Green poison esta lista para cosechar??

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Echale mañana una foto de dia y que se vea de lado no desde arriva. Pero aparentemente vas a labar raices muy pronto y machetazo. Esperamos esa foto para ser mas exactos!
 
  • 👍
Reacciones: maripolen_fresh

Sierpo

Semilla
19 Septiembre 2012
55
25
8
36
A simple vista y sobre todo tratándose de Green Poison lo más probable es que ya se te haya pasado un poco el punto óptimo. Yo cortaría sin dudar. Se ve claramente que la mayoría de los pistilos están marrones y marchitos.

Si observas con lupa o microscopio estoy seguro de que verías más tricomas ámbar de los que desearías ver si quieres cosechar en el punto máximo de THC.

Piensa que Green Poison es muy valorada en exteriores por su temprana floración y suele estar lista muy a principios de septiembre.

De todas formas sube una foto de día y desde otra perspectiva que no solo veamos la cima del cogollo, aunque mi opinión ya la tienes.
 
  • 👍
Reacciones: maripolen_fresh

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Hola!

Pasar no se ha pasado.

Yo he tenido dos green poison este año ( cortadas ya).
Yo aun la dejaria unos pocos dias mas para terminar de madurar (a simple vista parecen todos lechosos y algun ambar)

Juega con los riegos para sacarle mas potencia y maduracion. Si la dejas pasar sed veras que aumenta en olor, resina y maduracion. (Nada de abonos ya si quieres un buen sabor natural)

El efecto de la hierba es muy relajante y ha veces hasta demasiado duro, puede dejarte tirado en la cama facilmente. Tenlo en cuenta, ya que como mas madure mas fuertes seran los efectos relajantes.

Si buscas risas...corta ya...

Yo opino que puedes cortar ya o esperar 1-2 semanas.

Depende de si tienes la planta bien segura (que no vayan a robarte) y del efecto deseado.

Un saludo
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Aiiii dio que ignorancia..el aceite y el agua no son compatible es decir que No le quita resina.el motivo por el cual las flores con ese volumen y densidad ni se pueden mojar es porque el cogollo se seca pero su interior no ya que mi hay aireación y se crea brotitis y además rápido..Yo mi consejo que le pongas una ventilador o algo todavía en verde para asín entre aire en el interior de los cogollos y secarse el agua.
Un saludo o!!!
 
  • 👍
Reacciones: maripolen_fresh

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Al final t vas salir oidio kon tanta yuvia veras ...as visto las manxas k tienes en las ojas...komo polvillo??? Ten kuidao k komo t salga eso a estas alturas es una puta mierda tio t las jode bien
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Al final t vas salir oidio kon tanta yuvia veras ...as visto las manxas k tienes en las ojas...komo polvillo??? Ten kuidao k komo t salga eso a estas alturas es una puta mierda tio t las jode bien
Ese polvillo tiene toda la pinta de ser el típico barrillo de la lluvia..
El oidio Don de mas se prolifera es en la zonas más zombria y que menos luz aya esto tiene pinta de estar al Solano.Pero igualmente siempre si que estar al ojo que nunca save lo que te pie de contrae pero ko que era mente le koderia y ya se lo comenté anterior mente es la brotitis eso se extiende asta en el secado por mi poca humedad que aya !
Un saludo broder
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Nose...Pero es un hongo que se prolifera a altas tenperatura y poco iluminación..de salir te puede salir pero yo me precuparia más por la brotitis que el oidio mientras sale y no la mata esta lista con la brotitis son de dos días para otro y encima como cosechar sin fijarte cuando más se tiende es en el secado!
Un saludo F amiliia!!
 
  • 👍
Reacciones: maripolen_fresh
-