Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Tuuu queee maquinaaa!! joder como esta la tiaa jajajaa eres un maquina PRREEEEEEEEECIOSA !!!! jajaja , un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja la verdad esque no me puedo quejar, la veo estupenda y haciendo sus cogollos cada vez mas gruesos jijiji

Lo unico que me da rabia esque mi primo no haya plantado una planta en su vida y que este año le obligue a plantar y le salgan mas grandes que las mias, eso da mucha rabia jajajaj pero bueno, eso es la suerte del principiante.
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Bueno colegas, hoy he hecho mas fotos, mi niña no ha crecido mas, se ha quedado en los 50 cm que esta bastante bien, ahora solo esta engordando sus preciosos cogollos llenos de resina, a ver cuando puedo y le hago fotos de primera calidad que las del movil salen bien pero les falta algo de zoom.

Ahora le estoy dando con PK13/14 y ya esta y seguire asi hasta dos semanas antes de su cosecha.

un saludoo



Ver el adjunto 273413 Ver el adjunto 273412



Ver el adjunto 273410 Ver el adjunto 273411
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
esto ya esta a otro nivel !! tio enserio lo tuyo no es normal, ya empieza a chinar eh jejeje(es broma) esque ya se aprecian unos cogollazos que mi ma.........
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno colegas, hoy he hecho mas fotos, mi niña no ha crecido mas, se ha quedado en los 50 cm que esta bastante bien, ahora solo esta engordando sus preciosos cogollos llenos de resina, a ver cuando puedo y le hago fotos de primera calidad que las del movil salen bien pero les falta algo de zoom.

Ahora le estoy dando con PK13/14 y ya esta y seguire asi hasta dos semanas antes de su cosecha.

un saludoo



Ver el adjunto 273413 Ver el adjunto 273412



Ver el adjunto 273410 Ver el adjunto 273411
Bueno al final ya he visto tres q me han gustado mucho, la tuya es la mas ancha con forma de pino, esta preciosa tio muy guapa!
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
ajajajaja nose que tiene Menorca para las plantas pero flipaaaas!!! a todos mis amigos les estan saliendo unas plantas de alucinee!! por ejemplo las de mi primo y la de un amigo que le hace casi un metro, y todo esto sin haber plantado antes, repito: LOS CABRONES NO HAN PLANTADO EN SU VIDAAAA, ESTAN SON SUS PRIMERAS PLANTAS!!!!:evil:

Yo creo las plantas lo unico que quieren es una buena tierra, agua y sol y nada de abonos ni mierdas, porque sinos, como se explica que hayan conseguido esos monstruos sin ponerles nada de nada, solo con agua, si nadie de nosotros no ha destacado con un gran monstruo, con lo de liquidos que le ha hechado alguno...

un saludo y reflexionad sobre esto, porque yo no doy con la solucion!! XD sera todo pura suerte o hay algo mas?
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
buena reflexion jeje yo a mi plantita no le echado nada (bueno aora un poco de complejo de floracion solo un riego ) y no puedo quejarme jjee claro que es mi primer cultivo asique quizas sea la suerte del principiante jeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ajajajaja nose que tiene Menorca para las plantas pero flipaaaas!!! a todos mis amigos les estan saliendo unas plantas de alucinee!! por ejemplo las de mi primo y la de un amigo que le hace casi un metro, y todo esto sin haber plantado antes, repito: LOS CABRONES NO HAN PLANTADO EN SU VIDAAAA, ESTAN SON SUS PRIMERAS PLANTAS!!!!:evil:

Yo creo las plantas lo unico que quieren es una buena tierra, agua y sol y nada de abonos ni mierdas, porque sinos, como se explica que hayan conseguido esos monstruos sin ponerles nada de nada, solo con agua, si nadie de nosotros no ha destacado con un gran monstruo, con lo de liquidos que le ha hechado alguno...

un saludo y reflexionad sobre esto, porque yo no doy con la solucion!! XD sera todo pura suerte o hay algo mas?
La buean tierra!!!, yo matbien e visto ya a dos colegas con autos las tienen a pura agua y en tiestos pequeños de unos 5l a 6l y le han salido matas de 87cm y 1,23m es algo flipante sera la semilla? el agua? la tierra? o el nuestro querido colega el sol? ....... un misteiro......

Saludos!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Os comento...

La suerte q teneis en las Balerares (Islas q adoro), es q la humedad es muy buena xq para la fase d crecimiento la marihuana necesita una humedad entre el 60 y 65% y una temperatura entre 18 y 28ºC q seguro q teneis d media casi todo el año... Ad+ d un horario solar adecuado, así q ahí la explicación dl x qué sólo cn agua y una buena tierra las plantas crecen como toca. En cuanto a la fase d flora la cosa cambia, la humedad debe ser d 50 al 55% y la temperatura iwal así q cn un buen crecimiento (etapa super important en la planta) la flora ya va sobrada. En fin, stuve apunto d mudarm a Ibiza!!! Q pena no haberlo hecho... :cry:

Saludosss, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La suerte q teneis en las Balerares (Islas q adoro), es q la humedad es muy buena xq para la fase d crecimiento la marihuana necesita una humedad entre el 60 y 65% y una temperatura entre 18 y 28ºC q seguro q teneis d media casi todo el año... Ad+ d un horario solar adecuado, así q ahí la explicación dl x qué sólo cn agua y una buena tierra las plantas crecen como toca. En cuanto a la fase d flora la cosa cambia, la humedad debe ser d 50 al 55% y la temperatura iwal así q cn un buen crecimiento (etapa super important en la planta) la flora ya va sobrada. En fin, stuve apunto d mudarm a Ibiza!!! Q pena no haberlo hecho... :cry:

Saludosss, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
te kejaras tio xispas!!!! los del centro tenemos el ambiente to secooo!!!!
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
La verdad nose que sera, puede ser eso cierto de la humedad, lo unico que se esque las autos con solamente buena tierra, agua y sol se hacen monstruos, es lo que me paso el año pasado, fue cuando cultive mis primeras autos y salieron estupendas.

un saludo colegas.:mrgreen:
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
aqui en galicia cambia el cuento. apenas vemos a lorenzo humedad bueno que decir rondaro el 80 90 por ciento pero de carisma y ganas e incluso buena yerba sacamos jeje VENIROS TOS PAQUI!!!!!jeje
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
aqui en galicia cambia el cuento. apenas vemos a lorenzo humedad bueno que decir rondaro el 80 90 por ciento pero de carisma y ganas e incluso buena yerba sacamos jeje VENIROS TOS PAQUI!!!!!jeje
jajajajaja ya he estado un par de veces en Galicia con mi familia, la verdad esque es todo maravilloso y muy bonito, me encanta, cuando sea mas independiente ya me montare algun viaje con mi novia jijiji

PD: venid todos para Menorca, vaaamooos, todo el dia playita, sol, fiesta, buena gente, buena vida y la mejor marihuana jajajajaj



un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajajaja ya he estado un par de veces en Galicia con mi familia, la verdad esque es todo maravilloso y muy bonito, me encanta, cuando sea mas independiente ya me montare algun viaje con mi novia jijiji

PD: venid todos para Menorca, vaaamooos, todo el dia playita, sol, fiesta, buena gente, buena vida y la mejor marihuana jajajajaj



un saludo
yo si tienes habita pa dos me tiro una semana con la novia!!!! xDDDDDD nos ahorramos el hotel pero nos los gastamos en pasarlo a lo grande!!!! tienes parienta??
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
pos la verdad que nunca he ido a menorca, a mallorca si el verano pasado y me molo jeje
tb he ido a valencia que pami fue la bomba jee y un tour por francia con los colegas que fue impresionante . este verano toco curro pero pal que viene pa ibiza asique igual asta coincidimos de fiestuki jeje
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
yo si tienes habita pa dos me tiro una semana con la novia!!!! xDDDDDD nos ahorramos el hotel pero nos los gastamos en pasarlo a lo grande!!!! tienes parienta??

jajajaja como molaria, jodeeer pero no tengo nada tio para que durmais, ahora es cuando me gustaria tener 30 años y tener ya mi casita y todo listo, asi seguro que podrias venir y vaya fumadas nos ibamos a pegar XD

PD: si , tengo novia jiji
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajaja como molaria, jodeeer pero no tengo nada tio para que durmais, ahora es cuando me gustaria tener 30 años y tener ya mi casita y todo listo, asi seguro que podrias venir y vaya fumadas nos ibamos a pegar XD

PD: si , tengo novia jiji
mecachiiiisss!!!!!! jejejeje no pero iremos!!! xq tengo ganas de ir ya de una vez pa aya!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues si de verdad vais a venir me avisas y eso y quedamos, lo malo esque el curro me ocupa unas horas cruciales, trabajo de 5 a 12 o 1 de la noche, pero tengo toda la mañana para ir a la playa jejeje
kurras cara al publico?? no tienes ni un domingo ni un dia libre ni na???
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
:lol:esto parece una agencia de viajes....Yo he tenido la suerte de estar en las baleares,,,,,hice la mili en ibiza;-). Si quieres fiesta y playas espectaculares no lo dudes ibiza; pero si quieres playas aun mejor a mi gusto menorca y formentera.Para mi la mejor es menorca no le falta de nada:grin:
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
kurras cara al publico?? no tienes ni un domingo ni un dia libre ni na???
Pues curro en una sala de maquinas, de esto para los guiris, pero tengo libertad absoluta jejeje cuando nose que hacer me voy a dar una mini vuelta y me fumo un porrito y sinos estoy aqui ahora todo enchufado al ordenador jajajaja.

Y no tengo ningun dia libre, curro los 7 dias a la semana, es muy duro, pero el dinero vale la pena, y mas como van las cosas ahora.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues curro en una sala de maquinas, de esto para los guiris, pero tengo libertad absoluta jejeje cuando nose que hacer me voy a dar una mini vuelta y me fumo un porrito y sinos estoy aqui ahora todo enchufado al ordenador jajajaja.

Y no tengo ningun dia libre, curro los 7 dias a la semana, es muy duro, pero el dinero vale la pena, y mas como van las cosas ahora.
me puedes enchufar?? :roll::roll::roll::roll::roll: yo me adapto a todo y curro como un cabron!!! hasta me podeis dar con el latigoo!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

menorcaruz

Semilla
12 Julio 2012
14
0
1
30
ajajajaja nose que tiene Menorca para las plantas pero flipaaaas!!! a todos mis amigos les estan saliendo unas plantas de alucinee!! por ejemplo las de mi primo y la de un amigo que le hace casi un metro, y todo esto sin haber plantado antes, repito: LOS CABRONES NO HAN PLANTADO EN SU VIDAAAA, ESTAN SON SUS PRIMERAS PLANTAS!!!!:evil:

Yo creo las plantas lo unico que quieren es una buena tierra, agua y sol y nada de abonos ni mierdas, porque sinos, como se explica que hayan conseguido esos monstruos sin ponerles nada de nada, solo con agua, si nadie de nosotros no ha destacado con un gran monstruo, con lo de liquidos que le ha hechado alguno...

un saludo y reflexionad sobre esto, porque yo no doy con la solucion!! XD sera todo pura suerte o hay algo mas?

Jujujujujujujuju, como me dice pestes mi primo por su foro... Tiene una envidia de mi planta como sabe que esta mas pepid, para los que no la conozcan passen por mi tema o aqui les dejo una foto xd, la foto es de hace mas de 1 semana ahora ya ha empezado a cogollar a tope xd iba por los 70cm de altura jejeje
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Jujujujujujujuju, como me dice pestes mi primo por su foro... Tiene una envidia de mi planta como sabe que esta mas pepid, para los que no la conozcan passen por mi tema o aqui les dejo una foto xd, la foto es de hace mas de 1 semana ahora ya ha empezado a cogollar a tope xd iba por los 70cm de altura jejeje


ajajjajajaja cada dia estas mes acabat jajajajajaj i com vols que no tengui enveja amb sa puta sort que has tingut, perque no crec que hagi estat per sa teua experiencia com a cultivador XD
 
-