Gente de confianza

1 Marzo 2003
124
0
0
por que lla estoy jarto de escuchar jilipolleses alguna jente le llegaran y atros no
a alomejor le llegan atodos segun el que me de su direccion antes se las enviare pero si tardais mucho y me quedo sin semillas os devo una se solucionaria com € o com semillas de la siguinete cosecha
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Yo tmb quiero

Buenas...
Pues me parece cojonuda la iniciativa que teneis con esto de cambiar semillitas.....por que al precio que estan en los grows...no esta la cosa como para andar probando especies a troche y moche...
...tengo 5 o 6 especies para cambiotear....
Interesados ponerse en contasto conmigo please.....
A ver si pa la siguiente cosecha ... tenemos todos mas surtido...
Que pese a lo que digan algunos.....
Yo cultivo de toas las especies que puedo a la vez....es la caña....cuando recojes...y tenes mogollon donde elejir....
Si unas crecen mas deprisa...pues antes a floracion.....si crecen mas despacio...las aguanto unos dias mas y listos...Segun desalojo una maceta por k ya esta madura.....renuevo terreno y limpio un poquito y tal...y de nuevo semillita al tiesto recien desocupado...asi tengo rotando unas 25 macetas....(con sus correspondientes plantas claro esta)...en 2 armarios..crecimiento y floracion.....y otros 2 armarios mas...para germinar y secar...
Pues...
eso...
salud y buenas cosechas a todos....
Chauz
P.D. Las germinaciones las llebo acabo en otro armarito 2 plantas mas abajo,completamente aislada de los armarios principales...
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Mi voto a YONKIE, realizó el intercambio de forma seria y lo mandó por servicio urgente..
como curiosidad dnd las colocó, dentro de los zig-zag que separa las dos caras de un cartón.. al principio me costo pillarlo, pero luego vi que era muy util puesto que me mandó una especie en cada hilera, así no hubo confusion..
El me ha cambiado punto-rojo y citrica.
 

el_nono

Semilla
8 Diciembre 2002
12
0
0
AlMaria
hace poco me he iniciado en esto del intercambio y por ahora no me han fallado. por eso voy a colgar esos niks:
YMAC
JOAN
AKELARRE
YONKY

SALUDOS
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Change con YONKI OK...!!!

!!!!!!!!!!YA estan AQUI!!!!!!!!
Mi primer intercambio.......
Asias Yonki acabo de recibirlas.....Es mas ...ya hay 2 citricas en sus macetas..XDDD k como te dije reserve pa ellas...ahora solo queda esperar...
Pues eso ,mi voto de confianza al tio YONKIE.....a cumplido si señor...
Que yo taba un poco con la mosca detras de la oreja...por k como ya he dicho a sido mi primer cambio..
Pero asi da gusto....
Yo ya tengo las mias y el las suyas..cre k tmb...
Un saludo.....
Todo un placer....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Avtualización 31-03-2003:

-Franky
-DjXXL
-Govinda
-D.Pacios
-Intercanbio -Tenia miedo de que fueras otro Iván pero ya veo que no aunque intercambio es con m antes de b y haces las mismas faltas de ortografía y tienes otro nick creo, encima Ivan tiene un Nick que se llama Eloy como tu. Por cierto, los sobres abrefacil evitalos que aveces se abren(Menos mal que no en tu caso). Te recomiendo que uses un sólo nick para no marear la peña que está ya algo tensa por unos pocos.
 

energy100

Semilla
31 Octubre 2002
37
0
0
No tengo semillas

bueno si que tengo, unas de Amsterdam (ni p idea d q tipo son), que compré este verano, pero no las quiero perder, me qdan 8 de 15... :cry: la inexperiencia se paga cara... Busco alguien q me venda algunas semillas a buen precio, y de fiar. Soy de Barcelona

Salu2
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
gánate la confianza de la gente antes de pedir semillas... ya tuvimos algun altercado con un vecino tuyo.. (el cual se cambio de sexo en otros foros...)
deika.
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
si, ha habido problemas con alguno de cadiz en intercambios, asi k tendras k ganarte la confianza de la gente, pork desconfiaran desde el principio
Saludos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

pues ....ya esta pactado....le voy a dar un voto de confianza a esta señorita.....(si es que verdaderamente es ella y no el ) <=== esto sobra...dije que la hiba a dar un voto de confianza y lo hare....
ya esta pactado el cambio.....a ver si no sale rana...y cumple.....ya os contare...
si ya ha pactado con alguien mas aparte mia ..me gustaria saberlo....no valla a ser el mismo y nos la cuele a varios a la vez ...
por cierto....los afectados directamente por el tal ivan.....podrian hacer el favor de publicar los datos del tal ivan.....direcion y tal....asi aunke siempre puede dar otra direcion....al menos no se las enviamos a casa....y ya se le acabaran las direciones...no creo k tal personaje tenga muchos amigos...
Y bueno....a ti que eres la perjudicada por los engaños de cierta gente ..solo decirte...k lo siento por esta estupida desconfianza k hay por aki.....pero es k a nadie le gusta k le timen..
No me molaria que te lo tomases a mal ....si no que comprendieses...la situacion de inseguridad y malos rollos que algun paisano tuyo a creado en el ambiente..
De todas formas...no te preocupes....mañana salen tus semillas..
A ver si tu haces lo propio....(espero que si,por eso he aceptado)..
Un saludo....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
1 +

Actualización mi gente de confianza....
Ya han llegado las segundas.....

YONKI
EL Manitas (ya tan aki)

Por cierto...de tu intercambio he aprendido...que no merece la pena enviarlas Urgentes (3 Urops) por k por envio convencional tan solo tarda un dia mas y solo cuesta 50 cts...
XDD..
Todos los dias se aprende algo nuevo...;)
Asias por las semillas....espero disfrutarlas y que disfruteis las que yo os he mandado....
JAJAJ veras manitas....k peazo envoltorio...te va a costar sacarlas...
JAUZJUAJZUJAUZ
;)
"
Un saludo...
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
Me alegro de k te hayan llegado, y solo ha tardado 1 dia!!! no se k pasa, pero desde aki (san sebastian) hasta cualkier punto de españa tarda 2 dias al metodo convencional con 50 cents.
Haber si me llega tu carta, k las disfrutes :wink:

Saludos a todos (menos a ivan_el_gaditano, claro esta)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
juaz

Es que como me dijistes k tu lo enviabas por convencional....y yo lo pensaba mandar por urgente...(bueno ya te comente lo de los sobres y tal).... bueno suponia k enviandolo un dia despues aun te llegaria antes k a mi la mia.....Me equivoque....pero tranki...supongo..(eso me han dicho) k mañana la tienes en casita.....seguro ...
Un saludo...
Seguimos en contasto...abisame cuando te lleguen ...por k como tarden mas k por correo normal ...voy a correos y me quejo.....Palabra....
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
alguien ke actualice?

no hay alguien ke actualice la lista con todos los nombres de gente de confianza??? i weno en la lista negra ya lo tenemos al ivan ke se hiso muy famoso jejeje a mi tambien me kiso timar =(
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
os recomiendo que os fijeis en la direccion de nvio de algun miembro nuevo.. (coincide con la de ivan (y esa me la se muy bien..))
por muchos nombres que se ponga o cambios de sexo siempre habrá gente que lo descubra..
salu2 y no os fieis de quienes ya sabeis..
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
hola

si yo tengo a dos usuarios de el en el msn i hablaba con los dos la ves i uno me decia ke era el primo mmmmmmmm mentira !!!!
cuidado!!!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
buenaz....

Para el que no lo sepa....La tal chiclanera...es tmb ivan el gaditano...
SOlo comentarles.. Que SI hizo el envio esta vez,aunque NO estoy seguro...(mas bien..no creo )que realmente sean Mazar como decia....pero mandarlas las a mandado....
Ahora ya...queda en la cabecita d cada uno si fiarse o no d que sea lo k dice enviar...
Yo personalmente ...ni las voy a plantar.....¿que puedo esperar de una persona que ha vuelto a recurrir al engaño de renombrarse "la chiclanera" para conseguir un cambio....?...Lo siento pero sigo sin fiarme de ti ...aunke tenga aki tus "mazar".....En fin,,,,
Cada uno que opine lo que quiera.....y actue en consecuencia...
Yo aqui dejo...k llegar han llegado...pero ......tu sigues siendo un mentiroso...
Con esto...ivan....yo en tu caso...si realmente te has hecho legal....dejaria todos los mamoneos que tienes con los nombres...^Por que como bien dice el coleguita.....ya sabemos tu direcion.... deja d engañar a to el personal e intenta ganarte su confianza un pokito..no seria mala idea........asi tal vez....todos recibiremos "buenas " semillas....
XDD...Incluyendote a ti... ;).....Por que como deduciras....No le envie de mis mejores especies...a una person de la k no me fio ni un pelo..y que esta empezando a molestarme la verdad......rodeandome con tantas mentiras...
Enga... Un saludo
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
mentira

i si estas intentando ganar confianza por ke sigues inventando usuarios de mentira sin tu identidad real hasta te has cambiado el sexo TIMADOR!!!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

Bueno...no hablare mas sobre el tema...hasta que no pruebe tus semillas..a ver si son mazar o no....
.Supongo que las mias te llegan en un par de dias...salieron de aqui cuando recibi las tuyas....
Pero ...
Please...preferiria no tratar mas contigo hasta que no pruebe tu fiabilidad....
Enga un saludo...
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
mi voto a......

hola tengo q decir q doy mi voto de confianza a ¿de profesion jardinero?,a el manitas como personas q cumplen tratos y dar las gracias a smoking d luxe q me a ayudado en el inicio de un colega en el cultivo

gracias

un saludo¡¡¡
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
JAI JAI JAI man llegado las semis del colega valenciano...
plantaré hoy mismo estas marrokies tan bonitas..
gracias amigo.
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Hola,lo primero solo me he echo dos nick:ivan_el_gaditano y chiclanera 1988

Lo segundo lla te dige que me equivoque en tu envio hoy te mando la carta con las mazar esas si no la quieres me las mandas ok. Son de una selecion de 20mil mexclas todas de indicas cualquiera sabes lo que es.







ivan :twisted:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Bueno, al fin parece que te das por vencido....
esas semillas que tienes son mazar o tambien es una mentira?
Te agradezco que empiezes a decir la verdad, ya viste que descubrir a un tramposo es muy facil, sobre todo trabajando en equipo en y por el foro.
Espero que no haya más engaños y que las mazar que enviaste realmente lo sean...y ... vamos que no vuelvas a intentar tomar el pelo..
enga adios.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
se am olvidaba dejar mi lista de recomendados:
- Yonky: El nvio mas original y sofisticado..(buena idea ese carton)
- Tip0: joder como tiran tus marrokies....es dejarlas en agua y a las pocas horas germinan como locas..
- Smoking d Luxe: muy buen envío y mejor "variado" de semillas, muchas gracias.
- intercambio, aun no me han llegado tus semis, pero confio en que si puedes me mandes esas blue nebula..
 
-