Gran duelo Big Devil XL - Seguimiento Khaos_amstaff

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
me costaba ver la maceta en un principio con las niñas juntitas pero se me vino ahora una imagen y joder tio peazo imagen jejejtu pami que quieres acer un minibosque en esa maceta jeje frondoso y resinoso
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ay le va a salir un matorral xl!!!! Jejeje la verdad ke tiene su punto la idea!!!! Kitando la otra!!! Y por la forma y ke dijo ke es segunda generacion ( me da ke es bd 2 o speed devil ) es lo mismo asike no es mala idea la del matorralako!!!! Yo ya tengo ganas de verlo!! Desde luegoo
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
yo el unico fallo que le veria (rectficarme si es necesario) esque al anchear las plantitas iran comiendose espacio y quizas a la del medio no le llegue toa la luz que uno quisiera ojala que no tios porque como te salga bien kaos jeje el proximo soy yo jje
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Joder voy a hacer yo de malo..No seria mejor 5 macetas de 20l? no se ven seguimientos de varias plantas en la misma maceta, yo solo he visto por aki 4 0 5 fotos con 2 plantas en la misma maceta. Digo yo que sera por algo....Pero con ese maceton igual la cosa canvia, eso espero yo tambien me quedo para ver si sale una gran bosque( eso espero):mrgreen:....
Suerte y saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Joder voy a hacer yo de malo..No seria mejor 5 macetas de 20l? no se ven seguimientos de varias plantas en la misma maceta, yo solo he visto por aki 4 0 5 fotos con 2 plantas en la misma maceta. Digo yo que sera por algo....Pero con ese maceton igual la cosa canvia, eso espero yo tambien me quedo para ver si sale una gran bosque( eso espero):mrgreen:....
Suerte y saludos
hombre yo kiero verlo!!!!

es ingeniero agronomo!!! algo mas sabra ke nosotros!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
yo creo que esta bien lo que hace kaos, igual sale mal, nose sabe, pero el duelo era paara comparar diferentes tipos de cultivar y aprender unos de otros. y yo al menos quiero saber si no hay problema con meterlas en una maceta, me parece interesante el asunto. yo estoy contigo kaos!!y arriba ese minibosque!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo creo que esta bien lo que hace kaos, igual sale mal, nose sabe, pero el duelo era paara comparar diferentes tipos de cultivar y aprender unos de otros. y yo al menos quiero saber si no hay problema con meterlas en una maceta, me parece interesante el asunto. yo estoy contigo kaos!!y arriba ese minibosque!
es lo ke estoy diciendo yo kiero verlo tio!!!

eske lo mismo nos damos un ostion todos!!!! en eso de ke mas de una planta en una maceta es maloo!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
lose dany!!!! y nunca me abria gustado llevarme una ostia si es asi tio!!! pero esque toy deseando ver esa maceta bien desbordante jeje creo que ayudaria muxo ya que haces lo mismo que en una planta pero a la vez cuidas mas si esque me parece interesante ver como queda esto nunca lo avia visto
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Gracias a todos gente!! iremos viendo como avanza... de momento ilusiones puestas tengo jeje y creo que será viable... obviamente 6 macetas de 20 litros hubiesen sido mejor pero mañana hago unas fotos del sistema y lo entenderéis jeje

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo el unico fallo que le veria (rectficarme si es necesario) esque al anchear las plantitas iran comiendose espacio y quizas a la del medio no le llegue toa la luz que uno quisiera ojala que no tios porque como te salga bien kaos jeje el proximo soy yo jje
Buenas border pos una solucion es que coja y las de los lados que las doble hacia afuera no? y asin estan mas anchas, Bueno un saludo que esto promete!!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Bueno en esta primera foto veis la comparación del macetón con una botella de agua de 1.5 litros jejeje


By khaos_amstaff at 2012-07-20

Ahora... los que las tengáis en terrazas... ¿Habéis probado a ir descalzos por la terraza en las horas de máximo sol? el suelo arde, y esto al estar en contacto con nuestras macetas hace que la temperatura suba, a modo fogón, calientas lo de bajo y se calienta lo de encima, esto no es bueno porque a mayor temperatura del sustrato, menor absorción de nutrientes de las raíces, y porque puede dar lugar a la aparición de hongos, si está calentito y húmedo es perfecto para ellos, así que la idea es que estén en alto para que se cree una corriente de aire debajo que aísle en la medida de lo posible la base del macetón del calor del suelo... para eso:


By khaos_amstaff at 2012-07-20

Y ya nada... la fotillo de rigor tomada esta mañana temprano:


By khaos_amstaff at 2012-07-20

Una de detalle de la Big Devil XL más adelantada:


By khaos_amstaff at 2012-07-20

Y una al detalle de la semilla misteriosa:


By khaos_amstaff at 2012-07-20

Otra cosa es la rejilla que rodea a las niñas, veréis no solo es una protección para que el gato no se me coma las plantas, llegado el momento es un sistema de soporte perfecto para atarlas y abrirlas, de forma que se quede frondoso el macetón pero que no se coman unas a otras la luz... pero eso ya lo veremos cuando llegue el momento jejeje

UN SALUDO A TODOS Y BUENOS HUMOS!!!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Depende el diseño del macetón y del plato jejeje... te comento los orificios del fondo de este macetón están en plano, es decir si quitase el plato estarían en contacto con los bloques de hormigón al menos cuatro de los 6 que tiene... el plato tiene unas ranuritas que elevan el macetón separándolo del plato y permitiendo que este respire, es una putada que los orificios estén así pero es lo que hay así que intento adaptarme... pero gracias por la observación jejeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Depende el diseño del macetón y del plato jejeje... te comento los orificios del fondo de este macetón están en plano, es decir si quitase el plato estarían en contacto con los bloques de hormigón al menos cuatro de los 6 que tiene... el plato tiene unas ranuritas que elevan el macetón separándolo del plato y permitiendo que este respire, es una putada que los orificios estén así pero es lo que hay así que intento adaptarme... pero gracias por la observación jejeje
pues si tio!!! ke putada lo de los agujeritos!!!.........yo las blancas no las levanto!!!

pero las negras las tengo sobre unos listones de madera de 100mmx35mmx500mm xDDDD a modo de railes!!!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Que conste que lo de hacer de malo es una manera de hablar ehhhh! Me parece que la prueba no esta nada mal; sobretodo en cuestion de espacio, ya que no es lo mismo el maceton de 80 que 4 o 5 de 20l, el espacio que ahorras es considerable,,,,,,veremos como evoluciona....
Un saludo
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
y precisamente la falta de espacio es mi problema XD... además por desgracia las condiciones lumínicas no son las que me gustarían y mucho menos las adecuadas... lo cual significará seguramente un espigamiento de la planta y cogollos poco densos pero bueno... como siempre digo, veremos como acaba XD
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Esto marcha bien, y ese macetón dará sus dulces frutos :mrgreen:

Al ver tu tema del calor en el suelo, me recordó a este invento que se llama "Pot in pot" y tal vez podría servirte.
Es sencillo y se usa a modo de nevera/refresquera, dando un buen rendimiento, y sin luz.;-)

Sólo necesitas 2 macetas, pero han de ser de barro y de distinta medida, para meter una dentro de la otra.
Luego rellenas con arena entre la junta que queda de una maceta y otra.
Echas agua en la arena y la maceta del centro, estará unos grados por debajo de la otra.

Mira este video para que lo veas, es sencillo.

[video=youtube;LfKgOpJc7Ps]http://www.youtube.com/watch?v=LfKgOpJc7Ps[/video]

Lo malo es que ya tienes esa maceta, que es muy grande y de plástico, y no hace la función... pero el invento es muy bueno.
Si consigues 2 macetas de barro, mas grandes que la que ya tienes, puedes meter la de plástico dentro y sacarla para regar.... pero necesitas 2 macetones de barro y valen pasta.
También podrías forrar de papel periódico la que tienes...

Bueno, que siga todo bien, un saludo.
Jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Esto marcha bien, y ese macetón dará sus dulces frutos :mrgreen:

Al ver tu tema del calor en el suelo, me recordó a este invento que se llama "Pot in pot" y tal vez podría servirte.
Es sencillo y se usa a modo de nevera/refresquera, dando un buen rendimiento, y sin luz.;-)

Sólo necesitas 2 macetas, pero han de ser de barro y de distinta medida, para meter una dentro de la otra.
Luego rellenas con arena entre la junta que queda de una maceta y otra.
Echas agua en la arena y la maceta del centro, estará unos grados por debajo de la otra.

Mira este video para que lo veas, es sencillo.

[video=youtube;LfKgOpJc7Ps]http://www.youtube.com/watch?v=LfKgOpJc7Ps[/video]

Lo malo es que ya tienes esa maceta, que es muy grande y de plástico, y no hace la función... pero el invento es muy bueno.
Si consigues 2 macetas de barro, mas grandes que la que ya tienes, puedes meter la de plástico dentro y sacarla para regar.... pero necesitas 2 macetones de barro y valen pasta.
También podrías forrar de papel periódico la que tienes...

Bueno, que siga todo bien, un saludo.
Jaypp
jajajaja ke puto crack!!!!! sin mas!!! ole tus heeeeeegs!!! jay
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Bueno aquí van una fotillo nueva del macetón... algunas de las plantas han estirado y el peso ha llevado a doblarse el tallo, así que he aprovechado para rediseñar el espacio jejeje... si es que no hay mal que por bien no venga... de todas formas 18 días después de haber salido las semillas del grow este es su aspecto


By khaos_amstaff at 2012-07-24

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no voy a decir na ke luego decis ke soy un borde!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero yo ay veo fayos!!!!! amigo!!!!!!

ponte la foto y observa bien!!!! que ves que faya?????

PD : no creo ser el uniko ke se a dao cuenta!!! o eske amo tanto a las plantas ke me fijo asta en el mas minimo detaye???
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
A qué fallo te refieres?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
A qué fallo te refieres?
no lo ves????? ay kaben 4 dedos mas como poco de sustrato!!!! habra bajado con el riego!!!! pero si estubieran mas altas!!! recivirian mas luz!!!!

es mi opinion!!!! tu que crees???

PD: que tampoco es un fayo!!!! es algo normal!!! ke se pierda sustrato!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
ah coño vale me habías asustado jajajaja... a ver tengo la manía de oxigenar mucho la tierra... es decir no la vuelco del saco al macetero y au... la paso puñado a puñado soltando la tierra para que oxigene bien, el problema de esto es que conforme vas regando va asentando la tierra... al principio a penas le sobraban 2 dedos al borde pero ahora ya es lo que hay... verás no me gusta ir enterrando el tallo a medida que van creciendo, por el tema de hongos y podredumbre así que si asienta el sustrato que asiente, pero buena vista XD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ah coño vale me habías asustado jajajaja... a ver tengo la manía de oxigenar mucho la tierra... es decir no la vuelco del saco al macetero y au... la paso puñado a puñado soltando la tierra para que oxigene bien, el problema de esto es que conforme vas regando va asentando la tierra... al principio a penas le sobraban 2 dedos al borde pero ahora ya es lo que hay... verás no me gusta ir enterrando el tallo a medida que van creciendo, por el tema de hongos y podredumbre así que si asienta el sustrato que asiente, pero buena vista XD
a mi tb me pasa es un poko royote.....
cuando kieres rellenar ya tienes ay las primeras hojas y ramas y no se puede!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Fotitos mañaneras.... jeje

El conjunto como siempre:

By khaos_amstaff at 2012-07-26

La semilla misteriosa:

By khaos_amstaff at 2012-07-26

Y la que más avanzada va:

By khaos_amstaff at 2012-07-26


By khaos_amstaff at 2012-07-26

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
a ver tiempo tienen 20 días desde que se abrió el paquete y se pusieron a germinar jeje... lo de porra yo lo veo bien jajaja... si eran de segunda generación, osea los del grow me la regalaron, ahí en su muestra gratuita que pone Sweet Seeds y feminizada de segunda generación, con el logotipo y tal pero hasta ahí se puede leer jajajaja veremos como avanzan, de momento parece que la comida que les doy les gusta jeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a ver tiempo tienen 20 días desde que se abrió el paquete y se pusieron a germinar jeje... lo de porra yo lo veo bien jajaja... si eran de segunda generación, osea los del grow me la regalaron, ahí en su muestra gratuita que pone Sweet Seeds y feminizada de segunda generación, con el logotipo y tal pero hasta ahí se puede leer jajajaja veremos como avanzan, de momento parece que la comida que les doy les gusta jeje
mira kes raro seria defectuoso el carton!!!

yo tengo 3 de esos de regalo promocional!!! 2 de green poison!!! y una con dos semillas de cream mandarine!!! aver espera!!!

Ver el adjunto 275975 Ver el adjunto 275976

este es el de la poison!!! el de la mandarine lo tengo subido por tapatalk y no sale!!! :lol::lol::lol:

debajo de lo green poison auto pone regalo promocional!!! asi tb en grande lo ke pasa ke no lo sake!!!
 
-