hola Morfeo no sabia del hilo este y promete ser de lo mas interesante jeje un saludo
Tio yo no soy nadie ya que nunca he polinizado pero con dos ramas preñadas me apuesto lo que quieras que almenos te salen 20 semillas.. pa que quieres mas??Vale, pero al menos no tendré tanto cuidado, y polinizaré mas ramas no solo dos.
amigazo,tengo las golden q m diste las tengo en el indoor y calculo q en unos 10 dias comenzaran a preflorar,calculas unas 12/14 semanas de flora para completar?igualmente cuando se acerca el calor bravo le bajo a 11 hrs de luz,las ultimas 3 semanas,...las semillas un cañon puse 4 y salieron las 4 en 48hrs y ahora no paran de crecer ,seguimiento interior ,busca "quilombo de variedades "si ves algo en lo q pueda estar haciendo cagada ,siempre ayuda el consejo,saludos ,alta crianza lo suyo...Bueno pues actualizo un poco,con cata y semillas hechas..la hierba ha resultado ser como me esperaba,subida rapida,fuerte e intensa de sativa,con componente thailandes en el efecto pues pega instantáneo detras de la cabeza y la sensación de pelo tirante es muy pronunciada..tampoco es un estacazo de repente ya que es progresivo pero su progresión es rapida....el efecto se nota con pocas caladas y te mantiene en lo alto un buen rato,imagino que fumando mucho llegarías a ponerte nervioso de verdad....el sabor esta muy bien y es muy cítrico y muy fresco,notas de fruta muy pronunciadas en algun feno...
Os pongo foto de las semis que han salido despues de polinizar los cinco fenos elegidos,los mas rapidos,compactos y productivos..el siguiente paso sera evaluar unas pocas semis de cada hembra a ver cual sale mas prometedora para el siguiente paso..el objetivo es lograr uniformidad en altura y flora sin que supere las doce semanas,tiempo muy razonable para una sativa de estas características que ademas añade una muy buena produccion,y accesibilidad a plantarla en interior...abajo a la derecha se ha colado una bolsa de Malawi dc f2,tambien la estoy trabajando pero de ella os hablare en mi hiloVer el adjunto 421068
No pasa nada... De este cruce he repartido unas cuantas semas estaria bien que si alguien ha sembrado subiera una foto aquí..Perdon por escribir no me e dao cuenta de la fecha