Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
especular tio!! te van a salir unos cogollos que ya me gustaria ami! pos la mia no esque huela casi na, nosera por falta de algo no? tio sigue asi que vas sobrado
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
especular tio!! te van a salir unos cogollos que ya me gustaria ami! pos la mia no esque huela casi na, nosera por falta de algo no? tio sigue asi que vas sobrado
ya olera galleguin!!! te digo lo mismo ke a cristian pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ke sois mu ansias!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenass!!!

Bueno aqui vengo a dejaros unas fotillos de mi Gran Big Devil xl que al final mesta gustando una rallada jajaja, y nada que yeba ya 17 dia en flora y no la ve nada mal para le poco tiempo que tiene lo que me doy cuenta que en el tema de resianr no es que resine muxo apenas resina algo, pero holer huele muy bien, y nada que se traga su 1,50m con el bio bloomer de bio agua y no le meto nada mas, bueno unas fotos y espero que os guste como esta la mia jejeje

Ver el adjunto 271530 Ver el adjunto 271531 Ver el adjunto 271532 Ver el adjunto 271533 Ver el adjunto 271534

Saludoss!!!
En cuanto empiezan a tener cogollos nos gustan a todos las plantas jajajajjajaajaj muy guapa tio!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass!!!! pfff cuanto tiempo sin estr por aqui que asco esto de tener el ordendor jodido haber si poder ser mañan actualizo la plaitca que ya ybaba tmb sin verla unos 4 dias ya que e tenido una xapucilla a xapa y nada deciros que a engordado vastante no muxo pero si y ya tiene un buen porcentaje de pelitos marrones me e quedado alucinado, nose como andaran las buestras aver si me da tiepo a verlas

Bueno un saludo y espero acutalizar esta noche o ya sera de aqui a 2 dias mas o menos Bueno un saludo!! y suerte a todos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenass!!!! pfff cuanto tiempo sin estr por aqui que asco esto de tener el ordendor jodido haber si poder ser mañan actualizo la plaitca que ya ybaba tmb sin verla unos 4 dias ya que e tenido una xapucilla a xapa y nada deciros que a engordado vastante no muxo pero si y ya tiene un buen porcentaje de pelitos marrones me e quedado alucinado, nose como andaran las buestras aver si me da tiepo a verlas

Bueno un saludo y espero acutalizar esta noche o ya sera de aqui a 2 dias mas o menos Bueno un saludo!! y suerte a todos!!
bua tio yo toy tirste a la otra xl mia le kedan dias!!!! si seguimos las fechas 20 dias pero creo ke no le kedan tantos!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Christian Jose!!!

Buenass!!!! pfff cuanto tiempo sin estr por aqui que asco esto de tener el ordendor jodido haber si poder ser mañan actualizo la plaitca que ya ybaba tmb sin verla unos 4 dias ya que e tenido una xapucilla a xapa y nada deciros que a engordado vastante no muxo pero si y ya tiene un buen porcentaje de pelitos marrones me e quedado alucinado, nose como andaran las buestras aver si me da tiepo a verlas

Bueno un saludo y espero acutalizar esta noche o ya sera de aqui a 2 dias mas o menos Bueno un saludo!! y suerte a todos!!
Cómo va todo??? Yo tmb he stado desaparecido unos días x el curro pero bueno ahora enseguida nos ponemos al día todos... pues creo q las llevaremos + o - iwal xq yo tmb tngo bastantes pelitos marrones y coincido cntigo, el olor es increíble a mi m encanta... no kiero tocarlas muxo pero stos días ha stado haciendo aire y tngo tierra pegada a los cogollos y a las hojas q llevan la resina y la voy kitando cn un palillo pero no m resisto a tocarlas un pokito xq el olor es magnífico!!! Ójala s hubisen hecho d 1m...

Bueno crack a ver si ahora ya ponemos sto patas arriba!!! Voy a actualizar mi segui...

Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. Tmb he stado bastant liao cn el tema indoor q ya lo tngo en marcha y stoy 1 poco preocupao x la temperatura xq el dl grow m dijo q lo tuviese entre 18-28º y m sube a 29-30º d máxima... en fin, he stado mirando seguis d indoor y la peña dice q mientras no suba a 31, 32, etc tampoco es tan preocupante. Pero ya sabes sto d ser novato en indoor parece q vuelva años atrás cuando empecé cn mis primeras cagadas jejejje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cómo va todo??? Yo tmb he stado desaparecido unos días x el curro pero bueno ahora enseguida nos ponemos al día todos... pues creo q las llevaremos + o - iwal xq yo tmb tngo bastantes pelitos marrones y coincido cntigo, el olor es increíble a mi m encanta... no kiero tocarlas muxo pero stos días ha stado haciendo aire y tngo tierra pegada a los cogollos y a las hojas q llevan la resina y la voy kitando cn un palillo pero no m resisto a tocarlas un pokito xq el olor es magnífico!!! Ójala s hubisen hecho d 1m...

Bueno crack a ver si ahora ya ponemos sto patas arriba!!! Voy a actualizar mi segui...

Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. Tmb he stado bastant liao cn el tema indoor q ya lo tngo en marcha y stoy 1 poco preocupao x la temperatura xq el dl grow m dijo q lo tuviese entre 18-28º y m sube a 29-30º d máxima... en fin, he stado mirando seguis d indoor y la peña dice q mientras no suba a 31, 32, etc tampoco es tan preocupante. Pero ya sabes sto d ser novato en indoor parece q vuelva años atrás cuando empecé cn mis primeras cagadas jejejje
Buenas si ya esoti de buelta lo del indor yo tmb que de maximas te de 29-30 esta vien no te comas muxo el tarro piensa que en el exteiror tmb esan a esas alturas, tienes algun ventilador metido dentro?¿

Bueno un saluudo!! yo tmb acutlizo yah
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueeeenasss ya esoty de buelta por aqui jajajajaja

Bueno pues empezemos os trigo unas fotillos para que veais como andan los cogollos mas marroncitos yah jaja me estoy planteando si acerle el lavado de raices este findesemana nose ya me deics bosotros buestra opinion esta vantante marroncitos pero tiene pelitos entre medias que pfff nose yo no estan muy naranjitas jajaja, de holos espectatular y resina si esta vien no me puedo quejar, lo que si la corto los dos brazos de habjo se los dejaria para que pillen gorsor que estan muy pequeñitos pero nose yo le echo unas 2 semanitas como ninimo

Unas fotos que son mejor que las palabras!

Ver el adjunto 273302Ver el adjunto 273303Ver el adjunto 273304Ver el adjunto 273305Ver el adjunto 273306

Espero que os mole!!

Un saludooo!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Sí. sí...

Bueeeenasss ya esoty de buelta por aqui jajajajaja

Bueno pues empezemos os trigo unas fotillos para que veais como andan los cogollos mas marroncitos yah jaja me estoy planteando si acerle el lavado de raices este findesemana nose ya me deics bosotros buestra opinion esta vantante marroncitos pero tiene pelitos entre medias que pfff nose yo no estan muy naranjitas jajaja, de holos espectatular y resina si esta vien no me puedo quejar, lo que si la corto los dos brazos de habjo se los dejaria para que pillen gorsor que estan muy pequeñitos pero nose yo le echo unas 2 semanitas como ninimo

Unas fotos que son mejor que las palabras!

Ver el adjunto 273302Ver el adjunto 273303Ver el adjunto 273304Ver el adjunto 273305Ver el adjunto 273306

Espero que os mole!!

Un saludooo!!
Iwalitas q las mías... yo speraría 1 par d semanitas y como tú dices chas, chas... jejje así maduren un pokito más, concentran THC y luego a secar y a curar!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Al final han crecido y s han desarrollado + o - a la vez no?¿
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ta mu wapa tio!!! yo tb creo que en un par de semanas lista, pero ojo no te vaya a pasar de madurez eh que he leido por ahy que cuando tienen los pelillos marrones ya esta a puntito de caramelo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueeeenasss ya esoty de buelta por aqui jajajajaja

Bueno pues empezemos os trigo unas fotillos para que veais como andan los cogollos mas marroncitos yah jaja me estoy planteando si acerle el lavado de raices este findesemana nose ya me deics bosotros buestra opinion esta vantante marroncitos pero tiene pelitos entre medias que pfff nose yo no estan muy naranjitas jajaja, de holos espectatular y resina si esta vien no me puedo quejar, lo que si la corto los dos brazos de habjo se los dejaria para que pillen gorsor que estan muy pequeñitos pero nose yo le echo unas 2 semanitas como ninimo

Unas fotos que son mejor que las palabras!

Ver el adjunto 273302Ver el adjunto 273303Ver el adjunto 273304Ver el adjunto 273305Ver el adjunto 273306

Espero que os mole!!

Un saludooo!!
Ya esta al caer tio jejejejeje enseguida ya estas echando humo ya nos contaras q tal el sabor y colocon jejejejej un saludo, muy guapa.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
vosotros sois del dia 2 no??? deveriais esperar por lo menos hasta el dia 6 de agosto!!! unos 67 dias!!!
Borderrr que yo soy del primero de todo o no tacuerdas que te anime a jerminarla ala misma ora moento todo una nocohe el porculo que di con la semi jajaja, vaya dias con los preaparativos eeeh mm molo y sige molando esto HEMOS DE HACER UN INVERNAL ENTRE TODOS!!!

Una cosilla que me a venido a la cabeza y si pedimos a algun banco que nos de unas semis y le hacemos un segui y tal? como me paso ami con exedus seeds, pero nose algun banco que haiga empezado y lo patorocinamos con su mejor variedad auto o el banco budda con la purple nose que os parece? es buena idea no? lo empezamos por diciembre no? despues de pegarons las gran fumadas de nuestras cosechas y tal no? porque minimo estremos un buen mes sabatico disfurtando nuestra yerba jajaja, BUENO AY LO DEJO JAJAJAJAAJAJ

SAUDOSS!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
borderrr que yo soy del primero de todo o no tacuerdas que te anime a jerminarla ala misma ora moento todo una nocohe el porculo que di con la semi jajaja, vaya dias con los preaparativos eeeh mm molo y sige molando esto hemos de hacer un invernal entre todos!!!

Una cosilla que me a venido a la cabeza y si pedimos a algun banco que nos de unas semis y le hacemos un segui y tal? Como me paso ami con exedus seeds, pero nose algun banco que haiga empezado y lo patorocinamos con su mejor variedad auto o el banco budda con la purple nose que os parece? Es buena idea no? Lo empezamos por diciembre no? Despues de pegarons las gran fumadas de nuestras cosechas y tal no? Porque minimo estremos un buen mes sabatico disfurtando nuestra yerba jajaja, bueno ay lo dejo jajajajaajaj

saudoss!!!!
yo creo ke estare liao con un proyecto!!! pero todo es mirarlo y ver si estan interesados ellos!!! (los bancos ) kn la crisis!!!! pffff!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Yo creo q ahora...

Borderrr que yo soy del primero de todo o no tacuerdas que te anime a jerminarla ala misma ora moento todo una nocohe el porculo que di con la semi jajaja, vaya dias con los preaparativos eeeh mm molo y sige molando esto HEMOS DE HACER UN INVERNAL ENTRE TODOS!!!

Una cosilla que me a venido a la cabeza y si pedimos a algun banco que nos de unas semis y le hacemos un segui y tal? como me paso ami con exedus seeds, pero nose algun banco que haiga empezado y lo patorocinamos con su mejor variedad auto o el banco budda con la purple nose que os parece? es buena idea no? lo empezamos por diciembre no? despues de pegarons las gran fumadas de nuestras cosechas y tal no? porque minimo estremos un buen mes sabatico disfurtando nuestra yerba jajaja, BUENO AY LO DEJO JAJAJAJAAJAJ

SAUDOSS!!!!
Q ya tngo el indoor puedo apuntarm a lo dl invernal, ya q en un primer momento cuando lo dijist yo comenté q no podría hacerlo ya q las condiciones en exterior no son las mejores x sta zona... pero ahora?¿ d perdidos al río!!! Vamos viendo como va la cosa y si lo preparamos bien iwal s puede comentar a algún banco q kiera testar (hacer pruebas cn semillas nuevas), yo staría encantado!!! Al final m veo en la "Cañamo", "Cannabis Magazine", "Yerba" o alguna otra cn un repor... grupo d foreros d LaMarihuana.com hacen un seguimiento a nuevas variedades... Estoy flipando un poko, es posible pero m acabo d fumar un peazo canuto q veo xispitas d colores jajajjajja :mrgreen:

Saludosss y pensar en verde!!!

P.D. Contestando a si tenía ventilador... sí q lo tngo pero no hacia muxo y cn el humidificador q m comprao el resultado es...... inmejorable!!!

Temperatura actual 26,3ºC y humedad al 62%... DPM!!! :fumon::yeah::fumon::yeah:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Q ya tngo el indoor puedo apuntarm a lo dl invernal, ya q en un primer momento cuando lo dijist yo comenté q no podría hacerlo ya q las condiciones en exterior no son las mejores x sta zona... pero ahora?¿ d perdidos al río!!! Vamos viendo como va la cosa y si lo preparamos bien iwal s puede comentar a algún banco q kiera testar (hacer pruebas cn semillas nuevas), yo staría encantado!!! Al final m veo en la "Cañamo", "Cannabis Magazine", "Yerba" o alguna otra cn un repor... grupo d foreros d LaMarihuana.com hacen un seguimiento a nuevas variedades... Estoy flipando un poko, es posible pero m acabo d fumar un peazo canuto q veo xispitas d colores jajajjajja :mrgreen:

Saludosss y pensar en verde!!!

P.D. Contestando a si tenía ventilador... sí q lo tngo pero no hacia muxo y cn el humidificador q m comprao el resultado es...... inmejorable!!!

Temperatura actual 26,3ºC y humedad al 62%... DPM!!! :fumon::yeah::fumon::yeah:
xispitas dice el cabron!!!!

PD xiiispitttas te voy a llamar!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Q ya tngo el indoor puedo apuntarm a lo dl invernal, ya q en un primer momento cuando lo dijist yo comenté q no podría hacerlo ya q las condiciones en exterior no son las mejores x sta zona... pero ahora?¿ d perdidos al río!!! Vamos viendo como va la cosa y si lo preparamos bien iwal s puede comentar a algún banco q kiera testar (hacer pruebas cn semillas nuevas), yo staría encantado!!! Al final m veo en la "Cañamo", "Cannabis Magazine", "Yerba" o alguna otra cn un repor... grupo d foreros d LaMarihuana.com hacen un seguimiento a nuevas variedades... Estoy flipando un poko, es posible pero m acabo d fumar un peazo canuto q veo xispitas d colores jajajjajja :mrgreen:

Saludosss y pensar en verde!!!

P.D. Contestando a si tenía ventilador... sí q lo tngo pero no hacia muxo y cn el humidificador q m comprao el resultado es...... inmejorable!!!

Temperatura actual 26,3ºC y humedad al 62%... DPM!!! :fumon::yeah::fumon::yeah:
Buenas jaaj XISPITAS xd, que maquina con el aprato que te as pillado nose tiene razon dannysk con la cirsis, pero encima le hacemos un fabor le patrocinamos una semi.....

Bueno ya se dira todo no jaja, saludos!!!


PD: Yo tmb tengo mi porycto de indor...... si todo sale bien mañan o pasado mañana tendre 2 esquejes Kushage que esa variedad es la mejro de todas para mi fue mi primera variedad que tuve y triunfe, me los regala un colega por acerle el fabro de sacarle un par desquejes yo pongo todo el material y el la planta como digo 2 esquejes puede ser que tenga 4 jajaja, pero para el sitio donde va a estar que es en una estanteria camuflados el espacio que ay solo es para 2 esquejes vien anchos pero que ya digo ire pidiendo consejos, quizas saque alun esquejes de mi planta frande xd.

Saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gente tengo los esquejes mirad que mal que estan es por la calor verdad? esque estamos a unos 36ºc o mas, nose que hacerles los tengo a la sobrita y umedecieodolos,

Dejo unas fotillos:
Ver el adjunto 273706Ver el adjunto 273707Ver el adjunto 273708

Ya se que no es su silo pero lo e pubilcado por todo y nadie me ayuda necesito ayuda cosejos tal tal, Saludos!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Yo t ayudaría...

Gente tengo los esquejes mirad que mal que estan es por la calor verdad? esque estamos a unos 36ºc o mas, nose que hacerles los tengo a la sobrita y umedecieodolos,

Dejo unas fotillos:
Ver el adjunto 273706Ver el adjunto 273707Ver el adjunto 273708

Ya se que no es su silo pero lo e pubilcado por todo y nadie me ayuda necesito ayuda cosejos tal tal, Saludos!!!
Pero no tngo ni puta idea dl tema esquejes... Lo probé una vez y resultado nefasto, así q no lo he vuelto a probar. A ver si alguien t da algún consejo y/o truquillo y los recuperas... Suerte y buenos humos crack!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
La Big esta impresionante tioo!! vaya cogolloos mas bonitooos!! con el tema de los esquejes yo el año pasado hice por primera vez, pero fueron a la basura el mismo dia jajajajaj yo probaria con hacerles un mini invernadero y asi poder mantener una humedad alta.


un saludo
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
como lo has echo?? yo le he preguntado a un familiar fumeta y el siempre le pela un poquillo donde quiere cortar le echa clonex y lo envuelve en lana de roca. cuando empieza a salir las raices es cuando lo corta de la planta nose si ha sido tu metodo tio pero segurisimo que abra miles y gente que sepa acerlos cojonudamente un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
como lo has echo?? yo le he preguntado a un familiar fumeta y el siempre le pela un poquillo donde quiere cortar le echa clonex y lo envuelve en lana de roca. cuando empieza a salir las raices es cuando lo corta de la planta nose si ha sido tu metodo tio pero segurisimo que abra miles y gente que sepa acerlos cojonudamente un saludo
ese metodo no suele fayar xq si no enraiza no se jode la rama!!!! asi lo he visto yo hacer tb
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mi metodo asido cojer una rama que se me partio y meterlos en agua y cojer pegarle unos tajillos y tal y meterlos en los jifis ami tmb el tema de los esquejes los yebo fatal solo me an sobrevivido 3 y abre echo ya unos 30 asin que imajinaros tmb la poca paciencia y tal y el muxo agua no tener foco pff lo hacia a lo chapurrero sin controlar la umedad.... que esperar con tan malas condiciones jaj

Bueno un salduo y deciros que hoy le echo ya le lavado de raices a la big ya que tenia mas del 50% yo diria un 70% de pelos marrones, mañana metere fotillos
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Y si...

Pruebas a bañar los jiffy's en agua+complejo radicular??? He preguntado y m han dixo q funciona... Haz todo lo q sueles hacer y cuando vayas a meter la ramita, el jiffy ya tiene una buena tierra y enraizará mjor no?¿ Iwal m atrevo ste año ya q tngo la humedad contraladísima cn el humidificador ste q es la ostia!!! jejejje

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pruebas a bañar los jiffy's en agua+complejo radicular??? He preguntado y m han dixo q funciona... Haz todo lo q sueles hacer y cuando vayas a meter la ramita, el jiffy ya tiene una buena tierra y enraizará mjor no?¿ Iwal m atrevo ste año ya q tngo la humedad contraladísima cn el humidificador ste q es la ostia!!! jejejje

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
Buenas, jaja ya tambien es una buena cosa yo los meti con agua y rizotonic, de todos modos esto de los esquejes si ay que hacelos y aspirar a tener as dehacerlo bien jaja, de momento me estan hiendo de puta madre con las vandejas de cubitos estan to tiesos, hbaer si me acerco al xino y pillo un meidor de temperatura de esos de to la vida jajaj, haber si pillo pasta esta semana pillo moneys y hago una pekeña compra tipo semis, medidor de temperatura y humemdad que e vito por 18€ no esta nada mal... y mirare de empezar a montar el mini indoor que me hace ganas de ponerlo en marcha jaja, pero nose esque con el sol que hace en el exteiror es una pequeña jilipollez no? podiendo cojer y escoder yo las plantas a 12 y 12 nose nose es como un capricho xd

Saludos
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Aceptas un consejo sobre los esquejes? Busca información sobre el "acodo aéreo"... es una técnica cojonuda, básicamente consiste en hacerle un raspón a la rama, aplicar las hormonas para clonar y poner la lana de roca humedecida y bien escurrida sobre el tallo, lo atas con un alambre de estos verdes tipo cierre de bolsa de pan de molde, lo tapas con papel de plata, y esperas una semanita... si todo va bien, verás las raicillas en la lana de roca, si va mal a la planta le saldrá un callo pero no perderás la rama, así evitas el tema de la deshidratación del esqueje... a mi es el sistema que mejor me funciona, nunca desperdicio ramas, y en cuanto veo las raíces corto justo por debajo de la lana de roca y lo meto en tierra... recuerda utilizar una pasta cicatrizante cada vez que cortes algo, así evitas estresar a la mata... buena suerte jeje

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!
 
-