<<geneticss--geabiopharma>> by nuro

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s

nuro, las fotos de los álbumes están pendientes de restaurar en cuanto haya una versión nueva del foro que las soporte; están todas bien almacenadas, me comenta el jefe.

saludoos y espero que todo vaya bien;)
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas tardes master.

gracias por pasar me quedo mas tranquilo...aunque mas se perdio en la biblioteca de alejandria despues de los asedios....

mira en este mismo hilo cuando lo abro yo personalmente puedo visualizar las fotos expuestas por otros foreros pero las mias personales no puedo verlas, las unicas que puedo visualizar son las de nehgro en su patio y las venideras pero las posteriores no puedo...

se puede recuperar.....si esa asi yy NO DAN MUCHO TRABAJO, que se el curro que teneis seguire con este hilo, sino otro, nuuuuuuu pasaaaa naaaaa...

volver y encontrarte aun es todo un privilejio, y si las cosas bien, como todos tirando.....espero que hayas solucionado tus menesteres y seasssss mas feliz en este ciclo de nuestras vidas , que solo hay una para vivirla como humanos..

un saludo y cuidate mucho..
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas cannacultores..

hace tiempo que no paso y despues de cambiar el formato del foro no se podeis visualizar las fotos, si es asi seguire con las seleccines anteriores solo para que se vea el trabajo, sino pondre el final del mismo con las selecciones ya rebegetadas, algunas murieron asi es la naturaleza.


muchos habeis cultivado la nuropipired, su peculiaridad es que a mediados de flora sus pistillos se tornan de un rojo palido, pero esta expresion solo la muestra en ext, en int sus flores son blancas para encontrar este fenomeno en el cultivo de interior se retrocruzo con el macho panama..de ay salieron unas 10.000 semillas os las muestro:
Ver el adjunto 369083
se pusierona germinar el 2 de septiembre, los pasos a seguir para germinar son.

un contenedor de plastico con 60ml de agua y 10 ml de a h2o2, despues de 12hr se pasan al contenedor depositando esta misma agua en el papel absorvente, adjunto foto.
Ver el adjunto 369087

para las pruebas se han germinado 150 semillas de las cuales tenemos una germinacion de 125 por ahora
Ver el adjunto 369088

un dato muy importante es que normalmente en tiradas grandes de semillas no germinan al mismo tiempo, al echar el agua inicial estamos manteniendo un cierto rango de esterilizacion pero despues de cojer las semillas y incorporarlas en el sustrato este sello se pierde y es muy necesario una aplicacion por pulverizacion de la solucion antes mencionada asi intentaremos mantener libre de patogenos que tanto nos dañaran la semillas una vez sean pasadas al sustrato por la segunda pasada de germinacion

llegados a este punto es hora de preparar los alveolos para la primera etapade brotes.
Ver el adjunto 369089
para esta etapa las herramientas son un boligrafo "conico" y una pinza con el extremo de mayor a menor como las expuestas

el alveolo se pisa hasta la mitad, esto se consigue rellenandolos solo una vez y pisandolos con el bote de clonex, adjunto foto:
Ver el adjunto 369090

como se puede observar se clava con la parte conica hasta la mitad y el mismo alveolo hasta la mitad, este mismo alveolo se llena hasta la mitad para resguardar ese pequeño campo de humedad inicla que es tan necesario para que la cobertura de la semillas se separa rapidamente.

posteriormente se ponen bajo fluo de 18w para su germinacion
Ver el adjunto 369091

pasados unso dias ya se ven los brotes
Ver el adjunto 369092


bueno hasta aqui con este proyecto hay alguno mas pero por ahora y por organizacion comenzaremos con este..

este año en ext hemos puesto poca cosa, no teniamos mucho tiempo para cuidarlas, su pisieron en agosto, se nos olvido regarlas algun dia , alguna la cortaron las ratas, os muestro las que han quedado..

vista general...
Ver el adjunto 369093
aqui tenemos....

royal fruix company (RFC)...................... geabiopharma 2012 landrece thay x afgana 1.
manonegra..................................................geabiopharma 2011 chitral (ace seeds) x deep (tom hill).
nuropipired..................................................geabiopharma 2012 ww (shantibaba) x panama (cbg)
bubba kush...................................................cannabiscafe (clon elite) pasado por jardi.
x 18................................................................tom hill (seleccion 2012 propia)
haze old timer...............................................seleccion de semillas propias fenotipo frutal.
pelo rosa.........................................................seleccion 2012 cannabiogen.

eso es lo que tenemos en ext


RFC.

Ver el adjunto 369097
Ver el adjunto 369096

MANONEGRA
Ver el adjunto 369099
Ver el adjunto 369100

NUROPIPIRED
Ver el adjunto 369103
Ver el adjunto 369104

BUBBA KUSH
Ver el adjunto 369105

Ver el adjunto 369106


X18
Ver el adjunto 369112
Ver el adjunto 369113

HAZE OLD TIMER.
Ver el adjunto 369107
Ver el adjunto 369108

PELO ROSA.
Ver el adjunto 369109
Ver el adjunto 369110

hasta aqui con el ext...

las selecciones anteriores me dieron estas bonitas flores os pondre algunas de estas fotos, mas adelante pondre los parentales de estas mismas ya rebegetados.
el cruce de x18 x x18
Ver el adjunto 369114

Ver el adjunto 369115


como muchos sabeis utilizo abonos de mi propia creacion se venden pero la produccion es poca y se quedan entre amigos, hoy cuando he ido al lumbricultor
Ver el adjunto 369116
gracias a que llevaba la camara pues iba a fotografiar las de ext para mostrarlas me he encontrado con un invasor dentro del lumbricultor, os lo muestro..
Ver el adjunto 369117
Ver el adjunto 369118

son muy buenas para el ecosistema, pero muy jodias para las lombrices, seguro que esta noche se ha puesto tibia de papeo hasta que la he visto salir con el riego matutino.

bueno un saludo a todos y hasta pronto....cuidense.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
ahora tengo un problema he subudo las fotos, borrado los archivos adjuntos para que me entraran en un mensaje no estaban en el pc sino en al camara y ahora he perdio las fotos por barrarlas sin pasarlas al pc, hoy ya estoy arto y con ganas de humarme algo ya tranquilo, asi que hasta mañana que sera otro dia........:mad::confused:


un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
coño,,,,cuanto tiempo tas pa coger las 10000 semillas????

o tienes algún método o algo????
Una buena polinización controlada de indoor puede darte muchas mas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pos yo tengo 12 plantas de unos 80 cm,,,,,,,,muy poco polinizadas y llevan hay mas de un mes,,de la pereza que me daaaaa

asi que 10000,,,no me lo quiero ni imaginar

o eso o estoy haciendo el subnormal al cojerlas 1 a 1,,,,,
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenos dias o tardes, segun el personal..

para mi tardes , despues de madrugar y llegada esta hora entra la pereza de la mañana no hay mejor manera de quitarla que con oil de haze con un poco de polen de thay en pipa, como esta..
Ver el adjunto 369210

Ver el adjunto 369211


muy buenas pakore se me fue la pinza y no te respondi...


Buenas Nuro me alegra ver que estas on fire.
El que no se puedan ver las fotos creo que es debido al cambio de servidor y de apariencia del foro... este fue muy repentino y no se cuidaron este tipo de cosas, lo siento mucho

no pasa nada mas se perdio en babilonia o alejandria, lo unico que si podeis borrar todo lo anterior mejor, no es normal que este sin fotos...es estupido....irreal..



Por lo que he leído estás con la selección de 3 genéticas, la verdad esque no he probado nunca el banco de mandala pero he de decir que tienen muy buena pinta
pues si es unos en los que confio desde muy niño, aun recuerdo los tester de las kristalica, poderosa y despues de muchos años sigue con el mismo caracter, tienen cosas muy bien trabajadas.

No sabía que los de humbolt trabajasen también con regulares.

no trabajan para el mercado, pero le hemos pedido ese favor, como asociacion no nos han contestado aun pero si no son regulares que las tienen fuera de stock seran feminizadas, se han quedado muy sorprendidos por nuestra peticion, son varios paquetes.

Una pregunta,¿En que te has basado para la elección de estas genéticas?
lo primero en la consanguinidad de la family berry, hay muchos cruces que enturbian el nombre original de BLUEBERRY. la blue es una linea de rasgos azules como las blue haze de homegrow seeds ya desaparecido que se ponia azul al final de la flora, esa deveria haber sido el desarrollo de ese caracter yo vusco el fenotipo definido berry para poder cruzar lo mas estable posible y para ello confio en mandala.

algún rasgo en especial?Imagino que la primera será por Consanguineidad con las blueberry¿No?Imagino que te centrarás por igual en la selección de machos que de hembras.

las hembras seran el factor dominante, retrocruzarlas para hacer regulares y preservar esa expresion. los machos para cruzarlos con algun fenotipo frutal que tengo para con suerte encontrar una nueva expresion de sabores, hace años un viejo amigo me cmento que si se cruzan 2 fenotipos muy definidos frutal algun descendiente sirguiria con otro conbinacion igual que la saga original berry


Estaré muy pendiente de esta nueva selección.

como sabes lo que veas y desees llegara a tu casa ....

Un abrazo y mucho éxito con este nuevo proyecto
un saludo y cuidate mucho master


bueno ahora vamos a recuperar el mensaje anterior y intentar componerlo de neevo cn las fotos de hoy...
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas cannacultores..

hace tiempo que no paso y despues de cambiar el formato del foro no se podeis visualizar las fotos, si es asi seguire con las seleccines anteriores solo para que se vea el trabajo, sino pondre el final del mismo con las selecciones ya rebegetadas, algunas murieron asi es la naturaleza.


muchos habeis cultivado la nuropipired, su peculiaridad es que a mediados de flora sus pistillos se tornan de un rojo palido, pero esta expresion solo la muestra en ext, en int sus flores son blancas para encontrar este fenomeno en el cultivo de interior se retrocruzo con el macho panama..de ay salieron unas 10.000 semillas os las muestro:
Ver el adjunto 369212
se pusierona germinar el 2 de septiembre, los pasos a seguir para germinar son.

un contenedor de plastico con 60ml de agua y 10 ml de a h2o2, despues de 12hr se pasan al contenedor depositando esta misma agua en el papel absorvente, adjunto foto.
Ver el adjunto 369213

para las pruebas se han germinado 150 semillas de las cuales tenemos una germinacion de 127 por ahora
Ver el adjunto 369214

un dato muy importante es que normalmente en tiradas grandes de semillas no germinan al mismo tiempo, al echar el agua inicial estamos manteniendo un cierto rango de esterilizacion pero despues de cojer las semillas y incorporarlas en el sustrato este sello se pierde y es muy necesario una aplicacion por pulverizacion de la solucion antes mencionada asi intentaremos mantener libre de patogenos que tanto nos dañaran la semillas una vez sean pasadas al sustrato por la segunda pasada de germinacion

llegados a este punto es hora de preparar los alveolos para la primera etapa de brotes.

para esta etapa las herramientas son un boligrafo "conico" y una pinza con el extremo de mayor a menor como las expuestas
Ver el adjunto 369216
el alveolo se pisa hasta la mitad, esto se consigue rellenandolos solo una vez y pisandolos con el bote de clonex, adjunto foto:
Ver el adjunto 369215

como se puede observar se clava con la parte conica hasta la mitad y el mismo alveolo hasta la mitad, este mismo alveolo se llena hasta la mitad para resguardar ese pequeño campo de humedad inicla que es tan necesario para que la cobertura de la semillas se separa rapidamente.

posteriormente se ponen bajo fluo de 18w para su germinacion
Ver el adjunto 369217

pasados unso dias ya se ven los brotes
Ver el adjunto 369218


bueno hasta aqui con este proyecto hay alguno mas pero por ahora y por organizacion comenzaremos con este..
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
este año en ext hemos puesto poca cosa, no teniamos mucho tiempo para cuidarlas, su pisieron en agosto, se nos olvido regarlas algun dia , alguna la cortaron las ratas, os muestro las que han quedado..

vista general...
Ver el adjunto 369219
aqui tenemos....

royal fruix company (RFC)...................... geabiopharma 2012 landrece thay x afgana 1.
manonegra..................................................geabiopharma 2011 chitral (ace seeds) x deep (tom hill).
nuropipired..................................................geabiopharma 2012 ww (shantibaba) x panama (cbg)
bubba kush...................................................cannabiscafe (clon elite) pasado por jardi.
x 18................................................................tom hill (seleccion 2012 propia)
haze old timer...............................................seleccion de semillas propias fenotipo frutal.
pelo rosa.........................................................seleccion 2012 cannabiogen.

eso es lo que tenemos en ext


RFC.
Ver el adjunto 369220
Ver el adjunto 369222Ver el adjunto 369223

MANONEGRA
Ver el adjunto 369224Ver el adjunto 369225

NUROPIPIRED
Ver el adjunto 369226Ver el adjunto 369227

BUBBA KUSH
Ver el adjunto 369228Ver el adjunto 369229
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
X18
Ver el adjunto 369230Ver el adjunto 369231

HAZE OLD TIMER.
Ver el adjunto 369232
Ver el adjunto 369233
PELO ROSA.
Ver el adjunto 369234
Ver el adjunto 369235
hasta aqui con el ext...

las selecciones anteriores me dieron estas bonitas flores os pondre algunas de estas fotos, mas adelante pondre los parentales de estas mismas ya rebegetados.
el cruce de x18 x x18
Ver el adjunto 369237Ver el adjunto 369236


como muchos sabeis utilizo abonos de mi propia creacion se venden pero la produccion es poca y se quedan entre amigos, hoy cuando he ido al lumbricultor
Ver el adjunto 369238
gracias a que llevaba la camara pues iba a fotografiar las de ext para mostrarlas me he encontrado con un invasor dentro del lumbricultor, os lo muestro..


son muy buenas para el ecosistema, pero muy jodias para las lombrices, seguro que esta noche se ha puesto tibia de papeo hasta que la he visto salir con el riego matutino.
Ver el adjunto 369239
bueno un saludo a todos y hasta pronto....cuidense.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
coño,,,,cuanto tiempo tas pa coger las 10000 semillas????

o tienes algún método o algo????

muy buenas polutin..

pues si se hace a mano entre 2 con buena musica y un buen cigarro....normalente suelo utilizar esto:
Ver el adjunto 369725
en la grande depostido los cogollos ya triturados con las maños, luego muevo y muevo hasta que las semillas por su propio peso comienzan a quedarse abajo , cuando he retirado la masa vegetal, comienza al extraccion de las mismas que se hae con las espatulas hasta depositarlas en el segundo contenedor......aqui todo a mano como la vieja escuela...
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas cannacultores..

bueno pues la cosa avanza...ya germinaron, los pasaremos a los primeros tiestos.adjunto fotos.
Ver el adjunto 369726

aqui se ven los brotes estaban bajo tubos de 18w ya es hora de pasarlas a otro tiesto mayor y mas luz.
para la siguiente etapa vamos a utlizar un tisto de 1/4 de litro y se dispondran en bandejas para su manejo, adjunto foto:
Ver el adjunto 369727

la luz ahora sera de 110w , hasta que se despeje la sala para poder ponerlas vajo el foco mas o menos semana y media.

casi todos los meses transplanto alguna madre y ayer toco a la bubba kush os la muestro:

Ver el adjunto 369728Ver el adjunto 369729

como podeis observar en esta foto proxima,esta estresada a causa de tener las racies muy comprimidas es hora de cambiarla.

los materiales a tener son:

un tiesto igual o mayor si es posible mayor ( estaba en 20ltr y va a ir a 30 ltr).
un cuchillo que sea de sierra (yo utilizo uno grande esos que tienen un aserrado pronunciado de cortar el pan)
buena tierra ( es preferible la tierra con un alto contenido en turba gruesa)
perlita (para el drenaje y que la madre resista mas tiempo sin estres)

primero ponemos perlita dentro del tiesto, adjunto foto:
Ver el adjunto 369733


se cojo humus y se mexcla a raiz de 10ltr de tierra 1 ltr de humus, pero al ser madre le pondremos 1ltr u medio por cada 10 ltr
Ver el adjunto 369735

la tierra ya esta preparada, adjunto fotos.
Ver el adjunto 369731

como os he comentado las tierra deve ser turba con fibras grandes..
Ver el adjunto 369732

posteriormente ya cortamos el cepellon dentro del tieto anterior y realizamos al accion de transplantar apretando los bordes bien.
Ver el adjunto 369734
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
hace mucho que estoy germinado todas las semillas viejas que tengo ya quedan pocas solo unas 100 muchas no germinan y otras mueren al germinar...

muchos me habeis preguntado de donde han salido y os lo voy a contar..

un familiar estubo desde la decada de los 80 hasta comienzos de los 90 trabajando en un mercante os lo muestro, solo lo conservo en fotos:
Ver el adjunto 369748
en estos años y como buen fumador que era , intercambiana cosas por cannabis o opio en los diferentes puertos por lo que piso y las semillas las traia para aca...de ay me podido guardar 62 paquetes diferentes, de los cuales casi todos sativas...
muchos no han germiando y pasado el tiempo ya nos encontramos con solo algunas bolsas de calsificacion para germinar,
Ver el adjunto 369749
Ver el adjunto 369750
ya queda poco para terminar de germinarlas todas

en la ultima germnacion que se hicieron fueron el numero 3 y 6

de ay salieron solo 2 elemplares de cada 1, os los muestro..
Ver el adjunto 369751

la n6
Ver el adjunto 369752

la numero 3
Ver el adjunto 369753

en esta tenemos una peculariedad muy significativa parte como sativa desde el principio, esperemos que sean hembras y cual sera su expresion...

un saludo y hasta pronto......cuidense
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos vamos aponer un poco de exterior ya que la cosa avanza.

Muy bien explicado todo y con muchas fotos, de 10:)
Saludos.
muchas gracias por pasar dorado, como siempre fiel, te lo agradezco, a veces por ser radical se hacen mas enemigos que amigos, pero esos amigos son reales....esa es la diferencia.
cuando veas algo que te guste solo tienes que pedirlo...ya sabes.

un saludo y cuidate mucho


bueno comencemos con la expresion de flores y colores....comenzando por rojo con NPR y terminadon con el negro MN

RFC...

ya esta en plena floracion y ha comenzado a expulzar resina...os la muestro.
Ver el adjunto 370415
Ver el adjunto 370416
Ver el adjunto 370417

en esta foto podeis observar la hibridacion de la thay , la morfoligia y fisionomia de las descendencia thay sige intacta en este hibrido f1
Ver el adjunto 370418
Ver el adjunto 370419

MANONEGRA

de esta ya no se va donara nu in clon mas a no ser que sea un enfermo y lo solicite.. ya esta en plena floracion y se muestra indica plena..ahora com,ienza la metamorfosis de sus pigmentos...todavia es pronto,es tardia un expulsar resina pero sus flores ya cierrar el cupullo, os la muestro:
Ver el adjunto 370420Ver el adjunto 370421Ver el adjunto 370422

seguimos..............................
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
ahora vamos con la NPR, esta se ha multiplicado por 2, como en al biblia, ejejjejejejeje, no es que ahora tengo 2 , la razon es que se la done a un enfermo de aqui de cerca de mi casa, ayer por la tarde me llamo que fuera corriendo que habias pillado a 2 niños por la baya asomados, fui por ella por miedo a que se la llebaran y la terminare yo para darsela, pero ha venido bien pues esta esta algo mas adelantada que la mia , tiene semana y media mas..... se aprecian ya las flores rojas en su nacer....os muestro las 2.

NPR (1)
Ver el adjunto 370429Ver el adjunto 370427Ver el adjunto 370430Ver el adjunto 370425
en esta yo visualmente puedo observar los pistilos coloreandose pero la camara no lo recoje...en la siguente esta el pigmento mas integrado y se puedo observar por fotos os la muestro.
Ver el adjunto 370435Ver el adjunto 370436Ver el adjunto 370438Ver el adjunto 370439

ahora la X18.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
muchas gracias por pasar dorado, como siempre fiel, te lo agradezco, a veces por ser radical se hacen mas enemigos que amigos, pero esos amigos son reales....esa es la diferencia.
cuando veas algo que te guste solo tienes que pedirlo...ya sabes.

un saludo y cuidate mucho
Hombre, cada uno tiene sus puntos de vista, cada uno más acertados y otros no tanto. Yo soy de los tuyos en la manera de ver las cosas, la marihuana no deja de ser una planta, un ser vivo, y hay genéticas que por desgracia han desaparecido y otras que lo harán dios sabe cuando, pero es lo que hay, el demandante es el que hace que las cosas estén así. Ojalá tuviera la oportunidad de poder seleccionar y examinar fenotipos como tú lo haces, tengo muy poco espacio, claro que yo no dejo de ser un novato, todo lo que sé es de leer y leer, intentando dejar de lado genéticas refritas. Lo que me gusta de tu trabajo es que hablas con tecnicismos, pero lo justo y necesario como para que el novato lo entienda perfectamente qué es lo que está viendo en las fotos, algo que no es fácil.
Generalmente soy bastante vergonzoso para pedir cosas jeje. Te tomo la palabra de todas formas, muchas gracias!:)
Deseando ver esas bellezas en flora avanzada.
Un saludo y a seguir así que aunque no lo creas hay mucha gente siguiento tu trabajo;) .
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
ese Nuro... jode que bien lo llevas, tienes a las niñas preciosas, y ademas la currada que te estas dando con las selecciones.

venga, a seguir asi y ahora que necesito llenar el indoor otra vez, si aceptaria alguna semi de las que me ofrecias, si todavia se puede claro
muy buenas rik...

si se puede hay semillas para muchossssss años..
mandame un privado con los datos de envio..

un saludo
Hombre, cada uno tiene sus puntos de vista, cada uno más acertados y otros no tanto. Yo soy de los tuyos en la manera de ver las cosas, la marihuana no deja de ser una planta, un ser vivo, y hay genéticas que por desgracia han desaparecido y otras que lo harán dios sabe cuando, pero es lo que hay, el demandante es el que hace que las cosas estén así. Ojalá tuviera la oportunidad de poder seleccionar y examinar fenotipos como tú lo haces, tengo muy poco espacio, claro que yo no dejo de ser un novato, todo lo que sé es de leer y leer, intentando dejar de lado genéticas refritas. Lo que me gusta de tu trabajo es que hablas con tecnicismos, pero lo justo y necesario como para que el novato lo entienda perfectamente qué es lo que está viendo en las fotos, algo que no es fácil.
Generalmente soy bastante vergonzoso para pedir cosas jeje. Te tomo la palabra de todas formas, muchas gracias!:)
Deseando ver esas bellezas en flora avanzada.
Un saludo y a seguir así que aunque no lo creas hay mucha gente siguiento tu trabajo;) .
muy buenas xdorado..

esta es tu casa...novato somos todos en el camino , pues no se sabe lo suficiente nunca para ofrontar todos los declives del cultivo..

pues ya sabes cuando lo desees..

un saludo

Ya he creado el hilo sativo-landracero,para ir aportando..sin prisa,pero bueno,ya esta abierto..aunque sean fotos antiguas o alguna historia tambien valdrá...un saludo maestro!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sativa-extrema-landraces-y-demas-extravagancias-frikismo-canabico-en-estado-puro.139615/#post-1258652
muy buenas morfeo

lo he visto en breve posterare algo sera un gran hilo....

un saludo y cuidate mucho.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas amigos cannacultores...

ha pasado bastante tiempo desde mi ultima entrada en mi hilo y las cosas han avanzado bastante tanto en interior como en exterior...

comenzaremos con el exterior..

por aquí ha llovido algo menos mal que me ha dado tiempo a resguardarlas y ayer con buen dia las puse al sol.

El cultivo ha crecido bastante os muestro los cambios....

primero comenzaremos con una vista general...

Ver el adjunto 374536

como podeis observar ha crecido bastante y hay cosas nuevas.....

a la derecha estan unas sativas que son hazes y thay, se han tenido que sacar del interior son las que han estado dentro en verano y han tenido la mala suerte de soportar una obra cercana de acondicionamento de las instalaciones se llenaron de polvo y han sufrido de lo suyo, se opto por sacarlas para no entorpecer unos testeos que estoy haciendo que cuando pasemos al interior os mostrare...


os pondremos unas fotos de estas sativas....

Ver el adjunto 374537 Ver el adjunto 374539 Ver el adjunto 374540 Ver el adjunto 374541


se han introducido alguna indica mas para extraer oil estan han sido....black domina, jack flash y bubba kush,

Ver el adjunto 374543

puesto que esta ultima esta repetida pero es por que la que esta en plena floracion le ha salido un novio y mi tio la quiere para fumar el …


black domina

Ver el adjunto 374544 Ver el adjunto 374545


jack flash

Ver el adjunto 374546 Ver el adjunto 374547
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
bubba kush

Ver el adjunto 374549 Ver el adjunto 374550

bueno ahora vallamos a las que tenemos en plena floracion...

RFC.
Esta esta cerrandose los cogollos la resina que supera tiene un olor dulce, gracias a esa calidad en los terpenos, se muestra con gran fuerza y se encamina a la ultima etapa de floracion.
Ver el adjunto 374551 Ver el adjunto 374552 Ver el adjunto 374553 Ver el adjunto 374554


NRP.

Esta en plena floracion su engorde es evidente aun le queda la mitad del mes que viene, ya se observan todos los nacimientos de sus pistilos rojos , pronto podran observarse por la con nitidez.
La resina ha echo acto de presencia y ya se inunda de tricomas...

Ver el adjunto 374555 Ver el adjunto 374556 Ver el adjunto 374557 Ver el adjunto 374558
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Ver el adjunto 374559


MN.

este hibrido de indicas se integra como es con un gran caliz central comienza a resinar y a coger esos colores purpuras en las puntas de las hojas ya comienza la explosion de colores...
Ver el adjunto 374560 Ver el adjunto 374561 Ver el adjunto 374562 Ver el adjunto 374563




X18

esta esta en plena floracion va algo mas tardia que la manonegra pero su carácter inico de terpenos la hace inconfundible ese olor frutal ya comienza a echar resina y la formacion de los cogollos va dentro de lo previsto a este le he quitado algun gusano ya pequeño..

Ver el adjunto 374564 Ver el adjunto 374565 Ver el adjunto 374566 Ver el adjunto 374567


BUBBA KUSH.

Esta resina como ella sola es muy buena creacion y esta bellisima.. aun le queda pero solo me queda cuidarla la disfrutare pero no extraere nada de ella...
Ver el adjunto 374570
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Ver el adjunto 374571 Ver el adjunto 374572

ahora con las sativas , estan son las primeras de este invierno......cuando corte las indicas se pondran unas sativas mexicanas del caribe autoctonas de alli..


PELO ROSA.

esta punto rojo es unica sus calices me enamoran cada vez que los veo y su olor a madera mojada cortada es uno de los matices que mas me gusta en el cannabis..

Ver el adjunto 374573 Ver el adjunto 374574 Ver el adjunto 374575 Ver el adjunto 374576


HAZE

esta se ha recuperado y esta en plena prefloracion a esta el queda tela hasta diciembre....

su porte sativo la hace unica y su fuerza la caracteriza..
Ver el adjunto 374577 Ver el adjunto 374578 Ver el adjunto 374579



bueno hasta aquí con el exterior comenzaremos con el interior..

el interior normalmente lo uso para probar las geneticas que creo, pues es imposible en los tiempos actuales el poner mas de 20 plantas en exterior sin tener problemas con la sociedad, asi que este trabajo se hace en interior y algun especimen se translada al ext para poder ver su expresion en este medio...

para no perder mucho el hilo sobre el trabajo en curso seguiremos primero con el …

puse a germinar 150 semillas de las cuales germinaron 135 de estas han resistido solo 95 que ha sido transplantadas.
Ver el adjunto 374580
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Ver el adjunto 374581

despues de transplantarlas se ponen bajo una fuente liminica mayor de 400w.

Ver el adjunto 374582 Ver el adjunto 374583 Ver el adjunto 374584


bueno ahora hablaremos de las que tenemos en floracion...

son manonegra, california dream x california dream y un cruce para la busqueda de la linea albina...


aquí las manonegra....

su descendencia dc esta presente el ma morfologia pero en el retrocruce intento preservar la actitud indica en base a su fisionomia que para mi debe ser lo mas apta para preservar y saber con exastitud despues de años que era una indica de pleno crecimiento

Ver el adjunto 374585 Ver el adjunto 374586 Ver el adjunto 374587 Ver el adjunto 374588


seguimos con la california dream...

esta la llamamos asi por que asi la hemos conocido siempre de manos de budi pero ahora sabemos que es la original orange bud f1 , salen varios fenos algunos mas sativos pero los indicos son de porte afgano y algunos con sabor a naranja muy pronunciado yo las retrocruce y intente preservar todos los caracteres posibles y ha sido un buen trabajo, os la muestro..
Ver el adjunto 374593 Ver el adjunto 374594
 
-