Gente de confianza

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

yonky tio tus semis no llegan llevo ya esperando mas d 1 semana y no llegan tio nose por q........ pero vamos confio en ti y q las mias estaran a punto d llegar y si no t envio otra vez ok???

un saludo!!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
es normal k no te yeguen y menos oi ya k es fiesta nacional,si pal el sabado no te yegan te las mando otra vez
pero seme legal y si te yegan dimelo

saludos y ante todo buen rollo k nosotros somos legales
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pos ahora se con seguridad k m0rp4th nos ha estafao a mi y a Yonky, mis semis le llegaron y k el menvio las suyas y luego me dice k no y k me las enviara (despues de 2 semanas).... Creo k hay muxo gaditano x aki suelto... Ya estais avisados...
Saludos.
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

eeeeeeee anacros no digas nada d los gaditanos en general si t kieres referir a alguien azlo en concreto por q yo soy d cadiz y me molesta q me digan estafador q no lo soy claro asin q expresate mejor y para estafadores en este foro el_nono el muy cabron cambio conmigo y se a pirao del foro y no lo e vuelto a ver mas ni por el foro ni por e msn asi q cuidado con el si vuelve a reaparecer ok??

un saludo !!!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
Anacros a mi tambien me molesta ya que no soy ni estafador de semillas ni de otra cosa.Si te digo la verdad solo tengo una planta,y ni una puta semillas asin que no digas todos los gaditanos a y una cosita el famoso ivan no es de cadiz y de una zona muy lejana de cadiz esta a unos 40 Kilometros.mas o menos no los se ezactos.


un saludo a todos
 
G

Guest

Invitado
Con eso quiero decir que no son los gaditanos los estafadores que son los chiclaneros,eso que quede claro.




un saludo a todos
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Trankilo semilla cai man llegao buenas referencias de ti, no te des por aludido... otra cosa (perdonar k sea tan inculto) gaditano es el gentilicio de la gente de Cadiz??? Es k yo pensaba k era su nick y no tenia significado... disculpad x haberla cagado... cambiare la palabra x ivanes o chiclaneros.
Saludos.
 

el_nono

Semilla
8 Diciembre 2002
12
0
0
AlMaria
semillas tardonas

ok semilla cai, te he pedido perdon por la tardanza, he cambiado con ymac, con akelarre, con yonky........y todos te pueden decir si cumplo, pero no me parece bien que dudes y pienses tan mal, tronco tus semillas te van a llegar
y mirate en la web de zero records el grupo DDC y me ves el careto(el que esta sentao)
saludos tronco y perdona otra vez por la tardanza
 
Wenas doy mi voto de confianza a YOUNGONES.
En menos de una semana man llegao y con un embalaje perfecto :D .
Por cierto peña q si enviais el sobre certificado se os da un nº y si no llegan vais a correos y os informais si san estraviao, o si simplemente no san enviao......tbn idea del youngones....si es q ta exo una fiera 8)
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
gracias JINAKER YA TENGO TUS 2 SEMILLAS DE WHITE WIDOW!!!!!

GRACIAS :D

YA YEVO 2 SEMANAS ESPERANDO LAS SEMILLAS DE `` DEPROFESION JARDINERO``ademas de no acordarse de enviarlas en su dia y de no acordarse de k semillas eran y supuestamente enviar muxas menos de las kedadas no las manda ya veo k ai gente legal!!!
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Hola, ymac como puedo comprobar eres de fiar, si te interesan mexican sativa o nebula... avisa ke te kambio y de paso me gano un nombre en este foro... xD :lol:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Hola, ymac como puedo comprobar eres de fiar, si te interesan mexican sativa o nebula... avisa ke te kambio y de paso me gano un nombre en este foro... xD :D
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
al principio a este post no le di la importancia debida, luego de muxos intentos de cambios me he dado cuenta de la importancia de este post.

asi que aqui doy 2 votos y me doy 1 jejejejee

:arrow: joan

:arrow: akelarre

:arrow: y YO, que aunque algunos no confiaron en mi por lo lejos de donde soy unos si y gracias.

PA LOS K CREIAN K LOS CAMBIOS ENTRE CONTINENTES ERAN IMPOSIBLES

nikohacho

pd: un voto :arrow: pa YONKI k estamos a la espera de los respectivos envio
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

doy mi voto d confianza a el_nono por q oy me an llegado sus semis muy bien y con todo bien indicado perdon por averme ekivocado contigo ok??
creia cosas q no lo eran

EL_NONO=UN TIO LEGAL!!!!!! :wink:

UN SALUDO!!!!!!
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
ME PARECE DE PM EL SISTEMA KE SE OS HA OKURRIDO TIOS,YO TB ESPERO POER KAMBIAR SEMIS,XO TENDRE KE ESPERAR AVER KE ENKUENTRO,YO NECESITARIA SEMILLAS DE EXTERIOR,XO KOMO TODO EL MUNDO SABE EN ESTA VIDA NA ES REGALAO KOMO SE PIENSA EL MUELA,YO POR MI PARTE BUSKARE SEMILLAS DE UN KOLEGA,BASTANTE BUENAS,XO DE INTERIOR,YO LAS NECESITO DE EXTERIOR,SI ALGUIEN ESTA INTERESADO YA PASARE MAS DATOS,AVER SI KONSIGO ALGO PA ACER TRUEKE
UN SALUDOP
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

doy mi voto d confianza a yonky sus semillas me llegaron muy bien es un tio legal d confianza para cambiar espero q sigas asi !!!!!!!!

un saludo!!!!!!
 

SuperYonky

Semilla
5 Mayo 2003
14
0
0
Murcia
ola semilla
jajajajaj tas perdonao
saludos
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
My alto voto de confianza para el señor CHRONIC-MANIACO!!!!

Si, si, en mayusculas para que se vea de lo mas!!!

He recibido lo suyo con mucho arte y muy pronto!!

Buen chacal para confiar en el, si, señor!!!

Ademas, creo que sus semillas, no las originales que me envio, sino las caseras suyas, estan echas con muchisimo amor y cuidados!!

Un abrazo muy grande para el!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
el viernes me cambio semillas con
peludo me envia 10 forway + 10 purple int. x 10 citral
adcos me envia 2 belladona
y con
s0pk me envia 20 nebulas
aver como se portan
espero k me sean legales k si no me lso cargo con lejia xDD :lol:
saludos y espero k todo salga bien
 

[Vampire]

Semilla
1 Mayo 2003
6
0
0
Intercambio con yonky

He intercambiado 2 semillas de swazi x skunk con yonky por 2 semillas de citral y debo decir ke me han llegado bien y bastante protegidas, aunke han tardado en llegar un pokito mas ke las mias :lol:

Pero en fin es con el primero ke he cambiado y se ha portado. 8)
 
-