<<geneticss--geabiopharma>> by nuro

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Ver el adjunto 374595 Ver el adjunto 374596 Ver el adjunto 374597 Ver el adjunto 374598

esta cepa mantiene una cualidad muy significativa sus pistilos son grandes de un grosos mayor a la media



y por ultimo hablaremos de mi linea albina...

esta es la cepa original de donde estoy intentando conseguir el hibrido, es muy devil y intento preservar esta caracteristica y darle esa fuerza para su floracion.



se cruzo con un macho haze muy fuerte que tenemos, se germinaron 40 semillas de las cuales con las calores han salido solo 12 hembras, muy pocas para apreciar esta cualidad aunque en 2 especimenes se observa este comportamento..las expondre mas adelante pues van a pàsar al exterior
Ver el adjunto 374607 Ver el adjunto 374608 Ver el adjunto 374609 Ver el adjunto 374610



bueno y por ultimo para terminar he recibido unas semillas de carlatrufa y nehgro...

estas son red y dcx kiff

os las muestro...

Ver el adjunto 374611


ya es hora de parar y aquí teneis tema para leer, hasta la proxima entrega....

un saludo a todos y cuidense mucho...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
No te convence la bubba? La seguirás conservando?la planté hace tres años de aspecto muy similar a la tuya quizás la recuerde algo mas oscura, de producción anda más o menos igual,no recuerdo las características organolépticas pero se que era buena productora.


Te conteste al privado,cuando tengas un rato libre échale un ojo


Un abrazo!
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
que pasada, vaya coleccion de genticas, que envidia me dais los que yenis sitio para poder tener plantas en cantidad... algun dia ire a vivir a un pueblo.

a las plantas se las ve sanisimas, se nota que tienes bunas manos, por que ahi hay muchas genticas diferentes que cada uno pidira lo suyo

mas, en cuanto necesite llenar el armario te dio el toque y hablamos, que si que me gustaria plantar genticas tuyas

vanga tio, un saludo y por aqui me sigo quedando que esto no pierde calidad
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
joder joder joder valla tela nuro la que tienes hay liada macho ole tus cocos, me alegra mucho ver mi semis en tus manos y decirte si quieres y tienes yo quiero buba de esa tu ya , yo la iba a poner en semilla pero cambios de ultima hora solo pondré 20 chendawg pero me molaría mucho probarla, sin compromiso alguna ya sabes como siempre
un bello trabajo socio y aquí para lo que precises ok
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy currado como siempre, nuro; aunque tiene que ser una gran putada tener muchas ganas de fumarse un porro y pasarse 2 horas decidiendo a cual atacar:D; los que manejamos 10 12 botes no tenemos problema, pero tú... :rolleyes: ; es que le tengo un pánico atroz a la indecisión, jajajaj.

esas california dream son hermanas de las que me mandaste? ya creo que te comenté que de 3 que puse germinaron ninguna:mad:; si ya dices que son orange bud, probaré en nada otras pocas a ver si hay suerte:); no deja de ser una selección de skunk#1, pero para mi más rica que la skunk, tengo muy buenos recuerdos de un porro de orange bud encendido en un camping:D.

saludoos y que todo siga bien;)
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Joder macho, vaya genéticas mas guapas, como han dicho por aquí, no veas que trabajo te tienen que dar, aunque después vendrán los frutos:).
Me tienes pegado al monitor.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
No te convence la bubba? La seguirás conservando?la planté hace tres años de aspecto muy similar a la tuya quizás la recuerde algo mas oscura, de producción anda más o menos igual,no recuerdo las características organolépticas pero se que era buena productora.


Te conteste al privado,cuando tengas un rato libre échale un ojo


Un abrazo!
muy buenas pakore....

no si me convence la bubba a referirme a extraer nada, es que no se hara ice ni bho que para eso era su cometido, esta sera para mi tio para su tratamiento.
por ese motivo se ha puesto otra...con ella he cruzado algo pero poca cosa , las tengo originales y por lo tanto preservadas....
si produce bien y se aprieta bastante pero es el tipico sabar indico dulce afgano tirando a kush... te artas de fumarla....yo busco ya los extremos en sabores

si he visto todo eso pero:oops: de verdar piensas que puedo elejir en todo ese arsenal...:D...dejame unos dias y te comento...que hay cosasssss pero muy muy buenas....

un saludo y cuidate...

que pasada, vaya coleccion de genticas, que envidia me dais los que yenis sitio para poder tener plantas en cantidad... algun dia ire a vivir a un pueblo.

a las plantas se las ve sanisimas, se nota que tienes bunas manos, por que ahi hay muchas genticas diferentes que cada uno pidira lo suyo

mas, en cuanto necesite llenar el armario te dio el toque y hablamos, que si que me gustaria plantar genticas tuyas

vanga tio, un saludo y por aqui me sigo quedando que esto no pierde calidad
muy buenas rik..

pues lo dicho cuando su merced quiera.....eso de vivir el en campo si pudieras y tubieras la oportunidad lo la desaproveches.... es mi hobby y como buen friki te gusta tener buena coleccion de lo que integre el hobby que mantienes..

lo de llevarlas van solas, me pasa como scrasfi no miro na, les doy agua cuando piden ahora si erl abonado de ellas con los lixiviados ue hago....solo eso.....las de interior si son mas jodias.

un saludo
joder joder joder valla tela nuro la que tienes hay liada macho ole tus cocos, me alegra mucho ver mi semis en tus manos y decirte si quieres y tienes yo quiero buba de esa tu ya , yo la iba a poner en semilla pero cambios de ultima hora solo pondré 20 chendawg pero me molaría mucho probarla, sin compromiso alguna ya sabes como siempre
un bello trabajo socio y aquí para lo que precises ok
muy buenas master....

para mi es un orgullo testar tus genes, ya sabes lo que hablemos y aqui estoy soy un pilar forjado de las entrañas de nuestra madre a vase de pirita y hierro indestructible por los elementos fuera de este manto....
pues ya sabes que para medidados del mes que viene, tienes un clon.....
de esas chendawg ummm se habla bien.....esataremos atentos si sale algo bueno que seguro que sale.....que ruleeeee.......esto es una planta no es una moneda de cambio entre personas y paises

un saludo y cuidate mucho..

muy currado como siempre, nuro; aunque tiene que ser una gran putada tener muchas ganas de fumarse un porro y pasarse 2 horas decidiendo a cual atacar:D; los que manejamos 10 12 botes no tenemos problema, pero tú... :rolleyes: ; es que le tengo un pánico atroz a la indecisión, jajajaj.

esas california dream son hermanas de las que me mandaste? ya creo que te comenté que de 3 que puse germinaron ninguna:mad:; si ya dices que son orange bud, probaré en nada otras pocas a ver si hay suerte:); no deja de ser una selección de skunk#1, pero para mi más rica que la skunk, tengo muy buenos recuerdos de un porro de orange bud encendido en un camping:D.

saludoos y que todo siga bien;)
muy buenas scrasfi aqui somos muchos y cada uno fuma lo que desea ese es le trabajo de comunidad, siempre se sabe las que tiene cada cual y entre nosostros intercambiamos para nuestro disfrute , asi no te artas de sabores olores y comportamientos quimicos

hablando de estas te muestro los fenos que me han ido saliendo....:oops::mad::mad::mad::mad:coño que no he cargado las fotos en la tarjeta y no las tengo , bueno mañana es que estan en otro ordenador...
no salieron ninguna de caracter skunk salio de porte afgano, otras mas sativas, algunos fenos mas indicos pero de crecimento sativo, de sabores de naranja a terrosos , pero no de porte skunk.....como siempre yo estoy pegado de esto y por eso mismo te mande las semillas viejas para aque con tu criterio las examinaras.....ojala te salgan algunas....para tu disfrute.
las orange bud salian asi??? cuentame mas.....

un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos...

ya llego la hora de cortar con algunos problemas con las indicas y estar pegado al mar, algun gusano pero todas han terminado bien..


primero una vista general..
Ver el adjunto 377957


ya estan casi listas, las indicas se cortan unos 5 dias antes menos la x18 por problemas de oidio aunqeu la xd18 no se corta por eso os comentare mas adelante el porque..

MANONEGRA.
siempre la cultive en alta montaña antes vivia en la sierra pero este año me he vajado a un 1 km de la playa y eso se nota en el clima..


(((( ahora puedo subir las fotos pero tardan mucho y ese tiempo no me lo puedo permitir si quiero actualizar bien..¿sabeis cual puede ser el problema?? ))))
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos...

ya llego la hora de cortar con algunos problemas con las indicas y estar pegado al mar, algun gusano pero todas han terminado bien..


primero una vista general..
Ver el adjunto 377957


ya estan casi listas, las indicas se cortan unos 5 dias antes menos la x18 por problemas de oidio aunqeu la xd18 no se corta por eso os comentare mas adelante el porque..

MANONEGRA.
siempre la cultive en alta montaña antes vivia en la sierra pero este año me he vajado a un 1 km de la playa y eso se nota en el clima..


(((( ahora puedo subir las fotos pero tardan mucho y ese tiempo no me lo puedo permitir si quiero actualizar bien..¿sabeis cual puede ser el problema?? ))))
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Menudas matonas, son todas geneticas diferentes? porque en la foto general cuento unas 25 xD, que suerte ir a la despensa y tener tantas variedades para elegir, otros nos tenemos que conformar con 2 o 3 jaja. Estare atento al segui desde ahora.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
ya estamos de vuelta y con un poco de tiempo asi que actualizaremos esto un poco....

como ya teneis la vista general comezaremos con las que estan cortadas.

MANONEGRA..
a esta le queda nada le entro oidio y algun cogollo lo taladro un gusano, pero se podra extraer bastante de ella, ademas es muy potente como cruce de indicas...os la muestro.







aqui teneis al gusanito en su salsa....


ya mas adelante pondremos otra manonegra pero estas en tierra madre
 
  • 👍
Reacciones: ivanpetaman y lo peto

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
ahora vamos con la nuropipired

con esta planta cada vez cero mas que ellas tienen sentimientos y solo hay que aprender como con cualquier ser vivo a entender esos principios elementales por los que interactuamos los seres vivos.

este cruce se hizo el alta montaña se cruzo y se probo en varios cultivos con la misma expresion que fue la que el año pasado mostre....
este año al estar mas abajo se ha mostrado con otras cualidades.....pronto subire un clon para ver....
le entro oidio y este corria con fuerza asi que se corto

ha resinado bastante como su predecesora..








estas son las que hemos cortado.....nos quedan las siguientes : x18, black domina, jack flash, bubba kush, haze , pelorosa y las sativas que ahora hablaremos de ellas.





X18

esta se queda por que en la seleccion de la misma fui buscando la actitud frutal con crecimiento mas sativo, al cortarla algunos amigos me han comentado que algo mas tardia tiene mas sabor y lo voy a comprobar..






seguimos con las demas
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
BLACK DOMINA..

esta es mitica y va a su ritmo no engordara mucho solo se abona con humus y estoy experimentando con las cantidades y con estas me ha faltado, estoy intentanto poder cultivar casi sin abonar...






BUBBA KUSH
esta esta resinando bien se pusieron el dia 18/9 esta se va para la lavadora y cadena de filtrado.







JACK FLASH
esta va bastante bien es para mi tio que le gusta mucho , tengo 2 en interior que son para el le gustan bien limpias.....amarillas, en la proxima entrega os las mostrare.


 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
seguimos con las sativas ...ummmmmm...las mias.


HAZE OLD TIMER...

esta al estar rebegetada no se ve en toda su expresion, pero estoy preparando la madre para florecerla ya es hora de dejarla de lado para tener cosas nuevas... estara mantenida pero ya no en mi sala...

me encanta por su sabor y su efecto revitalizante....por aqui hay gente que la llama la haze red bul... ya resina pero aun le queda..como 2 meses. segun el clima.





PELO ROSA.
al igual que la otra esta esta rebegetada se ibana fecunfar en este periodo para unas pruebas de fiminizacion pero este año no podra ser.

ya esta roja entera y para ser una sativa de larga floracion resina mucho elejimos bien en la seleccion.


 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
ya por ultimo en el ext nos quedan unas sativas que teniamos en floracion en int que se iban de madre y las hemos sacado..

son un cruce de landrece thailandesa (gea) x libanesa (trsc)

os las muestro


hay podemos encontrar varias expresiones mas sativas mas thay y mas libanesas....

este cruce solo se hace por gusto parar ver si se saca algo pero no por nada enconcreto, fue una polinizacion abierta habia sitio y se metio la sativa...





en esta foto podeis observar las mas sativas, a estas le quedan tema como 3 meses mas o menos...


su fisionimia



aqui os pongo las hojas y la formacion de sus calices para ver el hibrido..




hibrido seleccionado por su caracter, si pasa la prueba sera mantendido, aun queda provar como se comporta en otras cualidades las de fuerza y vigor bien pasadas.



bueno hasta aqui con el ext.....los proximos dias en interior que han engordado bastante bien..

un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Otro post para mi canabisNuroteca impresionante trabajo compi como cambia el clima eeee yo k vivo a 5 linea de mar imaginate.Al final por k te as decidido k camino vas a seguir y con k geneticas???veo muchas posibilidades hay.

muy buenas gigante..

pues enmarcalo si quieres pero esto no es una obra es una vida un pensamiento y para eso no hay cristal que cubra tanta superficie..

pues si cambia bastante, ya echo el frio de menos....los javalies y demas animales nocturnos que me rodeaban.....

con estas nada, estoy inmerso en el proyecto de carlatrufa y la recuperacion de genes y eso es lo que vo a hacer , ademas ya estamos en posicion de lanzar todas las maquinas para el oil y le ice y eso me tendra muy ocupado el año que viene...ferias y demas......cosa que no me gusta pero a las primeras devere de ir..

y si posiblidades muchas pero ya ganas pocas......

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y pakore__

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Aquí está lo bueno!!! ;) Me quedo atento también para ir aprendiendo de los que saben... :rolleyes:
muy buernas yarince.......

pues a la cola y entra el el aula con el pito, que aqui todos aprendemos yo el primero......

un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
NURO...que mal este año , que mal..peor imposible! Algunos se habrán dado cuenta que no me he metido al foro hace mucho tiempo , pero todo tiene su explicación , ya te lo contaré NURO , pero muy mal este año..........

Saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Felicidades por tremendo trabajo NURO,

Solo quisiera saber si podrias darle una vista a todo el hilo y luego resubir las imagenes que veas faltantes, pues te cuento que yo vi todo el hilo un dia antes de que se arruinara el servidor o disco duro o lo que sea que se haya arruinado, lo puse en mis favoritos. Y a la semana siguiente cuando quise verlo con detenimiento me encontre con que todas las fotos habian desaparecido, a los pocos dias se restablecieron unas pocas, pero faltan las de los resultados y algunas mas, esas si que me interesan, pues quiero montarme un segui con tus criterios en el foro de mi pais.

Soy aficionado a la genetica tambien y mantengo una Vietchunk que salio de unas semillas que me regalo EL SOCIO del CC, que me tiene loco con sus 13-14 semanas de flora pero al final bien que lo vale. Te dejo una foto pa ver si te gusta tanto como a mi.
P1010287.JPG P1010299.JPG P1010323.JPG
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas compañeros....

decir que no tengo suerte en esta plataforma,,,,,pierdo albunes.......fotos.....cosas inrrecuperables para mi por no guardarlas....

ya equilibre los chacras y comenzare otra andadura, esta vez guardare con mimo todas las fotos y datos pues las cosas aqui expuestas son parte de mi vida y de los que redean...

como siempre a tope, cruces, vuscando el mejoramiento genetico, selecciones de los cruces de foreros de aqui como morfeo y extracciones , iremos exponiendo dichas aportaciones, espero que sean mas valoradas por los circulos internos, de ellas solo se puede obtener principios y la sabiduria que adquiero como hombre dentro del raza humana.


bueno seguimos con la cria y mejoramiento genetico dentro de geabiopharma.
nuestro trabajo se enfoca en el criterio de seleccion de caracetiristicas muy significativas para nuestro proyecto, coemenzaremos esta nueva edicion del 2014 con un poco de exterior.

en exterior este invierno hemos realizado diferentes germinaciones estas son las siguientes.

landrede thay (gea 89) x haze tom hill (gea)

para comenzar os mostrare los especimenes
CIMG1519.JPG
esta genetica es de nuestros primeros cruces , es de las thays y haze de nuestra casa.. se puede observar el los especimenes las dencendencias colombianas y thaylandesas que predominan, se plantaron 50 especimenes y despues de quitar machos estas son las que han quedado.

para ver la descendencia con mas profundidad os mostrare esta foto.
CIMG1522.JPG

para que podais ver la hibridacion colombiana con la ultima luna llena revegeto como buena sativa tropical, os muestro esta descendencia activa...CIMG1521.JPGCIMG1520.JPG


anteriormente un forero me pregunto por la grinspoon y si la habia cultivado antes, le comente que si , antes de que la sacaran o la conociera y que cuando pudiera cultivaria la linea donde la tenemos...os la muestro.CIMG1517.JPGCIMG1515.JPGCIMG1518.JPG


para seguir con el exterior tenemos otra linea de trabajo con la cual si estamos desarrollando fecundaciones, este es:

panama (cbg) x afgana90 (gea)

de estas se germinaron 50 despues de evaluar y quitar machos quedaron bastantes os las muestro.

CIMG1512.JPG CIMG1513.JPG CIMG1514.JPG

de todas estas la expresion de flores es completamente roja solo hay 4 especimenes que no mostraron dicha expresion an comienzo de la flora con algun especimen muy diminante en esta cualidad.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
CIMG1523.JPG CIMG1524.JPG
no se pueden apreciar bien las flores el agua y la helada las han quemado,pero asi podemos evaluar cual es la fuerza interna de la expresion pues no hay mejora selecionadora que nuestra madre naturaleza.

con estas se han cruzado hush y retrocruce por afgana, hoy toca fecundar una de los especimenes mas fuertes en expresion pero muy sativa de crecimento, con una expresion mas fuerte de flores con esta vamos a cruzar una de nuestras lineas trifolicas para mejoramiento genetico, os mostraremos en especimen.
CIMG1510.JPG
bajo las condicones climaticas esta es la mas fuerte en expresion y sera cruzada con un macho liibanesxthay trifolico os lo muestro.
CIMG1478.JPG

para cruzar vamos a recuperar el polen fertil que ha quedao, para recojerlo preparamos un papel secante y volcamos le macho.
CIMG1486.JPG
cortamos la punta para esquejarla y con mucho cuidado apaleamos el semental..
CIMG1480.JPG CIMG1481.JPG

despues del trabajo nos queda una buena cantidad de polen
CIMG1487.JPG

para que podais ver el caracter de macho os expondre unas fotos de su fisionomia y morfologia.

CIMG1489.JPG CIMG1490.JPG
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
CIMG1491.JPG CIMG1492.JPG

para mi el mejoramienrto genetico pasa por el lado de las mutaciones o alteraciones NO COMERCIALES, como os he comentado he retrocruzado pangana con afgana90, os expondre el macho que conservo desde hace mucho tiempo, hace poco se esquejo..

bueno para fecundar me gustan los dias como hoy lluviosos en los cuales no viaja el polen...despues de todo solo queda fecundar...
CIMG1511.JPG

esquejes de macho trifolico de libxthay.
CIMG1483.JPG
aqui podeis ver la fuerza de este cruce.

os presento el macho afgano
CIMG1493.JPG
este macho fue selecionado por la capacidad de mutacion de sus ramas, os la muestro..
CIMG1496.JPG a

aqui la mutacion............
CIMG1498.JPG
CIMG1497.JPG

hay un criterio de seleccion que dice que las plantas con alteraciones son mas deviles y este macho desde hace mas de 12 años y sigue con la misma fuerza interna.
CIMG1499.JPG

para fecundar las nuevas lineas intento y precuro poder clonar las ramas con dicha anomalia..
CIMG1500.JPG
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
y por ultimo.....darle las gracias a morfeo por dejarme cultivar estas preciosidades....

golden tiger
CIMG1527.JPG CIMG1528.JPG
ya se ve ese caracter sativo pleno , loco estoy por verle esos pelos rosas.......

a ahora othx dc.....
CIMG1529.JPG CIMG1530.JPG

esta planta me tiene enamorado, mirad las hojas que tiene, joder que vigor....
CIMG1531.JPG CIMG1532.JPG

bueno volveremos pronto con el interior.....que estan las hindu kush ,lib x thay , las lineas trifolicas , ect........... pronto massssssssssss


un saludo a todos.....
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Felicidades por tremendo trabajo NURO,

Solo quisiera saber si podrias darle una vista a todo el hilo y luego resubir las imagenes que veas faltantes, pues te cuento que yo vi todo el hilo un dia antes de que se arruinara el servidor o disco duro o lo que sea que se haya arruinado, lo puse en mis favoritos. Y a la semana siguiente cuando quise verlo con detenimiento me encontre con que todas las fotos habian desaparecido, a los pocos dias se restablecieron unas pocas, pero faltan las de los resultados y algunas mas, esas si que me interesan, pues quiero montarme un segui con tus criterios en el foro de mi pais.

pues eso es imposible no tengo las fotos.....pero todo sigue ....lo que tengas en mente dispara, y si no puedo ayudarte entre los 2 veremos la mejor solucion......

Soy aficionado a la genetica tambien y mantengo una Vietchunk que salio de unas semillas que me regalo EL SOCIO del CC, que me tiene loco con sus 13-14 semanas de flora pero al final bien que lo vale. Te dejo una foto pa ver si te gusta tanto como a mi.

estan preciosas vajo esos led, y se ve tu pasion y esmero por las plantas con esa geentica tan complicada....y si me gustan muchooooooooooo felicidades....yo soy aficonado y poco a poco aprendo , te deseo lo mejor en tu andadura amigo
Ver el adjunto 387143 Ver el adjunto 387144 Ver el adjunto 387145
un saludo maquina
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Increíble nuro, anda que no tienes plantas, menudas selecciones te haces macho, están todas esplendidas! esa dr grinspoon que poco productiva que es la jodida, a mí me embajonaría un poco xD supongo que se usarán mas para hacer cruces no?
muy buenas ruben.......

pues no te creas algunas se mueren por furiasis, eso es lo que tiene el invierno en exterior sin covertura......la sativa pues no la uso para nada sale entre esas y solo queria volver a verla, con eso ya me conformo.
pues si produce poco pero lo bueno en frasco pequeño, y cruzar con ella no se hermafrodita asi en los cruces seria un puto lio...con ese indice de hermafroditismo....

un saludo y gracias por pasar.


vaya trabajo que nos brindas socio
hombre hermano, oleeeeeeeeeeeee por aqui....ponme unas de esas que tu has sacado....aqui estaremos para compartir experiencias.....tienes hilo???

un saludo
 
-