Gente de confianza

jesukriter

Semilla
2 Marzo 2003
14
0
0
Hola amigos,debo dar un votito de konfianza a YONKI,oye tron gracias por esas pepas,espero ke las mias te salgan pera,un saludo!!!!!Me han llegado en 2 dias(por urgente),y las pepas manejan un estado potente,ya te kontare tio....!!!!!
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
bueno yo hace 2 dias que he cambiao semillas con chiclanera y no habia leido estos post bueno ya os contare
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Espero que no me mateis por preguntar esto. Yo no tengo semillas para cambiar, puedo conseguir, pero no aseguradas. Asique casi prefiero comprarlas. Me gustaria probar semillas que consigue la gente, si me fio de ellos. Alguno de los que son de confianza, vendeis semillas? O casi que mejor me voy a una grow y pregunto...?En el zoco alguien venderia?

Mejor intercambio de semillas, pero hasta que pueda...
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
yonky me ha llegado tu segunda remesa, esta vez las pepas tienen un mejor aspecto, del anterior pedido no salio ninguna (mala suerte).
bueno decirte que ya he enviado el sobre hoy por la mañana.
deika
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
yonky me ha llegado tu segunda remesa, esta vez las pepas tienen un mejor aspecto, del anterior pedido no salio ninguna (mala suerte).
bueno decirte que ya he enviado el sobre hoy por la mañana.
deika
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
solo decir k Nisuhh,no se nada ni de el ni de sus semillas y el cabronazo((lo digo en buen sentido :wink: )) de (de profesion jardinero) me pregunat aora k k semillas me tenia k enviar el y se supone k el cambio era ala vez
k fuerte pos na makina espero k me yeguen bien
ya ablamos en pribado
saludos
 
G

Guest

Invitado
Joder yonky tamtas clases tienes,y yo sin semillas,¿me puedes regalar algunas las que menos te sirban es para enpezar te lo agradeciria mucho?

O si no alguien que tenga de sobra se lo agradeceria mucho.
 
G

Guest

Invitado
yonky ya te e mandado las direcion espero que llegen ya estoy inpaciente de nuevo te digo que muchas gracias.

Ya te dire como me van.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
jajajajjaja
k casualidad k eres de Cadiz
mira yo se sitios donde ai miles y miles de semillas
se yaman Grow vas y las compras
K ERES MU PRINGAO NIÑATO!!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
WENAS
solod ecir k ai en este foro mas de un listillo otro de ellos es este mailto:m0rp4th@hotmail.com su nick aki es m0rp4th
kedemos la ssemana pasa en evnviar yo ya le envie,pero aun espero las suyas,ade+ el muy notas depues de cecirle k si me las avia mandao ya despeus de aver cerrao el trato y de aver le mandao las semillas le pregunto y me dice el viernes k kien era yo y k k cambio YO LO FLIPO!!!!!
ADE+ ME SE LO DIJE CN BUENO MODALES Y TAL Y ME DIJO KSI K EL LUENS LAS ENVIABA YA LE E PREGUNTAO POR EL MESSENGER Y PASA DE MI

ME CAGO EN LOS IJOS DE PUTAS K NO CUMPLEN CN SUS CAMBIOS Y K TIMAN!!! SI SE DICE UN DI PARA ENVIAR, SE ENVIA ESE DIA SI NO TE METES TUS PALABRAS Y TUS COMPROMISOS POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
ostia!
po yo he cambiao con el morp4h (como se escriba)
me dijo que me mandaba big bud y ak 47
yo creo que es de fiar, a ve si llegan o no llegan.
 

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
HOLA SOY EL THC ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON GENTE DE ACA DE ESTE FORO ME REGISTRE RE100 VOY Y TB SOY UN VOLAO 4EVER ASI KE HAY ESTA MI MAIL Y MI MSN PARA KIEN LE INTERESE OK WERNER2666(ARROBA)HOTMAIL.COM OK TB TENGO UNAS SEMILLITAS DE UNOS INCREIBLES PERO LA MATITA ME DIO COMO 5 SEMILLAS MAS CAGA LA MATA AHAHAH ESO SI KE ME DIO UNOS DEL DEMONIO ME DEJABAN EN LA ESTRATOSFERA LA CAGO LOS COGOLLOS PA GUENO JAJAJAJAJ UN BESITO PARA TODAS LAS MUJERES Y UN ABRAZO PA TODOS LOS VOLAOS OK ESTAMOS EN CONTACTO....
 

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
CAMBIO UN KILO DE MARIHUNA POR HERMANITO

PUTA LA DURA PENDEJO MAS SAPO SIEMPRE KE ME VE TIENE KE IR CON EL CUENTO AL MI VIEJA KE ESTOY FUMANDO YERBA ES MAS SAPO POR ESO LO CAMBIO A KIEN ME DE UN KILO DE YERBA..... PERO SI NO LO TIENEN LO REGALO = PA PODER FUMAR TRANKILITO JAJAJAJ
NOS VEMOS AMIGOS JAJAJA YA CONOCERA LO KE ES FUMARSE UN PITITO HAHAHAAH
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues yo llevo esperando las semillas de m0rp4th hace 2 semanas y aun no me han llegado... Y eso k el vive en Barcelona y yo en un pueblo a las afueras y segun he visto hay semillas de foreros k las an enviado mas lejos y las han recibido en 3 o 4 dias...
Bueno esperare algunos dias mas, pero espero k las hayas enviado.
Saludos.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
OLA TRON
POS ESO
K ESPERIES SENTADO K NO SAN TIMAO
JDOER!
AI K VER,CUANDO ENTRE YO AKI POR PRIMERA VEZ TO EL MUNDO DE MAS BUEN ROLLO K NA,NAIDE TIAMBA Y AORA!!!!! NO AI NADA MAS K IJOS DE PUTA K SOLO ESTAN AKI PARA TIMAR Y JODER!
 

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
ES ILEGAL EL CAMBIO DE SEMILLAS... POR EJEMPLO EN CHILE MI PAIS EL CONSUMO DE DROGAS AUN DE LA MARIHUANA ES PENADO CON CARCEL...PERO EL IMPORTAR SEMILLAS DE GRAN CALIDAD SERA ILEGAL PUCHA CUALKIERER RESPUESTA LO AGRADECERIA MUCHO...UN SALUDOS OARA TODAS Y PARA TODOS...
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Thc, una buena forma de comprobarlo es entrar en la página de un banco de semillas e intentas comprar, te pedirán el pais y te dirán si pueden o no.

Suerte.

PD: Porqué GRITAIS, se oye igual y se lee peor.
Gracias.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
No, no es la única forma, la otra es conocer las leyes de Chile.

Yo soy de España y no las conozco, sé que en algunos paises sudamericanos si está prohibido vender semillas, pero no se cuales exactamente.

Me has pillado en conexión.

Porfavor Thc, NO GRITES.

Gracias.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pos hoy se ha confirmado k las semis de m0rp4th no me van a llegar y las mias le han llegao en 3 dias... No acuso de k sea un estafador xk puede k haya sido correos pero bueno a partir de ahora cambiare con gente k lleve tiempo y no sere tan tonto de picar con el primero k se registre. Pos bueno gente visto el plan y tal apoyo con mas fuerza la idea de k haya un intercambiador (si el otro no las envia por lo menos no pierdes tus semis).
Saludos.
 

Bernat

Semilla
30 Abril 2003
2
0
0
Cambio semillas swazi x skunk y south india x skunk

Wenas, tengo 2 semillas de Swazi x skunk y 2 de South india x skunk y me gustaria cambiarlas con alguien que sea de fiar, (vease lista). Interesados mandarme un email a mailto:bernatferrer@hotmail.com y decidme ke variedades teneis para camb¡ar.

Adjunto una foto de mis nenas, proceden del mismo pakete de semillas
ke las ke me han sobrado.


Suerte y prospero cultivo.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Me han llegado ya las semillas que me han enviado yonky e intercambio.
muchas gracias.
 
-