gran duda con los fertilizantes!!ayudará por favor

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Muy buenas gente.
Tengo mis 12 niñas con la segunda semana de floracion y les estaba dando con terramax,me pasado por mi grow habitual a preguntarle sobre que más podía darles.mi sorpresa es que me a sacado boompk 57 38 y un bio booster y me a dicho que puedo añadirlo ya.
Mi duda es que estado leyendo por foros ,opiniones y tal y e leído que no les eche aun asta la 4 semana.....
Que hago oooooo???el bio booster pone que es vía foliar o riego yo nunca lo echo foliar pasa algo si lo hago riego desde el principio.
Me gustaría vuestra opinión muchísimas gracias
 

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
el bio booster puedes ya, el pk aguanta hasta la 4 semana,preferible q uses riego, pues x las hojas respiran y kizas ya hayas o tengas q pulverizar otra cosa mas a lo largo d su vida
 
  • 👍
Reacciones: pedrete84 y sorekt

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
el bio booster puedes ya, el pk aguanta hasta la 4 semana,preferible q uses riego, pues x las hojas respiran y kizas ya hayas o tengas q pulverizar otra cosa mas a lo largo d su vida
Pienso igual booster ya puedes usarlo el pk espera.y ami.folialmente no me gusta echarles nada en floracion ya que pueden quedar restos de fertilizantes en las zonas donde.luego se formaran los cogollos
 
  • 👍
Reacciones: pedrete84

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Muchas gracias compañeros.
La verdad es que soy novato en el tema de interior,e cultivado en exterior y las veces que lo echo me an salido bien.
Nunca e usado estas marcas y estoy muy perdido.
Luego os subo una fotos al haber que opináis.
 

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
No se ven muy bien.esta noche cuando encienda y las vea subo alguna.
Tengo tres clases distintas que nunca había probado.
4 critical x widow
4 doble cheese
4 jack herer.(estas sobresalen 10 cm de las otras brutales)
Qué opináis de estas genéticas,las compre en esqueje haciendo caso aun amigo y la verdad que pintan bien lo malo es el regalo con el que venían la puta araña,la llebo bastante controlada pero se que esta ahí la muy......
Una cosa más perdonar si soy pesado....el ph en crecimiento lo marcaba en 6.2 ahora en floracion lo de vería subir bajar...
Bueno gracias por los que habéis pasado por aki da gusto saber que ahí buen rollo y que la gente ayuda .
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
No se ven muy bien.esta noche cuando encienda y las vea subo alguna.
Tengo tres clases distintas que nunca había probado.
4 critical x widow
4 doble cheese
4 jack herer.(estas sobresalen 10 cm de las otras brutales)
Qué opináis de estas genéticas,las compre en esqueje haciendo caso aun amigo y la verdad que pintan bien lo malo es el regalo con el que venían la puta araña,la llebo bastante controlada pero se que esta ahí la muy......
Una cosa más perdonar si soy pesado....el ph en crecimiento lo marcaba en 6.2 ahora en floracion lo de vería subir bajar...
Bueno gracias por los que habéis pasado por aki da gusto saber que ahí buen rollo y que la gente ayuda .
Compañero si tienes araña la tenias k aver combatido en vegetativo con qlgun quimico.

Nose si todavia estas a tiempo de utilizarlo...aunk nose si es mejor eso o k formen cogollo con la araña x ahi
 

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Le di con un quimico y me des ice de ella,pero me fije la semana pasada y aun vi algo,pregunte en el grow y me dijeron que aún podido darle una vez más y eso hice le metí una buena pero que buena limpieza hoja por oja y luego llene la bañera y las sumergi con el producto,solo espero haber acabado con ella.
Use jaBon potasico y Abacmentina.
La próxima cosecha no me calentar la cabeza limpieza a fondo del cuarto y semilla.
Muchas gracias por contestar y opinar se agradece mucho la ayuda a este novatillo
 

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
En exterior lo echo con semilla y siempre bien,pero joder me animo al interior y zas!!! Por ahorrar luz con esqueje.......la araña...
 

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Buenos estas son mis niñas y su espacio,utilice un cuarto de baño que anulados y esta chapado totalmente y es del espacio exacto.
Foco de 250 sodio Philips
Intractor lineal de 100
Extractor rvk 375
Macetas de 5'5
Y tierra all mix
Temperatura min 21'8
^ máx 26'1
Qué parece chicos,como os dige e cultiva en exterior este es mi 1 interior y me la e jugado al hacerlo en verano pero bueno.
La última foto es una auto mamba apunto de cortar
 

Adjuntos

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Buenasss!!si algo paso me dejaron un foco con luz azul de halogenuros y me aseguraron que al ser esqueje tenia que tener el el foco a unos 40 cm.... yo novato hice caso y claro las tuve 3 semanas en crecimiento y la cague....al pasarlas a floracion y bajar el foco y meterle el bendito sodio la cosa cambio pegaron estiron del bueno y empezó a engordar tallo y demás.pero bueno para la próxima ya lo se....es lo que tiene ser novatillo y hacer caso todo.
Se ven muy espigadas?? Ahora miden sobre 65cm.cuando podrías la zona de abajo por que veo muchas ramificaciones que se que no van a recibir mucha luz.
De nuevo muchas gracias por contestar y ayudar
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
yo podari yaa!! toda rama que no reciba luz pa que se re coloquen las hormonas cuanto antes tenias que aer podado antes de pasar a flora si están bastante espigadas pero la parte alta esta bien ,solo as perdido tiempo...
tranquilo todos hemos sido novatos y a si se aprende ya sabes una cosa mas....
 
  • 😲
Reacciones: pedrete84

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Jejej muchas gracias makinaaa!!mañana podaré las zonas bajas.
Una cosa(VAS A PENSAR MENUDOOOOOO PESADOOOOO)
Es tan fuerte el olor cuando cogollan en el indor???
Ese es un tema que me preocupa un poco
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Jejej muchas gracias makinaaa!!mañana podaré las zonas bajas.
Una cosa(VAS A PENSAR MENUDOOOOOO PESADOOOOO)
Es tan fuerte el olor cuando cogollan en el indor???
Ese es un tema que me preocupa un poco
de pesado nada tio pa eso estamos pa ayudarnos unos a otros y cultivar nuestra santa
pues si en interior el olor es alto ya que las lamparas evaporan la humedad junto a los azucares de las ojas y eso hace que todo el aire adquiera un a ora muy alto.puedes poner filtros de carbono los hay de esos blandos que no cuestan mucho 30€ y si aun asi el pasillo o la casa huele oy en dia tenemos los ozonificadores yo tengo uno de 50€ ala puerta de kasa no deja escapar ni un solo aroma ni de la cosecha ni de las fumadas que agarramos dentro de casa los colegas.
yo te recomendaría invertir en lo que sea de tu alcance pero por unos 80 90€ puedes tener filtro y ozonificador y eso ya no sale olor de naaaa,es mejor invertir algo de dinero a que nos jodan los polis que se quedan con todo y te dejan la receta encima
 
  • 👍
Reacciones: davisxs y beayjuan

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Muy buenas!! Después de unos días mirando y mirando me comprado un reflector adjust a wings.
Antes tenia uno abierto normal liso y no llegaba a todos lados con este es impresionante todo lo que abarca.
Mis niñas están empezando a formarse bastante bien para mi punto de vista.subo fotos!
X cierto sigo regando con el terramax y biobooster.el boom pk lo empezare a usar apartir de la 3 semana.
Bueno espero vuestra opiniones.muchas gracias.
Por cierto creo que acasado con la araña, coji un algodón con una mezcla abecmAntina y jarabe de potasio y limpie una por una aaaa todas las hojas menuda currada.pero merece la pena!!
 

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Es de un grow de valencia supuesta mente es igual al original me dijo.
La verdad es que si que se nota como mejora la iluminación
Cómo lo ves?? Esta bien montado no???
Pregunte por este reflector en el chat...y la verdad es que me lleve un chasco por que la peña si no tenias nombre de tía ni te hacia ni Puto caso.
 

Adjuntos

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Este vale como 3 veces menos igual no es el más bonito pero su papel lo hace y con creces.Buenos humos si por cierto conoces la green poción?? E plantado un par para hacerlas Buenas Buenas en exterior ya que vivo en una casa con terraza arriba tampoco puedo hacer que se hagan muy grandes
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Yo tengo una par de green poison, para tanda en junio, haber si me dices que tal te van y comprobamos! saludos!
 

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Buenos!!eso esta echo luego subo unas fotos para que las veáis.de momento an salido casi a la par y van guay.las e metido en macetas de 3 litros para luego pasar las a dos macetones de 20 litros
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Aquí están mis 2 green pocion.las e puesto en una maceta pequeña para luego trasplantarla a la grande.
Las dos de abajo son 3 auto que plante por probarlas.
2 de ellas están muy pero que muy avanzadas y la otra que plante Solita en un buen maceton no a parado de crecer y echar hojas como veréis.
Que opináis ?
 

Adjuntos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola genteee,aquí van mis niñas con 5 semanas de floracion.
Como las veis yo creo que van muy bien para ser un foco de 250.
Espero alg un comentario graciasss
Compañero en la primera foto no se si por el foco o k pero parece k esta un poco cargada de nitrogeno, no es como para asustarse, pero tenlo en cuenta...aunk tb podrias subir sin la luz del,foco y salimos de dudas.
 
-