Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no es solo que mida 40 que mi madre, sino lo ancha que va!! joder tio te juro que de mayor quiero ser como tu jejeje no enserio el proximo cultivo que aga utilizare ese liquido que obra milagros porque dios mio no me lo puedo creer y yo con 35 si esque............
No te puedes quehar que tmbien eres un afortunado con 35cm eeee jaajjaaaj, Un saludo!!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno ahora que tengo un ratito he ido a hacerle un par de fotitos, la verdad esque la veo estupenda, no veo nada raro ni que le falte nada.

Mi niña tiene unos 27 dias, casi casi un mes ya, fuuu que recuerdos desde el primer dia y ya ha pasado un mes. Bueno pues eso, con unos 27 dias mide 40 centimetros y tirando para arriba, mide lo mismo que la auto blueberry y eso que ya esta a punto de cosechar, le faltan tres dias jejeje :cosecha:

un saludo colegas y a ver si se pasa mas gente por aqui, ya se que yo no me paso mucho por los vuestros, (por no decir nada) xD pero esque casi no tengo tiempo y aunque no comente de vez en cuando me los voy mirando. :fumon:




Ver el adjunto 269121 Ver el adjunto 269122 Ver el adjunto 269123
Guapa, guapa tio y creciendo a un ritmo exagerao, el productito ese q algo tendra jejejej a mi me da pena ir a ver a la mia cuando veo las vuestras jejejeje y es q estoy convencido de q la mia ha salido enana jajajajaj porque no crece la tia.Donde has comprado el producto ese?Saludos!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
cris!!!!!!!!!lafortunado sere cuando coseche y pueda probar mi xl, ah ya pasa los 40 tio!!!!!!!!!!jeje pero ni por asomo esta asi de frondosa!
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
no es solo que mida 40 que mi madre, sino lo ancha que va!! joder tio te juro que de mayor quiero ser como tu jejeje no enserio el proximo cultivo que aga utilizare ese liquido que obra milagros porque dios mio no me lo puedo creer y yo con 35 si esque............
jajajajaaj muchas gracias por pasarte alexgallego!! creo que nunca podras ser como yo porque solo tengo 18 años, asi que espera que sea mas mayor porque aun soy adolescente jejejeje imaginate lo que sere capaz de plantar de aqui unos diez años o eso cuando ya sea un experto...:mrgreen:
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Guapa, guapa tio y creciendo a un ritmo exagerao, el productito ese q algo tendra jejejej a mi me da pena ir a ver a la mia cuando veo las vuestras jejejeje y es q estoy convencido de q la mia ha salido enana jajajajaj porque no crece la tia.Donde has comprado el producto ese?Saludos!
Yakii colega gracias pora pasarte!! pues mira el liquido este lo compre en una jardineria, fue lo unico que vi y decidi comprarlo, y ya veo que hice bien jijiji
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajajaaj muchas gracias por pasarte alexgallego!! creo que nunca podras ser como yo porque solo tengo 18 años, asi que espera que sea mas mayor porque aun soy adolescente jejejeje imaginate lo que sere capaz de plantar de aqui unos diez años o eso cuando ya sea un experto...:mrgreen:
el año ke viene sin ir mas lejos!!! no tendra nada ke ver kn este
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaja el proximo año pienso sacarme las mejores autos que existen ahora que ya les he pillao el truco :mrgreen:
Border no te fines tanto que las autos son muy tricioneras yo tambien dije eso de mis 2 primeras autos y luego nada de nada y encima eran fuera de temporada jajaja

Saludos!!!
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Border no te fines tanto que las autos son muy tricioneras yo tambien dije eso de mis 2 primeras autos y luego nada de nada y encima eran fuera de temporada jajaja

Saludos!!!
jajajaja nono tranquilo, pero voy con mucha confianza porque el año pasado fue mi el primer año que empece con autos y la verdad esque sobran las palabras, solo hace falta mirarte las fotos y flipas, para ser mi primer año claro, este año ya he cosechado una northern light y vaya planta tio, la mejor hierba que he plantado en mi vida, ojala pudieramos quedar para probarla jejejeje

El año pasao cometi algunos fallos y algunos autos no me salieron bien, tambien plante fuera de temporada y no me salio gran cosa, pero ahora ya se perfectamente lo que necesitan las autos y cuando es el mejor tiempo para ellas y esto este año no me ha fallado porque vaya plantukis que me estoy sacando y de aqui unos dias voy a cosechar dos auto blueberry que estan muy bonitas tambien :mrgreen:


te dejo el seguimiento de las blueberry por ai las quieres ver, (tambien hay un par de fotosde las plantas del año pasado) tampoco no es que sean unos monstruos pero con esto tengo mas que suficiente

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114408-seguimietno-de-auto-blueberry-3.html
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaja nono tranquilo, pero voy con mucha confianza porque el año pasado fue mi el primer año que empece con autos y la verdad esque sobran las palabras, solo hace falta mirarte las fotos y flipas, para ser mi primer año claro, este año ya he cosechado una northern light y vaya planta tio, la mejor hierba que he plantado en mi vida, ojala pudieramos quedar para probarla jejejeje

El año pasao cometi algunos fallos y algunos autos no me salieron bien, tambien plante fuera de temporada y no me salio gran cosa, pero ahora ya se perfectamente lo que necesitan las autos y cuando es el mejor tiempo para ellas y esto este año no me ha fallado porque vaya plantukis que me estoy sacando y de aqui unos dias voy a cosechar dos auto blueberry que estan muy bonitas tambien :mrgreen:


te dejo el seguimiento de las blueberry por ai las quieres ver, (tambien hay un par de fotosde las plantas del año pasado) tampoco no es que sean unos monstruos pero con esto tengo mas que suficiente

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114408-seguimietno-de-auto-blueberry-3.html
Buenas border me rectifico por completo ole ole ole tu que buena mano tienes con las autos no muy pequeñas pero menudos pepinazo y tu primer año 50-75 g por planta joder tio eres un maquina eeeh jaja ya me cuentas tu secreto ok ;), la auto bluberry pff me estan encantadome todas las que veo son unos pedaxos de centrales que flipas el centrar del pirmer año que sembrastes que sale la lata que marca era y la que sale podada tmb que raza era?

Bueno un saludo!!!
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Buenas border me rectifico por completo ole ole ole tu que buena mano tienes con las autos no muy pequeñas pero menudos pepinazo y tu primer año 50-75 g por planta joder tio eres un maquina eeeh jaja ya me cuentas tu secreto ok ;), la auto bluberry pff me estan encantadome todas las que veo son unos pedaxos de centrales que flipas el centrar del pirmer año que sembrastes que sale la lata que marca era y la que sale podada tmb que raza era?

Bueno un saludo!!!
te lo dije tio jajjajaja, me han salido unas plantitas de alucine, la verdad esque mi secreto es comprar una buena tierra, una buena maceta, agua y sol y nada mas, asi crecen naturales y perfectas, y ya te digo este año de momento no me ha fallado ninguna, aparte de una blueberry que se ha quedado un poco pequeña pero creo que es culpa de la maceta de barro.

aahh y la del año pasado es una speed devil #2, tenia mas razas pero la de la foto es esta.

un saludoo
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Etapa de floracion

Bueno amigos, mi planta ha dejado de crecer y ha empezado a florecer como si nada, ya se ve como se estan formando los cogollos y estan llenos de pelos, ahora mide unos 45 cm con unos 32 dias, creo que no me va a crecer mucho mas, que creeis??

Mañana creo que le hechare un poco de PK 13/14 a ver si consigo cogollos como latas de refresco jijiji

un saludoo :mrgreen:


Ver el adjunto 270101 Ver el adjunto 270102 Ver el adjunto 270103 Ver el adjunto 270104
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Muy guapa tio mennorcanabis... a ver si nos das unas lecciones de lo que la echas a la niña o lo que la haces... eh pillin?? jajaja

Un abrazoooo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo por Lo que veo el macetero es mucho mas grande que los que se ven por aqui,quizas Ahi este el truco .
Saludos fumetillas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Yo por Lo que veo el macetero es mucho mas grande que los que se ven por aqui,quizas Ahi este el truco .
Saludos fumetillas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Tampoco no creas que es mucho mas grande, puede que unos litros de mas le ayuden a estirarse, pero no creo que sea ese el truco, ya que Dj Acid tiene una maceta mas pequeña que la mia y la suya es mucho mas alta. El cultivador es el que de verdad tiene el truco ;-)

un saludoo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pero que pedazo de Big devil xl mas guapa te a salido tio super vien estructurada cogollicos perfectos jajaj, madremia lo que saldra de hay jajjaajj, Bueno un saludo y sige asin makina!!!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Tampoco no creas que es mucho mas grande, puede que unos litros de mas le ayuden a estirarse, pero no creo que sea ese el truco, ya que Dj Acid tiene una maceta mas pequeña que la mia y la suya es mucho mas alta. El cultivador es el que de verdad tiene el truco ;-)

un saludoo
Si pero opciones como el macetero,horas de sol directo en exterior,sombras,cultivo interior..y muchas mas influyen.
Si es una maceta pequeña saldra espigada y con menos fuerza en ramas,tallo,cogollos.Mejor que sobre a que falte tierra.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
cierto yo pa el proximo cultivo comprare una maceta bien grandecilla mejor que sobre tierra jeje o por lo menos que no sea ese el fallo de que no crezca mas
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
como botes de miel no pero como pelotas de baloncesto fijo porque madre mia que buena pinta tiene tio !!!acemos el cambio? la tuya por la mia jeje
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
como botes de miel no pero como pelotas de baloncesto fijo porque madre mia que buena pinta tiene tio !!!acemos el cambio? la tuya por la mia jeje

Muchas gracias tio, la verdad esque ahora tiene cogollos casi como pelotas de golf :mrgreen:

jajajajajja creo que sera un poco dificil enviarte la plantita por correos ajajjajaaj cque como la pillen se la fuman los cabrones esos!! xD

un saludoo
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Sesion fotografica nocturna!!

Cuando he llegado del curro he decidido hacerle unas cuantas fotitos asi de noche y la verdad esque han salido fabulosas!!

Mi niña tiene 38 dias y mide unos 50 cm, no creo que vaya a crecer mucho mas ya, como mucho 5 cm o algo. Ayer empece el abonado de floracion y le puse unas gotitas de PK 13/14, espero que asi salgan de verdad esos botes de miel jejeje

un saludo colegaas



Ver el adjunto 271921 Ver el adjunto 271923




Ver el adjunto 271925 Ver el adjunto 271926
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
impresionante tio, sin palabras!!si hacemos el cambio no te preocupes que yo busco la manera jjeje pero esque me da una envidia sana vertela asi tio que buufff no te doy suerte que tu ya vas sobrado jeje
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Ala primo... disfruta i admira: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/117641-big-devil-xl.html

Bueno haver si tb hago unas fotos nocturnas o unas fotos donde se vea mejor la planta y ya las subire

pd: igualmente las tuyas estan preciosas, ya haremos una cata
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ets un puta bobo!!!!!

Esque a mes m'has fetut un copiasu de nom que bramess!!!!! XDDDD


PD: pensa que pots penjar ses fotos segons es dies que tengui a nes concurs :mrgreen:
 
-