go battz go!!!

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Increíble historia amigo, darte las gracias por abrir tu corazon en este foro, good night!
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
woow wow .. esto tiene las respuestas q busco. o alguna de ellas. gracias...
no me digas q escaneaste una thc?
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
si claro q me interesa. todo lo q tenga q ver con genetica y crianza me sirve mucho .. es a lo q estoy intentando llegar .. cualquier aporte es bienvenido .. al no saber mucho cuanto mas intensifique mejor.
te agradezco esto q haces conozco muy poca gente q se interese en enseñarle sus cobosimientos a alguien q no conoce


.. porq no los conseguis. ?? de donde sos?
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
si claro q me interesa. todo lo q tenga q ver con genetica y crianza me sirve mucho .. es a lo q estoy intentando llegar .. cualquier aporte es bienvenido .. al no saber mucho cuanto mas intensifique mejor.
te agradezco esto q haces conozco muy poca gente q se interese en enseñarle sus cobosimientos a alguien q no conoce


.. porq no los conseguis. ?? de donde sos?
No hay nada q agradecer para eso tengo la info para ayudar y ya q uno no lo puede hacer porq no darle a alguien q pueda hacerlo como dicen una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara . Soy de Salta aca es un poco complicado conseguir insumos para cultivo imaginate si tengo q conseguir los mariales para la feminizacion ahora vas a ver lo q necesitas el procedimiento no es dificil lo q necesitas es el tema. Como sos de capital seguro se te hace mas facil ya q el mercado ahi en relacion al cultivo es mas abierto todo al alcance de la mano. Yo tengo q pedir lo q necesito de ahi sustratos y fertilizantes porq aca no consigo.
Scan26.jpg Scan27.jpg Scan28.jpg
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
mal saque q no aya buen mercado. pero podes hacer todo natural vos tmb. EA es buena.. voy a tratar de consrguir el sts creo q lo venden acá. quisa podríamos hacer una encomienda jejejej
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
mal saque q no aya buen mercado. pero podes hacer todo natural vos tmb. EA es buena.. voy a tratar de consrguir el sts creo q lo venden acá. quisa podríamos hacer una encomienda jejejej
Si con respecto a hacer todo casero y organico ya lo hice tengo todos los concejos de los campeones canabicos las recetas q usan q salio tambien en la thc mas otra publicacion tambien de jorge servates un grande q te enceña a hacer tes organicos para cada etapa la verdad q usamos de todo guano de murcielago de cormoran harina de hueso harina de sangre melaza levadura de cerveza. En fin probe de todo en un tiempo q no tenia cash para comprar fertilizantes yla verdad no me quejo salio todo muy bien. Pero soy decomprar fertilizantes comerciales organicos por supuesto porq a mi modo de ver lleva el cultivo a otro nivel. Ya tengo mis marcas preferidas en vegetativo uso la linea CHASE q va desde enraizador, microelementos, nitrogeno al 100% y un general se llama q lo podes usar en vege y flora q aporta un poquito de todo ya en flora uso la linea NAMASTE un aditivo a base de melaza y levadura q es para los triconas y un booster q solo tiene fosforo y potasio para las flores.
La verdad ahora estoy en busca de bong pipa de agua ya q aca estan caros entre 600 y 700 si tenes un lugar donde tengan buen precio avisame para hacer contacto
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Ahora resulta que el descubridor e inventor fue uno de los pringados de Dutch Passion.

@drcannabinol, me puedes decir que numero de revista es esa ? las del STS, porque voy a escribir a la revista para cantarles la cara ..........
Esta es una revista q ya lleva sus años aca en Argentina se llama THC la revista de la cultura cannabica la publicacion corresponde a la n°65 septiembre del 2013. Si sos tan amable de decirme q es lo q esta mal para no mandarse una cagada haciendo lo q dice.
 

nadie_ats

Oldtimer
Esta es una revista q ya lleva sus años aca en Argentina se llama THC la revista de la cultura cannabica la publicacion corresponde a la n°65 septiembre del 2013. Si sos tan amable de decirme q es lo q esta mal para no mandarse una cagada haciendo lo q dice.
El problema es que basicamente se lo han inventado todo, han usado incluso una formula para hacer el STS que es obtenida de internet y que es muy confusa, en vez de usar una referencia de laboratorio como la que yo publico en mi post (y que yo explico como hacer diferentes cantidades porque comprendo como se hace, no es un copy-paste como el de la revista), puesto que no dice ni tan siquiera si se usa tiosulfato de sodio anhidrido o pentahidratado y es importante. Te obliga a hacer una cantidad excesiva de STS ( y el STS es muy toxico como para tirar lo que no usaras a ningún sitio)... etc etc ...

Pero lo que mas me duele es todo lo que han inventado ........ que el investigador que descubrió el sistema hormonal, y miles de cosas mas sobre el cannabis ... es un biólogo de la India llamado Mohan Ram (seguro que te suena) que investigo de verdad el sistema hormonal, químico y sexual del cannabis, no solo sobre el STS , sino con muchos otros productos químicos, haciendo comparaciones, y en definitiva dedico muchos años en la investigación vegetal y de el canabis en la Universidad de Delhi (en la India) Estamos hablando de los años finales '70 principios de los '80.

Incluso estudió como cambiar el sexo de los machos también ( la inversa de cambiar el sexo a las hembras) y muchísimas cosa mas.

Muchos usamos plata coloidal para cambiar el sexo de las plantas, ya que el STS es muy potente y es mucho mas peligroso químicamente hablando.

P.D.: Aquí te dejo los estudios en los que se ha basado TODOS y de donde nace las semillas feminizadas.
 

Adjuntos

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
El problema es que basicamente se lo han inventado todo, han usado incluso una formula para hacer el STS que es obtenida de internet y que es muy confusa, en vez de usar una referencia de laboratorio como la que yo publico en mi post (y que yo explico como hacer diferentes cantidades porque comprendo como se hace, no es un copy-paste como el de la revista), puesto que no dice ni tan siquiera si se usa tiosulfato de sodio anhidrido o pentahidratado y es importante. Te obliga a hacer una cantidad excesiva de STS ( y el STS es muy toxico como para tirar lo que no usaras a ningún sitio)... etc etc ...

Pero lo que mas me duele es todo lo que han inventado ........ que el investigador que descubrió el sistema hormonal, y miles de cosas mas sobre el cannabis ... es un biólogo de la India llamado Mohan Ram (seguro que te suena) que investigo de verdad el sistema hormonal, químico y sexual del cannabis, no solo sobre el STS , sino con muchos otros productos químicos, haciendo comparaciones, y en definitiva dedico muchos años en la investigación vegetal y de el canabis en la Universidad de Delhi (en la India) Estamos hablando de los años finales '70 principios de los '80.

Incluso estudió como cambiar el sexo de los machos también ( la inversa de cambiar el sexo a las hembras) y muchísimas cosa mas.

Muchos usamos plata coloidal para cambiar el sexo de las plantas, ya que el STS es muy potente y es mucho mas peligroso químicamente hablando.

P.D.: Aquí te dejo los estudios en los que se ha basado TODOS y de donde nace las semillas feminizadas.
Ok te entiendo perfectamente. Al Cesar lo q es del Cesar. Muchas gracias por la explicacion la verdad q de este tema cero a la izquierda solo lo q pudimos leer en la nota (erronea) y si escribeles y ponle los puntos como una revista seria porq lo es aca en mi pais ya q son muchos la q la compran puede dar mala data.
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
El problema es que basicamente se lo han inventado todo, han usado incluso una formula para hacer el STS que es obtenida de internet y que es muy confusa, en vez de usar una referencia de laboratorio como la que yo publico en mi post (y que yo explico como hacer diferentes cantidades porque comprendo como se hace, no es un copy-paste como el de la revista), puesto que no dice ni tan siquiera si se usa tiosulfato de sodio anhidrido o pentahidratado y es importante. Te obliga a hacer una cantidad excesiva de STS ( y el STS es muy toxico como para tirar lo que no usaras a ningún sitio)... etc etc ...

Pero lo que mas me duele es todo lo que han inventado ........ que el investigador que descubrió el sistema hormonal, y miles de cosas mas sobre el cannabis ... es un biólogo de la India llamado Mohan Ram (seguro que te suena) que investigo de verdad el sistema hormonal, químico y sexual del cannabis, no solo sobre el STS , sino con muchos otros productos químicos, haciendo comparaciones, y en definitiva dedico muchos años en la investigación vegetal y de el canabis en la Universidad de Delhi (en la India) Estamos hablando de los años finales '70 principios de los '80.

Incluso estudió como cambiar el sexo de los machos también ( la inversa de cambiar el sexo a las hembras) y muchísimas cosa mas.

Muchos usamos plata coloidal para cambiar el sexo de las plantas, ya que el STS es muy potente y es mucho mas peligroso químicamente hablando.

P.D.: Aquí te dejo los estudios en los que se ha basado TODOS y de donde nace las semillas feminizadas.
hola ...
primero gracias por la corrección estuvo muy atento de tu lado.. segundo veo q sos un entendido de la materia aparte de un amigo dela mari, mi pregunta seria basicanmente donde podemos ver informacion correcta sobre el sts y el proceso de feminizacion.. es algo q tengo como meta pero esta bastante trabada la búsqueda..

saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
hola ...
primero gracias por la corrección estuvo muy atento de tu lado.. segundo veo q sos un entendido de la materia aparte de un amigo dela mari, mi pregunta seria basicanmente donde podemos ver informacion correcta sobre el sts y el proceso de feminizacion.. es algo q tengo como meta pero esta bastante trabada la búsqueda..

saludos
El modo en si no esta mal, solo que no hacen aclaraciones básicas como si se usa tiosulfato de sodio pentahidratado o aanhidrido. Sobre las aplicaciones y demás, está mas o menos correcto.

Muchos usamos en cambio "plata coloidal", porque es mas simple hacerlo, es mas seguro y menos peligroso. La ventaja de el tiosulfato de plata es que con 2 aplicaciones ya estas mas que servido y con la plata coloidal debes pulverizar todos los días, durante un tiempo.

En el hilo de mi firma, puedes ver mis formas de hacerlo (no quiere decir que sea la mejor forma, sino que es como yo me lo hago)
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
El problema es que basicamente se lo han inventado todo, han usado incluso una formula para hacer el STS que es obtenida de internet y que es muy confusa, en vez de usar una referencia de laboratorio como la que yo publico en mi post (y que yo explico como hacer diferentes cantidades porque comprendo como se hace, no es un copy-paste como el de la revista), puesto que no dice ni tan siquiera si se usa tiosulfato de sodio anhidrido o pentahidratado y es importante. Te obliga a hacer una cantidad excesiva de STS ( y el STS es muy toxico como para tirar lo que no usaras a ningún sitio)... etc etc ...

Pero lo que mas me duele es todo lo que han inventado ........ que el investigador que descubrió el sistema hormonal, y miles de cosas mas sobre el cannabis ... es un biólogo de la India llamado Mohan Ram (seguro que te suena) que investigo de verdad el sistema hormonal, químico y sexual del cannabis, no solo sobre el STS , sino con muchos otros productos químicos, haciendo comparaciones, y en definitiva dedico muchos años en la investigación vegetal y de el canabis en la Universidad de Delhi (en la India) Estamos hablando de los años finales '70 principios de los '80.

Incluso estudió como cambiar el sexo de los machos también ( la inversa de cambiar el sexo a las hembras) y muchísimas cosa mas.

Muchos usamos plata coloidal para cambiar el sexo de las plantas, ya que el STS es muy potente y es mucho mas peligroso químicamente hablando.

P.D.: Aquí te dejo los estudios en los que se ha basado TODOS y de donde nace las semillas feminizadas.
no encuentro ese link :s
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
loba !!! aca te dejo una fotito de tu envio!!!

acaba de llegar a argentinaa !!

y esta es la mia . q ya llego a canada!Screenshot_2015-01-09-12-01-23.png

esta es tu carta!Screenshot_2015-01-09-12-02-04.png
 
-