitros en 3 garrafas de 5 litros (de bio grow) jejeje me dio miedo pasarme,ahora me pregunto cuantose puede sacar con bajo consumo 200w e leido que mas o menos gramo vatio creo que menos,lo de el reflector lo arreglare ahora mismo gracias por avisarme malakita,
un saludo pondre fotos luego
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

tio marujo ke bonitas tienes la matas tio, la verdad es ke con bajo consumo e visto unas cosechas bastante decentes, y creo ke esta va a ser una de ellas, lo llevas dpm tio , sigue asi, aki estare para ver como sale todo, un saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

se ven de lujo tio, aver como florecen con el bombillon ese, y deberias acer algo para alinear el bombillon con el reflector y ke estos esten rectos.
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

ola otra vez os pongo fotos de ace un rato esto va bien jejeje
e arreglado un poco el tema del reflector ya pensare como poner la bombilla mejor, lo que le pasa es que pesa mucho la bombilla y da de siy caepero con un par de tornillos que le are apañao ya os lo pondre
un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Buenas.

Eso esta de lujo.
Es normal que crezcan, estan preparandose para albergar suculentas flores....y que reciban bien la luz.
Ahora, no desesperes, que el primer cultivo se hace eterno..ya despues te acostumbras...

Un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

ola buenas tengo unas preguntillas todavia no e echado ningun fertilizante en floracion tengo bio bloom y top max
¿como se las voy dando? suelo regar cada 2 dias ¿les echo un dia aguna y a los 2 dias bi bloom?y cuando salgan los cogollos les voy echando top max?x ejem:primer dia agua a los dos bio bloom y al siguiente top max y asi asta 15 dias antes de cortar
un saludo y muy cierto las veo crecer pero se me ace largo estoy impaciente jejejej
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

ola buenas llevo un monton de dias sin decir nada mañana metere fotos, me tube ke ir unos diasy cuando volvi hable con un amigo y me dejo el balastro y una reflector de 400w de sodio compre la bombilla y lo e puesto hoy tengo 5 plantas de ke se an pasado de altura y e echo un apañocon unas sabanas y una esquina de la pared pierdo mucha luz lo se pero no tengo otra cosa un saludo ya ire contando mas
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

mas fotos siento no seguir con el bajo consumo pero se me fueron de tamaño y de temperatura
un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

ola buenas meto unas fotos mas pero como nadie dice nada pondre la foto antes de cortar y lo cosechado y el proximo seguimiento lo are y lo pondre completo del tiron un saludo ya direis ke os parece
pd: alguien sabe cuanto se puede sacar con 5 plantas y 400w de sodio?
tengo esa duda kisiera saber algo aproximado un saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

pues no se ke sacaras, ¿cuanto miden? la ganesh spirit hace unos cogollos bastante decentes asi ke de 5 matas ygual sacas mas de 150g. aunke no soy experto en esto del peso :D
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

ola buenas
es la primera vez que planto en interior lo pense acer con bajo consumo,pero e pasado a sodio tengo 5 plantas de entre 50 y 60 cm muy ramificadas con el de 200 bajo consumo se me pasaron de altura y pase al sodio no tenia pensado sacar mucha cantidad pero al pasar a sodio enpece a preguntarme cuanto se podia sacar en gramos se ke depende de muchas cosas pero 150 me parece poco ya tengo ganas de ver los resultados e enpezado a regar todos los rigos con bio bloom y en breves empezare a regar un dia con bio bloom y otro con top max nose si sera bueno regar siempre con abono ¿deveria regar con agua tambien? un saludo ya an empezado a sacer cogollos como molaaaa
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

yeiiii!! yo siempre que he regado con esos dos fertilizantes lo echo los dos a la vez en
el mismo agua en las mismas cantidades creo que es mejor mas efecto penetrante jejejejej :D
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

asi????????????
pues voy a acer una cosa tengo 5 plantas vy voy a probar varias cosas aver cual es mas efectiva regare con una con agua 2 con bio bloom y top max a la vez y otra por separado y ya contare un saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

no dejes una solo con agua, ya te digo yo ke esa sacara menos produccion, si kieres puedes hacer lo ke dices pero 2 - 3 en vez de 1 - 2 - 2


el peso ke te dije es lo minimo ke creo ke sacaraas, pero depende de ti ke sea mas. 8)
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

crei que abia ke echarles agua tambien pero si dices que eche abono de floracion durante todo la floracion sera, eso si una semana antes abra ke regar con agua para eliminar el fertilizante en el sabor al fumar, dejo una foto para ke veais que tal va un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

buenas, tendo unas dudas con mis matas ¿la marcha en la hoja grande es un quemazo por estar muy cerca?
y las ramas tan rojas que tiene son normales?es por mala ventizacion?o exeso de riego?
un saludo aver que puede ser
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

le falta algo de nitrogeno ( hojas amarillas ) pero todo bien, tienes una buena selva :D
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

ola buenas, asi que poco nitrogeno yo pensaba que eran quemaduraspor el foco,¿como lo arreglo? que producto le puedo echar?
os pongo unas fotillos de los cogollos yevan desde el dia 12 de octubre con sodio ¿ke os pazrece?
saludos y gracias
 
-