Green Poison again... DiarioJK

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas noches!

Y así andaban las flores ayer al atardecer...



Que pensáis a simple vista? La cortariais este fin de semana? O esperar una semana y cortar el de la semana siguiente, ya el sábado 1 de octubre?

Yo la dejaría una semana más al menos.

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que poco le va quedando ya 🤏😍🥇🏆
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas paisano!!
Que va tio al final solo estuvo lloviendo 15 minutos o asi...
fue poca cosa se desviaron para moron de la frontera asi que bien hizo mucho viento y lo que llovio lo seco en media hora ...

Fui a verlas y estaban perfectas los amarres que le hice le vinieron de perlas,
Yo creo que la mia esta un poco mas hecha que la tuya,mañana le voy a hechar alguna foto y comparamos...yo la tuya la dejaba casi que otra semana ...
pero claro ya eso va a gusto del consumidor jeje

Yo creo que de este domingo no pasan...mañana las voy a mirar con el microscopio y segun como la vea la cortare el domingo o no ...

el mio es uno con clip para el movil que me va bastante bien la verdad .

Un saludito colega ,nos leemos 🙋‍♂️
Hola kurrito,

Que bueno ;) Pues sólo queda desearte una feliz cosecha :D


Buenas noches!

Y así andaban las flores ayer al atardecer...



Que pensáis a simple vista? La cortariais este fin de semana? O esperar una semana y cortar el de la semana siguiente, ya el sábado 1 de octubre?

Yo la dejaría una semana más al menos.

Saludos!!

Pues sigue con muy buena pinta. Si el clima es favorable, yo le daría una semana más, como bien sugieres.

Saludos y feliz cultivo!

tommy
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola kurrito,

Que bueno ;) Pues sólo queda desearte una feliz cosecha :D





Pues sigue con muy buena pinta. Si el clima es favorable, yo le daría una semana más, como bien sugieres.

Saludos y feliz cultivo!

tommy
Muchisimas gracias Tommy,ya queda nada ...
Un saludo crack 🙋‍♂️🤜🤛
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas compa mira te enseño como va la mia,van muy parecidas las dos...
Ver el adjunto 919352
Este es la punta
Ver el adjunto 919348
Estos dos son de mitad de la planta
Ver el adjunto 919349Ver el adjunto 919350
Y esta tricomas yo este domingo creo que doy machetazo
Ver el adjunto 919353
Y este el artilugio
Ver el adjunto 919354

Un saludete y mejores humos
Buenas Kurrito! Le diste corte ya?

La pinta es bestial..

Yo me lo pensé en darle corte esta tarde, pero que va, le queda una mijilla, prefiero esperarme al finde que viene.

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas Kurrito! Le diste corte ya?

La pinta es bestial..

Yo me lo pensé en darle corte esta tarde, pero que va, le queda una mijilla, prefiero esperarme al finde que viene.

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenas diario!!!

Pues ayer no le di 🔪 pero si cayó esta mañana.
La regó mi madre el viernes y he esperado que se secara la tierra y hoy ya cayó...

Meduda como olía la señora manma mia😋 un buen rataco me pegado de pelaera jeje te dejo un par de fotos para que veas lo que salió... no se ven tan bien pero bueno no pude hacer una foto mejor...

La gorilla girl estos dias caera también ,y una sweet amnesia haze que ahora esta comenzando a florecer ...lleva un descontrol bárbaro..

Esta era la planta 20220925_172358.jpg

Y aqui esta cortada y pelada
20220926_124449.jpg20220926_124441.jpg

Un saluedete crack🙋‍♂️
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas diario!!!

Pues ayer no le di pero si cayó esta mañana.
La regó mi madre el viernes y he esperado que se secara la tierra y hoy ya cayó...

Meduda como olía la señora manma mia un buen rataco me pegado de pelaera jeje te dejo un par de fotos para que veas lo que salió... no se ven tan bien pero bueno no pude hacer una foto mejor...

La gorilla girl estos dias caera también ,y una sweet amnesia haze que ahora esta comenzando a florecer ...lleva un descontrol bárbaro..

Esta era la planta Ver el adjunto 919622

Y aqui esta cortada y pelada
Ver el adjunto 919623Ver el adjunto 919624

Un saluedete crack
Hola Kurrito!!

Está bien la cosa hombre!!...ya secando, ya mismo a curar y en na y menos catando. Vamos!!

Alegría, alegría!!

Saludos!!!



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas noches!!

Viendo el final estamos...y aproximándose el día de corte...que será este sábado, si no ocurre ningún contratiempo.



Con ganas

Mañana hago unas fotos durante el día para ver el final de floración y los últimos días de esta Green Poison, que pinta bien.

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas!

Ya en el capítulo final...y preparada para el corte de pasado mañana.

Se nota como amarillean las hojas a gran velocidad, y ya bebe mucho menos.

Está lista y preparada

Huele muy bien, y la dureza de los cogollos es tremenda...como una roca.

Acabando cómo está mandado... ahí os dejo unas fotillos...y antes de la lluvia, porque hoy se le ha ocurrido caer un chaparrón de una hora o así, que no me gusta un pelo...pero espero que seque bien y rápido durante la noche.










Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muy buena planta esas Green poison, son rápidas, buen sabor y buena producción. Al final es lo que todo cultivador quiere :D

La planta muy chula y el seguimiento también.
Hola repele19!

Gracias tío...pues ya ves, aquí a la carga de nuevo, que hacía tiempo.

Estamos de acuerdo, rápidas, buena producción... Y yo le sumaria el atributo de fuerza.. salen buenas matas si señor.

El sabor lo dejo para la cata.

Saludos compañero y alegría verte por aquí!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
que recuerdos con la poison jajajajaja
o mejor dicho no tanto y os lo explico,
resulta que esta la fue la primera cepa que cultive, facil, rapida, productora y generosa,
apenas la di secado y ya empece a fumarla, ansias de mi y error de novato que soy jaja
sabeis la frase de la Marihuana me produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.....xDD
Pues tal cual, llevaba varios dias a full fumando a todas horas, practicamente era un zombie, una mañana que no habia fumado por cierto pero en la noche anterior si, fui a cojer el coche a comprar algo ya ni me acuerdo pero es que justo sali de mi casa y empece a pensar que cual era mi destino, osea que no tenia ni idea en ese momento de hacia donde me dirigia y ni a que iba...jajajajajajjajaja
me entro terror no os lo voy a negar,
luego parece a los pocos segundos mis neuronas empezaron a conectar y vislumbre mi destino jajaja pero Oju! que mal rato pase en esos pocos segundos, jajajajajajajaj
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
que recuerdos con la poison jajajajaja
o mejor dicho no tanto y os lo explico,
resulta que esta la fue la primera cepa que cultive, facil, rapida, productora y generosa,
apenas la di secado y ya empece a fumarla, ansias de mi y error de novato que soy jaja
sabeis la frase de la Marihuana me produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.....xDD
Pues tal cual, llevaba varios dias a full fumando a todas horas, practicamente era un zombie, una mañana que no habia fumado por cierto pero en la noche anterior si, fui a cojer el coche a comprar algo ya ni me acuerdo pero es que justo sali de mi casa y empece a pensar que cual era mi destino, osea que no tenia ni idea en ese momento de hacia donde me dirigia y ni a que iba...jajajajajajjajaja
me entro terror no os lo voy a negar,
luego parece a los pocos segundos mis neuronas empezaron a conectar y vislumbre mi destino jajaja pero Oju! que mal rato pase en esos pocos segundos, jajajajajajajaj
Hola Pillow82!

Yo creo que todos tenemos historias de estas que contar... Que te quedas pillado en un momento que tomaste una decisión y que al rato digas....que fue,?¿??
y incluso a lo mejor no te acuerdas jamás...jajaja..
Pero al final se echan unas risas con uno mismo...que como dice el Dani Rovira...para uno quedan

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Y fijaros... Porque muchas veces pensamos de que está para cortar bastante antes de tiempo...se ve a simple vista...dura, estigmas pardos...

Pero luego la realidad es muy distinta...

Y es que nos pasa mucho, y a mí el primero...



Pero te pones a analizar los tricomas, que es realmente lo importante de toda esta cuestión, y ves que claro, que pueden dar más de sí...

Pero nos puede el ansia...y es normal.

Unos pocos días más, con algunos tricomas más topacio de la cuenta... hubiera sido el punto perfecto.... O no, y lo cogemos en el punto más alto de THC... Cuestiones que surgen durante la espera.

Vosotros qué opináis???

Saludos familia!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola!

Enhorabuena por la cosecha. Que la disfrutes!!

Si, entiendo lo que dices. Desde luego mi respuesta es que no te preocupes mucho con eso... porque además mientras se secan los cogollos, los tricomas siguen "madurando". Pero claro, queda esa sensación de que hemos cosechado un poco antes. En interior es una sensación más molesta. En exterior con todo lo que puede pasar a final de floración (principalmente relacionado con hongos) la sensación de molestia se mezcla con una sensación de alívio y una compensa la otra.

Dulces humos!!

tommy
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola!

Enhorabuena por la cosecha. Que la disfrutes!!

Si, entiendo lo que dices. Desde luego mi respuesta es que no te preocupes mucho con eso... porque además mientras se secan los cogollos, los tricomas siguen "madurando". Pero claro, queda esa sensación de que hemos cosechado un poco antes. En interior es una sensación más molesta. En exterior con todo lo que puede pasar a final de floración (principalmente relacionado con hongos) la sensación de molestia se mezcla con una sensación de alívio y una compensa la otra.

Dulces humos!!

tommy
Hola Tommy!! Que pasa tío!?

Gracias!! La verdad que se han recolectado unas flores bastante apañas...y muy contento la verdad.

Parece mentira que esa planta haya estado rozando casi los 47 y 48 grados durante semanas y haya terminado tan bien.

Fuerte la jodía jaja...

Y el resultado tiene una pinta estupenda...

Ansioso por la primera cata

Y ya os contaré

Saludos compañero!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas noches familia!

Vamos con el capítulo final... Aunque en vez de comer perdices, sea fumarnos unos buenos canutos jaja.

Pues, secó en una semana o asi, y lleva 3 semanas en botes de cristal para su curación...y llegó la hora de catarla si señor.
Quizás la semana que viene o la siguiente gane un poco más...pero os cuento maneras.



El cogollo es de dureza máxima, bien compacto.

El aroma tal cual, del mismo bote, es dulzón suave...una vez en el grinder y trinchado, los olores dulces se multiplican...pero sin ser un olor exagerado...eso sí, muy agradable.

Y de la fumada más de lo mismo... Muy suave, aparecen aromas afrutados junto con ese dulce de base...que hace de una fumada muy fácil.

Y sobre el efecto, te deja tocao, pero no hundido .. eso es bueno para un diario ir funcionando con alegría jeje.

Pues eso es todo familia... Ahora que venga el frió que quiera en invierno, que después del curro del verano, se pasa un invierno calentito.


Gracias a los compañeros de Sweet Seeds, una vez más!!

Salud y saludos!!





Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hummm.... que buena pinta ;)

Gracias por el smoke report. Espero que la sigas disfrutando :D

Saludos,

tommy
Gracias Tommy!

Aquí viendo el Betis con una buena Cruzcampo bien fresquita y un pitillo de Green Poison... Encima ganando...se puede pedir algo más?

El amargo de la cerveza con el dulce del pitillo... Maridaje perfecto. Lo aconsejo jaja.

Muy contento con el resultado

Saludos compañero!!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
-