Great White Shark - Semana 7, floración - Sodio 400W

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Great White Shark - Semana 6, floración - Sodio 400W

Es cuestion de ponerse en el lugar de la naturaleza...

Vos cuando llegues a los 70 años no vas a ser igual que a los 25...(se te cae el pelo,se te cae el pecho,se te cae los dientes,se te cae ....bueno... :cry: )

Podemos ayudar a la planta a que no le falte la comida pero en cierto momento es parte de su ciclo...

quedandole 2 semanas o 3 , ni te vale la pena que le pongas mas nada,inclusive ya seria hora de cortar con el te ,capaz que el lavadito de raices en unos 3 o 4 dias y 10 o 12 dias mas sin regar... :mrgreen: ...que lindooo :fumador1:

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 6, floración - Sodio 400W

gracias planta!!

tenia pensado hacerle lavado de raices y estres hidrico, lo que no estoy seguro si es recomendable o no es el estres luminico, alguien lo ha probado con buenos resultados? tengo otra consulta, cual es el factor que hace que las plantas resinen, es que veo muchos pimpollos solo con los pistillos (bastantes) y ni un tricoma a la vuelta, eso me preocupa, porque sin tricomas, no hay pegue..
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Re: Great White Shark - Semana 6, floración - Sodio 400W

si las dejas mucho sin regar, tene en cuenta que la planta es 100%agua , necesita agua , es una forma de matarla al sobre estresarla puede haber mas produccion de cbd , bueno son gustos yo a las indicas las dejo 15 dias sin agua para fumar 1 pitada y quedar del otro lado o sacar un terrible bho mortal ,


Si son los tricomas de abajo podes cortar el cogollon central y dejarla un poco mas en la luz, es super productora , tambien otra forma de que largen resina es dejandola 30 o 40 horas a la oscuridad , o poner un tubo de luz violeta ayuda , le pones un tubo uv a las indicas y te quedas pegado de la resina



Ya que estas con interior otra cosa que podes hacer para aprovechar es un tanque de oxigeno pones levadura + azucar y gelatina sin sabor , están las cantidades en google adentro de una botella ,

1litro / 1.5 l de agua
LEvadura de las heladeras (no seca) 1.5g
Azucar 500g
Gelatina 4g
disolver el azúcar en agua caliente esperas que se enfrié un poco lo pasas a la botella y le agregas la gelatina + levadura , revolver hasta que se fusiona todo y ves como empiezan a subir las burbujas de oxigeno(a los 20 /30min) , eso lo pones solamente cuando esta prendida la luz ya q no respiran oxigeno cuando están durmiendo , ahí obtener el doble de resina en todas las plantas porque agarran mucho mejor la luz y todo , crecen mucho mas tambien

La mezcla con 400g da para unos 14 días



Un saludo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
porroguay, yo tenia entendido que las plantas cuando estan despiertas consumen dioxido de carbono y expulsan oxigeno y en la noche al revez, consumen oxigeno y expulsan dioxido de carbono, estoy errado?

les dejo unos videitos de mis niñas, estos dias le encontre unas arañitas rojas (o no estoy seguro que eran, porque eran bichitos negros que estaba por el lado de arriba de la hoja y no por debajo como lo estan comunmente las arañas rojas) lo primero que hice fue aplicar cero plaga teniendo cuidado en lo pulverizar mucho los cogollos, los cuales recien ahora estan empezando a engordar.. en una de las plantas estan mas gorditos que en la otra

FLORACION 7 + 3

http://www.youtube.com/watch?v=zd08sUufQ3A

http://www.youtube.com/watch?v=OYMSaxuN2ws

con los videitos van a poder ver mas realmente como estan las plantas, las hojas estan casi amarillas, tengo pensado en unos dias sacarle las hojas mas grandes delas plantas, para que reciba mas iluminacion, ya que son las hojas que mas rapido se estan poniendo amarillas y cayendo..
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
muy buenas, cuando la luz esta encendida los estogmas (poros de la planta)de de la planta se abren para recibir la luz ahí utilizan 90% mas que si están apagados , ten en cuenta que el oxigeno tiende a ser mas pesado que el aire haci que si lo haces , pone una botella con una manguera(la de ventilación para aireadores de pecera que se consiguen en veterinaria vienen de lujo y es economica) por encima de las plantas , puede ser rodeándolas(y haces peque;os pinchazos en el tubo) o ponerle la manguera directo a una si quieres notar los resultados

están explotando , con oxigeno ahora podrías hacer que se coman todo el alimento de la maceta y acelerar un poco mas la flora , lo ideal es ponerlo al principio haci logras tener el doble de tricomas , ya que en la primera fase de floración larga las flores determinadas y luego para de producir para comenzar a engordar y liberar el veneno

yo reduzco 10 días de floración poniéndolo al principio es bastante
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Nos estamos mareando ....

Lo de la levadura y el azucar es para fabricar CO2 (anhidrido carbonico o dioxido de carbono)es lo que las plantas en el dia toman(y liberan el oxigeno),a la noche toman oxigeno y liberan el co2.

Justamente a lo que dice porroguay... ellas en la noche toman oxigeno(por eso no se debe dormir con plantas en la misma habitacion ya que trae dolor de cabeza, justamente por tomar el oxigeno nuestro) .

Acuerdense que la maria se alimenta de iones y no de moleculas(por eso si le metes guano de murcielago no sabra a guano..)

Un correcto ph es lo que permite alimentarse correctamente a la planta (obvimente tambien el alimento que le pongas).

La plantita en la noche cuando los estomas se cierran, producen una hormona que se llama florigen(la que hace resinar a la planta), de ahi el dejarla a oscuras para que resine mas...

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que demas!! me gusta aprender!! gracias porro y planta por tomarse un tiempito!!

mi indoor esta al lado de una puerta que da al patio y siempre esta abierta, esto es bueno porque continuamente esta entrando ventilacion de afuera y por ende (me imagino) entra bastante co2 pero esto de la bomba artificial y natural me copo mucho!! para que quede claro entonces, ese tanque de levadura genera co2 verdad?

como ven las plantitas? la verdad es una lastima que haya perdido toda la ramificacion que genero en las primeras semanas de crecimiento, venia MUY BIEN! enanita y con muchos nudos cerquita, pero luego de la falta de riego y la caida de las hojas, ahi ya no se ve mas nada, apenas unos coguitos muy aislados.. lo power esta en la parte alta de la planta.. por otro lado, me recomiendan a esta altura de la floracion ir sacando las hojas grandes paraque tome mas luz las flores de la planta? yo la verdad no tengo idea cuanto tiempo le quedan a estas plantitas, por lo pronto crei que en una semana y media iban a estar, pero me parece que se va para largo, hasta estoy pensando agregar un ultimo te de banana con ceniza y harina de hueso, que me dicen ustedes?? gracias gracias gracias!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: (por cierto.. estoy marron por fumar todo el finde ese paragua bien feo de estas fechas... creo que el primero cultivo (desde que comenzas a pensar NO MAS PARAGUA! PARA SIEMPRE MI AUTOCULTIVO!) es el que te genera mas ansiedad, despues que ya tenemos el verde rico, estare mas tranquilo para mis proximas producciones :D ) maldito faso paraguayo.......
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola, tengo una consulta sobre la bomba de co2, mi forma de prepararlo fue la siguiente:

botella de 2.25 ltrs
agua tibia 1.5 ltrs
levadura de heladera 15 grms
un sobresito de gelatina sin sabor
500 grms de azucar

todo eso batido dentro de la botella en agua tibia para que se disuelva

[attachment=1:30ztpuem]levadura.JPG[/attachment:30ztpuem]

[attachment=0:30ztpuem]bomba co2.JPG[/attachment:30ztpuem]

la cuestion es que no subio ninguna bubujita :oops: lo que si, hoy a la mañana desprendia un fuerte olor a cerveza tirando mas a alcohol y por lo que lei esto es normal.. lo que no estoy seguro si la bomba funciona con la botella destapaday sin mangueras (tal cual lo tengo yo) o asi ya esta funcionando perfectamente? por otro lado, no estoy seguro si la gelatina tiene algun efecto en esta bomba, por lo que pude leer en otras recetas de bomba co2 casera ninguna utilizaba gelatina, pero tal vez agregar gelatina es la version evolucionada de la bomba casera :twisted:
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
ajajja esoessss !!!
15 gramos de levadura !!!!
eso es para unos 10 kilos de azúcar , la movida es que la levadura se alimenta del azúcar al ser microorganismos vivos 1.5 g de levadura en 400g de azucar la levadura tiene alimento para sobrevivir 20 días o 25 ,

Bueno 15 gramos fue experimento le estas inyectando co2 por 5 días , , si la tapas se entra a hinchar hasta que explota la botella es como si taparas un tanke de oxigeno y le abrieras la valvula :no: :no: :no: :no:

Lo mejor ahora que tenes la botella , el co2 , es mas pesado que el aire haci que si la tenes en el piso sin manguera estas dándole co2 al piso y mitad de cultivo , agarra una tapa le haces un agujero manguera de pecera (sella con algo) y suvile hasta mitad de cultivo (te queda la tapa y manguera para el prox cultivo , probablemente no notes mucho la diferencia ya que la floración esta terminando , pero en el próximo indoor ponelo cuando empiezan a salir los tricomas y obtenes el doble :fumador2: :fumador1: :fumador2:


La gelatina tiene que ser muy poca para que no solidifique todo , es a prueba de falla y error , si no te quedo para la próxima ponle 1g de levadura y no uses gelatina (la gelatina hace que dure 3 veces mas)

))))))donde esta ubicada la botella si le haces una tapa con un agujero ya no necesitas manguera**Sale con mas presión )))))))))))))))))))))))))))))))))

POR CIERTO !!!!!!!! cuando presentas la valijita al foro? ahhahahahahahah :mrgreen: :fumador2: :fumador1:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ohhhh!! gran error el mio!! es que esos paquetitos de 15grms se veian tan lindos.. jajaj

la veterinaria de la esquina esta cerrada (se ve que se tomo toda la semana de carnaval) asi que creo por ahora novoy a agregar manguerita, pero para el proximo cultivo esta desde el primer dia de floracion seguro!!

con respecto a la valijita jajaja te cuento que no la encargue nada, porque el grow me dijo que pesaba mas de 15kg y no me iba a servir por el costo de envio.. para los que no entienden, la "valijita" es un blackroom, o sea uno de esos roperos para interior que venden en las paginas de semillas, los que vienen para armar y desarmar facil, viene en una valijita :fumador3: :fumador3: :fumador3: .. te cuento tambien que tuve que suspender cinco rollos de mylar porque pesaban mas de 1kg en total y el costo de envio me subia a 20euros.. por lo que no me era rentable (prefiero ir a buscarlo a bs. as.) alguien tiene idea donde se puede conseguir mylar por montevideo??

ya que estoy, cuento que me hice traer tres variedades de semillas feminizadas y dos variedades automaticas para probar :twisted:

Haze Mist (Advanced Seeds) http://www.advancedseeds.com/haze-mist.html
Green Poison (Sweet Seeds) http://www.sweetseeds.es/banco/index.php?option=com_content&view=article&id=9:green-poison&catid=1:semillas&Itemid=2
Power Plant (Dutch Passion feminizadas) http://www.dutch-passion.nl/index.php?p=seeds&detail=9&grow=1

Big Devil 2 feminizada (Sweet Seeds) (AUTOFLORECENTE) http://www.sweetseeds.es/banco/index.php?option=com_content&view=article&id=20&Itemid=2&lang=es
Top 69 (Advanced Seeds) (AUTOFLORECENTE) http://www.advancedseeds.com/top-69.html

las autoflorecentes me las recomendo el del grow y las demas variedades las eleji por su produccion y corta floracion.. vamos a ver que tal son esos aromas y pegues :fumador2:
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Que macana lo de la valija 15k xD ,

Haze mist es IMPRESIONANTE , simplemente IMPRESIONANTE hierbon planton , ami me tiro hojas de 40cm lo dice todo es tal cual la foto en el catalogo. la haze mist te deja loco cada ves que fumas x 3 días , yo no la plante denuevo porque pega demasiado ahahahahah.

Enves de milar podes usar papel de regalo metalizado , mas económico

salu2
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
paa felicitaicones muy lindo todo
gracias che! esto recien empieza jojo

porroguay.. el envio me costaba entra 40 y 50 euros mas....... la verdad no iba a pagar eso de envio por un ropero ni a palo!! aunque si que estan muy buenos esos roperitos!!

en cuanto a la platntita la veradad que la inexperiencia me esta matando.. las hojas estan todas muy amarillas y caidas, creo que se esta muriendo (como etapa final).. pero no esta a punto de cosechar ni ahi.. inclusive una de ellas esta largando muchos menos tricomas que la otra.. estoy un cacho preocupado porque no se esta dando como pensaba esta final de floracion.. asi que hoy decidi agregarle otro te de banana para darle nutrientes a la planta, a ver si puedo darle dos semanitas mas de vida que las necesita y mucho (si no me quedo corto) el asunto es que una larga pocos tricomas y la otra, los tricomas estan blancos..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
semana 8 floracion

hola! definitivamente esto esta llegando a su fin.. =) =)

ya hice lavado de raices, aproximadamente 18 litros de agua para cada plantita..

estuve con un amigo que ya tiene experiencia y la cosecha la vamos a hacer por partes, la semana que viene ya vamos a cosechar los centrals y los pimpollitos que esten a punto, el resto de la planta la voy a dejar tal vez una semana mas a ver si los coguitos del medio engordan un poco mas.. les dejo unas fotitos de la plantita (ya estan viejitas las niñas..) para que se vayan despidiendo =)

FLORACION SEMANA 8 + 2





 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Cuando me dijiste q pase por tu casa a catar eso??? :p

Muy bueno che.. q lo tiró!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
holaaa! gracias por sus comentarios! ponja! estaria bueno organizar una juntada/fumata.. con gusto llevaria mis pimpollitos para que ustedes tambien los prueben!! son justos merecedores de unos ricos humos de placer de mis niñas

les cuento que recien llego del correo y ya tengo conmigo las semas de kayagrow!!







a mitad de abril comienza mi nueva produccion!! esta vez cuatro plantitas =) =) y dos automaticas que van a ser mixtas, exterior y horas de luz aritificial (en algun rinconcito de la casa) cuando ya no refleje el sol en lo que va a ser un frio y duro invierno, pero muy calido en el interior del hogar =)
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
BABA ami me llegaron hoy 5 white shark , cuidado el tema de las temperaturas ahora empieza el invierno germinan a 24 grados yo pongo el plato arriba del modem y se mantienen a temperatura


aja pd llevo los bongs para catar si sale cata !! hehehehe ,



salu2
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Meee jajaja ke bien enkargando para fuera ke bien a donde las enkargaron para tener una referencia ???

jaja no habia visto ke comentabas q eran de kayagrow..

Porroguay yo las germinaba detras de la heladera ojo ke seca bastante rapido hay ke estar atento .
En un taper servilletas y con la tapa semi abierta para ke mantenga algo de humedad... 3 dias ya estaban listas..

lindas esa plantas cc1234 ...

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Sale esa reunion con los nuevitos del foro?? :D
Es cuestion de organizar no mas.. la buena onda ya esta presente.
Yo puedo aportar algun cogollito de paragua.. no salio muy pegador pero para probar da.

Yo luego de pasar por varias tecnicas de germinado, la que me dio mas resultado es; conseguir un tupper bien chiquito 10x10, en lo posible oscuro (sino forrarlo), hoja de papel de cocina>semillas> y otra hoja de papel de cocina. Humedecer todo (sin llegar a encharcar) y cerrar hermeticamente. Meter el/los tuppers adentro del case de la pc, tiene la temperatura ideal y airearlos cada 12 hs maso. La humedad no se va y crecen como pelotaso.

Abrazo y arriba esas nenas q vinieron! :D
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muy lindos esos cogos tienen buena pinta..A ver cuando coseches nos decis que gusto tienen =)
Estaria bueno juntarse y hacer unas catas...

Saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gente les hago una pregunta...

es que la maldita araña roja no me ha dejado en paz en todo el cultivo! la he venido combatiendo con "cero plaga" pero ahora los cogollos ya estan en una etapa avanaza y no quiero pulverizarlos (el finde cosecho!!!!!!!)

en mis momentos de cuelgue con mis niña me dedico a mirar hoja por hoja y matar las arañas con los dedos (puta que se reproducen de una dia para otro!) por ahora tengo la plaga controlada

mi pregunta es la siguiente, esto me va a traer problemas a la hora de cosechar? es decir, veo que las arañas tambien andan en los caliz.. que problemas le traen al cogollo? le saca productividad, psicoactividad..? que onda?!!!!
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
a cosecharlas sacarle todas las plagas después pierdes todas la resina de las hojas sacando le los bichos hoja por hoja , buen secado , curado y a disfrutar , ,, antes de poner mas te conviene pasar neem en la habitación

ahhh eee... y avisar cuando se cata esooo !! ahhahahaha


salu2
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
vos decis que primero pulverice con "cero plaga" para eliminar las arañas rojas antes de cosechar? siempre tuve cuidado, pero no estoy seguro si los cogollos llegan a causarl algun problema a la hora de fumar cuando los pulverizamos con insecticidas.. si alguien sabe por favor que me diga!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Noooo nada de quimicos por favor!! y menos antes de cosechar no no hagas esoo!!
Si ya esta para cosechar hacelo y si colgas las ramas con una cuerdita les pones algo pegajoso en las puntas de las cuerdas y las aranas cuando la cortas se van a ir y asi con
eso pegajoso quedan ahi atrapadas..Las aranas al cosechar se van no se te van a quedar ahi en los cogos..

Saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
uff! gracias! era exactamente lo que queria leer! mi mayor miedo era que las arañas quedaran en los cogollos aun ya cosechados.. bien verde!!!! ;)

donde se consiguen los medidores de ph? porque estuve leyendo articulos sobre el agua de riego y una nota decia que si el ph es muy alto en floracion, la planta no absorbe todos los nutrientes, en especial el hierro y esto hace que las hojas de la planta se amarillen, cosa que me paso en la dos plantas de manera extraña.. porque siempre estuve bien pendiente en darles nutrientes.. esta bueno saber el ph del agua que sale de mi canilla (nunca lo verifique) para mis proximas producciones!

ya que estoy pensando en mi proximo cultivo.. porroguay mencionaste en el mensaje anterior el NEEM, he estado leyendo algo, muy poco.. es un insecticida organico? lei algo por ahi que tambien viene en aceite, pero no es bueno ponerlo en indoor porque quema las hojas.. hay alguno para limpiar la habitacion y eliminar todas las plagas que anden a la vuelta? yo por lo general uso lysoform para limpiar el pizo jeje
 

derek333

Semilla
20 Marzo 2011
1
0
0
buenas!!! con respecto a las arañitas a mi me an salido en el periodo de cresimiento y como no me di cuenta a tiempo me salieron asta telarañas por ensima.. pero existen productos plaguisidas que son muy buenos para controlar que no se reproduscan. ponen huevitos y se refugian y esconden por bajo de las ojas y se dedican a chupar la sabia de las hojas por eso lo de los puntitos amarillos tienes que agarrar la maceta y levantar y rociar con el controlador de plagas por debajo de las ojas y con una o dos seciones de pulverizar seran suficiente... y tranqui!! no es algo de que puedas preocuparte tanto.. ojo!! debes de hacerlo antes de que empiecen a acogollar porque el plaguicida puede matar los filamentos que salen a las plantas!! y mucho exito saludoss!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gentee! hoy decidi hacer la primera parte de la cosecha, esto de cosechar por partes lo estoy tomando como experimiento a ver como reaccionas los coguitos de mas abajo.. coseche un central y las ramas de mas arriba de una da las GWS, la otra viene mas lenta y la voy a dejar una semana mas o tal vez un poquito mas para sacarla bien bien pegona!! esta la coseche creo que unos dias antes del punto optimo, pero tampoco queria un pegue cerebral en las dos plantas..

lo esoty secando en el mismo indoor, se que la luz no es buena, pero no ando con guita para comprar ventiladores para una caja de secado, y no tengo otro lugar en mi casa para ponerlos, asi que quedaron alli adentro nomas.. lo que voy a hacer es ponerle un diario para taparle mas la luz.. bueno, comparto con ustedes!!! ya lo vamos a probar juntos en ese asado.

el central peso unos 45 gramos, espero que secado me queden 10 gramos por lo menos

FLORACION 9 + 3 COSECHA Parte 1
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Aaaaaaaaaaaaaaaarmoossoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
-