germinar el 11 de mayo?

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
wenas este año e preferio esperarme un poko mas ya q la altura me jena las plantas se me hacen to los años demasiado grandes este año e preferio esperar a plantar el 11 de mayo

germinas en servillas despues las pasare a un yogur y sobre el 20 o 25 de mayo las trasplantare a una maceta de 10L(definitivo)


creeis q se aran mas altas de 1.50??

todos los años planto a mitad de abril finales y se me hacen casi de 2 metros con 10L de na decirme o me espero un poko mas??
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

el crecimiento de una planta, mas aun el de la marihuana, no es una ciencia exacta... primero depende de la especie (indica o sativa) y despues de los cuidados k le des asi como de la capacidad en litros de tierra k les des, horas de luz, etc... plantar mas tarde por supuesto es buena opcion para tu problema pero otra solucion sobre la marcha cuando ya hayas plantado (y ves k te pasas de altura) es cortar la yema apical (la punta) de esta manera frenaras bastante el crecimiento para arriba y la planta se ramificara mas horizontalmente.

Saludos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
entonzes segun man dicho la gente el mes de mayo es el ultimo mes que se puede plantar no¿ puedo plantar iwal a mediados q a ultimos pero no en junio no?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Vamos a ver, si lo que te preocupa es el crecimiento, más que el tiempo de germinación tendrás que comprar razas de maría de pequeño tamaño (índicas tempranas o plantas para interior)

Este mes entero se puede germinar, incluso a primeros de junio y casi hasta Julio. Pero ya te digo que el problema es de genética de la semilla, no del tamaño del tiesto ni del mes que plantes.

Una planta tipo Northern Lights en tiesto de 20 litros no te debería superar el metro y medio.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
gracias solo te puedo decir que las semillas que tengo pensao plantar provienen de una hembra

marley colly ------------------- estava super wenaa savorr to sativo me salio
padre---------- desconozido seguro que de algun yonki del barrio que se kedo enpanao y no kito el macho
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La marihuana que te venden no puede llevar semilla, a estas alturas de partido si tiene semillas, no es que haya sido follada por machos, casi todo lo que se vende ahora (y encima caro que yo me encabrono con esta gentuza que es capaz de vender marihuana follada) son hermafroditas de interior.
Es que puede ser que sea hermafrodita y en agosto perderás cuatro meses de trabajo. Es un regalo envenenado.

Una marihuana con semillas no puede "estar más rica que la leche" la misma maría sin semillas lo estaría mucho más. Sinsemilla no es una marca comercial, es un objetivo. Yo las semillas de chivata las tiro directamente a la basura.
 

sitopomelo

Semilla
5 Marzo 2011
1
0
0
hola a todos soy nuevo aki y principiante en esto de la marihuna, he comprado 5 semillas super silver haze feminizadas para exterion bueno para un invernadero k me estoy aciendo y kisiera saber k fexa es la mas exacta para ponerlas a germinar!
 

matusalem

Semilla
1 Marzo 2011
5
0
0
Depende de como quieras que se te hagan de grandes.
Yo por ansias germine haze tres semanas y me estaban saliendo muy espigadas (que no tienen suficiente luz)
y en consecuencia las e pasado a interior con 18/6 pero voy a comprar otras semillas y me voy a esperar a germinar en semana santa para que se agan grandes y si no quieres que se agan enormes puedes esperar asta mayo.
 
-