Great White Shark - Semana 7, floración - Sodio 400W

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
señores!! esto esta llegando a su fin.. hoy coseche la segunda plantita.. la note con un olor diferente y no tan resinosa como la primera, el central peso unos 55 gramitos! espectacular!!!! les dejo un par de fotos!! arribaaaaa!

COSECHA Parte 2
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
se ve el foco ahi, pero no va prendido!! totalmente a oscuras y con la ventilacion prendida las 24hs para el secado..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejej....eso está de lujo o como dicen los pibes.... "pro".....

Se te nota la felicidad.... y es contagiosa....

A disfrutar loco!

saludos
 

ENGINER

Semilla
24 Abril 2011
4
0
0
41
wooow ke buena cosecha!!!, felicidades por esos humos tan deliciosos, con ese cogollo principal de 55 gramos uffff ke delicia.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muchas gracias a todos!!! la verdad que se estoy disfrutando de estos cogos increibles!

flanco, los deje una semana a oscuras mas o menos, con ventilacion.. con un previo lavado de raices y estress hidrico para que secara mas rapido
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
bien ahí !!!!!!!!!!
Increíble que eso se halla secado en 1 semana ami me tardan 1 mes en secar ojo no apresures el enfrascado si están verdes se te llenan de hongos ,, tardo mas del tiempo que dice en el catalogo porque usan focos de 600w en green house


Saluu2 dulces humos anti stress !
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
capaz me apure un poco con el secado, pero cuando los saque ya estaban bien crujientes.. lo tenia en el mismo ropero que las cultive (con el foco apagado) y la extraccion e intraccion prendida las 24hs, creo que eso ayuda muchisimo en el secado y previamente estress hidrico.. la ultima de ellas, estaba casi "seca" en vida

holly! gracias! para la proxima siembra se vienen las green poison, la haze mist (esta es a la que mas ganas le tengo) y unas power plant, falta un tiempito aun, porque tuve que devolver el indoor que era prestado y ahora estoy ahorrando para tener el mio propio =)
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Con razón ahí si , aprovecha los tiempos que eso es un beneficio del indoor si calculas los tiempos desde hoy te da para 2 cosechas mas antes de verano ,
Metele a esas haze mist son un manjar de dioses , un tiempo antes en vegetativo para aprovecharla al máximo ,
Se convierte en un crystal enorme de resina y hojas de 40cm densas de crystales :BABA

salu2
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
no recuerdo exactamente jeje pero creo que en la casa de las macetas (constituyente 1757). si no era ahi, es en una casa que vende nylons y ese tipo de cosas.. que queda bien cerquita de ahi tambien
 
-