great white shark

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0

pues os cuelgo una gran tiburon blanco de g.h.
ME PASO UNA COSA MUY RARA. ME TERMINÓ DE FLORECER A FINALES DE AGOSTO. TODOS LOS ESTIGMAS ESTABAN NARANJAS Y LA PLANTA NO ME DIO MUCHA RESINA. OLOR SUAVE Y PEDO DE TRANQUI, TIPO HACHIS. NO ES FUERTE PERO SE DEJA FUMAR. NO DA ANSIEDAD, QUE PARA MI ES BASTANTE IMPORTANTE. CULTIVADA EN MACETA DE 25 LITROS Y EN EXTERIOR, ME PROPORCIONÓ 120 GRAMETES.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
a mi tambien hay veces que me dan ralladas con la ansiedad esa de marras... y es maaaazo de incomodo...

que mas variedades has probado o conoces que no te den tanto este problema??

Gracias por la ayuda

Por cierto, no hay foto!! xDD
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
yo he fumado esa hierba y te deja como pa llamar a la grua q venga a por ti, puede q la hayas cortado mu pronto y por eso tengas una hierba mas flojilla nu se
 

x3_David

Semilla
13 Julio 2006
28
0
0
Yo tasmbien tengo great white shark... y pega unos pelotazos.. yo creo que es execivo y todo :s y mi colega igual... na, que nos ha salido bien!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Son muy distintas. La GWS es más tardía y los cogollos son como pelotas de ping pong, pequeños pero muy numérosos. Me defraudó el sabor.

La WR es de colocón más brutal y de mejor sabor, pero no es una planta que recomiende antes de ir a trabajar o si tienes que salir... K.O. en dos asaltos, directa al mentón :twisted:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Devil666.

Para eso la quiero, para caer por K.O. Este año ha sido mi primer cultivo y, por circunstancias solo he plantado sativas.

PAra el año que viene plantaré una sativa y una indica. La WRussian para fumar entre semana para ir a la piltra rápido y para los fines de semana Kali Mist.

Estaba entre Hawaiian Snow y la Kali, pero al final todo de Serious.

Gracias y un saludo.
 
-