Gente de confianza

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Son mazar lo que estoy enviando pero con smocking d luxe me equivoque y le mandes unas que son indicas pero cualquiera sabe los cruces que tenga killo smockng d luxe se me a olvidado mandarte las mazar mañana te las mando. chao






ivan :twisted:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
09.04.03

Buenas....

-------------------------------------------------------

No hay de que Semilla Cai ...fue todo un placer...
Espero que crezcan sanas y resinosas...A ver si cuando vallan creciendo podeis hacer por subir alguna fotillo....

-------------------------------------------------------

NANUP gracias por añadirme a tu gente de confianza....Por cierto ..hoy llegaron tus semillas....pero el cabronazo del cartero no tenia otro momento na mas que cuando estaba durmiendo...asi que aqui tengo el papelito del certificado pa ir a recogerlo a partir de mañana..Asias....toy impaciente por ver k es ..k no me acuerdo ya....Ya tengo tiestos y tierra esperando.... ;)

--------------------------------------------------------

Chiclanera/ivan o como quieras que te llamemos....asias por confirmar que no son mazar.....bueno tal vez la proxima vez los 2 nos enviemos mejores semillas....;).....como ya te dije anoche lo sabia desde el principio...por eso esa birria de semis k te llegaron.....en fin..no me estiendo mas que ya hablamos ayer tu y yo...

---------------------------------------------------------

IMPORTANTE ...a la persona que le envie 4 (creo) mazar de la chiclanera......(k no recuerdo a quien fue ahora mismo).....pues eso...que no son mazar.....al parecer son cruces de indicas...o algo asi..
Ponte en contacto conmigo si te hace falta alguna semilla +....sorry espero no las plantases aun....(al menos aun estamos a tiempo d quitarlas)...

----------------------------------------------------------

G.D.C.9.4.3

YONKI
ELMANITAS
NANUP

------------------------------------------------------------

Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.

Miguel de Cervantes

------------------------------------------------------------


SmOkInG_d_LuXe......
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Código:
IMPORTANTE ...a la persona que le envie 4 (creo) mazar de la chiclanera......(k no recuerdo a quien fue ahora mismo).....pues eso...que no son mazar.....al parecer son cruces de indicas...o algo asi.. 
Ponte en contacto conmigo si te hace falta alguna semilla +....sorry espero no las plantases aun....(al menos aun estamos a tiempo d quitarlas)...
Y por que no quieres que las plantes son buenas no tanto como las mazar pero son buenas.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmm

..
¿Lo estas preguntando en serio?.....¿es una broma NO?...
Se lo digo ....por que no me fio ni de ti ni de tus semillas....y ni creo k tengas mazar...ni que lo que me has enviado sean indicas d ningun tipo...
Y si lo son ...mejor pa ti.....Tu las plantas y tu te las fumas...k te aprovechen....
Yo solo le abiso ....por que se las envie yop ...y al contrario que tu ...tengo un poco de miramiento por los demas...Luego el es libre para hacer lo que le salga del pene con las semillas ...son suyas...
Pero que sepa lo que tiene.....
Enga...chaval ....
Y hoy encima me envias un mensaje k habias o hibas a comprar un sobre d ak47....jajaja .metetelas por el culo. que ya tiene abono.....NO QUIERO TENER NADA QUE VER CONTIGO....mira..tronko....me estas empezando a tocar las pelotas con tanta mentira......
Osea que me recomiendas que mejor ni las plante....y quieres que deje que las plante otro....que bien...
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Actualizo mi lista:
Pitt Bully (tus nenas hacen una pinta de ser monstruitos de mayores!) , DjXXL, Yonky, Morfeo, bones18 (de cannabiscafe.net), _Sid_ (no veas las passion I lo bien q van!), Morfeo24 ,Kuñaao, pachanga76ar y ymac (te lo curraste,mua !!tengo ganas de plantar las nenas, jiji), Churrasky, Perrimason (gracias por las Northern!!!MUAAA!)(estan tomando el sol la mar de bien!!!) y Juanda ( te has portado como un señor!!!!!) ,Akelarre (perdona tio, por el retraso :oops: )

A todos, ha sido un placer cambiar con vosotros !!!
estoy contenta de no haber tenido q poner a nadie en la lista negra.
Saludos a todos,buenos intercambios y sobretodo : BUENA COSECHA!!!!
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
smoking_d_luxe

dame tu direccoon y te mando de las mazar,a que viene eso de las ak-47 solo te dije que iba a ir a comprarmelas y he ido el lunes o el marte como mucho ya las tengo.Que te creias que te lo decia para cambiar de la ak-47 si lo es las ak-47 no la cambio ni aunque me vuelva loco o tu te crees que me voy a gastar 80 euros en 16 semillas para cambiarla.







iván :twisted:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmm

Mejor no .....quedate las mazar...
Paso de cambiar contigo semillas tio....y no evidentemente,no espero nada d ti....
A todo esto...no se si me pretendis cambiar las ak47...mejor no....seria una pena k acabasen en la basura siendo d sobre....y como ya no me creo k sean nada d lo que dices...pues es a donde hiban a ir...asi k mejor no cambiamos...por k no voy a plantar las semillas k me mandes...asi es que para eso ...mejor no gastar en sellos.....
Por cierto...lo de los 80 urops....jajjajasi se te ve k no eres na mas k un materialista d mierda......claro...como vas a dar algo de valor k tu posees ...si no eres nada mas k un jodido egoista k solo piensa en si mismo y en engañar a los demas para su propio beneficio....
Mira colega....a ti te envie unamierda d semillas ...algunas incluso eran de las k tu me mandaste a mi.....pero a la gente k he visto legal....la he enviado semis incluso d sobre a algunos.....las chronic..70 urops........sheherezade 55 urops.......skunk#1 20 urops......y a lo mejor solo le he enviado 1 pero es buena...y la puede plantar sin miedo de k le salga una mierda.....y probablemente como son gente legal y no como tu...habran mandado tmb buens semis.....y todos felices...y con sus correspondientes plantitas...y para nada me molesta.....no soy tan abaro como tu....si tengo comparto....unas veces saldre ganando otras perdiendo.....pero llendo de buen rollito.....al final ...todos nos beneficiamos......
Pero tio...lo tuyo es patetico....sinceramente....me gustaria q olvidases que estoy por el foro durante una temporada....por que hoy por hoy me has conseguido mosquear.....al = k a mucha gente he tenido que aguantar las chorradas y tontunas k se te ocurria contarnos pa conseguir k te pasasemos semillas.....se te da confianza...pero tu sigues creyendote mas listo que el resto....Pues nada chaval ...te ira bien en la vida....
Chauz...
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
chiclanera1988 dijo:
smoking_d_luxe

dame tu direccoon y te mando de las mazar,a que viene eso de las ak-47 solo te dije que iba a ir a comprarmelas y he ido el lunes o el marte como mucho ya las tengo.Que te creias que te lo decia para cambiar de la ak-47 si lo es las ak-47 no la cambio ni aunque me vuelva loco o tu te crees que me voy a gastar 80 euros en 16 semillas para cambiarla.







iván :twisted:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Ivan, pareces subnormal..
¿porqué no nos haces un favor y quitas todos tus post´s de esta seccion "gente de confianza"?
Como ves te detestamos y estamos bastante hartos de ti..
a ver si me bajo en semana santa por tu tierra.. tengo ganas de conocerte en persona..
bueno chico, pirate y deja de dar la brasa con tus pijadas.. ok?
otra cosilla: QUE NADIE CAMBIE CON ESTE GITANO ESTAFADOR ¡¡¡
enga agur ¡¡
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
ESTAFADOR= persona "non grata" que a base de mentir y/o engañar consigue su propio lucro..
Para mi eres un estafador.
Pd: no volveré a escribir sobre este sujeto, ya he hablado demasiado.
simplemente no debería figurar en este hilo sobre gente de confianza.

Otra cosa: ya he recibido las Hawai x maui-waui. muchas gracias, es increible lo rapido que llegan de valencia a vigo. saludos.
 

tip0

Semilla
1 Abril 2003
4
0
0
hola a todos tengo que dar las gracias a nanup y yonky por que sus semillas me han llegado sanas y salvas, estoy a la espera que me lleguen las de smoking, espero que las mias hayan llegado, espero que a yonky tambien me falta la confirmación, aun no se nada de akelarre, son ya casi dos semanas, pero bueno solo queria notificar la gente con la que he cambiado.
nanup, las tuyas ya asoman, a ver si las de yonky hacen lo mismo, un saludo a todos.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Hola tip0, las marrokies tuyas tambien estan asomando..las hawai las puse en exterior.
respecto a las mias.. ya te dije que tienen una fuerza que no he visto en otras especies, es dejarlas una noche en agua tibia y asoman 1mm de raiz..jajja¡¡¡
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
chiclanera1988 dijo:
Doy mi voto de confianza (entre comillas)
y aun crees que tienes credibilidad??? por dios ....¡¡¡
espero que nunca me pongas en tu lista de "confianza".... me restaría credibilidad...
jajajajajj
lo dicho.
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
hola doy mi voto de comfianza (un poco retrasado el envio pero no pasa nada)

nanup (pasame tu direcion y te mandare lo que cambiamos ya me a llegado tus semillas ayer)


mi voto de comfianza (legal)

pitt bull (a pitt bull lla te e mandado las semis que cambiamos aller espero que te llegen pronto)

smoking d luze (nada que cuando quieras aser un cambio de mejores semillas avisame si quieres si no no hay problema)
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

hola tengo q decir q doy mi voto d confianza a "nisuhh" sus semillas me an llegado en perfecto estado espero q t ayan llegado las mias y q las disfrutes

ah y para "youngones,wens,oaxacasativa,el_nono y m0rp4th"

tengo q decir q espero vuestras semis con ansias aver si me llegan todos estos ya os ire avisando y q sepais q nunca e desconfiado con ninguno d ustedes

un saludo!!!!

q esto siga con tan buen rollo como siempre!!!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Ivan, no creo que te hayan llegado mis semillas porque correos me la ha devuelto (por favor no mientas más... yo nunca cambiaré contigo jamás¡¡)
deika.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Mira chiclanera, ivan o como coño te llames tio no tengo nada k ver contigo ni he cambiado semis contigo aunke lo intentaste; ya es k me da verguenza ajena leer tantos mensajes de gente como nanup (k aunk no he hecho changes con el parece buen pavo y de confianza) k te dicen directamente k te pires k no aparezcas mas, k no canvies de nick y k te vayas a estafar tus putas mazar a tu vieja; alomejor es k no eres mui inteligente pero yo aconsejo a todos los foreros k kon este tio no CANVIEIS!!!!! Y mas claro no se puede dejar; ademas he visto todos tus mensajes y todos tienen k ver con semillas (mazar) y para colmo enseñas unas fotos de tus semis k si las miras bien no se parecen en nada unas de otras; si te piensas k somos subnormales y kieres joder el foro mejor k te pires!!!
Lo siento por la gente del foro k colabora y va de buen rollo pero no se puede dejar pasar a un estafador k encima tiene la cara de opinar en este tema, es ironico no??? Saludos desde Barcelona.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
A mi esto ni me va ni me viene pero....

Chiclanera tronc@, creo que por aqui mucho no te quieren y te ponen bastante a parir.

Por mi parte comentar que los post que leo tuyos (que por desgracia son muchos) no solo no aportan nada al foro sino que dan la extraña sensacion de que quieres ir de list@ por la vida y quedarte con la banda.

No se, a mi personalmente, que no he hecho tratos contigo, ya me das bastante mal rollito, no me quiero imaginar como estaran los estafados.

Asi que resumiendo, mi opinion es que quizas deberías plantearte abandonar estos lares una temporada, hasta que se nos olvide que has pasado, o cambiar radicalmente tu forma de actuar en el foro, aunque creo que esto ultimo se acerca mas a la utopia.

Salu2!
 

Nisuhh

Semilla
9 Abril 2003
9
0
0
Quiero dar mi voto de confianza a , Semilla cai, soyelyo, El MaNiTaS y ¿de profesión?: jardinero. vuestras semillas han llegado en perfectas condiciones. Espero q las mias os lleguen del mismo modo y q las disfruteis.

Un saludo!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
nisuh,las mias aun no te an yegado?
si no lo aen espera k para esta semana seguro las tieneslas envie ayer, por la otra vez vez no me diste el Codigo Postal
saludos
 

tip0

Semilla
1 Abril 2003
4
0
0
hola a todos, el zoco funciona y aun no me he encontrado con ningún personaje egoista, quiero dar mi voto de confianza a:

NANUP
YONKIE
SMOKING_D_LUXE
AKELARRE

Los dos ultimos me han llegado esta semana, espero que confirmen si mis semillas les han llegado, un saludo a todos.
 

alfredito

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
kiero qe me den un boto de confianza yo soy legal soy nuevo y alomejor nadie se fia de mi pero yo no soy como chiclanera
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Actualización

------------------------------------------------------------------------------
G.D.C.24.04.03
YONKI

ELMANITAS

NANUP

TROSID (lastima que llegasen machacadas...pena de 2 passion feminizadas,ya sabes...para futuros changes ...por favor mejora el envoltorio.... )

DE_PROFESION_JARDINERO

TIPO

-----------------------------------------------------------------------------------

Smoking_d_Luxe
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
mi voto a......

tengo q dar mi votoo d cnfianza a:

MGENIO

jesuskriter

morp4th

nisuhh

a sido un placer negociar con ustedes espero q las disfruteis

y espero las semis de:

yonky

soyelyo

el_nono

wens

oaxacasativa

franky

espero q me lleguen vuestras semis y confio en ustedes.......

un saludo!!!!
 
-