GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es que están preciosas!!
si quieres puedo decir tu nick o no, como prefiera tú.

O si no quieres que les suba dímelo va?
Saludos y suerte compi!!
jaypp
Buenas Jaypp, me alegro que te guste como esta jejeje, la verdad que esta impresionante lo grande que esta y al fin!!!!! ya a empezado la flora de una vez por toda, ya se le ven bolitas de pelos :D.

No pasa nada publica lo que quieras jajajajaja, que vean la calidad del banco jajaja :D

U abrazo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pues lo que le comentaba ya a Jaypp, la grandullona ya esta de una vez por todas en FLORACIOOON!!!!

Hoy e ido a verla como cada viernes y ya le e visto formandose los cogollitos :D, asin que el tema de doblar al final no la voy a tocar nada, ya que ya a entrado en floracion ya el crecimiento no va a ser tan elevado.

Bueno mirad asin esta la cosa.




Por cierto le enviado al compañero @arrankeddj unas semillas F1, ya que se esta haciendo con un buen arsenal de semillas de sweet seeds y pues para que tenga alguna que otra raza mas jajaj.


Bueno esto es todo por ahora!

Un saludo a todosss!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas pues lo que le comentaba ya a Jaypp, la grandullona ya esta de una vez por todas en FLORACIOOON!!!!

Hoy e ido a verla como cada viernes y ya le e visto formandose los cogollitos :D, asin que el tema de doblar al final no la voy a tocar nada, ya que ya a entrado en floracion ya el crecimiento no va a ser tan elevado.

Bueno mirad asin esta la cosa.




Por cierto le enviado al compañero @arrankeddj unas semillas F1, ya que se esta haciendo con un buen arsenal de semillas de sweet seeds y pues para que tenga alguna que otra raza mas jajaj.


Bueno esto es todo por ahora!

Un saludo a todosss!
Si tío muxas gracias amigo estoy ansioso por pillarlas y meterlas en el indor a que crezcan y luego pal parió a florecer....
Y si este año estoy teniendo una buena colección de Sweet Seeds creó que llevó 11 variedades diferentes entre autos y feminizadas, bueno aún me faltan 4 por llegar pero ya las cuento,jeje y que las feminizadas creeo que todas las guardaré en un armario de mamas que me ronda por la cabeza...:cool:
 
  • 😍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si tío muxas gracias amigo estoy ansioso por pillarlas y meterlas en el indor a que crezcan y luego pal parió a florecer....
Y si este año estoy teniendo una buena colección de Sweet Seeds creó que llevó 11 variedades diferentes entre autos y feminizadas, bueno aún me faltan 4 por llegar pero ya las cuento,jeje y que las feminizadas creeo que todas las guardaré en un armario de mamas que me ronda por la cabeza...:cool:
Vaya este año de todo lo de sweet seeds jajajaja, pues si si tienes la oportunidad de un buen armario de madres ya sabes a saco que nunca va mal.

Pero ya ablando del tema de madres, porque no te planteas en pillar paquetes regulares tio de puras razas y ya te metes en el tema de curces y tal.

Bueno ya me cuentas cuando llegen :D
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Madre mia christian tanto tiempo sin pasar por aquí y cuando entro veo estos abetos de navidad, telita con green poison como a crecido, no esperaba menos de esta variedad que es una maravilla de la naturaleza, ahora ya comienza la floración y toca disfrutar al máximo de las porras q se van a ir haciendo, saludos y por aquí seguimos viendo la selva jeje :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Madre mia christian tanto tiempo sin pasar por aquí y cuando entro veo estos abetos de navidad, telita con green poison como a crecido, no esperaba menos de esta variedad que es una maravilla de la naturaleza, ahora ya comienza la floración y toca disfrutar al máximo de las porras q se van a ir haciendo, saludos y por aquí seguimos viendo la selva jeje :)

Que talll perdido jajajaajaja, si la verdad que an cambiado bastante en las ultimas semanas, muy exagerada mente jaaj, y si ahora a disfrutar de la preciosa flora que dicen que dan las GREN POSION haber que tal jajajaj.

Tu tambien tienes buenos bicharracos jajaaj.

Me alegro de verte por aqui un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes a todosss


Perdona por esta asuencia del seguimiento, pero no e tenido fotos bien echas y con toda esta semana de lluvia que a habiado no e podido hacer nada, pero hoy ya salia el sol raidante y picante y todo vuelve a la normalida :D

Pues contaros que la Green Posion esta IMPRESIONANTE super grande con bastantes cogollos y bien cargada, ya los cogollos estan tirando resina a tope y ya hace muy buen oloricito jejeje, y la verdad que si la veo queva muy bien abanzada.

Y hace 3 semanas que esta en floracion y ya le en el riego le e añadido el TOP CANDY junto al TOP BLOOM, y haber los resultados que da jejeje. E
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos y perdonar mi ausencia!

La grandullona esta IMPRESIONANTE super grande, repleta de flores ya bien desarrolladas y con bastante resina que esta sacado ya, esta semana ya sera la 3er que esta en floracion y ya le e metido en los riegos el TOP CANNDY junto al TOP BLOOM.

Y e dejado de aplicarle el BIG ONE pulverizado ahora tocara en riegos y por lo demas todo de 10 muy contento jejejeje que siga floreciendo :D

Bueno unas fotos que lo merece jajaj.

Esta super ancha, tuve que hacerle un verjado nuevo ya que apoyaba sobre todo y estaba algo estrecha









Al final va a sacar un gran central :D:D:D






Mirad esta rama al final de su cabeza se a abierto en dos cabezas, esta punta se ara bien gruesa :D




Una tanda de cogolletes jejejj











Bueno esto es todo espero que os guste un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola Christian!

Wow, que buena pinta. Si que promete mucho, con esa cola central :D

Saludos!!

tommy
Si tiene una pinta increible esta enorme no me lo esperaba para nada que pudiese llegar a cojer ese tamaño si llega a sobrevivir la que puse primera pff la que se hubiese formado jajaaja, estoy muy contento con ella mil gracias tio!.

Va a sacar una pedazo de coloaa pff espero que se llene de flores a tope :D

Un saludo y gracias por pasar!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
YEPAAAAAAAA!!!!! Tiooo esta que no beassss tio, que anxa se ha puesto jajajajajajaja.
Y eso que se plantó tarde tío y te ba a dar una buena producción tío un 10+1.
Y la de resina que esta sacando parece azúcar espolvoreada :p:p.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya se ve resinilla de la buena.
Vaya ya estan sacando resina de la buena :D y olorcete jejej

Booooo estan increibles christian. Esta preciosa la green va hacer unas buenas porras y gran produccion jeje!! Saludos ;)
Vaya estan de 10 tio no me lo esperaba para nada, me e quedado asombrado, eso espero tener buena produccion y al menos llegar a 500g...


YEPAAAAAAAA!!!!! Tiooo esta que no beassss tio, que anxa se ha puesto jajajajajajaja.
Y eso que se plantó tarde tío y te ba a dar una buena producción tío un 10+1.
Y la de resina que esta sacando parece azúcar espolvoreada :p:p.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
Yaaabes esta super bestia es una rallada lo que a podido crecer y es eso lo que dices encima puesta super tarida que yo pensaba que podria medir alrededor de 1,30 o 1,50 a lo mucho mucho, y mira ya esta mas grande que to y yo mido 1,75cm.. creo que estara en 1,90 cosa asin, haber si la mido.

Yo pienso en que si llega a estar viva la primera que puse y pffff un mountro bestial jajaaj, para el año que ivene ya se que no hay que correr tanto para sembrar, con ir sembrando por mediados de Abril que ya hace buen tiempo se puede sacar una cosecha bien buena.

Tambien hay que pensar que esta en tierra madre y va a sus anchas, no es igual que un tiesto, pero con esta semana de llubas les a venido de 10 y se a puesto super gorda, estoy desenado verla de nuevo haber que tal los cogollos :D



Bueno un saludo a todos familia!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familia y perdonar por esta gran ausencia en el foro y en el post, ya que e encontrado trabajo y voy a tope ahora y poco tiempo ni para cuidar a las platitas, pero bueno todo va bien.

La green posion estoy superrrr contento con ella es una makina de raza que olor que saca es muy muy prentetrante despues de haber estado con ella el olor me persigue durante todo el dia, y si la toco buff en las manos me tura un dia despues de haberme pegado una ducha es muy exagerado el olor que saca estoy contentitsimo, tema de resina, no escatima para nada es muy abundante y pegajosa, unos cogollos como peloras de ping ping ya y aun asin quedandole dos semanas largas para terminar la flroacion que es cuando la cosa engorda bien fuerte pfffff, en fin es una maravilla de raza de verda, de todas las faboritas que tengo ella se pone en el nupero uno de mi ranking:D

Os doy las mil gracias pro esta creacion y por haberme cedido un paquete no me lo podria esperar el gran trabajo que habeis sacado de ella.

Bueno unas fotos, perdonad la claidad, ya que las puedo ir a ver super tarde y casi anocheciendo y no puedo sacarle buenas fotos.






Por cierto me a entrado la maldita oruga, pero con Sanker Killer la voy exterminado, ya le di una pasada y vi muertas a los 2 o 3 dias ahora una fumigadas mas y listo, menos mal que la vi a tiempo.



Bueno un saludo familia, espero poder subir fotos mejores!!!!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Las fast versión que estimación de cosecha da el banco. Tiene muy buena pinta. Putas orugas yo estoy hasta los mismísimos de quitar. Yo les eche eso tb y no he visto muerta ninguna. Que dosis echas?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Las fast versión que estimación de cosecha da el banco. Tiene muy buena pinta. Putas orugas yo estoy hasta los mismísimos de quitar. Yo les eche eso tb y no he visto muerta ninguna. Que dosis echas?
La verdad no me aucerdo que produccion pone que da, pero eso es muy relativo ya que de una planta de 1m no puedes sacar 500g sabes jajaaj.

Mis dosis son de 1ml x1L
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Holeeeeeeeee me sacó el sombrero tío :eek::eek:

Que pasada de planta que cogollos que escarxada de resina!!
En encanta la forma de cogollos que tiene :p

Tío menos mal que as guardado esa niña preciosa bufff, que ganas tengo de probarla y ber su presencia en mi jardín;)

Christian jose enhorabuena por este seguí tienes buenas manos para el cannabis, un saludo amigo.

Saludos y suerte
Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajaja preguntaba por las fechas jajaja tu ya pensando en producción.

A mi el producto ese me lo dieron como en polvo. Lo hay liquido?
A VALE JAJAJAAJAJJA, primera semana de septiembre o segunda creo, pero como esta entro 2 semanas despues de lo que tocaba pues le echado cuentas para el 20 de septimbre.

El mio tmabien es en polvo polvo lo que hay que disolverla en agua.

Saludos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Holeeeeeeeee me sacó el sombrero tío :eek::eek:

Que pasada de planta que cogollos que escarxada de resina!!
En encanta la forma de cogollos que tiene :p

Tío menos mal que as guardado esa niña preciosa bufff, que ganas tengo de probarla y ber su presencia en mi jardín;)

Christian jose enhorabuena por este seguí tienes buenas manos para el cannabis, un saludo amigo.

Saludos y suerte
Arrankeddj
Jjajajajajajajaja.

Si la verdad es que es impresionante tio que buena raza!

Si tengo 3 ramas que haber si crecen ya y les puedo sacar brazos jajaj, y si vas a tener una jollita jajaj.

Gracias se hace lo mejor porsible jajaaj.

Un saludo!!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que diceees cristian como va todo? Estas afilando las tijeras eh cabroncete jajajaja están estupendas tio que pintaza esta es marihuana que hay poca... Este color ya me puedo imaginar el pestazo. Un saludoww!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose
-