Green Poison again... DiarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Pa limpiar el barrillo. Lo mejor meterles manguera. Que guapa se esta poniendo. Menuda porra va a hacer. Y ya va bien resinada.
Eso voy a hacer...manguerazo al canto mañana.

Pero esa mierda que ha caído se queda como incrustada...no es tan sencillo

Que no llueva más hasta mitad de octubre luego ya lo que quiera...que falta hace...pero que no ande jodiendo la marrana para lo que queda jaja.

Saludos Trasgu!! Y gracias por pasarte!





Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ten cuidado que parece que va haber mal tiempo...
Ya tío...mala cosa...tssss

Lo que voy a hacer es entutorarla bien... amarrar sus máximas ramas laterales al tronco principal...para las rachas de viento, y más aún para el viento+lluvia...que esperemos que sea lo menos posible...

Crucemos los dedos

Sol y de media 25 grados, buen septiembre sería...jaja

Saludos compañero!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muy buenas paisano!!por aqui me quedo para lo que falta que no pinta mal
Que bien an aguantado el calorazo sevillano madre mia yo soy de un pueblo cerca de sevilla y se bien de lo que ablas ...
Ya hacia tiempo que no te leia me estoy poniendo poco a poco al dia.
Un saludo crack ...y que lo que venga venga rodado
Hola Kurrito!! Bienvenido, claro que sí.
Lo que llevamos pasado no tiene nombre este año....mae mía... Pero bueno, a ver el cambio, porque ya sabes que aquí no tenemos ni otoño ni primavera últimamente.

Pero a pesar de todo va la cosa cómo está escrita sí señor...y que siga así y no se tuerza al final.

Me alegro verte por aquí!

Saludos compañero!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola!

Que guapa ;)

Bueno, yo la veo protegida de las lluvias. O veo mal? Claro que aunque esté protegida siempre sufren un poco. Es preferible que brille el sol para que las plantas se desarrollen mejor. Pero con que no esté bajo lluvia ya es algo :)

A ver si hay suerte y sigue todo bien.

Feliz cultivo!

tommy
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas diarioJK, muy guapa esa Green Poison eso pinta bien y esta engordando de lujo 😉 👌, yo da la casualidad que tengo otra en exterior en el suelo y mas o menos va como la tuya ,si no te importa luego pongo una fotito de la mia.
Eso de las lluvias me trae loco yo no puedo taparla de grande que es,sobrepasa del tejado 🥵😓, pero bueno esperemos que no caiga tanto y que no haga daños .

Un saludete crack buenos humos 🙋‍♂️
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola!

Que guapa ;)

Bueno, yo la veo protegida de las lluvias. O veo mal? Claro que aunque esté protegida siempre sufren un poco. Es preferible que brille el sol para que las plantas se desarrollen mejor. Pero con que no esté bajo lluvia ya es algo :)

A ver si hay suerte y sigue todo bien.

Feliz cultivo!

tommy
Hola Tommy!

Que va tío...está la terraza por los laterales cubierta de tela verde de ocultación que deja pasar parte de luz...como se ve en las fotos.
Pero por arriba nada...para que le de todo el sol posible, si no, no estaría tan bonita...

Y claro, si llueve, llueve, y cogen peso los cogollos, se doblan las ramas... Y para que queremos más...un estropicio.

A ver cómo se da.

Saludos compañero!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas diarioJK, muy guapa esa Green Poison eso pinta bien y esta engordando de lujo , yo da la casualidad que tengo otra en exterior en el suelo y mas o menos va como la tuya ,si no te importa luego pongo una fotito de la mia.
Eso de las lluvias me trae loco yo no puedo taparla de grande que es,sobrepasa del tejado , pero bueno esperemos que no caiga tanto y que no haga daños .

Un saludete crack buenos humos
Hola Kurrito!

Esperemos tío, pero tenemos que estar preparados....al tenerlas en exterior, taparlas es complicado... A cruzar los dedos y a entutorarla lo mejor posible..no nos queda otra.

A ver cómo va la tuya??

Saludos!!!!



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola Kurrito!

Esperemos tío, pero tenemos que estar preparados....al tenerlas en exterior, taparlas es complicado... A cruzar los dedos y a entutorarla lo mejor posible..no nos queda otra.

A ver cómo va la tuya??

Saludos!!!!



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La tengo en casa de la madre y al final se me paso,esta tarde ire y le haré unas fotos ,la mia esta criada por mi madre es la que las riega,
solo agua sin medir ph ni ec ni nada de nada,
esta plantada en el suelo en el corral recibe poco sol y mide como 2 metros largos,

Luego te la mostare compi , luego tengo que ir por unas cañas largas y me entretendre con ella mañana para prevenir la lluvia.
Saludos compi
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Quién tuviera una madre así jaja...

Cuando puedas, pero ya me entró la curiosidad eh jaja...además tela de alta, buen mató seguro.

Saludos!!


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya te digo 😅 la pobre me la cuida y no le cuesta trabajo lo hace con gusto,le encantan las plantas en general no fuma ni nada pero le apasiona las flores y el aroma jeje 20220909_202309.jpg20220909_202354.jpg20220909_202315.jpg20220909_202401.jpg

En la foto que de las dos plantas la que esta delante en la GREEN POISON y las puntas de cogollos también son de la green ,
La que esta detras es una gorilla girl que tiene resina hasta en el tronco jijiji es coña pero esta tela de cargada de resina y huele que no veas veremos como terminan.

Sin embargo tengo una sweet amnesia haze y todavia no tiene pinta de que floresca increible ,cuando sweet dice que se corta a finales de septiembre, pues esta no ha empezado ni a florecer 😵💫

Un saludete compa 🙋‍♂️
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola kurrito21,

Vaya, que buena pinta, enhorabuena. A ver si sigue todo así de bien hasta la cosecha.

Muchas gracias por las fotos ;)


Hola Tommy!

Que va tío...está la terraza por los laterales cubierta de tela verde de ocultación que deja pasar parte de luz...como se ve en las fotos.
Pero por arriba nada...para que le de todo el sol posible, si no, no estaría tan bonita...

Y claro, si llueve, llueve, y cogen peso los cogollos, se doblan las ramas... Y para que queremos más...un estropicio.

A ver cómo se da.

Saludos compañero!!
Ah, vale. Pues a ver si hay suerte. Si acaso estás cerca cuando la lluvia les de fuerte, mira a ver si puedes sacudir um poco las ramas para que caiga un poco del exceso de água. Y ya luego puede que después de estos 3-4 días vuelva el sol para tratar de secar lo que falte.

Ánimo y suerte ;)

tommy
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ya te digo la pobre me la cuida y no le cuesta trabajo lo hace con gusto,le encantan las plantas en general no fuma ni nada pero le apasiona las flores y el aroma jeje Ver el adjunto 918089Ver el adjunto 918090Ver el adjunto 918088Ver el adjunto 918091

En la foto que de las dos plantas la que esta delante en la GREEN POISON y las puntas de cogollos también son de la green ,
La que esta detras es una gorilla girl que tiene resina hasta en el tronco jijiji es coña pero esta tela de cargada de resina y huele que no veas veremos como terminan.

Sin embargo tengo una sweet amnesia haze y todavia no tiene pinta de que floresca increible ,cuando sweet dice que se corta a finales de septiembre, pues esta no ha empezado ni a florecer

Un saludete compa
Buena mano que tiene tu madre, sí señor.

Que buenas matas tío.

Yo creo que la Green Poison la cortaremos los dos más o menos a la misma vez.

A ver las lluvias como se portan.

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas noches!

Continuamos con esta Green Poison... Que ya le va quedando menos.

Hoy ya empezó a llover, y me tiré dos horas entutorando plantas como loco, porque también hace tela de viento...y encima bochorno... Vamos, la repera... Pero las lluvias han sido poca cosa...veremos a ver los próximos días qué tal.

Dejo una imagen de cómo sigue desarrollándose las flores...



Bien bonita que va ella

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola kurrito21,

Vaya, que buena pinta, enhorabuena. A ver si sigue todo así de bien hasta la cosecha.

Muchas gracias por las fotos ;)




Ah, vale. Pues a ver si hay suerte. Si acaso estás cerca cuando la lluvia les de fuerte, mira a ver si puedes sacudir um poco las ramas para que caiga un poco del exceso de água. Y ya luego puede que después de estos 3-4 días vuelva el sol para tratar de secar lo que falte.

Ánimo y suerte ;)

tommy
Muchas gracias tommy,hoy estado de amarres porque para esta noche se prevé lluvia fuerte con viento.
Esperemos que todo acabe bien ....

Saludos y buenos humos.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buena mano que tiene tu madre, sí señor.

Que buenas matas tío.

Yo creo que la Green Poison la cortaremos los dos más o menos a la misma vez.

A ver las lluvias como se portan.

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Muchas gracias compa.
La verdad que si que todos los años saca unos plantones que flipas y de calidad y solo le mete agua del grifo sin reposar ni nada y nunca tiene una falta de nutrientes ni nada ...y otra cosa no le da el sol apenas y aun así una locura las matas jeje 😅,
Yo también creo que dia arriba dia abajo estaremos cortando igual .

Saludos
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas noches!

Continuamos con esta Green Poison... Que ya le va quedando menos.

Hoy ya empezó a llover, y me tiré dos horas entutorando plantas como loco, porque también hace tela de viento...y encima bochorno... Vamos, la repera... Pero las lluvias han sido poca cosa...veremos a ver los próximos días qué tal.

Dejo una imagen de cómo sigue desarrollándose las flores...



Bien bonita que va ella

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que precioso cogollo ,menuda pinta tiene eso ,si señor.
Yo también estado de amarres hoy que esta la cosa con el viento bien fea...el tiempo esta to loco...ayer estuve en sevilla en el parque maria luisa con los peques y hacia 41 grados.... y hoy un bochornaco de la ostia,y para colmo algunas matas que dicen que pasan de florecer ....para volverse loco jejejej...
Bueno compi que acabe eso de lujo y por aqui lo veremos 😉

Un saludete y buenos humos 🤟
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que precioso cogollo ,menuda pinta tiene eso ,si señor.
Yo también estado de amarres hoy que esta la cosa con el viento bien fea...el tiempo esta to loco...ayer estuve en sevilla en el parque maria luisa con los peques y hacia 41 grados.... y hoy un bochornaco de la ostia,y para colmo algunas matas que dicen que pasan de florecer ....para volverse loco jejejej...
Bueno compi que acabe eso de lujo y por aqui lo veremos

Un saludete y buenos humos
Si tío, tiempo raro... Llover en verdad por ratos...fuerte todavía no lo ha hecho, y esperemos que lo deje todo para noviembre en adelante jaja... malo el viento tío, anda fuerte, sobre los 30 km/h...de media estos días

Lo peor el bochorno este nos fastidia sobretodo a nosotros...que agobio, aunque ahora mismo en la terraza fuera, a la noche, ha refrescando y se está de lujo...pero es un coñazo durante el día, con la humedad y los 30-35 grados que vamos gastando.

Pero vamos con lo último!! Que se nos aproxima alegría! !!!

Te habrás pegado un buen curro tutorando... Aunque parecen bien resguardadas ahí no?

Saludos compañero!!



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Si tío, tiempo raro... Llover en verdad por ratos...fuerte todavía no lo ha hecho, y esperemos que lo deje todo para noviembre en adelante jaja... malo el viento tío, anda fuerte, sobre los 30 km/h...de media estos días

Lo peor el bochorno este nos fastidia sobretodo a nosotros...que agobio, aunque ahora mismo en la terraza fuera, a la noche, ha refrescando y se está de lujo...pero es un coñazo durante el día, con la humedad y los 30-35 grados que vamos gastando.

Pero vamos con lo último!! Que se nos aproxima alegría! !!!

Te habrás pegado un buen curro tutorando... Aunque parecen bien resguardadas ahí no?

Saludos compañero!!



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que va ni llueve ni leches con la falta que le hace al campo ...el viento si es jodido que asquito de dias ...por las noches si se esta bien pero el dia es mortal,todo el dia chorreando en sudor 😓.

Pues la verdad que si,estuve un rataco liado ,lo que hice fue amarrar brazo por brazo al tutor las dos plantas ,ya me ha pasado algunos años y he perdido muchas ramas por no hacerle nada...algo resgurdada estan pero el viento entra fuerte y le cae todo el agua de la uralita,pero bueno ahi vamos jeje .
Ya mismo estamos de cosecha compa,
Buenas vibras y mejores humos 🙋‍♂️
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas noches de juernes!!

Seguimos actualizando el seguimiento, porque cambia y cambia...una floración a velocidad de crucero

Se aprecia como en días avanza la flora bien rápido..




Yo creo que un riego más con abonos y ya la dejamos con agua hasta el final.... Como lo veis??

Saludos y salud!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Uy uy uy....que poquito le queda a eso compañero
Esta preciosa y se ve que va bien servida de resina
menudos cocos que tiene la señora si señor ,como va de olores ?

Ya mismo estas disfrutandola compa un saludete y buenos humos
Hola Kurrito!

Si , si, esto se viene ya...que alegría macho!

Me guiaré viendo tricomas principalmente, porque en aspecto visual está casi casi, pelos marrones la mayoría, cogollos duros como piedras, sobretodo los de arriba y principales...

Pero prefiero tener un pelín de paciencia y me da la duda si cortarla este finde que viene o ya el último de septiembre... Jajaja...Me fijaré en el tiempo también... Pero mucha lluvia tampoco esperamos...

Vamos viendo..

De olor... Dulzón...y eso me gusta.

Estamos a ná....

Saludos compañero!!



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola Kurrito!

Si , si, esto se viene ya...que alegría macho!

Me guiaré viendo tricomas principalmente, porque en aspecto visual está casi casi, pelos marrones la mayoría, cogollos duros como piedras, sobretodo los de arriba y principales...

Pero prefiero tener un pelín de paciencia y me da la duda si cortarla este finde que viene o ya el último de septiembre... Jajaja...Me fijaré en el tiempo también... Pero mucha lluvia tampoco esperamos...

Vamos viendo..

De olor... Dulzón...y eso me gusta.

Estamos a ná....

Saludos compañero!!



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenas compa!! Dulzón rico rico dulce como el caramelo oigaaaa😅😅 que bien me alegro tio que huela rico ...Yo también haré como tu ,mirare tricomas porque como tu dises en aspecto parece que estan,pero lo suyo es asegurar con los tricomas.
Hoy tormentas y mucho aire..estoy escribiendo esto y pensando en las plantas...
acaba de caer un tormenton por mi zona que flipas espero cuando valla mañana a verlas no tener sobresaltos ...

un saluedete crack 🙋‍♂️
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas compa!! Dulzón rico rico dulce como el caramelo oigaaaa que bien me alegro tio que huela rico ...Yo también haré como tu ,mirare tricomas porque como tu dises en aspecto parece que estan,pero lo suyo es asegurar con los tricomas.
Hoy tormentas y mucho aire..estoy escribiendo esto y pensando en las plantas...
acaba de caer un tormenton por mi zona que flipas espero cuando valla mañana a verlas no tener sobresaltos ...

un saluedete crack
Que pasa tío!??

Al final que? Como te encontraste las matas de casa de tu madre? Mucho destrozo? Esperemos que no...
Para lo que nos queda...yo soy tú, y si veo que vienen malos días...casi que la cortaría ya.

Aquí de momento el tiempo se comporta, y parece que lo hará la semana que viene también, que es cuando tengo pensado cortar.

Mañana me llega una pijada que me he pillado por Amazon de microscopio ,( en cuanto lo tenga y si me convence os lo enseño, sino, a descambiarlo y al carajo)y este finde los veo bien..incluso si veo que están ya, la corto este sábado o domingo.

Estamos ahí ahí!!

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Que pasa tío!??

Al final que? Como te encontraste las matas de casa de tu madre? Mucho destrozo? Esperemos que no...
Para lo que nos queda...yo soy tú, y si veo que vienen malos días...casi que la cortaría ya.

Aquí de momento el tiempo se comporta, y parece que lo hará la semana que viene también, que es cuando tengo pensado cortar.

Mañana me llega una pijada que me he pillado por Amazon de microscopio ,( en cuanto lo tenga y si me convence os lo enseño, sino, a descambiarlo y al carajo)y este finde los veo bien..incluso si veo que están ya, la corto este sábado o domingo.

Estamos ahí ahí!!

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenas paisano!!
Que va tio al final solo estuvo lloviendo 15 minutos o asi...
fue poca cosa se desviaron para moron de la frontera asi que bien hizo mucho viento y lo que llovio lo seco en media hora ...

Fui a verlas y estaban perfectas los amarres que le hice le vinieron de perlas,
Yo creo que la mia esta un poco mas hecha que la tuya,mañana le voy a hechar alguna foto y comparamos...yo la tuya la dejaba casi que otra semana ...
pero claro ya eso va a gusto del consumidor jeje

Yo creo que de este domingo no pasan...mañana las voy a mirar con el microscopio y segun como la vea la cortare el domingo o no ...

el mio es uno con clip para el movil que me va bastante bien la verdad .

Un saludito colega ,nos leemos 🙋‍♂️
 
-