Great White Shark - Semana 7, floración - Sodio 400W

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que me recomiendan? dejar los cogos secando como esta en la foto (va a recibir 12 horas de luz) o armarme una cajita de carton (sin ventilacion) y dejarlos a oscuras.. justo ayer y hoy hubo mucha humedad y me preocupo el tema de los hongos en el secado.. en el indoor hay muy buena ventilacion!y la humedad esta ideal alli dentro.. pero no me gusta mucho que reciba esa luz tan potente, de seguro lo seca mas rapido, pero no quiero que le saque "pegue"
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
cosechaaa!

dejo otras fotitos del central de la primer plantita cosechada =) =) =)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
tenes idea cuanto cuestan maso? ando medio corto de guita.. y no tendrian que ser dos? uno para extraer y otro para introducir..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
tenes idea cuanto cuestan maso? ando medio corto de guita.. y no tendrian que ser dos? uno para extraer y otro para introducir..
Yo te regalo uno si andas en montevideo.
En la feria los venden 50 pesos... en la tristan narvaja por lo menos (ahi compre los mios).
Pero solo con uno de intraccion (q les entre nuevo aire) te da... luego abriendo la caja 1 o 2 veces por dia.. listo..
 

ricoydulzon

Semilla
7 Marzo 2011
38
0
0
fa loco, la verdad q lo unico q te puedo decir es felicitaciones capo! tremeenda produccion, se nota el tiempo dedicado
esto es un arte.
arte libre x favor!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias ricoydulzon!! esto recien comienza, queda mucho por aprender y disfrutar aun!! =)

ponja sos el uno! me imagine algo bastante mas caro!! voy a conseguir uno por ahi, muchas gracias por tu ofrecimiento igual !!!

consulta estupida... el ventilador ese (fan) se conecta a 220 por enchufe o necesita transformador?
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
RICOS COGOLLOS jaja felicitaciones....el ventilador (turbina de pc normal) se conecta a 12v que tenes q sacar de una fuente de pc, sino la otra opcion es comprar algun extractor 12 v que alguien del foro me dijo que en carlos gutierrez sale 200 pe.
Pero yo te recomiendo mejor que agarres una caja y los cuelges a todos medios separados si queres le haces un par de agujeros a la caja y la dejas en un lugar que no se moje afuera x q adentro va a quedar olor hasta en las medias...jaja

suerte
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
gracias ricoydulzon!! esto recien comienza, queda mucho por aprender y disfrutar aun!! =)

ponja sos el uno! me imagine algo bastante mas caro!! voy a conseguir uno por ahi, muchas gracias por tu ofrecimiento igual !!!

consulta estupida... el ventilador ese (fan) se conecta a 220 por enchufe o necesita transformador?
Q dice hermano!
Los fans se conectan a una fuente de pc como dice green (no lo he hecho), a un cargador de cel (cualquiera), o a un transformador de esos de 12v.. Cualquiera de estas cosas sirve.
Yo los tengo conectados a un transformador multivoltaje (lo comprás en cualquier ferreteria), Si el transformador es multivoltaje (los hay normales tmb... y tmb sirven), podes regular la velocidad de los fans...

Saludos.. espero no haber entreverado mas :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas cc1234...

Para el secado y/o curado....cero luz.

Es una planta que viene de interior y muy bien llevada...no vas a tener problemas de hongos(por eso ayuda mucho el estress hidrico previo al corte)

Metela en una caja a oscuras y las ramitas colgadas sea de una tansa o hilo ,si podes metele un venti sino dejala asi...pero nadita de luz

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
intente buscar y no he podido encontrar una respuesta a mi duda.. por que no se deben secar los cogos a la luz? la respuesta que tengo es porque degrada el THC, es unicamente por esto?

tengo otra consulta.. cuando debo pasar los coguitos a curada? cuando la ramita se quiebra y esta bien seca? porque apreto los pimpollitos y ya noto que estan bastante secos, es decir, los apreto y crujen y se nota que perdieron mucho peso, pero doblo la ramita y noto que se quiebra por dentro, pero no se desprende de la rama en si
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas... la tecnica para saber cuando pasarlos a curado me la dijeron aca y es cuando la rama al doblarla ya hace un "crack" significa que ya esta pronta y lo de la luz es solo por eso a mi entender :p-.

suerte con esa cata
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola!!! anoche cate unos pimpollitos con amigos y mi hermana y la verdad que uffffffffff........ increible! un pegue muy, muy relajante.. el cual te deja la cabeza a mil, pero el cuerpo casi sin movimientos.. observaba y notaba como cada uno, en algun momento, movia cuello y brazos como buscando relajacion.. es que asi se notaba, te deja muy relajado muscularmente y con un mambo cerebral importante.. el sabor.. la verdad no logro definirlo aun, es bastante particular pero sin sobresaltar.. se noto tambien que la planta no fue cosechada en su PUNTO exacto! creo que nos pusimos ansiosos y cortamos un rato antes, pero la verdad increible.. cero resaca, cero malestar en la cabeza, cero efecto de prensado.. la verdad, exquisito!!!!!

le regale la mitad de esta primera cosecha a el amigo que me regalo las semas y me presto el ropero y el sodio, pero la verdad una planta muy productora!! (y eso que perdi muchas ramitas en su etapa de crecimiento)

fotitosssssss! mañana voy a ir a la feria de tristan para comprarme algun tarrito de vidrio, por ahora estan muy coquetos en esos recpientes =)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
acabo de conseguir un poco de green poison hoy..para los que le interesa saber si sigue ese genetica por aca....si!
excelente will! cuando comiences tu seguimiento me paso seguro, porque las GP estaran en mi ropero en mi proximo cultivo! (comienza a principios de mayo =)

estoy realmente enamorado de mis coguitos!!

les cuento que ayer me pase por el supermercado TA TA de 18 y roxlo y me compre dos tarritos de vidrio que estan barbaros!!!!! SON MUY ECONOMICOS! 30$ !!! no son de cierre hermetico, pero todo se arregla... le puse una bandita de silicona caliente en el interior de la tapa, la deje enfriar y la verdad qu impecable! cierra excelente, no me animo a decir hermetico, pero estoy seguro que va a funcionar de pelos!

por otro lado, comparemos un poco la prensa con la flor.. (no se como puedo hablar de comparacion...... pero bueno, para mostrarle un poco a aquellos ojos que poca idea tienen)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
¡AYUDA URGENTE!

gente! los voy a atomizar! tengo varias preguntas que necesito me las aclaren lo antes posible!!!!

la maldita araña roja no dejo de hacer de las suyas en todo el cultivo!! y ahora es cuando mas esta atacando (no la estoy controlando con ningun insecticida, solo matandola con los dedos)

tuve que terminar de cosechar la plantita porque ya las arañas estaban tupiendo mucho y hasta formando telas! a la otra grande que queda la vengo controlando, pero es que se disparan de la noche a la mañana de una manera increible!! a esto le sumo que la segunda planta viene bien lenta.. se esta tomando su tiempo para engordar y escupir tricomas..

MIS CONSULTAS: estimo que dejare dos semanas mas la planta con 12/12.. tengo pensado aplicar cero plaga para eliminar todas esas putas arañas! y ademas tengo pensado darles un ultimo te de banana, harina de hueso y cenizas.. la ultima semana les haria un lavado de raices y luego otra semana sin nada de nada.. que me recomiendan??? que haga eso? es que las arañas me tienen loco!!

una ultima consulta respecto al curado.. para que sirve el curado? (seguramente la pregunta sea estupida) pero es que observando los coguitos que ya estan en curado, veo que aun le quedan algunas arañitas muy pequeñas escondidas por ahi, el curado hace que las plaguitas que quedaron en el cogo se mueran y desaparezcan? o estoy en serios problemas?

por favor gente, no me dejen tirado en esta! saludos y gracias!!!

FLORACION SEMANA 10 + 3 (dias) COSECHA Parte 2
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice CC... yo sobre las plagas no tengo mucho para agregar..., mas que decirte q no le tires el cero plagas si no queres fumar los quimicos...
Sobre lo que hacer este tiempo que falta, yo haría lo mismo, pero le daria mas tiempo de stress hidrico... no se. una semana 1 media sin agua. (tmb es segun cada cuanto le des ahora...), eso ademas de ayudarte a q resine mas, te acelera el secado.

El curado en lo personal, ha ayudado a mejorar el gusto y el pegue de mis paraguas... no tengo idea como se comportan las plagas en esa estapa.
Siento ayudar tan poco, es q tanta exp en estos campos no tengo :)

Abrazo y espero q puedas solucionar los temas.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
que mas agregar a lo que ya dijo ponja... lo de las plagas no te preocupes demasiado... las arañas van a morir solo tarde o temprano ademas el curado cuanto mas largo mejor, mas thc (el thc de forma acida pasa al thc psicoactivo,, en pocas palabras) y menos gusto a planta, asi que dales tiempo de ultima si cuando queres fumar ves arañas dejalos un rato mas. Cuando la planta ya este 100 % sin vida la araña ya no va a tener de que alimentarse y se va a ir o va a morir.
saludos y suerte
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Primero antes que me olvide...

Estas secando los coguitos al lado de la luz que está prendida 12/12 ??

El cero plaga metele 2 horas antes que se prenda el foco, dejalo esa primer hora sin el ventilador,cuando pase esa hora metele el ventilador al mango.

El curado sirve para darle "esponjocidad" y sabor a tu cogollito...el secado solo libera la clorofila(por eso no huelen a nada cuando se seca ),cuando hueles un cogollito despues de 8 o 10 meses de enfrascado...ahi ves porque hay que curar.

Despues de fumar 10 años prensado ...no me intimida fumarme alguna araña roja... si los vas a tirar avisame jeejej
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
excelente!! muchas gracias a todos!!

la verdad me paranoiquee con las arañas en los cogollos.. mi mayor miedo era que se siguieran reproduciendo y cagandome la produccion.. ahora que estoy tan feliz con mis tarritos =)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Che Cc, pero que cosecha! Que divino!!

Vi que al final pegaste las Green Poison, las vas a sacar mucho mejor que yo, las mias en exterior estan en un lugar que no les da mucho sol y va a salir poco.

Felicitaciones, me quedo siguiendo a las GP después! Saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola gente! aca les dejo un par de fotitos de la niña que aun queda por cosechar, quiero preguntarles una particularidad.. se que los bancos de semillas dan las semanas de floracion segun condiciones ideales, las Great White Shark de Green House dicen que florecen a punto en 9 semanas y esta ya va 13, para 14.. por que pudo haber ocurrido esto? yo pienso que fue por el sustrato inicial, pero me gustaria saber sus opiniones..

ayer les hice un lavado de raices y jueves o viernes ya tengo pensado dejarla totalmente a oscuras durante tres dias, luego.. cortarla =)

FLORACION SEMANA 13 + 3
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Acordate también que muchos bancos tienen lugares con focos de mucha potencia, cosa que tambien hace que sea mas rápido. Y también esta el hecho de que para venderte algo, le tienen que dar un poco de color! Si te fijas, siempre los rendimientos son de puta madre y en 8-9 semanas O.O

Ojo, no se descarta que si le das todo lo mejor a una planta, en outdoor ponele, te de un rendimiento salado... pero no tenes que descuidar nada.

En definitiva, no creo que sea algo que hayas hecho "mal"... creo que tambien viene por el lado del marketing a la hora de vender una sema.


Salutes!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hoy me fumo uno porque la gente del foro tiene toda la buena onda!!

ya que estoy.. quiero agradecer a TODOS los que dedicaron un tiempito para responder las mil preguntas que me surgieron y todos los que comentaron con terrible energia positiva!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!! puedo decir que hice realidad uno de mis tantos sueños con este primer cultivo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Salud cc ,brindo una seca de este lado , compañero .... nada de agradecimientos .... cuando veas a alguien por ahi comprando una palanquita(no se si se le sigue llamando asi) ,comentale lo que te paso...es lo mejor que podemos hacer nosotros.

Saludo y a fumar rico y casero !!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
felicitacioness!! se ven muy bien, y vos q te preocupabas por la araña roja... se ven impecablees.

saludos y que siga contra viento y marea
 
-