Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aceptas un consejo sobre los esquejes? Busca información sobre el "acodo aéreo"... es una técnica cojonuda, básicamente consiste en hacerle un raspón a la rama, aplicar las hormonas para clonar y poner la lana de roca humedecida y bien escurrida sobre el tallo, lo atas con un alambre de estos verdes tipo cierre de bolsa de pan de molde, lo tapas con papel de plata, y esperas una semanita... si todo va bien, verás las raicillas en la lana de roca, si va mal a la planta le saldrá un callo pero no perderás la rama, así evitas el tema de la deshidratación del esqueje... a mi es el sistema que mejor me funciona, nunca desperdicio ramas, y en cuanto veo las raíces corto justo por debajo de la lana de roca y lo meto en tierra... recuerda utilizar una pasta cicatrizante cada vez que cortes algo, así evitas estresar a la mata... buena suerte jeje

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!
Buenas esa practica ya la concida tengo ganas de practicarla pero claro no puedo tener las matas en mi casa para sacar esquejes :/ las tengo en el campo y tal eso es la putada no las puedo estar vijilando cada dia:/, porque ay que ir umedeciendo verdad?, Bueno un salugo
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Buenas esa practica ya la concida tengo ganas de practicarla pero claro no puedo tener las matas en mi casa para sacar esquejes :/ las tengo en el campo y tal eso es la putada no las puedo estar vijilando cada dia:/, porque ay que ir umedeciendo verdad?, Bueno un salugo
El tema del papel de plata es para evitar la pérdida de humedad... tengamos en cuenta que el hecho de que el sustrato, en este caso la lana de roca, se mantenga húmedo, no significa que chorree, ya que esto pudriría las raíces... si puedes subir con una regularidad de 3 días más o menos a visitarlas no creo que se te descontrole la humedad... simplemente enrolla la lana de roca como si fuese un caramelo con el papel de plata, asegurando que no le entre la luz (que destruye las raíces por carecer estas de clorofila) y que no deja sudar la lana de roca... de todas formas todo es probar, a unas malas le saldrá un cayo a la rama... a unas buenas le saldrán raíces... pero en cualquier caso no desperdicias nada jeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
El tema del papel de plata es para evitar la pérdida de humedad... tengamos en cuenta que el hecho de que el sustrato, en este caso la lana de roca, se mantenga húmedo, no significa que chorree, ya que esto pudriría las raíces... si puedes subir con una regularidad de 3 días más o menos a visitarlas no creo que se te descontrole la humedad... simplemente enrolla la lana de roca como si fuese un caramelo con el papel de plata, asegurando que no le entre la luz (que destruye las raíces por carecer estas de clorofila) y que no deja sudar la lana de roca... de todas formas todo es probar, a unas malas le saldrá un cayo a la rama... a unas buenas le saldrán raíces... pero en cualquier caso no desperdicias nada jeje
Buenas este año no lo are pero para el año que viene ya lo are cuando tena 1 metito la planta que no haga muxa calor y tal, esque este año lo echo muy tarde ya que pille el clonex porque se me rompio una rama, para el año que viene todo saldra mejor, porque aora con estas calores ppff, y yo las matas solo puedo ir a verlas una vez por semana..., pero bueno que para el año que viene todo salda de lujo jaja.

Saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, aqui ya que estoy dejo unas fotos de la nena con 49 dias que mas o menos ya le tengo el hojo echado para el domingo cortar toda la parte superior menos los dos brazo de a baja, ahora vereis porque, que opinais de meterle tajada el domingo?, tendra 51 dias....

Mirad un par de fotillos:
Ver el adjunto 274266 Ver el adjunto 274267 Ver el adjunto 274268 Ver el adjunto 274269

Mirad como estan las dos ramas de habajo y mirad que son las ramas que mas le pegan el sol ya que no tiene ninguna hoja que le moleste, nose porque deben estar asin :S.
Ver el adjunto 274270

No esta mal no?¿, Bueno un saludo y ya me decis.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas se ve blanquilla por el tema de estar dentro la casa y parece estar balncos pero mira unas recien echas que se lo comentaba tocayo, le pego el tajo a las 3 puntitas y el central que esta asin de marroncitos ami me gusta con efecto mas sativilla las suleo cortar un pokillo antes? corto las 4 puntas que veo mas marrones y dejo el resto haber si pilla fuerza o no? que me decis.

mirad:
Ver el adjunto 274332 Ver el adjunto 274333 Ver el adjunto 274331

Saludos
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
M he animao...

A sacar un esqueje d la Critical Kush!!! Si m sale bien y parece q tiene buena pinta sacaré 2 + jejjjeje. X la mña subiré fotos y m dices a ver q t parece...

X ahora ya t digo q parece q ha salido bien... speremos q salga y m animo a sacar 2 esquejes + ;-)

He cortao en oblicuo y he bañao un jiffy en agua+complejo radicular y lo he puesto en el indoor q tiene la humedad perfecta 65% y una temperatura d 26º yo creo q tirará palante, ya veremos... Si sale, mña + y mjor jejeje :cool:

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A sacar un esqueje d la Critical Kush!!! Si m sale bien y parece q tiene buena pinta sacaré 2 + jejjjeje. X la mña subiré fotos y m dices a ver q t parece...

X ahora ya t digo q parece q ha salido bien... speremos q salga y m animo a sacar 2 esquejes + ;-)

He cortao en oblicuo y he bañao un jiffy en agua+complejo radicular y lo he puesto en el indoor q tiene la humedad perfecta 65% y una temperatura d 26º yo creo q tirará palante, ya veremos... Si sale, mña + y mjor jejeje :cool:

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
Buenas, ole ay ay sacando esquejes jajaja, mira tio si vas hacer mas eskejes, az la tecnica de pillartacos de laan de roca los abres por la mitad despues de haberlos tenido 24h en agua, cojes raspas donde vayas acer el esqueje pones colonex, y lo tapas con la alan de roca y un alabre para que no se despmonte y papel de albar yo creo que es la mejor tecnica que ay y lo dicen los expertos, no jodes ni la mata ni el esjeke y salen si o si, nose ya me dices cosas me alegro que te aigas animado, ya pondras una fotillo.

SAludos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas, ole ay ay sacando esquejes jajaja, mira tio si vas hacer mas eskejes, az la tecnica de pillartacos de laan de roca los abres por la mitad despues de haberlos tenido 24h en agua, cojes raspas donde vayas acer el esqueje pones colonex, y lo tapas con la alan de roca y un alabre para que no se despmonte y papel de albar yo creo que es la mejor tecnica que ay y lo dicen los expertos, no jodes ni la mata ni el esjeke y salen si o si, nose ya me dices cosas me alegro que te aigas animado, ya pondras una fotillo.

SAludos!!
BUENO SI O SI!!!! SI O NO!!! LO KE PASA KE SI NO SALE NO JODES LA RAMA XQ NO LAS HAS CORTADO!!! LE SALE UN CALLO Y PUNTOO!! PERO SI O SI CRISTIAN NO SIEMPRE SALEN!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD Y MAS SI ES LA PRIMERA VEZ!!! KE NADIE NACE SABIENDOO!!! NEN!!! YO POR ESO ME ESPERO AL AÑO KE VIENE!! PRIMERO KIERO KONTROLAR KE NO SE ME JODAN MAS PLANTAS ANTES DE METERME MAS CAÑA!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENO SI O SI!!!! SI O NO!!! LO KE PASA KE SI NO SALE NO JODES LA RAMA XQ NO LAS HAS CORTADO!!! LE SALE UN CALLO Y PUNTOO!! PERO SI O SI CRISTIAN NO SIEMPRE SALEN!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD Y MAS SI ES LA PRIMERA VEZ!!! KE NADIE NACE SABIENDOO!!! NEN!!! YO POR ESO ME ESPERO AL AÑO KE VIENE!! PRIMERO KIERO KONTROLAR KE NO SE ME JODAN MAS PLANTAS ANTES DE METERME MAS CAÑA!!!
Yaaa jaaj tienes un 80 de porbablidades de que salgan buenos, creo yo jaja, pero que nose tio mira ami de unos 30 que e sacado solo me an quedado 3, (pero fue muxa clpa mia de 20 de ellos los puse en el foco y los axixarre los temas yabes ansias por mirar y los habira le metia muxa agua los podria, pero para el año que viene lo are en la misma plana)

Saludos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
una cosilla!!!

te puedes creer ke ya me esta echando pelos la mandarine tio y mide 8 cm??? vaya tela!!!
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? que te esta exando pelos ya con 8cm si eso no es nada tio, vaya desastre ahora boy para tu segui haber que pasa, es flipante!!

Saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo e tenido plantas con 5 cm cogollando xd asi k yo si k me lo kreo :p
jajajaa si ee aora que me acuerdo una en especial que me gustaba que era lila en un tiestecito enano que estaba jajja
saludos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
:cosecha:Ya la e cortadoo!!!!!!!:afroweed:
Lo que e cortado en verde hay 38,7g no esta muy mal para lo que e cortado jaja, haber seco como queda.
Olor a limoncitopero si acercas muxo la nariz a las tomateras.
Resina pf muy poca para lo acostubrado que esoti a ver.

MMMMMMMMM RICO RICOOO!!!
Ver el adjunto 274592Ver el adjunto 274593Ver el adjunto 274594

Lo que le dado tijeretazo
Ver el adjunto 274595


Esto es lo que e dejado...
Ver el adjunto 274596

Saludos!!

pd: tocallin no me podido resitir jajajaja!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
y ke kieres tio si te has adelantao!!! si como poko te kedan 20 dias!!! si empezaste el dia 2 no tiene ni 2 meses aun eske :roll::roll::roll::roll: la mia esta que chorrea la resina!!! la grande y la del duelo va por el mismo camino!!!

PD no te lo tomes a mal pero creo que te as equivocao cortandoooo amigo ( de buen royo tio )

PD 2 bueno ya nos diras como sabe no???? ke seras el primer en katar!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Ya cortaste? :???: Pues como dice Dannysk si realmente la germinaste el día 2 es muy pero que muy pronto para cortar, esta genética tiene una vida mínima de 9 semanas y la tuya debería tener hoy 7 igual que la mía y aun le queda 3 semanas más para madurar
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya cortaste? :???: Pues como dice Dannysk si realmente la germinaste el día 2 es muy pero que muy pronto para cortar, esta genética tiene una vida mínima de 9 semanas y la tuya debería tener hoy 7 igual que la mía y aun le queda 3 semanas más para madurar
Border yo me guio por los eplitos y estaban al 90% y estaba a mi gusto, bueno nose ya se bruebara...

Saludos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Border yo me guio por los eplitos y estaban al 90% y estaba a mi gusto, bueno nose ya se bruebara...

Saludos!!
joe yo eske a la mia grandota le estan saliendo aun pelos nuevos en el central!!! no muchos pero si ke algunos le siguen saliendo!! sera el bloombastic ke es la ostia tio
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
joe yo eske a la mia grandota le estan saliendo aun pelos nuevos en el central!!! no muchos pero si ke algunos le siguen saliendo!! sera el bloombastic ke es la ostia tio
Border yo la tuya grande tmb la cortaria ya, eso simpre sule pasar san mas pelos...

Saludos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Border yo la tuya grande tmb la cortaria ya, eso simpre sule pasar san mas pelos...

Saludos!!
ke va tio yo no corto asta ke no tenga los tricomas ambar!!!! ( ya empiezan a ponerse!!! le kedan 14 dias aproximadamente para hacer las 9 semanas y media )

yo no me guio por lo pelos si no por los chupachups!!! ke pa eso tengo el microscopio!!! asi es como sabes si esta en su punto optimo!!! los pelillos pueden engañar por aberse sekao al solecillo y eso!!!!

PD: ara ire actualizando todo ke ya se ha kitao la solana mala esta!!!

PD 2: teniais razon todos con las critikal tios ( tu scrasfi y sg. pimienta ) gracias xavales parece que no ha salido mas quemados y ke fue pero eso una churrascada mala el otro dia!!!

un saludo amigo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
bueno, en principio nada mal el tema productivo no ??? a veremos como se keda en seco y ke sabor le encuentras y efectos al catarla ya nos contaras
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno, en principio nada mal el tema productivo no ??? a veremos como se keda en seco y ke sabor le encuentras y efectos al catarla ya nos contaras
si pero yo la veo crudita!!!! :roll: y no es por pinxar ni incidir en el tema ni por molestar ni nada eee criis!!!! eske kreo ke le podias aber sacado 15 gramillos mas si hubieses esperao una semana o dos!!!

PD: yo lo digo xq como minimo el banco marca 50 gramos!!!! y yo con la mas grande los supero!!! y con la del duelo casi seguro ke se me pone en eso!!! estan muy muy gordos!!! y duros y compactos!!! ke no es por comparar entre los dos!!!! si no x animarte para la proxima!!! a que tengas un pokitin mas de paciencia!!! ganaras en peso y en resina y en colocon!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si pero yo la veo crudita!!!! :roll: y no es por pinxar ni incidir en el tema ni por molestar ni nada eee criis!!!! eske kreo ke le podias aber sacado 15 gramillos mas si hubieses esperao una semana o dos!!!

PD: yo lo digo xq como minimo el banco marca 50 gramos!!!! y yo con la mas grande los supero!!! y con la del duelo casi seguro ke se me pone en eso!!! estan muy muy gordos!!! y duros y compactos!!! ke no es por comparar entre los dos!!!! si no x animarte para la proxima!!! a que tengas un pokitin mas de paciencia!!! ganaras en peso y en resina y en colocon!!!!!
EYY broder jajja, sii si te mola xinxarrr jajajajajaja, que es broba border ;), pues si nose aora que lo pienso llaves la podria haber dejado como minimo 1 menita mas, esque la fumada me izo cortarla jajaj, pero bueno ami me mola eso que pegue mas euforico el colocon, buen aun le queda ee le cuesta muxo secarse :S

Un saludo!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
bueno a gusto del consumidor jejjee yo tb prefiero que sea mas euforico pero aun asi esperaria un poquillo!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas, pues si alex la podira haber dejado 1 semana mas jajaja, pero de todos modos esta buena, saborcito a melocoton con limoncito a miel muy muy dulze y colocon pos buencillo para estr con los coleguis y estar con ese puntillo xd.
 
-