granizada, hojas rotas afectaran mucho en el crecimiento? pongo fotos ayuda

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
resulta que tube que salir de casa unos 4 dias y uno de ellos granizo, estubieron 5 minutos asta que reacionaron y la metieron dentro. se rompieorn unas cuantas hojas y no se en que le afectara, ahora mismo estan puestas al sol, las dejo a la sombra? tambien con ese temporal se me espigo otra vez un poco pero creo que se le arreglara con un poco de tiempo y sol, pido ayuda aver que me decis, yo creo que sobreviviran pero que me digan los expertos, un saludo buenos humos,
subo fotos despues porque tengo problemas tecnicos con el adsl xd
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Eres de Barcelona? :-o Aquí ayer no paro en todo el día.



Las plantas en crecimiento agradecen mucho unos días de lluvia y viento (se ponen sanas y fuertes)


El granizo ya es otra historia...pero no te preocupes.


Sin ir mas lejos, ayer mismo un granizo agujereó la hoja de una de mis plantas y hoy esta perfectamente.



Un saludo, que paséis buena tarde.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
soy de huelva y granizo muchisimo, se rompieron unas cuantas pero vamos que la veo bien, supongo que curara sola no?
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16

Tal fue la granizada que jodio las antenas de comunicaciones y adsl de la zona por eao no pude subirlas pero ya estan aqui y menos mal que las resguardaron a tiempo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Baudros

Semilla
19 Abril 2012
53
0
0
35
Sin problem, tb granizo aqui y hoy están sanas sanas, una hoja se me escojoncio pero van a tirar, tu arrancale una hoja a un arbusto que no se va amorir, si tienes 30 hojas, por que se te rompan 2 la planta no va a sufrir...


,,,And Justice for All...
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18

Tal fue la granizada que jodio las antenas de comunicaciones y adsl de la zona por eao no pude subirlas pero ya estan aqui y menos mal que las resguardaron a tiempo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bonita la planta, tranqui que no le ha pasado nada grave ;)

PD: me mola tu aloevera xD
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
jaj el aloe vera lo tengo floreciendo aora mismo xd bueno pues hoy ya es el segundo dia que estan asi y siguen igual asi que gracias por los comentarios ya me aveis dejao mas trankilo xd lo que me preocupa es la otra planta que vaya como esta, la mas peque de las fotos, se esta quedando muy muy atras, no tira xd y encambio esta otra cada dia la veo mas grande, pero bueno ya tirara jaja un saludo buenos humos!
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
jaj el aloe vera lo tengo floreciendo aora mismo xd bueno pues hoy ya es el segundo dia que estan asi y siguen igual asi que gracias por los comentarios ya me aveis dejao mas trankilo xd lo que me preocupa es la otra planta que vaya como esta, la mas peque de las fotos, se esta quedando muy muy atras, no tira xd y encambio esta otra cada dia la veo mas grande, pero bueno ya tirara jaja un saludo buenos humos!
Cuando son pequeñas primero se centran en desarrollar unas buenas raices y cuando las tienen, empiezan el crecimiento, asi que calma jejejeje que ya pegaran el tiron
 
-