gente necesito AYUDA URGENTE

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Necesito saber que hacer ante una situacion extrema que me toco ayer. Tengo diez plantas que se vienen con fuerza, enrraizadas vigorozamente en la pachamama. El problema es que mi vecino en 30 dias va a empezar una obra, por la cual va tirar el muro que esconde a mi jardincito. Las plantas van a quedar al descubierto (tanto para el vecino como para la gente que va hacer la obra), dos o tres semanas antes de la cosecha :-(.
Ustedes que harian en un caso como este???? una simple opinon es lo que necesito. Teniendo en cuenta que la relacion con dicho vecino es mala.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
pah! que bajon... y yo ante tal caso cosecharía las plantas... Obviamente la posibilidad de un trasplante en plantas con flora avanzada y encima en la pacha es casi imposible... :( ... mas vale pájaro en mano que cien volando ;) .... suerte!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Habla con él e intenta atrasar la obra unos 15 días... Decile que si la puede empezar cerca del 15 de marzo que justo estas con exámenes y el ruido te va a molestar para estudiar, o que te vas de vacaciones y no te gustaría que haya gente desconocida en el fondo... Metele alguna excusa... Sino vas a tener que cortar.

Abrazo!
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
SI, VOY A VER SI PUEDO CONVENCERLO AUNQUE NO CREO QUE SEA FACIL, YA QUE NO TENEMOS UNA BUENA RELACION. SINO NO ME VA A QUEDAR OTRA QUE CORTAR, LO QUE SERIA UN BAJON, YA QUE ES MI DEBUT COMO CULTIVADOR, ME QUEMA QUE HICE TODO BIEN PARA TENER UNA BUENA PRODUCCION PERO CON UN INCONVENIENTE QUE ESCAPA DE MIS MANOS NO VOY A PODER SACAR EL 100% :sad:
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
buenas! Che que salada esa situacion... No podes levantar alguna cerca? Unos cuantos palos y metes una tela o nylon para eso... Capas es una locura... Pero bueno.. Por dacir algo. Caña cosida sino... http://articulo.mercadolibre.com.uy/mlu-29764836-ojo-12-cana-cosida-calambrecercos-techos-cierre-su-casa-_jm
el problema es que si pongo algo va a quedar en evidencia que estoy escondiendo algo, aparte de que hay 3 plantas que ya estan pasando los 2 metros y medio. Pero es una opcion que de todas maneras voy a tener en cuenta. Porque me duele tener que cosechar con tanta anticipacion. Que pase lo que tenga que pasar
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
un tiempo antes de que caiga el muro...corta eso muñá! no vaya a ser q se te complique mas la cosa
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que bajon che! y que mala onda....

si está complicada la cosa, preguntale si tiene los papales de construcción al día.. capaz no los tiene y ahí le pedis que atrace un poco la obra

igual yo te recomendaria que vayas con buena onda a hablar.. tene mucho cuidado loco, creo que lo principal es evitar la denuncia antes que la producción
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
estaba viendo tu lugar de cultivo.. y si te haces una especie de invernadero con nylon transparente??

al lado podes plantar o colocar plantas de caña ya desarrolladas para camuflar todo el entorno (abundantes).. eso si, esos dias vas a pasar un tanto perseguido calculo
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Gracias a todos por las recomendaciones (voy a tenerlas en cuenta) , voy a meditarlo un poco mas, ya que tengo la cabeza carburando a mil. En breve les cuento como evoluciona la situación, saludos
 
-