Gente de confianza

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
bien

yo intercambiaria, pero espero a q le leguen als mias al yonki y a una gallega, si les llegan cambiamos sino... tendre q usar un nuevo metodo pa mandar semillas. Si les llegan yo t cambiaria.
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
Bueno pues vamos a intercambiar, espero ke esto sea lo mas pronto posible, azeri.
saludos
MAN5ON :evil:
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Hola chavales........soy nuevo en esto del zoco.pero me parece una idea cojonuda................Tengo semillas de Ak - 47 con un aspecto cojonudo, los "papis" eran increibles y ya las estamos probando......y me gustaría cambiarlas por otras de cualquier variedad (a ser posible serious, dutch o similar.....)prometo seriedad al igual que la pido.

Los que esteís interesados contestarme en este mismo FORO

Agur
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
EA

bien como eres nuevo y como no as intercambiado con nadie del foro, creo ke tu deves de mandar las semis primero y una ves ke nos llegen se te enviaran.
ustedes ke disen foreros
saludos.
MAN5ON :evil:
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Me parece correcto...........acepto en enviar las semis que sean necesarias, en paquetes de 5 ó de 10, como queraís, pero como nos damos las direcciones y cúal es la técnica mejor para evitar "marrones" indeseados.........lo único que me gustaría, es que contesteís cuando os lleguen y posteriormente me las mandeís.............ok?
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
je,je.............por cierto...............no soy el tal cabronazo "ivan".....del que todo el mundo habla en este foro.........menudo pieza no?................venga chicos acordaros de decirme cuáles son vuestras variedades...........GRACIAS :mrgreen: :mrgreen: :roll:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
pero.... sigue vivo el hijo puta de Ivan????
jajajaja
bonita foto pitt bully.
deika
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Me uno a la protesta contra Yonky!
me gustaria que nadie mas cambiara semillas con el, el mande unas y aun estoy esperando...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
AMOS AVER CAGO EN DIOSSSSSSSSS
K ESTOI DE VACIONES APENAS VENGO `POR CASA COÑO NO DEIS POR CULO ASTA EL 30 DE AGOSTO!
SI NO0 CONTESTO ES XK ESTOI MUY LIAO Y APENAS VENGO POR CASA COÑO
TETE AMI CASA NO A YEGADO NADA TUYO DESDE EL DIA K DIJE K ME IVA DE VACIONES ASTA OI NO ME A YEGADO NI 1 PUTA CARTA YO LAS MIAS LAS ENVIE JUNTO A 3 MAS ASI K TIO DEJA DE DAR POR CULO AORA Y DALO EL 30 DE AGOSTO
ENGA AVER SI YA PARAS DE 1 VEZ
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Hola YONKY.

Sol queria preguntarte si no te han llegado las White Widow mias, q te mande hace lo menos 2 semanas. Entiendo que estas de vacaciones, pero si lees esto, respondeme, pq tp me respondes a los privados q te mando.

Un saludo y hasta pronto.
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
doy mi voto para morpath por q me yegaron las semis q me prometio un saludo maquina ;)
 
Mi lista de cambio efectuados:
RaMasK
Pitt Bully
Smoking de luxe
Logan
En Proceso:
Yonky
Jisss

Esta lista la ire editando mas k na

Un Saludo Sim0nKilleR
 

NoFingers

Semilla
2 Septiembre 2003
23
0
0
Saludos,

Mi voto para perrimaison, me llegaron todas más una de regalo. Aquí os adjunto la foto de tres Northern lights naciendo...


Salud.
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
doy mi voto para logan q sus semis me llegaron rapidissimo enga un saludo nen ;)
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
no me llegaron unas de perrimeison, ya se q eran regalas pero si no me las vas a mandar dimelo hombre pa no estar esperando
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
gracias

jisss dijo:
doy mi voto para logan q sus semis me llegaron rapidissimo enga un saludo nen ;)

gracias por votarme jiss tio ya tan llegao?? juer en 2 dias creo.las tullas estaran apunto de llegar en cuanto lleguen te doy mi voto por cierto te llego to bien con el sobre acolchado?? y que te parece la forma del pakete te costo sacar las semillas?enga un saludazo
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
q va tio vinieron de puta madre eso mola pa enviar asi enga espero q te yeguen las mias por q ya estaran d camino un saludo maquina ;)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
BUenas....

Simonkiller...
Aun no tengo noticias de tus semillas.
Es raro. Por que si las enviamos el mismo día y las mias estan ayi desde hace 5......
No sep....
En fin...sigo esperando.....Ya te abiso si llegan,...
 
Smoking el Lunes envie los sobres junto a los de YONKI,Logan junto las tuyas, y al dia siguiente hize los envios que tenia pendientes pero no se pk no han llegado aun en fin.Esperemos que lleguen ya..

Enga un saludo y lo siento
 
-