GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Cannalicius

Cogollito
12 Enero 2020
32
189
73
Hola amigos , todos sois bienvenidos en esta aventura.

FENOROCK ESTÁ ENTRE NOSOTROS.


Es cuestión de tiempo y armarse de paciencia , yo creo que lo veremos, y si no aparece, lo volveremos a intentar.

Accidentes y contratiempos como el susto de los pequeños que están en school of rock”, o este accidente que tuve con * El CARTEL DE LEVANTE que le rompió la cabeza a un joven ejemplar de green poison.

* ESTE ES EL AUTÉNTICO Y GENUINO

[CARTEL DEL LEVANTE] que sepáis que este es el auténtico cartel. No hay otro”


Dejo un vídeo de lo que puede llegar a ser mi propuesta de foto del mes en los venideros febrero, marzo.

Ya me diréis si os gusta .

Muy pronto le daré un aire nuevo al seguimiento y espero que se diviertan con migo , NO parpadees porque se avecina marejada.

Al menos nos divertiremos.

Déjate llevar, y disfruta de este temazo old school que me hizo vibrar cuando era joven y ahora que no lo soy tanto.






UBUNTU Arriba las Ramas”
Eres el p*to Tom Savini!!!! No sé si recordarás en Abierto Hasta el Amanecer, a parte del legendario baile de Salma, hay una escena que aparece "Sex Machine",
pues este tío es una eminencia de los efectos especiales (sin digital ni nada*) y el video tiene un momento en ese sentido* ? (No quiero hacer SPOILER)

Se nota tu mano Old School (of rock ?)!

Queremos MAS!!!
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Eres el p*to Tom Savini!!!! No sé si recordarás en Abierto Hasta el Amanecer, a parte del legendario baile de Salma, hay una escena que aparece "Sex Machine",
pues este tío es una eminencia de los efectos especiales (sin digital ni nada*) y el video tiene un momento en ese sentido* (No quiero hacer SPOILER)

Se nota tu mano Old School (of rock )!

Queremos MAS!!!
Jjj gracias Compañero , viniendo de ti es un auténtico halago.

Te refieres al momento Dal tramonto y su SEX MACHINE que sale de los huevos ? Jjjjjj

Menuda historia rocamboleska , sublime largometraje de TARANTINO.

Ought yeah!!!!


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Cannalicius

Cogollito
12 Enero 2020
32
189
73
Jjj gracias Compañero , viniendo de ti es un auténtico halago.

Te refieres al momento Dal tramonto y su SEX MACHINE que sale de los huevos ? Jjjjjj

Menuda historia rocamboleska , sublime largometraje de TARANTINO.

Ought yeah!!!!


UBUNTU Arriba las Ramas”
Ese mismo, momento legendario!!! No lo podías haber definido mejor Rockambolesca!!!

"Keep Rocking the House" y a por el FENOROCK!
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG

DÍA 4 de Febrero

Día 30 desde el cambio a 12-12

En la actualización anterior comenté que hablaría sobre el HUMUS DE LOMBRIZ Y POR QUE LO USO.

Y hoy es el día”

Para mi es primordial tener una buena BASE, un buen sustrato enriquecido y VIVO.

Una buena colonia de hongos, una buena micorriza, individuos que beneficien la simbiosis y la biodiversidad de fauna microbiana. ME MOLA mucho.

El humus de lombriz genera Fauna, incluso si buscas bien en el mercado puedes conseguir humus que tengan LOMBRICES jjjjj. Habla con tu GardenMan más cercano y pregúntale que opina sobre el vermicompostaje y el humus de lombriz. Jjjj

A continuación te dejo datos; y el por qué uso Humus de lombriz



Rasgos generales:

Reestructura y enriquece el suelo.

* Restablece la flora microbiana natural del suelo. Los microorganismos del humus desplazan a los patógenos.
* Aumenta la captación de nutrientes por la planta: mayor porte y vigor.
* Mejora la cantidad y calidad del fruto.
* Apto para uso en agricultura ecológica.

Aquí 5 cualidades importantes del humus de lombriz.

1. Es el mejor abono natural
2. Protege el cultivo
3. Mejora el sabor de los frutos
4. Aumenta la captación de nutrientes
5. Mejora la estructura física del suelo



1. Es el mejor abono natural
El Humus de lombriz es un producto que se obtiene del vermicompostaje. Las lombrices realizan un trabajo de compostaje mediante el cual restos orgánicos como restos de poda, estiércoles y demás deshechos de la agricultura pasan por el tracto digestivo quedando un producto compostado y libre de semillas activas y hongos, lo que le convierte en un abono de una calidad extraordinaria transformado naturalmente.
Debido a todo este proceso microbiológico ningún otro sustrato tiene el mismo efecto. Esto se debe a la cantidad y “calidad” de los microorganismos que contiene el humus y su origen parte del propio intestino de la lombriz.


2. Protege el cultivo
El humus de lombriz tiene una elevada carga microbiana, de alrededor de 20 mil millones de microorganismos por gramo seco, de los que buena parte se asocian con la raíz de la planta protegiéndola del ataque de hongos y bacterias patógenas. La protección del humus está documentado científicamente, como por ejemplo en el trabajo desarrollado por la Universidad de Cornell en el que se explica cómo el humus de lombriz protege las plantas en su proceso de germinación.


3. Mejora el sabor de los frutos
El sabor que percibimos al comer una fruta o una verdura depende del grado de azúcares presentes. Cuando cultivamos con humus de lombriz, estamos facilitando la asimilación de nutrientes como nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio y calcio, lo que provoca un aumento de la floración y de la cantidad y dimensión de los frores.
Junto con la acción de bacterias beneficiosas naturalmente presentes en el humus se retarda el envejecimiento de los tejidos vegetales y se aumenta la resistencia a plagas y agentes patógenos, por lo que se llega a obtener alimentos de calidad superior, con un valor alto nutricional, y sabor más intenso.


4. ¡Ha existido siempre!
El humus no es ningún producto novedoso, aunque en los últimos años se haya puesto de moda.
Naturalmente siempre ha existido una acción de las lombrices en cualquier tipo de suelo, descomponen la materia orgánica y la transforman, es decir, completando una parte del ciclo del carbono.
La lombricultura tampoco es una invención nueva, ya que tradicionalmente se ha venido haciendo en las zonas rurales. Los agricultores depositaban los restos de cultivos y los deshechos de los animales en las llamadas “estercoleras” donde lo dejaban madurar antes de aplicar al cultivo. Estos lugares estaban repletos de lombrices, que naturalmente habían llegado a estos lugares, atraídos por el estiércol y realizaban el proceso de vermicompostaje.
Sorprendentemente, los agricultores hace décadas también aplicaban humus a sus cultivos.



5. Calidades: es importante asegúrate del origen.
En la industria, producir humus de lombriz de buena calidad no es una tarea sencilla.
¿Por qué? El proceso de lombricompostaje es lento y se necesitan unos buenas instalaciones que aseguren que el resultado es un buen producto.
Por otro lado, se puede confundir fácilmente al consumidor con el compost normal, el que ha seguido un proceso de compostaje por microorganismos y hongos, ya que tienen un aspecto similar.
Lo importante a la hora de conseguir humus, es que confíes en empresas que te dan la seguridad de que el proceso se ha realizado bien y estás obteniendo un producto de buena calidad.
En España Gracias a que somos un país agrícola, en prácticamente todas las Comunidades Autónomas seguro que encuentras humus de lombriz de calidad.
El humus de lombriz es el resultado final de la humificación del vermicompost. Con la humificación se consigue la estabilidad del producto, un grado de descomposición tan elevado que la materia ya no sufre grandes transformaciones.

Estas son varias de las cualidades que nos ofrece el humus de lombriz.

A mí” personalmente me Gusta Mucho mantener una flora microbiana buena y variada en el sustrato, desde el inicio.

Preparar la mezcla de la sustrato , humus de lombriz y guano como comenté al principio del seguimiento es mi BASE y más aún si la preparas uno días antes, y que se valla activando la vida.

Con Hongos-Humus-Enzimas @ Todo es más HEAVY .

Flyer:

PRESENTO UNAS FOTOS Del ESPECTÁCULO de fotos QUE VEREMOS EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN ...

VIGOR




PORRA




COPAZO




RESINA




FESTIVAL






UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
FLYER:

Es increíble como trabaja el sodio, me gusta mucho, pero se avecina pronto un cambio de luminaria y me gustaría algún día hablar de ello.

Es un factor muy importante en cultivos de interior.

Buscar un buen reparto, la eficiencia y optimizar recursos es mi proyecto más cercano .

Pronto hablare de por que me voy a cambiar al Mundo led.

Básicamente es por el reparto de la luz , pero son más cosas las que me llevan a dar El Paso.

Pronto más y mejor.

420 millones de gracias, como diría KACO FORNS en COFONDECAUCH







UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Agroingeniero

Semilla
1 Febrero 2020
20
16
3
30
FLYER:

Es increíble como trabaja el sodio, me gusta mucho, pero se avecina pronto un cambio de luminaria y me gustaría algún día hablar de ello.

Es un factor muy importante en cultivos de interior.

Buscar un buen reparto, la eficiencia y optimizar recursos es mi proyecto más cercano .

Pronto hablare de por que me voy a cambiar al Mundo led.

Básicamente es por el reparto de la luz , pero son más cosas las que me llevan a dar El Paso.

Pronto más y mejor.

420 millones de gracias, como diría KAKO FORNS en COFONDECAUCH.







UBUNTU Arriba las Ramas”
Los Zeus pro de lumatek van de lu jo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Agroingeniero

Semilla
1 Febrero 2020
20
16
3
30
@Agroingeniero mira este es el que tengo y estoy contento.

Casi siempre a Tope”. #Toloquepuede”




UBUNTU Arriba las Ramas”
Si señor, mi favorito invierno... justamente trabajo con los mismos... pero estoy por pasarme a led también y después de ver los que te comenté no pro de pensar en ellos saludos... bellísimas plantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
DÍA 4 de Febrero

Día 30 desde el cambio a 12-12

En la actualización anterior comenté que hablaría sobre el HUMUS DE LOMBRIZ Y POR QUE LO USO.

Y hoy es el día”

Para mi es primordial tener una buena BASE, un buen sustrato enriquecido y VIVO.

Una buena colonia de hongos, una buena micorriza, individuos que beneficien la simbiosis y la biodiversidad de fauna microbiana. ME MOLA mucho.

El humus de lombriz genera Fauna, incluso si buscas bien en el mercado puedes conseguir humus que tengan LOMBRICES jjjjj. Habla con tu GardenMan más cercano y pregúntale que opina sobre el vermicompostaje y el humus de lombriz. Jjjj

A continuación te dejo datos; y el por qué uso Humus de lombriz


Rasgos generales:

Reestructura y enriquece el suelo.

* Restablece la flora microbiana natural del suelo. Los microorganismos del humus desplazan a los patógenos.
* Aumenta la captación de nutrientes por la planta: mayor porte y vigor.
* Mejora la cantidad y calidad del fruto.
* Apto para uso en agricultura ecológica.

Aquí 5 cualidades importantes del humus de lombriz.

1. Es el mejor abono natural
2. Protege el cultivo
3. Mejora el sabor de los frutos
4. Aumenta la captación de nutrientes
5. Mejora la estructura física del suelo


1. Es el mejor abono natural
El Humus de lombriz es un producto que se obtiene del vermicompostaje. Las lombrices realizan un trabajo de compostaje mediante el cual restos orgánicos como restos de poda, estiércoles y demás deshechos de la agricultura pasan por el tracto digestivo quedando un producto compostado y libre de semillas activas y hongos, lo que le convierte en un abono de una calidad extraordinaria transformado naturalmente.
Debido a todo este proceso microbiológico ningún otro sustrato tiene el mismo efecto. Esto se debe a la cantidad y “calidad” de los microorganismos que contiene el humus y su origen parte del propio intestino de la lombriz.

2. Protege el cultivo
El humus de lombriz tiene una elevada carga microbiana, de alrededor de 20 mil millones de microorganismos por gramo seco, de los que buena parte se asocian con la raíz de la planta protegiéndola del ataque de hongos y bacterias patógenas. La protección del humus está documentado científicamente, como por ejemplo en el trabajo desarrollado por la Universidad de Cornell en el que se explica cómo el humus de lombriz protege las plantas en su proceso de germinación.


3. Mejora el sabor de los frutos
El sabor que percibimos al comer una fruta o una verdura depende del grado de azúcares presentes. Cuando cultivamos con humus de lombriz, estamos facilitando la asimilación de nutrientes como nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio y calcio, lo que provoca un aumento de la floración y de la cantidad y dimensión de los frores.
Junto con la acción de bacterias beneficiosas naturalmente presentes en el humus se retarda el envejecimiento de los tejidos vegetales y se aumenta la resistencia a plagas y agentes patógenos, por lo que se llega a obtener alimentos de calidad superior, con un valor alto nutricional, y sabor más intenso.

4. ¡Ha existido siempre!
El humus no es ningún producto novedoso, aunque en los últimos años se haya puesto de moda.
Naturalmente siempre ha existido una acción de las lombrices en cualquier tipo de suelo, descomponen la materia orgánica y la transforman, es decir, completando una parte del ciclo del carbono.
La lombricultura tampoco es una invención nueva, ya que tradicionalmente se ha venido haciendo en las zonas rurales. Los agricultores depositaban los restos de cultivos y los deshechos de los animales en las llamadas “estercoleras” donde lo dejaban madurar antes de aplicar al cultivo. Estos lugares estaban repletos de lombrices, que naturalmente habían llegado a estos lugares, atraídos por el estiércol y realizaban el proceso de vermicompostaje.
Sorprendentemente, los agricultores hace décadas también aplicaban humus a sus cultivos.


5. Calidades: es importante asegúrate del origen.
En la industria, producir humus de lombriz de buena calidad no es una tarea sencilla.
¿Por qué? El proceso de lombricompostaje es lento y se necesitan unos buenas instalaciones que aseguren que el resultado es un buen producto.
Por otro lado, se puede confundir fácilmente al consumidor con el compost normal, el que ha seguido un proceso de compostaje por microorganismos y hongos, ya que tienen un aspecto similar.
Lo importante a la hora de conseguir humus, es que confíes en empresas que te dan la seguridad de que el proceso se ha realizado bien y estás obteniendo un producto de buena calidad.
En España Gracias a que somos un país agrícola, en prácticamente todas las Comunidades Autónomas seguro que encuentras humus de lombriz de calidad.
El humus de lombriz es el resultado final de la humificación del vermicompost. Con la humificación se consigue la estabilidad del producto, un grado de descomposición tan elevado que la materia ya no sufre grandes transformaciones.

Estas son varias de las cualidades que nos ofrece el humus de lombriz.

A mí” personalmente me Gusta Mucho mantener una flora microbiana buena y variada en el sustrato, desde el inicio.

Preparar la mezcla de la sustrato , humus de lombriz y guano como comenté al principio del seguimiento es mi BASE y más aún si la preparas uno días antes, y que se valla activando la vida.

Con Hongos-Humus-Enzimas @ Todo es más HEAVY .

Flyer:
PRESENTO UNAS FOTOS Del ESPECTÁCULO de fotos QUE VEREMOS EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN ...

VIGOR




PORRA




COPAZO




RESINA




FESTIVAL






UBUNTU Arriba las Ramas”
Esto dentro de poco será un buen manto nevado. Se van a poner bien cristalinas. ?Todo deluxe
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte

FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG
Viernes - Hoy toca actualización especial...

Pero antes de ella quiero comentar que esta semana concretamente el día 4 le realicé una defoliación importante a prácticamente todos los ejemplares menos a uno , más adelante veremos cómo evoluciona dicho ejemplar en comparación con los demás.

No soy partidario de la defoliación, pero...

Merecerá la pena el espectáculo que se avecina”.

NO PARPADEES




Como veréis ya tenia flores considerables , pero como comenté anteriormente quería hacer una estructura más columnar para hacer porras a Cascoporro!”.


Sin más , dejo unas fotos de la defoliación y de lo que veremos este fin de semana en la
Actualización de FENOROCK .








Tambien veremos progresos en SCHOOL of ROCK .






Muy pronto UNA EXCLUSiVA muy HEAVY surgen ideas e intentare hacerlas realidad.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG

Día 8 de Febrero

34 Dias desde el cambio a 12-12, el cultivo se encuentra en Plena Floración.



Hola Amigos como comenté en el anterior post VIERNES, tocaba actualizar, con un poco de retraso aquí tenemos los datos.

En general el cultivo está progresando muy bien y la floración está siendo exuberante, espero que siga así de bien bastantes dias más.

Esta semana han recibido una segunda defoliación de ramas y hojas grandes.
Ya se aprecian unos ejes centrales aka Porras “bien definidos”.




RIEGO

Vemos en los gráficos de la sonda, que perdí datos durante unas horas , puede ser debido a que la humedad era escasa en la maceta y no daba lectura o que la sonda va siendo viejuna.
Como dije anteriormente si la humedad en el sustrato baja del 25% puede dar error en la lectura.







La lectura del LuxoMetro en el Centro de la Canopia ofrece unos valores un poco altos, pero es lo que toca , las del centro reciben más que las situadas atrás en el escenario, así trabaja el sodio, ofrece más lumens en el centro.
Esto con luminarias led, ya sean cobs, drones, placas quantum board o los Mismísimos Spider X que ofrecen un reparto mucho Mejor , no pasaría ....

Esta es una de las razones por las que me voy a cambiar muy pronto al mundo led.

El reparto y la eficiencia del led es algo que me atrae mucho.

Analizando y viendo el mercado led que es amplio y diverso he decidido hacerme con una luminaria led, Profesional y de última generación.

Pero esa es otra historia...




La temperatura en los bajos del escenario es bastante buena.

Sin embargo en la Canopia No tanto, habiendo registrado el termohigrometro chinorris máximas de 28 y mínimas de 18.
#EsBien




Esta semana he realizado 4 riegos, prácticamente un día si un día no.
Un riego con Atazime a 2ml
Y otro con Delta 9 a 5ml
Los demás con nutrientes según la tabla de ATAMI organics.
Quedando esta semana una ec en sustrato de 1,7.



El próximo riego probablemente el día 9 le daré un riego de agua sola y abundante para desplazar sales.
He apreciado ligeros indicios de sobre fertilización en algunas hojas.
Nada alarmante, pero eso de ir al límite trae consecuencias. Jjjjj *(la vida del rockero es dura).


En el próximo post, Presento unas fotos de 3 ejemplares, para que se aprecie bien la defoliación y formación columnar aka (PORRAS).

Estará FENOROCK presente entre los 6 ejemplares elegidos ?





UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
SEPTIMA NOVEDAD 2020 en SWEET SEEDS.

Esta preciosidad ha sido la 7 Cepa que han presentado como novedad este año.

Falta una más que la estoy esperando desde hace años.

Una cepa RED FAMILY que no es Auto ni Fast Versión.

Cuando la tenga en mi poder como esta, os la enseñaré.

Se está haciendo de rogar jjjjj la dejaron para la ÚLTIMA.

Bueno aquí os dejo unas fotos de los regalos que me llegaron con la promoción de lanzamiento de esta TROPICANA POISON.

(SWS85)

TROPICANA

HIDROPONICO

S
WEET SEEDS








UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
SEPTIMA NOVEDAD 2020 en SWEET SEEDS.

Esta preciosidad ha sido la 7 Cepa que han presentado como novedad este año.

Falta una más que la estoy esperando desde hace años.

Una cepa RED FAMILY que no es Auto ni Fast Versión.

Cuando la tenga en mi poder como esta, os la enseñaré.

Se está haciendo de rogar jjjjj la dejaron para la ÚLTIMA.

Bueno aquí os dejo unas fotos de los regalos que me llegaron con la promoción de lanzamiento de esta TROPICANA POISON.

(SWS85)

TROPICANA

HIDROPONICO

SWEET SEEDS








UBUNTU Arriba las Ramas”
Una pena que sea Fast Version, ya lleva algo de Rudelaris ? ese grinder lo tiene mi mujer ?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas hidro.
Muy bonitas fotos compañero, ??dale riegos más largos que arrastren que se las ve algo saturadas y con la defoliacion te van a aumentar la demanda y con un riego un poco más largo con fertilizantes te irán al sitio.
Ese un 1.7 que te marca de donde sale?
Perdona si lo as comentado pero recién levantado no lo e visto.
Un saludete
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Gracias por pasar compañeros.

@Dioder si me anime a pedir estas variedades FAST es por ver esas flores rojas y ver también si sale algo interesante de esas genéticas tan top que tienen como parentales (Girl scout cookies , Tangie )...
Ya veremos si sale algo sabroson”
Esto es una aventura amigo.

@soca esa lectura me la ofrece una sonda (pincho) que tengo puesta en el
Sustrato de un ejemplar.

No es precisa al 100% ya que es un poco viejuna , la limpio y la mantengo en buen estado pero...

Me sirve de orientación y observo en ella las fluctuaciones de la nutrición, y sobre todo la humedad y los ciclos de luz.
En eso sí que es fiable (ciclos) , si por casualidad ocurre algún corte de suministro eléctrico , sale reflejado en los gráficos.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola @Dioder , Si están muy heavys” .

Quizás un pelin HARCORE jjjjj.

Como comentaba antes voy a bajar un pelin la nutrición, dejando un riego o dos de solo agua ...
Las fotos como siempre? Me da la sensación de que te empiezan a marcar exceso de nitro ( principio de garra y verde intenso ) y posiblemente Boro por alguna punta de las hojas un pelín quemadas,harás bien cortando el suministro de nutrientes. Esto es solo mi opinión,puedo estar equivocado;). Saludos y buenos humos.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Las fotos como siempre Me da la sensación de que te empiezan a marcar exceso de nitro ( principio de garra y verde intenso ) y posiblemente Boro por alguna punta de las hojas un pelín quemadas,harás bien cortando el suministro de nutrientes. Esto es solo mi opinión,puedo estar equivocado;). Saludos y buenos humos.
Creo que estás en lo cierto @casi guapo esas pequeñas decoloraciones en la sierra de algunas hojas, ha sido posiblemente casi seguro al 50% que fue el delta 9.

Contiene Cobre y creo que es la causa, No creo o más bien espero que no valla a más , que se quede en ESO alguna hoja suelta, esta noche le daré un buen riego que tenga algo de drenaje.

La otra causa que ha podido derivar en esas decoloraciones en hojas sueltas con garra arriba , puede ser el cloro de agua de grifo , como es mi caso.
Me suele pasar, a veces viene el agua con un olor a cloro excesivo, por mucho que la repose 24-28 horas a veces meto agua clorada y .....

Muchas gracias por el comentario, muchísimas gracias de verdad.

Dejo aquí una tabla Bastante completa de carencias y excesos que ilustra muy bien los síntomas.

La he subido en bastante calidad, espero que podías verla bien.


 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Creo que estás en lo cierto @casi guapo esas pequeñas decoloraciones en la sierra de algunas hojas, ha sido posiblemente casi seguro al 50% que fue el delta 9.

Contiene Cobre y creo que es la causa, No creo o más bien espero que no valla a más , que se quede en ESO alguna hoja suelta, esta noche le daré un buen riego que tenga algo de drenaje.

La otra causa que ha podido derivar en esas decoloraciones en hojas sueltas con garra arriba , puede ser el cloro de agua de grifo , como es mi caso.
Me suele pasar, a veces viene el agua con un olor a cloro excesivo, por mucho que la repose 24-28 horas a veces meto agua clorada y .....

Muchas gracias por el comentario, muchísimas gracias de verdad.

Dejo aquí una tabla Bastante completa de carencias y excesos que ilustra muy bien los síntomas.

La he subido en bastante calidad, espero que podías verla bien.


Uff!! esa tabla la he leído chorrocientas veces enlomenos ? Es la mejor orientación que tenemos cuando nos siembran las dudas. Yo también tengo un agua en el grifo hard rock. Una vez que me dió por meter al humidificador agua del grifo porque no había otra en ese momento y acabé con la camisa del filtro de color blanca:eek: En las grow´s de mi alrededor no tenían ni puta idea de que podía ser,del polvo me dijo uno?. Hasta que caí en la cuenta de que era la cal del agua,ahora tengo que coger el cal max y rescindir el contrato para que quede solo el max,el señor cal a tomar por culo jajajaja
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
SEPTIMA NOVEDAD 2020 en SWEET SEEDS.

Esta preciosidad ha sido la 7 Cepa que han presentado como novedad este año.

Falta una más que la estoy esperando desde hace años.

Una cepa RED FAMILY que no es Auto ni Fast Versión.

Cuando la tenga en mi poder como esta, os la enseñaré.

Se está haciendo de rogar jjjjj la dejaron para la ÚLTIMA.

Bueno aquí os dejo unas fotos de los regalos que me llegaron con la promoción de lanzamiento de esta TROPICANA POISON.

(SWS85)

TROPICANA

HIDROPONICO

SWEET SEEDS








UBUNTU Arriba las Ramas”
En ocasiones me toco con tus fotos?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
A veces tenemos contratiempos o parámetros y condicionantes en los cultivos que no podemos controlar, a veces no podemos hacer más por nuestra parte, es complicado estar en todo.
Se solucionaría con agua de ósmosis y otro tipo de línea de nutrientes más adecuada a ósmosis, peeeeeero agua de grifo reposada es muy cómodo y es lo que dispongo.

La cal es jodida compañero, que paciencia jjj.
@casi guapo

UBUNTU Arriba las Ramas”
 
-