Great White Shark - Semana 7, floración - Sodio 400W

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Great White Shark - Semana 8, floración - Sodio 400W

El seguimiento de dos Great White Shark feminizadas (De Greenhouse Seeds. Cruce de Super Skunk, brasileña y South Indian). Mi primer indoor, mi primer cultivo.

El armario tiene tres ventiladores (coolers) chicos abajo y dos extractores grandes arriba. Tiene una lampara phillips de bajo consumo de 80W que equivale a 400W para crecimiento junto a su reflector.

[attachment=2:31osq0xs]1.jpg[/attachment:31osq0xs]

[attachment=1:31osq0xs]2.jpg[/attachment:31osq0xs]

[attachment=0:31osq0xs]3.jpg[/attachment:31osq0xs]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark

[attachment=2:2ht36g2t]4.jpg[/attachment:2ht36g2t]

[attachment=1:2ht36g2t]5.jpg[/attachment:2ht36g2t]

[attachment=0:2ht36g2t]6.jpg[/attachment:2ht36g2t]

El unico problema es que tengo un paraguita (y encima creo que le estan saliendo pititos) en el patio con arañitas rojas! Estoy viendo como combatirlas para que no se me pasen a las niñas
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Re: Great White Shark

La arañas rojas y plagas estan por todos lados, las llevas vos en la ropa, entran caminando, vienen con otras plantas etc... Entonces cuando manipules las paraguayas q tenes en outdoor lavate las manos antes de manipular a las niñas en el indoor... por prevencion...
Rociales agua cada tanto para mantener la humedad alta...

Al igual q vos siempre tengo la humedad rondando los 30%... no he probado en hacer un humidificador casero por falta de espacio. Pero hay varios esquemas de como hacerlo...

Aca te dejo uno: http://drscienz.tripod.com/#humi

Si podes acerca mas la luz! Que quede a un par de centimetros de las plantas... asi no se te espigan. Las vas controlando día a dia para q no toquen la lampara y se quemen.

Suerte!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Re: Great White Shark

Yo tmb tengo BC en el vegetativo. Tengo 3 de 30 watts.
Te decia q las acerques lo mas posible por esto (lo puse en otro post):

nachush dijo:
Yo tengo el vegetativo con luces BC y tengo las plantas a 2-3cm de las lamparas. No les pasa nada.... A veces las plantas crecen mucho de un dia para otro y tocan las luces BC, lo mejor es q eso no pase porque se te pueden quemar, pero a 2-3 cm estas mas que bien.
Te conviene ponerlas bien cerca porque la luz de las lamparas BC decae MUY drasticamente con la distancia.

Por mas info mirate este link: uruguay-f46/lionroot-grow-t105529-15.html?#p806288

Saludos!
Espero q te sirva la info.
Saludos! :fumador1:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark

Gracias por la info! Tenia problemas con el reflector pero ahora le encontre la vuelta y quedo bien cerquita, creo que hasta estan mas contentas y todo :fumador1:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Re: Great White Shark

Buenas! Me quedo a ver como sigue esto, que esas semas son de una variedad muuuuy rica, segun he visto en fotos. Muy recomendada :fumador2:

Salu2 entonces y buenas vibras para esas nenas !
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Primer cultivo

Estoy un poco paranoico con la luz.. Tengo un philips BC de 80W con un reflector y siento que el reflector hace perder luz hacia los costados, que solo ilumina hacia abajo y las "macetas" que tengo son anchas y las niñas se doblan en busca de la luz en el centro.. Tengo en mi cabeza sacar el reflector porque siento que ilumina mejor el indoor, pero queria consultar antes porque creo que la ansiedad-alegria del primer indoor te pone un poco paranoico jaja

Otra consulta, cual es el mejor nylon, papel, etc. para reflejar la luz, yo puse un nylon blanco que va bien, pero quiero que vaya mejor :mrgreen:

[attachment=2:3femg4gz]GWSI1 [50%].jpg[/attachment:3femg4gz]

[attachment=1:3femg4gz]GWSI2 [50%].jpg[/attachment:3femg4gz]

[attachment=0:3femg4gz]GWSII1 [50%].jpg[/attachment:3femg4gz]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Primer cultivo

[attachment=1:a1pz9dcc]GWSII2 [50%].jpg[/attachment:a1pz9dcc]

[attachment=0:a1pz9dcc]Combo feliz [50%].jpg[/attachment:a1pz9dcc]
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: Great White Shark - Primer cultivo

Hola compi, wenas semillas esas tiburon.... Respecto a lo de la luz, no te preocupes, es normal que se doblen buscando la luz, tu ves girando las macetas cada dia, y asi vas manteniendolas derechas, no obstante, aun es pronto, una vez que crezcan se enderezarán. Weno, por aqui estaremos siguiendo tu cultivo. Salu2
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Re: Great White Shark - Primer cultivo

No te estreses por eso... se debe estar torciendo hacia la izquierda porque justo coincide con la base de la lampara (por eso tiene menos luz q la otra).
Vienen lindas!

Saudos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Primer cultivo

SEMANA 1 + 1 dia

[attachment=2:2ra0uv9o]1.jpg[/attachment:2ra0uv9o]

[attachment=1:2ra0uv9o]2.jpg[/attachment:2ra0uv9o]

[attachment=0:2ra0uv9o]3.jpg[/attachment:2ra0uv9o]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Primer cultivo

[attachment=0:137wob6y]4.jpg[/attachment:137wob6y]

Por ahora creo que vienen bien! Agua todos los dias y 18 horas de luz!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Primer cultivo

hola! vengo notando que una de las plantitas viene creciendo claramente mas rapido que la otra, esto puede deberse a que a la planta que viene con menor crecimiento le falte nutrientes a la tierra? ya que la tierra que tiene la de mayor crecimiento es bastante mejor que la otra.. la genetica de las semillas es la misma, que puede estar ocurriendo? gracias!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Primer cultivo

hola a todos, hoy cumplen dos semanas y dejo fotos para que vean! hoy ademas agregue un BC de 23W(62 lm/W) porque una de las plantitas venia creciendo bastante mas lento que la otra y me traume con que era que no le daba mucha luz porque justo agarraba la base de la lampara de 90W :D estoy abierto a cualquier recomendacion de cualquier tipo ya que nunca vienen mal al ser un novato

SEMANA 2

[attachment=2:2of29hn1]GWS-I1.jpg[/attachment:2of29hn1]

[attachment=1:2of29hn1]GWS-I2.jpg[/attachment:2of29hn1]

[attachment=0:2of29hn1]GWS-II1.jpg[/attachment:2of29hn1]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Primer cultivo

[attachment=2:2absnvcn]GWS-II2.jpg[/attachment:2absnvcn]

[attachment=1:2absnvcn]Ellas mas felices.jpg[/attachment:2absnvcn]

Les dejo una foto de mi batallon exterior :lol: son todas paraguas, la mas grande ya le salieron los pelitos blancos asi que estamos hablando de una linda niña! el problema es que tiene la maldita araña roja, ya la combati con insecticidas organicos - ajo, cebolla y jabon - y no funciono, ahora estoy con un insecticida que se llama cero plagas que se consgiue en tienda inglesa, pero a dos dias de haber pulverizado aun siguen ahi y mi mayor miedo es que se vayan al ropero con las GWS, sigo en lucha! saludos!

[attachment=0:2absnvcn]25-11-10_1429 [50%].jpg[/attachment:2absnvcn]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Great White Shark - Primer cultivo

valla repollitos más wapos :lol: . sí que se les ha notado mejoría, sí 8) . esque lo mejor es tener menos prisa que ellas y es dejarlas en paz y no veas cómo crecen :lol: .

y muy wapa esa paragua :) .

saludoos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Primer cultivo - Semana 2, vegetativ

hola de nuevo! escribo para consultar sobre el riego! estoy regando aproximadamente un litro de agua para cada maceta, todos los dias, luego con una esponja saco el agua que sobro para que las raices no queden en constante humedad (cuando la humedad esta baja la dejo un rato para que levante un poco el %). es demasiado agua para vegetacion? o asi esta bien? dejo una fotito de ellas :razz:

[attachment=0:3r67axj0]Foto1090 [50%].jpg[/attachment:3r67axj0]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Primer cultivo - Semana 2, vegetativ

Dejo unas fotos ya entrando en la tercer semana de crecimiento! estan enanitas, pero vienen contundentes :twisted:

las fotos las achique demasiado y habia borrado las originales.. asi que asi quedaron (cosa de fumados :lol: )

SEMANA 3 + 1

[attachment=2:3igwg6bi]GWSI1.jpg[/attachment:3igwg6bi]

[attachment=1:3igwg6bi]GWSI2.jpg[/attachment:3igwg6bi]

[attachment=0:3igwg6bi]GWSII1.jpg[/attachment:3igwg6bi]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Primer cultivo - Semana 2, vegetativ

[attachment=1:3cnmwkjz]GWSII2.jpg[/attachment:3cnmwkjz]

[attachment=0:3cnmwkjz]todo.jpg[/attachment:3cnmwkjz]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 3, vegetativo - BC 113W

hola! ya entrando al mes de crecimiento,vienen enanitas (deje el foco muy cerca de las plantitas, ahora lo tiene mas alto para que crezcan hacia arriba un poco) pero consistentes! fertilizando con tecito de humus de lombriz y en busca de guano de conejo, ave marina o gallina para acompañar el te de humus.

sin mucho mas que decir, dejo fotitos de ellas que es lo que importa :fumador1:

SEMANA 4

[attachment=2:kbhescjx]GWSI1 [50%].jpg[/attachment:kbhescjx]

[attachment=1:kbhescjx]GWSI2 [50%].jpg[/attachment:kbhescjx]

[attachment=0:kbhescjx]GWSI3 [50%].jpg[/attachment:kbhescjx]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 3, vegetativo - BC 113W

[attachment=2:2l06uopo]GWSII1 [50%].jpg[/attachment:2l06uopo]

[attachment=1:2l06uopo]GWSII2 [50%].jpg[/attachment:2l06uopo]

[attachment=0:2l06uopo]GWSII3 [50%].jpg[/attachment:2l06uopo]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 3, vegetativo - BC 113W

les dejo unas fotitos de las que tengo en el patio, una de ellas viene MUY bien! le hice un apical en el central para controlar la altura y otros apical a las ramitas de abajo para hacerla mutar un poquito :twisted: tengo otros tres caballitos de batalla pero sin conocer el sexo aun

[attachment=2:1mpcxa3c]ella.jpg[/attachment:1mpcxa3c]

[attachment=1:1mpcxa3c]apical [50%].jpg[/attachment:1mpcxa3c]

[attachment=0:1mpcxa3c]niñitas.jpg[/attachment:1mpcxa3c]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 3, vegetativo - BC 113W

las Great White Shark que estan en el ropero les faltaran unas 5 o 6 semanas mas de crecimiento y dsp a flora con un sodio de 400W 12/12! y las que tengo afuera (genetica paraguaya :lol: ) seguramente las deje con el ciclo de la naturaleza, la mas grande ya esta sacando pelitos (incluso algunos los tiene marrones, no se si es porque se estan quemando o es normal) espero que sea para mostrar el sexo y no este mutando entre crecimiento y floracion..

es la primera vez que vivo en esta casa y no pense que el sol fuera a pegar tan bien en el patiecito, si no las dejaba a todas en macetas afuera, pero la ansiedad mato y el ropero llego antes de saber que el patio es lo mejor!!! y me han dicho que cambiar plantas de indoor a exterior no es muy bueno, asi que por ahora todo sigue igual, no quiero cagarla..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: Great White Shark - Semana 3, vegetativo - BC 113W

Anda ke me sonaba de algo la gws :roll: las cultive este verano y son la reostia :fumador1: de 2 ke plante saco 2 fenos uno con bastante hoja en relacion caliz y otra con menos hoja en los cogollos y mas potente :) lo ke si puedo decirte ke son muy comilonas por lo ke aguantan bien los chutes ke les metia de 18 ml/ litro eso si en tierra madre :fumador1: las tuyas estan bajitas pero bien ramificadas y al subirle el foco les vendra al pelo :mrgreen: me pasare por tu segui para verle los dientes al tiburon, :fumador2:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 3, vegetativo - BC 113W

paskal! vienen bien cuidaditas y con mucho amor :D a que te referis cuando dijiste "aguantan bien los chutes ke les metia de 18 ml/ litro" seguramente sea una expresion de españa que no entiendo y me intereso saberlo, gracias!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: Great White Shark - Semana 3, vegetativo - BC 113W

cc1234 dijo:
paskal! vienen bien cuidaditas y con mucho amor :D a que te referis cuando dijiste "aguantan bien los chutes ke les metia de 18 ml/ litro" seguramente sea una expresion de españa que no entiendo y me intereso saberlo, gracias!
Ola de nuevo :fumador1: lo de los chutes me refiero a las cantidades de fosfito ke le metia a mis plantas pero en tierra madre ke aguantan mejor los fertilizantes y mas cantidad ke en saco, o maceta como tu bien haces :D lo comentaba por decirte ke es una variedad ke aguanta muy bien los abonados en grandes cantidades ya ke para mi 18ml/ltr me parece bastante abono, igual para otra gente no les parece tanto :eek: aunke esas cantidades ke echaba lo alternaba con riego de agua sola y al siguiente agua con miel , consiguiendo unos cogollos muy dulces y bastante resina :D ah otra cosa ke vi ke tienes las plantas en sacos comerciales? o son bolsas adaptadas pal cultivo? interesante el metodo ya me contaras y no olvides ke eran abonaos en agujeros de 80 lts en tierra madre ya ke en saco o maceta no creo ke aguantaran estas dosis tan altas :fumador2: suerte ke ya le veras los dientes al tiburon :fumador1:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 4, vegetativo - BC 113W

hola, gracias por tomarte un tiempito en responder! voy a aplicarle mas seguido tecitos para crecimiento y cuando llegue a flora habra que darle mucha bananita para que coma bien :D

te cuento sobre las "macetas", en el indoor utilizo unas bolsas que son bien resistentes (no recuerdo el nombre del material) son bolsas por lo general para construccion, por lo cual son MUY resistentes, hago unos agujeros abajo para que drene el agua y listo! son barbaras! y afuera, en el patio, utilizo los bidones de agua de 5 litros pintado con aerosol negro para que las raices no queden expuestas al sol porque elplastico es transparente.

te dejo dos fotitos de las bolsas que utilizo, saludos!

[attachment=1:epnkiskj]Foto1129 [50%].jpg[/attachment:epnkiskj]

[attachment=0:epnkiskj]Foto1130 [50%].jpg[/attachment:epnkiskj]
 
-