GRAN PROBLEMA MARIAS ALTAS..!

95pablo95

Semilla
14 Octubre 2013
18
3
3
33
Holaa miren quiero contarles tengo 2 plantas de marihuana las cual plante 2 meses antes de la primevera en pleno invierno ...ps crecieron i siguen creciendo ya estan de 2 metros i medio porlomenos ..i faltan como 3 meses para el otoño que empiesen a florecer ... si estan demasiado altas dan menos produccion? o es lo mismo? que ago? esta bien?? estan perfectas esteticamente ..pero demasiado altas creo yo
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola amigo atalas para que no crescan tanto si tienen 2mts vas a tener una linda produccion
 

95pablo95

Semilla
14 Octubre 2013
18
3
3
33
pues mi problema es que estamos en enero i las plantas ya tienen mas de dos metros i medio i siguien creciendo i asta ke no llege el otoño no dejaran decrecer ...que ago para que dejen de crecer ese es el problema si crecen mui altas daran menos produccion o no?
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
La técnica del doblado favorece la producción ya que tendrás varios cogollos que reciban la misma luz que el principal y estos no serán identicos pero se le pareceran muchismo, esta técnica se denomina LST, otra alternativa es el SCROG, te dejo una imagen de esta que vale mas que mil palabras

D6A186758.jpg
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
pues mi problema es que estamos en enero i las plantas ya tienen mas de dos metros i medio i siguien creciendo i asta ke no llege el otoño no dejaran decrecer ...que ago para que dejen de crecer ese es el problema si crecen mui altas daran menos produccion o no?
cuanto mas planta mas producción
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
La técnica del doblado favorece la producción ya que tendrás varios cogollos que reciban la misma luz que el principal y estos no serán identicos pero se le pareceran muchismo, esta técnica se denomina LST, otra alternativa es el SCROG, te dejo una imagen de esta que vale mas que mil palabras

Ver el adjunto 391175
esa foto esta re zarpada
 

95pablo95

Semilla
14 Octubre 2013
18
3
3
33
HOLA MIREN LES COMENTO A TODOS COMO ESTA ESTO DEMS PLANTAS ....YO LAS PLANTE 2 MESESANTESDEPRIMAVERA LAS PLANTAS YA TIENEN COMO 2 METROS IMEDIO PORLOMENOS!! ISEGUIRAN CRECIENDO HASTA OTOÑO QUE EMPIESE LA FLORACION YA QUE ESTAN CULTIVADAS EN EXTERIOR...!! QUE AGO LASDEJOQUE SIGAN CRECIENDO LO QUE QUIERAN? POR MI NOAI PROBLEMA PERO YOCREO QUE SI SON DE MASIADO ALTAS NO MEDARAN BUENA PRODUCCION .. OME EQUIBOCO? DA LO MISMO '?? O MAS??? SOY NUEVO EN CULTIVO PRIMER CULTIVO ITENGO PLANTAS EN EXTERIOR DE MAS DE 2 METROS I MEDIO COMO LES DIJE
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
amigo es muy simple si hay mas ramas en las que se formen cogollos vas a tener mas cogollos y mas produccion, eso si por ahi tardan mas eso no lo discuto, pero en otoño no emieza la floracion ya tendria que estar avanzada en otoño, te convienen atarla en lst (low stress trainning) no se perjudica la produccion, solo que odes disimularla mas para los vecinos, espero haberte ayudado y te dejo una foto de una gran planta que criamos conun amigoDSC00006.jpg
 
  • 👍
Reacciones: VivaPeron
-